Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Elina - Boliviana - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.895
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elina
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Boliviana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 20/08/2010, 13:45   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Elina - Boliviana - Sanctuary - Terrassa

CLIENTE (opcional)
Malon, el seductor.
Edad del cliente:Tantos y mas como Pirata y mejor llevados que Data.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) No sere yo quien lo ha de decir, pero creo que bastante segun las chicas, interesante, jeje.
LUMI
*Nombre "artístico": Elina.
fotohcfotonfotow



*Nacionalidad: (u origen probable) BOLIVIA.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los treinta y algunos, muy bien llevados, por cierto.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Tal cual las fotos, es asi misma,tal y como apàrece en sus fotos, bastante atractiva.
Mujer madura, de buen fisico, muy buen cuerpo, de fuertes piernas y buen culito, de pechos no muy grandes pero tampoco pequeños, de pezones muy ricos.
Sexo rasuradito y muy rico, ya lo creo, muy dulce a los labios de uno.
Mujer de amplia sonrisa y de trato muy cordial.
*Valoración de la chica: (de su físico)Buena valoracion, su fisico me agrado ya desde el primer dia que la vi y conoci.
Vestimenta: Conjunto de lenceria negra, de tanga y sujetador con adornos en morado, muy bella en lenceria, la verdad que una vision muy sexy.
Tatuajes: Alguno, pero discreto.
Fumadora: Creo que no, conmigo no fumo en el tiempo que estuve con ella.
Paseillo:Alli se encointraban MELISSA, INES, ALEXIA, RUTH y algunas chicas mas que no recuerdo.

CONTACTO
*Teléfono: 666 659 333
*Web/Anuncio: http://www.sanctuary.com.es/
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Antoni Franch, 10, 1ª2ª detras del hotel DON CANDIDO.
Horario: De 11 de la mañana a 20 horas de la tarde, de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena, habitacion de estilo gotico, como toda la casa en si.Me toco la habitacion justo al lado de la salita de las chicas, la que mas me gusta ami, siempre elijo la misma, mi antigua habitacion, la de la CRUZ de SAN JORGE.
Valoración: Positiva, simpre con un trato excelente por parte de la duea de esta casa y sus instalaciones muy correctas, como es habitual en este lugar.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 23 de julio del 2010.
*Tarifa contratada:1 hora, 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: las que quieras, solo tiene que solicitar segun tus gustos.
Duración real del servicio: 1 hora larga, sin prisas.
Servicios por tarifa contratada.: en 1 hora puedes tener dos servicios con la chica.
Besos/morreos? En un principio solo picos pero se va soltando y si es de su gusto te como la boca aunque no se prodiga mucho, pero tampoco esta nada mal.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances aceptable sin chubasquero, aunque se ayuda un poco con las manos.No se dio GP,, estuvo bastante aceptable el sexo oral por parte de ella.
Cunilingus? Si riquisimo y lo disfruta, se prodiga en jadeos y se llega a correr si le agrada, lo disfruta y te lo hace notar.
Sexo anal? No se dio el caso, pero diria que tambien lo realiza, por lo menos le gusta que le acaricies y le beses su cerito.
Repetirias:Si por supuesto, sin ser una tremenda amante, la verdad es que merece una segunda visita, tanto por su implicacion como por su forma de ser y por el trato.
Un buen polvo con una buena mujer.

Resumen del encuentro:
Ya desde el primer dia que conoci a esta mujer bastantes meses atras, tenia ganas de disfrutar de ella en la cama y ahora era la ocasion.
Horas antes contacte con la casa para poder realizar la visita y asegurarme que ella habia ido a trabajar para asi ir a sanctuary sobre seguro.

Llego al piso a la hora acordada por telefono y alli que nos saludamos la dueña de la casa y me presenta al resto de chicas y como no, ya de paso saludar muy efusivamente a mi reina indiscutible, mi amada y musa de Sanctuary, mi tremenda y arrecha niña MELISSA, a la cual ya le tengo unas ganitas de disfrutar de nuevo con ella que en breve volvere a disfrutar de su sexo y de un segundo rebolcon con ELINA.
Acuerdo el servicio ala dueña y le solicito a mi gusto, la habitacion que mas me gusta a mi y como estava libre, pues mi alegria es enorme, ya que es una habitacion que me da mucho juego a la hora de realizar sexo, ya sea por su cama, su silla o su camilla de masajes, jeje.
Temendas horas en esta habitacion me he pegado coin MELISSA, PAULA Y ANNA o mi dulce colombiana DANIELA.
Entra Elina a la habitacion y tras la presentacion de rigor, nos fundimos en un dulce besito y nos disponemos a ir al aseo para asearnos un poco, donde ella me cojio mi miembro y de forma suave lo lavo con esmero para asi luego comersela enterita y segun ella muy rica rica que le gustaba como un caramelo en su boca.
Volvemos a la habitacion y ya desnudos del todo nos tumbamos en la cama, acariciandonos y charlando un poco sobre cosas mundanas y su trabajo.

