Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Emmi - Colombiana - Mercat de la Concepció - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.755
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Emmi
teléfono(s):
610070923
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Mercat de la Concepció Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 30/03/2023, 17:27   #1
Magicmike77
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 88
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Emmi - Colombiana - Bruc 11X (Mallorca) - Barcelona - 610070923

CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: normal pechos pequeños y todo en su sitio
Descripción de Carácter: muy maja
Vestimenta: en bata de ir por casa debajo desnuda
Fumadora: no que yo sepa

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 610070923
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/emma-chica-inocente-de-20-a-os-compa-ia-de-lujo/466710/
Dirección: bruc
Horario: con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso del centro de barcelona, con techos algos, habitación grande con baño en la misma habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/03/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora por 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: 80€ por media hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: en cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si totalmente

Relato del encuentro: Llego super puntual, subo a su piso, me recibe en bata muy casual jejeje, pero debajo no llevaba nada jejeje, así que me ha puesto la sonrisa en la cara.

duchita de rigor, me pide que me tumba en la camita, y empieza un muy buen masaje, la música que tenía puesta espectacular, empezamos a acariciarnos, y todo ha ido fluyendo super bien, muy agradable, con buena charla, muy correcto todo el masaje y al final, he tenido sorpresita ya que he podido disfrutar al 100% de ella, besos, caricias, 69 etc... todo con muy bien, buen trato y pasión.

Al finalizar duchita y para la reunión que tenía, mas agusto que un arbusto jajajaa

Valoración de la experiencia: 8 siempre se puede mejorar
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, y su habitación muy grande ,con baño en la misma y todo muy limipio. Buen masaje y buena relación. trato de novia 100%, esa vecinita que buscas jejejeje y que de repente se apareció

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Magicmike77 por este mensaje:
Aleister Crowley (31/03/2023), A_lover (31/03/2023), Dr. Loomis (30/03/2023), escalfador (30/03/2023), Jose 123 (07/04/2023), Lacroix (03/04/2023), Lextor (30/03/2023), Phan'Ga Khan (30/03/2023), Power Ranger (08/04/2023)
Antiguo 06/04/2023, 13:14   #2
A_lover
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 muy largos...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no...
Con tu nick?: ....

CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana dice ella. No hay porque dudarlo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven. En el entorno de los 20
Fotos falsas o retocadas?: Envia un video al contactar con sus fotos sin embargo no es lo que encuentras ni lo que esperas: el cuerpo fino y estilizado de las fotos no esta y su forma física es distinta. Puede que sea ella en algunas, con mucho retoque y magia del fotógrafo.

Descripción de Cara: Ovalada y jovencita. El pelo cobrizo-pelirrojo esta allí. No es un bellezón pero tiene un punto resulton.
Descripción de Cuerpo: No encontré la jovencita fina y estilizada como las fotos del anuncio de nuevoloquo. A mi parecer, el cuerpo es de caderas anchas, glúteos poco definidos y el vientre no es liso sino presenta algunas curvas extra mas propias de un cuerpo tipo endomorfico. Su altura esta alrededor del 150-160
Descripción de Carácter: Es simpática, habladora y jovial.
Vestimenta: Albornoz de ducha que dejo paso a un tanga.
Fumadora: No en mi presencia

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 610070923
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/emma-chica-inocente-de-20-a-os-compa-ia-de-lujo/466710/
Dirección: Entornos del Mercado de la Concepción.
Horario: Lo indica en su anuncio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pasante clásico del Ensanche barcelonés, techos altos, estancia grande mínimamente mantenida hecho que le da un aire anticuado. Un espejo y ambientación mínima. La ducha es accesible desde la misma habitación y es lo suficientemente funcional.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Servicio y tarifa contratada: (€) 150Euros
Otras tarifas/servicios ofertados: 120 solo masaje.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Contrate una hora, acabe antes.
Masaje en camilla/tatami: En cama.
Masajista vestida/desnuda: Tanga primero, luego nada.
Masaje interactivo: No excesivamente

Relato del encuentro:

Hacia varias semanas que seguia el anuncio de Emma en Nuevoloquo y me intrigaba pues buscaba una experiencia de masaje con final complementario. Me emocionaba la idea de una jovencita fina, hábil en el masaje que supiese dirigir una final y con esa expectativa contacte con Emma que me envio un video por whatssup -varias fotos enlazadas- y me facilito la dirección cerca del mercado de la Concepcion.

Me recibió con un albornoz de ducha que cubría su cuerpo y me condujo a la habitación. La primera impresión fue aceptable aunque no era lo que había imaginado, pero fue suficiente para ir adelante. Abonado el servicio, se quito el albornoz y percibí la distancia real con mis expectativas.

Siempre me ha interesado del masaje erótico la capacidad de establecer una narrativa, un relato que deriva en un final, y la habilidad de una masajista para establecer las pautas y conducirlo enlazando los pasos. El masaje de Emma empieza de forma clásica, tumbado boca abajo y trabajando espalda, brazos y articulaciones, sin embargo lo encontre escasamente sensual y erotizante, no hubo pasadas por la zona zero, ni por la zona de las ingles, ni mucho menos la zona genital limitándose a un leve roze de sus pectorales por mi espalda... pero me quedaba la expectativa de la vuelta.

