Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Emily - EsteEuropea - C/Aragon - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.001
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Emily
teléfono(s):
698603154
origen/acento:
EsteEuropea
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/03/2011, 19:25   #1
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Emily - EsteEuropea - C/Aragon - BCN - 698603154

Buenas a todo/as, os cuento mi andanza de esta semana, ya que no encontré nada de ella por el foro, habia que probarla a ver que tal .....

MASAJISTA
Nombre "artístico": Emily
Nacionalidad: (u origen probable) Del Este.
Edad: (aparente y/o anunciada). bufff, diria que 27, soy muy malo para esto.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, delgadita, piel suave, pelo negro, y de pecho, no mucho, pero bien.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Me recibio con medias largas negras, tanga negro y una especie de top o algo por el estilo negro.
Fumadora: Ahora no, dice que lo dejo ayer.

CONTACTO
Teléfono: 698603154
Web/Anuncio: http://loquofree.com/anuncio/detalles/13008043244063
Dirección: (¿se aparca fácil?) no creo, fui en moto y sin problemas. ...
Horario: No se lo pregunte.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación amplia y limpia, el resto del piso no lo vi
Camilla: No
Servicio ducha: Si, antes y despues. Un lavabo normal y corriente como el de cualquier casa.
Valoración: Le pondré un 7, ya que trabaja con mas chicas y se escuchaba la gente hablar. Pero no vi a nadie por eso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) Manual, frances y lluvia
Tarifa contratada: 1 hora, 70 Euros
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias, pero como iba a lo que iba no le pregunté.
Duración real del servicio: desde que entré hasta que salí, 1h10min.
Besos/morreos? No los busqué.
Técnica del masaje: (valoración) 9. Lo hace muy bien, me dijo que es masajista, pero para mi gusto, si tuviera mas fuerza, mucho mejor, tampoco se lo dije, quizas hubiera apretado mas.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente recomendable, si que repetiria.

Resumen experiencia:

Pues la llamo a medio dia, le digo para quedar, me explica un poco, luego le cuento yo, pactamos precio y quedamos a la hora convenida.
Llego al portal, le hago una perdida al movil y me abre para que suba. Justo llegar a la puerta, se abre por arte de magia y entro. Nos saludamos, y me dice que le siga a la habitación, entramos y le pago lo convenido ya que me dice que ha de pagarle la habitación a no se quien, pero bueno, eso es lo de menos, por mi parte por lo menos no problem. Me da una toalla, me deja otra en la mesa y me dice que me ponga comodo que enseguida viene, me dice de ducharme, pero esta vez lo rechazo ya que me había duchado dos horas antes. Total, que me quito toda la ropa y al momento entra ella. Me hace tumbar en la cama boca abajo y ella se quita toda la ropa :15sorpresa:. La verdad que tiene un cuerpo muy bonito, delgadita, medira sobre 1.65 mas o menos, de pecho no mucho, un culito muy bonito y el chumino totalmente rasurado, vamos pintaba bien la cosa.

Empieza el masaje por la espalda, masaje, va pasando los dedos por la columna y recorriendo poco a poco la espalda de abajo a arriba, imagino que si que será masajista, ya que pasaba por los puntos claves y por como movia las manos, no creo que me engañara. Una vez hecha la espalda, pasa a las piernas y lo mismo, te va poniendo los dedos y haciendo presion por puntos del gemelo y varios sitios. La verdad que lo hace muy bien, hay momentos que de lo relajado que estoy, casi me quedo dormido. Despues, con la rodilla entre las piernas, que cuando la ha puesto digo, lexes que me capa!!! pero no, ya sabia donde iba, me ha hecho un masaje con sus pechos, antebrazo, barriga, vamos que no se con que, pero con todo el cuerpo y muy bien. Luego se ha colocado detras mios y me ha dicho "relajate y no pienses en nada, te voy a hacer un masaje en los gluteos que me encanta hacerlos", pues dicho y hecho, yo tranquilico intentando no pensar en nada y ella masajeando mis partes traseras con mucho mimo.

Despues de un rato, me ha dicho que me diera la vuelta, dicho y hecho en menos de 1 seg!!!! Ha empezado el masaje por las manos, despues los brazos, todo muy sensual vamos, despues ha seguido por el pecho, se ha entretenido en los pezones un rato y luego se ha bajado a las piernas. Pues cuando ya tenia todo esto listo, a por el amigo aplaudir. Se ha echado aceite y un masaje muy suave y despacito, no veas que agustera, por la punta, por la base, por los testiculos, vamos por todos los sitios. Al llevar un rato así, me dice que si quiere que me lo haga con la boca, a lo cual ya imaginais la respuesta , le he dicho que por supuestisimo, y me ha dicho que lo haría con condón, a lo que le he respondido que ningún problema. Se ha bajado hasta los pies y a empezado a hacerme un buen francesito. Al cabo de un rato, le he preguntado si podia tocarla, a lo que me ha respondido, que claro que si, que se lo podria haber dicho antes, entonces me ha quitado el condon, se ha puesto al lado mio, y mientras me iba haciendo un masaje en el pajarin, yo le iba dando lametazos a sus tetas y al mismo tiempo con mi mano, le iba acariciando sus partes nobles. Y ante tanto masajito y yo que no podia mas, me he corrido como un bellaco. Me ha limpiado bien, se ha limpiado ella y nos hemos ido al lavabo. Me ha dicho que me sentara en la bañera, entonces ella se ha puesto de pie en el borde y me ha echo una mini lluvia dorada en el amiguito. Luego me he duchado, me he vestido y para la house mas contento que unas pascuas!!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Bueno pues lo mejor, es ella, que es una chica muy simpatica, guapa, abierta y se ve muy buena persona. Lo peor, pues no se que decir, yo diria las voces que se escuchaban de vez en cuando de la gente que purulaba por alli.