Es una mujer a la cual le gusta el sexo suave, le gusta que sean dulces y que la trabajes bien para asi ella ponerse cachonda y que luego te haga disfrutar de su cuerpo.

Su frances no esta nada mal sin ser de los mejores es bastante aceptableaunque se ayuda bastante de las manos.
En cuestion de besos morreos, es una chica que desde un principio no se prodiga a morrear mucho y menos a juegos con las lengua, pero si logras ponerla muy caliente, se abre un pco mas y algun que otro morreazo si te pega, pero como digo, no se prodiiga mucho en los morreos.
El sexo oral que le practique la verdad es que fue muy rico, un sexo muy bonito, dulce y caliente, le gusta que te dediques a su coñito asta el punto que logres hacer que se corra y ella es agradecida en este sentido ya que luego parece que se desfoga mas en caricias y en sexo.
En general una buena mujer a la cual si te gusta estar un rato de sexo, es agradable y te hace sentirte agusto, es de buena implicacion y de muy buen trato hacia uno.
Yo volvere a repetir para poder disfrutar de una segunda vez de ella.

*Valoración de la implicación: Buena, es generosa en caricias y se implica bastante intentando que uno pase un buen rato a su lado aunque no sea mucho de morrear.
Es una mujer de sexo suave, sin ser cañera a la hora de follar, le gusta que la domines y le des un poco de caña cuando estas follando con ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, toda ella, su trato y sus ganas de agradar, aparte de su fisico, el cual a mi me gusto desde el primer dia que tuve la ocasion de conocerla.
Lo peor, talvez que no sea tan besucona como a mi me gustan y que no te coma a morreos desde un principio, te la has de trabajar y mucho para conseguir rendir su boca y su lengua para disfrutar todita de ella.

PD_ A partir de este proximo lunes dia 23 de agosto ya vuelve a estar operativo este piso y sus chicas aunque para asegurar el viaje y el servicio, mejor llamar y consultar por telefono.
SALUDOS.emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/07/2012 a las 02:30. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:25 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2010, 16:37   #2
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elina, 2 expe con ella.

Tenia ganas de volver a repetir con esta chica y asi en su dia se lo comente, k volveria a estar de nuevo con ella y como uno es cumplidor, pues volvi a estar, a falta claro esta de mi musa y mi reina de esta casa, como es MELISSA, la cual ya no esta en esta casa, una gran perdida para mi, pero como todo en la vida una ausencia se tapa con otra buena profesional, aunque en esta ocasion, no me fue tan satisfactoria como lo fue la primera vez.

CLIENTE (opcional)
Malon.

Edad del cliente: mas que mis hermanos Data 66 y Pirata, pero tambien mas maduro k ellos.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) bueno, no me puedo quejar.

LUMI
*Nombre "artístico": ELINA.
*Nacionalidad: (u origen probable) Bolivia.
*Edad: (aparente y/o anunciada) segun ella unos 33 aunque creo k aparenta alguno mas pero muy bien llevados.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Mujer de estatura sobre el 1,70, de buen fisico, pechos pequeños pero con unos pezones grandes y muy ricos.
De cabello negro, se a teñido desde mi ultima visita. Agradable de trato, simpatica, y fisicamente esta bastante bien, tal cual las fotos.
*Valoración de la chica: (de su físico)Buen fisico, le daria un bien tirando a notable.
Vestimenta: conjunto de lenceria negra, tanga y sujetador de color negro.
Tatuajes: Alguno, discreto.
Fumadora: no le note tal practica en su aliento.
Paseillo:Antes de estar con ELINA cual ya habia reservado, la dueña me paso a peticion mia las diferenes chicas que trabajan en la casa, a destacar para mi la ya conocida INES,mujer rusa y que cada vez esta mas buena aun ya siendo una mujer madura, y una chica latina, VIVIANA, simpatica en la presentacion y muy sensual, me dio un beso en los labios k ya me encendio,otra chica lamada ESTRELLA, tambien latina, a parte tambien estaban ALEXIA ya conocida, ELINA, y un par de chicas mas k no recuerdo su nombre.