La vuelta boca arriba no fue mucho mejor pues ni siquiera hubo masaje sino un atisbo de masturbación que ni tenia que ver con un masaje lingam ni con nada. La pregunta reiterativa "que te gusta", "que quieres hacer" me desconcierta pues espero que ella tenga el guion y sus límites claros y gestione las cosas de manera fluida.
No hubo ni besos, ni insinuaciones, ni apenas sensualidad en esta fase siendo la inevitable parte "completa" limitada y completando la secuencia sin mucho interés, llegando a un final mecánico y gimnástico.

Me duche y me fuí, usando menos tiempo del contratado con un cierto sabor agridulce. Siempre esperas retener algo para recordar y esta experiencia no me dejo nada. Acabo pensando que quizás con alguien más joven, ella este mas cómoda y funcione mejor. Que a mi no me convenza no significa que con otros no pueda funcionar. Malditas expectativas creadas.

Valoración de la experiencia: Masaje regular tirando a escaso en todos sus sentidos. No espero el masaje de otras masajistas de amplio espectro del foro, pero francamente si quiere publicitarse ofreciendo masajes ha de evolucionar mucho. El masaje es un arte y escribo para facilitar conciencia de lo que hay.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica joven y jovial, "inocente" tal como publicita, este negocio es duro pero la experiencia es muy elemental. Insisto, quizás con otros sea mejor. Lo peor es la distancia con las expectativas que sus imágenes y forma de publicitarse genera y la experiencia general que te queda.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a A_lover por este mensaje:
Dr. Loomis (06/04/2023), Drakeman (06/04/2023), gaper09 (07/04/2023), Lacroix (12/04/2023), Power Ranger (08/04/2023), ZorroIberico (08/04/2023)
Antiguo 07/04/2023, 17:33   #3
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb

Réplica de Emmi a A_Lover:

Cita:
Debería contar la Historia completa no solo su versión, dejando clara la actitud que había tenido conmigo en el encuentro además de su mala presentación e higiene antes de hablar mal de una mujer. Un encuentro es de dos personas no solo de una y decir que esta persona amenaza con poner cosas feas si uno no se somete a sus órdenes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2023, 21:15   #4
Compars
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. De hecho ella no conocía el foro y quizá la tengamos por aquí prontito...
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Uff no se...es jovencita.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es guapa, siempre con una sonrisa y con una boca para no parar de morderla...
Descripción de Cuerpo: Va al gym y se cuida. No es una chica finita, tiene donde agarrar pero sin grasa.
Descripción de Carácter: Muy muy dicharachera, habla muchísimo, se preocupa de que estés bien, siempre con una sonrisa en la cara.
Vestimenta: Llevaba una bata. Y debajo solo un tanguita
Fumadora: No, o no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 610070923
Web/Anuncio: Yo la descubrí por el foro
Dirección: Bruc
Horario: A preguntar...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso típico de BCN y tiene una habitación muy amplia, con lavabo en la misma habitación. Cama enorme
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/07/23
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min - 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: 150€ la hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45 min. Aprox. (No mira el reloj)
Masaje en camilla/tatami:Cama
Masajista vestida/desnuda: Cuando empezamos el masaje, solo el tanguita.
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Después de leer las diferentes expes, me decido. Hablo con ella por whatsapp, me dice que está en el gym pero cuadramos la hora y enseguida me presento en el lugar indicado.
Subo y me está esperando en la puerta, la veo y pienso: "Que guapa". Es bajita, y si que es cierto que en las fotos te puedes hacer la idea de esperarte a una chica muy delgadita y finita y no es así. Es una chica que se cuida, que va al gym, que no está nada delgada, tienes donde agarrarte, pero no tiene nada de grasa. Entramos a la habitación, y en seguida me pregunta qué es eso del foro... Se lo enseño y intento convencerla para que se haga un perfil, tras ver un poco como es de carácter y como trabaja, creo que le va a ir muy bien por aquí... estoy seguro!

Tras esa conversación, paso a la ducha, me aseo y me estiro en esa pedazo de cama. Me pregunta como quiero el masaje y comienza a recorrerme con sus manos.

El masaje es bueno, me relaja, estuvimos hablando todo el rato, sobre su vida, mi vida, cosas cotidianas... Es una chica que habla muchísmo y es muy simpática la verdad. La cosa mientras tanto se va caldeando poco a poco...Hasta que me doy la vuelta y me pongo boca arriba.

En ese momento creo que los dos estábamos deseando comernos de arriba a abajo. Y lo que era todo simpatía y risas... de repente ha sido una transformación en puro morbo por parte de los dos. A ella le gusta el sexo, lo disfruta y si hay feeling es una tía que se entrega.

