Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Elizabeth - Sudamericana - Granollers - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.616
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Elizabeth
teléfono(s):
631997390
origen/acento:
Sudamericana, Latina
rasgos físicos:
Gordita Madura
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/11/2020, 16:25   #1
Loboil
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Elizabeth - Sudamericana - Granollers - 631997390

Voy a publicar la primera experiencia post parón de años (en el FORO) que no en el mundo del sexo de pago

CLIENTE
Edad del cliente: muchos años ya en el mundo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elizabeth
Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana no sabria decir de donde
Edad: (aparente y/o anunciada)Es mayorcita, ni teen ni nada que se parezca los 40 los tiene seguro
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos eso si con la luz tan tenue se ve mas oscura de piel
Descripción de Cara: Guapa no es un bellezon pero tampoco es fea, esta bien
Descripción de Cuerpo: Lo que ves en las fotos sudamericana con un buen culoy tetitas normales ojo al culo que en las fotos se ve arrugado y después es firme y bien duro
Descripción de Carácter:Correcta, poco habladora pero tampoco iba a conversar
Vestimenta: Vestido corto negro, nada espectacular, pero a la hora del manual se aparta bien
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 631997390
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desconexion-y-placer-en-un-masaje-543763179.htm
Dirección: Granollers centro
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto musiquita de fondo y camilla para el masaje
Camilla: Si
Aire Acondicionado: Ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 50 45 min con manual
Otras tarifas ofertadas: lo indica su hilo
Duración real del servicio: algo mas de los 45 min
Besos/morreos? no ha procedido pero serian de agradecer
Técnica del masaje: (valoración) correcta
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguramente si ya veremos
Resumen experiencia:

Pues hace tiempo que veo esta masajista por la zona y despues de ver sus ultimas fotos me decido, cruzo unos whatsapp para concretar visita (muy amable ella) y quedamos, es facil de encontrar y aunque no es el sitio mas discreto del mundo no esta mal, cuando veo a la chica la verdad es que me parece correcta, esperaba algo mas deslumbrante pero viendo el culo que marcaba en ese vestidito decido seguir adelante, me quio la ropa me tumbo en la camilla y masaje relajante, la verdad es que esta bien te relaja pero quiza esperaba algo con un poco mas de erotismo, mas roces mas insinuación mas restregarse por encima, pero de eso nada todo muy relajante de verdad, lastima porque con unos toques mas sensuales seria para repetir mas veces, al lio masajito bastante bueno por todo el cuerpo boca abajo eso si, leve insiuación al amiguito pero muy muy leve y media vuelta para el final, aqui es donde para mi gusto la cosa a mejorado, no se quita la ropa pero en seguida te dice que puedes tocar lo que quieras, le subo la falda y ese culazo me vuelve loco, se baja el vestido y deja a la viosta un par de tetitas naturales con esos pezones negros sudamericanos que me ponen bien caliente, me embadurna bien el amigo y me hace una buena paja, nada del otro mundo pero correcta, le meto la mano por delante por su coñito y no se queja, así que con unas cuantas sacudidas me corro y "pal curro".
Buena experiencia sin mas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el masaje relajante esta bien y si te gustan las sudamericanas como a mi la chica esta muy bien
Lo peor: Quiza un poco mas de sensualidad estaría bien y le falta ducha para antes y sobretodo después porque sales un poco embadurnado de aceite.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 12/11/2020 a las 21:13. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Loboil por este mensaje:
Aleister Crowley (15/11/2020), bistrot (13/11/2020), Dr. Loomis (12/11/2020), felipe maxa (14/11/2020), Lextor (13/11/2020), matias garcia (12/11/2020), Mz01 (12/11/2020), Petrov (13/11/2020)
Antiguo 12/11/2020, 21:12   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3275
SmilePoints último año: 6.289
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Las fotos del anuncio:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (15/11/2020), Hotcat (12/11/2020), Lextor (13/11/2020), Petrov (13/11/2020)
Responder Publicar experiencia
Bella
Mel Hot

tag Etiquetas
Latina Gordita Madura Lingam Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:55.
Página generada en 0,225 segundos con 49 consultas.
WhatsApp