CONTACTO
*Teléfono: 666 659 333
*Web/Anuncio: http://www.sanctuary.com.es/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Antoni Franch 10, 1º2ª detras del conocido Hotel DON CANDIDO.
Aparcar cuesta un pco pero con paciencia se logra ya que es una zona tranqiuila y con aparcamientos en la zona.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena, al estilo Gotico, habitacion de al ldo del baño, no es la grande, pero no esta nada mal.Cama mplia con un espejo grande, aire acondicionado y camilla para masajes.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 3 de noviembre del 2010.
*Tarifa contratada: 1 hora 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: no se dio el caso, pero media hora 50 euros.
Duración real del servicio: Una hora mas bien justa con alguna perdida de tiempo,.

Servicios por tarifa contratada:dos servicios por una hora contratada.
Besos/morreos? mas bien besos con un poco de lengua, pero en esta ocasion no hubo morreos, segun ella no suele emotic_.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, salivado aunque con ayuda de la mano en ocasiones.No gp, en esta ocasion la verdad es que me supo a pocoemotic_nono.
Cunilingus? Si, por supuesto y realmente delicioso, tiene un sexo la mas de dulce y exquisito, lo disfrute asta la saciedad y a fe que le gusto por como se corrio en mi boca.wink
Sexo anal? no, tampoco dio muestras de gustarle tal practica.
Repetirias:con dos ocasiones creo k ya estoy servido si bien es una buena mujer y talvez si me apetece vuelva si sigue estando, claro ya que parece que va a viajar proximamente.
La recomiendas?:Si, para pasar un rato relajado y con una mujer agradable, si, ahora para hombres que buscan sexo y desenfreno, no es la chica ideal.emotic_wink


Resumen del encuentro:
Despues del paseillo y de decidir en el dia si me apetecia volver con esta chica o bien visitar a mi Paula de granollers ya que tengo una cita aun pendiente con ella, me decido por ELINA y asi me lo pense en la noche anterior.
Llego al piso y me recibe la dueña, me pasa al resto de chicas y tras el paseillo, entra Elina, tan guapa y bonita como la ultima vez que la vi hace ya unos meses aunque me dio la impresion de que ella no se acordaba de mi, eso es casi seguro.
Una vez los dos en la habitacion hubo un detalle k me molesto ya de un principio y fue el k se ausentara por tres veces de la habitacion al principio de la entrada de su servivio conmigo y sin motivo aparente alguno, eso me causo un poco de malestar y mas sin saber a que se debio, la verdad estas cosas como k me escaman un poco.
Empezamos a tener ya contacto entre nosotros, con alguna broma y algun k otro beso y nos disponemos a ir al baño,para el aseo correspondiente.
Ya en la habitacion de nuevo, sesion mas bien tranquila de sexo, buen frances realizado por ella, buena conversacion y buen primer round, ella quiso que me la follara en A4 y denegue la propuesta, preferi la postura del misionero, asi controlaria mas la situacion, como digo, buen sexo oral por ambas partes, buena primera follada y descanso posterior.emotic_ok
En el segundo round y con el tiempo ya casi justo, me vuelve a enfundar el globito, se me sube encima y empieza a follarme tranquilamente, yo queriendole comer la boca y ella apartando la boca o ms bien dejando algun k otro beso, pero nada mas, me la doy al vuelta y de nuevo yo encima tras unos cuantos minutos de empuje, alli k me voy la mas contento.
Charla de despedia y asta la proxima. s

*Valoración de la implicación:
Sin ser mala la implicacion, he de decir que la primera vez estuvo muchisimo mejor, en esta ocasion ya desde un principio me descoloco lo de las salida de la habitacion y sin motivo aparente, no se, no me cuadro el numero y fue por ello k ya me senti desganado y entre de que no besa y morrea como ami me gusta, aparte de que no puede disfrutar de mi reina Melissa, de las mas grandes de esta casa aunque le pese a algunas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, su simpatia y su forma de ser he independientemente de su cuerpo, que esta la mas de rico.
Lo peor, la desmotivacion por mi parte y el que ella no morree, esa falta de pasion y vicio k en ocasiones nos hace disfrutar de la mujer, y que en esta ocasion no hubo tan buen feeling como en la anterior, pero para nada desmerece esta chica.
SALUDOS y asta la proxima, en la cual y si el tiempo me lo permite quiero disfrutar de Viviana, o de Ines, la mujer rusa, a la cual ya va siendo hora de disfrutarla que la pobre ya me lo dice, que para cuando le toca numero a ella, y es que hace ya tanto k nos conocemos k aun no me la he disfrutado y eso k la tengo muy recomendada por viejos compañeros mios.
saludos
fotohcfotonfotow

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:25 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2010, 09:11   #3
verdoso
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Tenia ganas de volver a repetir con esta chica y asi en su dia se lo comente, k volveria a estar de nuevo con ella y como uno es cumplidor, pues volvi a estar, a falta claro esta de mi musa y mi reina de esta casa, como es MELISSA, la cual ya no esta en esta casa, una gran perdida para mi, pero como todo en la vida una ausencia se tapa con otra buena profesional, aunque en esta ocasion, no me fue tan satisfactoria como lo fue la primera vez.