Besos que han ido aumentando la intensidad poco a poco, su cuerpo rozándose contra el mio, nuestra respiración en aumento, una mamada espectacular, llena de sensualidad, miradas, babas... me ha encantado. Segundo round de besos y ya estábamos los dos muy encendidos, jugando con nuestras lenguas... Hasta que le he dicho que ahora le tocaba a ella relajarse.

He empezado a comérselo suave, poco a poco... mmm lo tiene riquísimo. Se ha puesto encima de mi boca y he seguido comiéndoselo mientras se tocaba...Ha habido un momento que me ha agarrado del cuello mientras se lo comía, no me lo esperaba, y esa situación me ha puesto muchísimo. Si es que lo recuerdo ahora y me pongo a mil!!

Ya no podíamos más y me ha puesto el condón. Primero a 4, despacito, suave... Y luego se ha puesto ella encima, y yo ya no podía aguantar más, me tenía tan tan caliente...

Luego duchita, un poco más de charla, sobre este mundillo, el foro, etc. Y para casa con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a verla...

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es toda ella, que es súper simpática, súper morbosa... Lo peor es que no sea mi novia risa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Compars; 13/07/2023 a las 21:21.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Compars por este mensaje:
Dr. Loomis (14/07/2023), isaacbcn (13/07/2023), simplemen (15/07/2023), Siroco (14/07/2023)
Antiguo 08/08/2023, 13:26   #5
marbose
avatar_
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Emma
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima, un angel
Descripción de Cuerpo: pequeñita pero con curva
Descripción de Carácter: muy sociable y abierta a todo!
Vestimenta: con una bata sensual
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/emma-chica-inocente-de-20-a-os-compa-ia-de-lujo/466710/
Dirección: bruc
Horario: con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitacion bonita
Aire Acondicionado/Calefacción: si!
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/07/23
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora por 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: no
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: a fuuuuulll!

Relato del encuentro:
Emma es verdaderamente un angel.
Guapisima y con un caracter super que te hace sentir muy a gusto.
Me duche y despues pasamos a la cama donde empeó un masaje muy sensual. Sentir su cuerpo desnudo que se desliza sobre el mio es como tocar el cielo.
Terminado el masaje empieza la parte interactiva, yo estaba muy muy cachondo y me dejo comerle su deliciosa vagina. Cuando estaba a punto de correrse me pidio que la folle duro.
Con su besos y manera de moverse no pude durar mas de 5 minutos bochorno
Ya le escribi que como vuelvo de vacaciones querré pasar más tiempo con ella.

Valoración de la experiencia: 10/10. Super implicada, un caracter espectacular y muy sensual
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que no pueda pasarme con ella dias enteros!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a marbose por este mensaje:
Dr. Loomis (08/08/2023), hondureño (09/08/2023)
Antiguo 23/02/2024, 18:50   #6
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2392
SmilePoints último año: 11.034
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
Fotos

Fotos De Emmifotografiar
euro Teléfono
610070923

euro Tarifas
1 Hora 150 €

euro Servicios
•1 hora tranquila de masaje erótico interactivo , totalmente
desnuda con francés y Finalizado en relación completa
150€*

•1 hora tranquila de masaje erótico interactivo , totalmente
desnuda, hecho en tatami con finalización manual 120€

*NO HAGO MEDIA HORA*


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Lextor (26/02/2024), Pathfinder (28/02/2024), sanxon3d (23/02/2024), simplemen (28/02/2024), TheInvisibleMan (23/02/2024)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 28/02/2024, 20:22   #7
simplemen
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 292
Expes publicadas: 311
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nombre "artístico": Emmi
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: suyas
Descripción de Cara: Bonita cara , bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: se aprecia en las fotos
Descripción de Carácter: AFABLE Y cómplice
Vestimenta: lenceria
Fumadora: no pregunté

Teléfono: (whatsapp?) 610070923
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Bruc 11X
Horario: preguntar , según los dias



Ambientación/decoración: Buena habitacion con cuarto de aseo y ducha dentro
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 26 , 20.00
Servicio y tarifa contratada: (€) 150e 1h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo dicho
Masaje en camilla/tatami: cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Primer dia del Mobile World Congress ...
Me abre su encantadora sonrisa y su inmejorable disposición ...
La ducha esta en el mismo lugar , amplia y limpia .
Las hostilidades empiezan sin dilación y los aceites resbalan por los lugares adecuados cálida y
sensualmente .
Labios preciosos , manos suaves y sabias ..
Sus susurros amplifican los sentidos , y sus sugerencias vencen cualquier reticencia
Un placer para los sentidos y un placer en todos los sentidos de la palabra .
Preciosa pelirója de piel suave y blanca como la nieve .
Colombia en todo su esplendor
Una hora preciosa
Un encanto natural , cercano y recordable

Valoración de la experiencia: Una encantadora experiencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena ... lo mejor es ella y todo lo que le rodea .

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
Baja_162743 (28/02/2024), Caballero Oscuro (29/02/2024), dracblaucat (28/02/2024), Engrunes (29/02/2024), Siroco (03/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Masaje Camilla zona Mercat de la Concepció

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:34.
Página generada en 0,535 segundos con 210 consultas.
WhatsApp