Pues nada, no os aburro mas, hasta la próxima!!!!


Pd. He intentado poner fotos pero no soy capaz . . . .colera A ver si algún alma caritativa me echa un cable. Algún día aprenderé, lo prometo yo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por pulpoman; 25/05/2011 a las 19:37.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Anubis (23/03/2011), Erecteion (25/03/2011), Hannibal (24/03/2011), Liofatropo (27/03/2011)
Antiguo 23/03/2011, 19:32   #2
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Fotos

Las fotos de Emily

th__l____lo th__l____lo th__l____lo
th__l____lo th__l____lo th__l____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2011, 20:53   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Chiquita y morbosita

CLIENTE
Edad del cliente: los mios

CHICA
Nombre "artístico": Emily
Nacionalidad: (u origen probable) Me dijo polaca
Edad: (aparente y/o anunciada) S0bre los 30 2 abajo 2 arriba
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: En su estilo 7,5
Vestimenta: Top negro, mini plisada negra y medias sexys de tobillo a muslos
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 698603154
Web/Anuncio: se anuncia en loquofree y en mundo anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample esquerra, yo fui despues de las 20h y aparque facil en chaflan de carga y descarga que ya se puede aparcar.
Horario: creo que hasta las 22h, despues dice que hace salidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es curioso tiene alquilada una habitación a unos chicos, el baño esta fuera y toma precauciones para que no te cruces, creo que hay otra chica que trabaja por ahi pero no la vi, la habitación pequeña pero correcta y el baño, como el de cualquier vecino, normalducha
Valoración: 7,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un dia de estos
Tarifa contratada: 80 una hora
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora
Duración real del servicio: entre las dos duchas una hora y diez aprox
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/con
Cunilingus? si
Sexo anal? no le pregunte
Deja acabar en su boca/cara? no creo
Relato del encuentro:

La incluyo en la sección de masajes, por que ya habia una expe, pero de masaje no hubo nada, tampoco venia por eso, pero no vi ni camilla, llevaba dias siguiendola por sus anuncios y llamandola, por telefono es muy simpatica, y en persona tambien.

Hacia mucho tiempo que no hacia una fantasia sexual y su anuncio con strap-on i sado-ligth, me activo una parte del cerebro que tenia apagada, nos entendimos bien por telefono y para lli me fui,
llego, la llamo y me da el piso, no quiere que toques al interfono, te abre la puerta cuando estas en el portal, subo y me encuentro a esta chiquita, pequeñita y manejable, paso me invita a ducharme, ella estaba recien, todavia estaba humeda y olia muy bien, me ducho solo, me trae un jabon mejor, cuando estoy a medias, 2 toallas limpias y secas, las zapatillas no son desechables, pero estaba muy pendiente que estes a gusto.

Voy para la habitación,me pide el dinero, trae una botella de agua grande y dos vasos, negociamos la fantasia y empezamos, la chica va probando tiene experiencia y como he dicho esta super pendiente de tus reacciones, la implicacion es alta.

Hacemos un sado-ligth, probamos los strap-on tiene tres de diferentes tamaños, vibradores, guantes deshechables, y vaselina por un tubo, vamos en tubo, le advierto que a mi el rol de sumiso me gusta hasta cierto punto y despues me la quiero follar y cambiar el rol, me dice que ningun problema,

y asi fue, encontramos uno de los apendices con el que me folla bien ricosexdoggy, los otros eran demasiado grandes y no me entraban, yo llevaba años ahora sin hacer estas practicas, me puso cachondisimo, y le empeze a chupar todo su cuerpo pies, piernas,nalgas, tetas, las tiene pequeñitas pero muy gustosas,me encanta cuando me caben todas en la boca, me vuelvo como un niño, no se habia quitado el tanga en todo el rato y yo le chupaba el chochito, apartandole un poco el tanguita,me recordaba cas la adolescencia y las primeras expes con novietas, cuando ya no podia mas me puso una goma, me dijo que no lo hacia sin y me empezo a chuparfellate, correcto, pero yo solo pensaba en follar, y pegamos un polvo muy bueno, estuve mas de 10mtos bombeandomissionary, muy a gustotittyfuck, la chica cabalga como una amazona, estabamos sudando como locos, hacia mucha calor y aunque tenia un ventilador potente, la paliza que nos dimos fue importante, ella estaba empapadisima en sudor y a mi cuando una chica esta muy limpia como era su caso me da mucho morbo, por fin me corri, fue una explosion magnificawink,

volvi a pasar la ducha ella vigilando que no me cruzara con los propietarios del piso, a mi como que me daba lo mismo, pero su nerviosismo no me gustaba,volvi a la habitación me vesti,no te da ninguna prisa, ella cambio las sabanas y arreglo, la habitación, guardo todas sus cosas en una bolsa, se ve que ya marchaba, me la imagino en el metro, ves a esa chiquita con esa bolsa y pienso si supieras lo que lleva dentro.....biggrin

Valoración de la implicación: Muy alta, quien quiera una fantasia erotica, se implica en lo que le pides.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Quizas el sitio, si repito hiremos a un mueble en condiciones,la imagen de verla llegar vestida de calle, con su macuto en la espalda, llena de juguetitos uuy que morbo....
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Anubis (07/07/2011), Gallumbosreves (11/07/2011), lonewolf (08/07/2011), Moriwaki (07/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:53.
Página generada en 0,494 segundos con 212 consultas.
WhatsApp