Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Eli - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.559
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eli
teléfono(s):
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/08/2014, 17:07   #1
Pol2011
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Eli - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) creo que esta vez no pero no es la primera vez que voy y no sé si me tienen medio fichado del foro.
Con tu nick? (sí/no) ídem que lo anterior.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: (u origen probable) Española / catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) creo que debe tener unos 23 +-3 (soy fatal para averiguar edades)
Fotos falsas o retocadas?: creo que sólo pusieron un par a 4, pero diría que si.
Valoración de Cara: para mi gusto guapa, rasgos normales. Morena de pelo largo y rasgos de la cara suave.
Valoración de Cuerpo: Debe estar cerca del 170 si no llega con un cuerpo prieto de grandes tetas, que están muy ricas, y un muy buen culo que me pasaría acariciando toda la vida. Tiene un poco de barriguita.
Valoración de Carácter: Simpática y se le ve buena gente.
Vestimenta: ya cuando la he visto tanga y camiseta.
Fumadora: creo que no o no lo he notado.

CONTACTO
Teléfono: 608533177 / 931867952
Web/Anuncio: no me deja pegar correctamente el link a la página de Can Martetas
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rívoli 29, 2º 2ª (se aparca bastante fácilo por las cercanías)
Horario: lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso preparado perfectamente para ello, yo he estado en 2 habitaciones grandes con cama de matrimonio amplia música de ambiente muy correcta y un aroma muy cuidado. El cuarto de baño limpio y cerca de las habitaciones
Valoración: puesto en comparativa con otros lugares yo le pondría entre un 8 y un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy hace un rato
Tarifa contratada: 50/media hora, oferta del día (Siempre hacen alguna cosilla u otra, se debe estar atengo al blog)
Otras tarifas ofertadas: normamente 60/media 100/hora
Duración real del servicio: la media hora
Besos/morreos? Un par de picos, no los he buscado pero me da que no quiere.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y hasta que no llegaba más, mucho nível.
Cunnilingus? muy rico con todo muy depiladito y preparado para la ocasión.
Sexo anal? no propuesto pero no creo.
Deja acabar en su boca/cara? no lo sé
Relato del encuentro:

Llamo por la mañana para enterarme de quien hay en Martetas hoy y si tienen alguna ofertilla. Me comentan que había 4 chicas y que había oferta de 50 € la media hora.
Llego justo después de comer para empezar tranquilo el último fin de semana de verano... Pico a la puerta subo en ascensor y la mamasan me pasa a la habitación. Me comentan que están disponibles Marta y Eli. Ya había estado con Marta (peazo de mujer) y al haber visto en alguna presentación anterior a Eli me tiro hacia lo conocido no probado.

Previo paso por la ducha nos empezamos a medio enrollar, como ya he dicho sin besos, y me doy atracón de esas tetas tan recomendadas para los amantes de las mismas. Mientras, sobeteo de ese culazo que me lo hubiera traído a casa.
Le digo de tumbarnos y le practico un cunni muy rico largo y que hace que moje mucho aunque no llega al orgasmo. Reconozco que he sido un poco egoista y la he dejao a medias pensando que media hora no da pa mucho.
Tras un agradecimiento me dice que le toca a ella y me hace una felación de mucho nivel con garganta profunda. Apretando mucho con lengua y labios, me ha gustado mucho la verdad. Con estas atenciones consigue que se me ponga dura que es más que lo que han conseguido muchas en los últimos tiempos (problemas míos).
Le digo de probar me pone un condón de fresa (¿en serio, fresa?) y me empieza a cabalgar hasta que la cosa mengua... un desastre por mi parte. Sin perder la sonrisa vuelve al francés y consigue que tenga una corrida de campeonato.

Más feliz que una perdiz que me vuelvo pa mi casa. Cuando la economía lo permita me volveré a ver con esta morbosa jovencita.

Valoración de la implicación: Muy buena. Siempre atenta a necesidades y sin perder el ánimo aunque yo no haya estado a la altura.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Estoy muy satisfecho del servicio recibido. Lo mejor ella en general y la buena actitud durante todo el encuentro me la seguiría comiendo todo el día. Lo peor el tema de los besos que me he quedao con unas ganar de morrearla entera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/08/2014 a las 12:21.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pol2011 por este mensaje:
Aníbal (23/08/2014), Caballero Oscuro (23/08/2014), Dr. Loomis (23/08/2014), emprendedor (23/08/2014), Lextor (23/08/2014), Perrete (27/08/2014), sanabres (23/08/2014)
Antiguo 23/08/2014, 08:04   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
InfoWeb

Fotos de Eli:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: martetas-u8315-a566-pic137777.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 3,8 KB (Kilobytes)Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
calent29 (24/08/2014), emprendedor (23/08/2014), Lextor (23/08/2014), Pol2011 (23/08/2014), Pollotedack (23/08/2014), Ratava (24/08/2014), sanabres (23/08/2014)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:49.
Página generada en 0,218 segundos con 48 consultas.