Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Elsa - Española - FM97 - Granollers phonex
Geisha
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Elsa
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/11/2011, 14:48   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Elsa - Española - FM97 - Granollers

LUMI
Nombre "artístico": Elsa
Nacionalidad: española
Edad: 25 me dijo
Descripción física: Mediana estatura, morena, estaba fuertota, pechos sobables, me pusieron sus cachorras
Vestimenta: Un vestido negro ceñido, super corto
Fumadora: si
Valoración de la chica: Muy normalita, sobre un 6

CONTACTO
Dirección: fm,97 Granollers
Teléfono: el de siempre
Horario: hasta las 20,30h
Web/Anuncio: la de siempre, pero para que, las chicas que salen, no son las que hay

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: una de la planta baja, correcta, limpia con medio jacuzzy y ducha
Descripción del lugar: Super conocido, es un edificio entero, todo lumeril

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes
Tarifas ofertadas: 60-90-120
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: media hora, creo que no llego

TRABAJOS
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? si, con
Beso negro? no
Cunnilingus? si
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? no
Corrida facial? no
Sexo anal? ni tocarlo

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Lunes de puente, dia tonto, llamo a ver como esta al patio y me dicen que hay 15, que venga, que hay muy guapas, estaba con calenton y voy a probar, me pasan 6, la chica despues me dijo que eran 10, por que mienten por tfo, no lo entiendo.....

Me hacen el paseillo, y nivel bajo, solo me gusta Mabel, que fue mi ultima expereincia, y pense en cambiar, me equivoque...

Vi a Elsa, carita normal, sin ser guapa no era fea, me pusieron sus piernas y estaba macizorra, vamos para un habitacion de la planta baja, me ducho solo y ella hace lo mismo despues, no tenia mal cuerpo, un poquito pasada de peso, una chica de aqui, como la dependienta de la carniceria, un poco quilla en la conversacion, pero bueno aqui se viene a follar,no.....

Fuimos a la cama y ya vi que la cosa no iria muy bien, nada de besos, tampoco los busque, pero moqueaba bastante, tuvo que sonarse,mientras chupaba, pues si no se ahogaba,

Le toque el culito y me dijo que ni hablar, que lo tenia virgen, nada ni rozarselo, me comi un buen par de tetas que tenia, pero la chica era lenta de movimientos y estaba como muy nerviosa, no se quizas fui a ultima hora y me explico que tenia ganas de plegar, y estaban organizando ir a la disco varias aquella noche, estaba como stresada o alterada, no se, la cosa no funciono...

En fin frances normalitofellate, dos o tres posturas rapidasrideit, parecia que le costaba, me corri rapido, la tonteria esa que dicen las inexpertas, ya estas, si reina tu vete a la disco que yo me voy a cenar, para olvidarlo...

Ya se sabe en estos pisos a veces se aciertas, otras no, al salir la encargada me dijo, algun problema con la chica, has ido muy rapido, yo que soy educado le conteste, no, todo bien , es que tengo prisa, si prisa por marchar.

Bueno,las dos veces que he estado, una de calwink y otra de arenamad, si hay una tercera... espero no equivocarme

VALORACIONES
Implicación: Justita, para un desahogo sin buscar nada especial...
Valoración final:Un cuerpo de la terra, que si supiera utilizar podria estar bien......

Movido por ; 12/07/2012 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Anakin (06/11/2011), Baja_18 (06/11/2011), birloque (10/11/2011), camill (05/11/2011), ELeGant (05/11/2011), Raulrike (06/11/2011), Rondador (07/11/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:47.
Página generada en 0,174 segundos con 42 consultas.