Si coges confianza con Elina, la verdad que es una pasada. La chupa de maravilla y hace lo que tu quieras. A mi me gusta ir probando pero cuando la cosa está chunga y no hay donde elegir, ésta es una buena opción. Digamos que es el relevo natural de Melisa.
No se porqué hay tan pocas expes de este piso, pues la verdad es que siempre hay buen repertorio, aunque es verdad que quitando las tres o cuatro fijas, el resto pasa muy veloz por el luigar, no te da tiempo a probarlo.
No soy experto en locales pero conozco unos cuantos y para mi, los mejores son Olimpia y Sanctuary. Es mi opinión.

Bump:
Cita:
Iniciado por ptiluc Ver Mensaje
Tras la explicación de los servicios me pasaron cinco chicas, para mi que soy bastante del rollo teen el plantel no es de lo mejor, afortunadamente entre estas estaba Juli, sobradamente conocida de este foro, y acabe con ella. Para empezar en este piso escogí la tarifa normalita de media hora y Salí bastante satisfecho, el servicio muy bien, como los últimos publicados de esta chica. Frances muy bueno y un buen repertorio de posturas. Destacar lo guapa que es la niña, la verdad es que parece del este más que brasileña, por el cuerpo, sus ojos y que es bastante tranquila. Sin dudarlo para nada creo que repetiré, eso si me gustaría alguna jovencita más en el plantel!!
Si te gustó July y quieres probar otra cosa, te puedo recomendar a Sabrina. Es muy parecida pero más cañera y morena. Tiene unas tetas más pequeñas que July, que no anda sobrada, pero es que a mi una tia así me pone muy cachondo.
Dentro del mismo rollo pero con más teta está Alexia.
Pruebalas que no te decepcionarán.

Última edición por guest; 18/11/2010 a las 13:56. Razón: arreglar megacitar Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:25 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a verdoso por este mensaje:
delto (23/11/2010), ptiluc (21/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2011, 23:45   #4
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Eli...

Hacía algún tiempo que no me pasaba por este piso, pero bueno con el calor que hacia no me apetecía bajar a Barcelona.... así que de vuelta al mejor piso que he conocido...

Para mi sorpresa no me habré la puerta la madan, no pregunte el motivo, pero espero que no sea nada, esta mujer es toda una institución.
Como decía me habré la puerta Eli, me mete en la habitación, pasan un par de chicas más, una de ellas es nueva y no la conozco, así que sin dudarlo me decido por Eli, ya estuve con ella y es muy buena chica, y hoy me lo confirmo aun más...
Su recibimiento fue como no, un buen morreo, bueno yo soy un besucón,... y creo que ella lo sabe bien, bueno habrá que parar para ir a la ducha.

Después de la ducha nos ponemos por faena, empieza por un delicioso francés, que transformamos en un 69... delicioso, uf.... para comerla.... cuando el tema esta al rojo nos enfundamos y como dijo... se me pone en posición de follarme... y jo... no se corta un pelo... por momentos creí que la cama no iba a aguantar semejante cabalgada, los vecinos debían de pensar que estaba pasando el tren...
cambiamos de postura y me pongo encima... se abre de piernas como una bailarina de valet, y disfruto de la visión de su cuerpo de bajo mientras la penetro... y llego al éxtasis.

Cuando nos recobramos nos damos cuenta del desastre que acabamos de realizar la cama se ha movido y todo esta patas arriba... ponemos todo es su sitio y nos tumbamos en la cama y empezamos a comernos a besos...
se me pone encima y empieza a acariciarme todo el cuerpo para concentrarse en mi zona más sensible... me dejo llevar, se nota que sabe lo que hace. Inicia un delicioso francés, y curiosamente soy de los que difícilmente llego al orgasmo con un francés... pero esta niña hace que me corra hasta la última gotita... uf que francés.
Y ya ha pasado la hora, a la ducha y al mundanal ruido.

La verdad es que ha sido uno de los mejores polvos que he echado últimamente, desde el primer momento hubo "química", es difícil de explicar, pero aparte de ser una muy buena profesional, conectamos y logramos sincronizarnos,me lo pase tan bien que por un momento estuve a punto de pedir prolongar la sesión al menos 1/2 hora más. Muy buena chica... se merece lo mejor..th_kissth_kissth_kiss
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:25 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Baja_18 (04/07/2011), camill (02/07/2011), pulpoman (05/07/2011), Teo (01/07/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:52.
Página generada en 0,744 segundos con 211 consultas.