Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > L'Essence
Erika - Chilena - L'Essence - Barcelona phonex
Plataforma
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.828
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erika
teléfono(s):
935396382
origen/acento:
Chilena, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/01/2013, 12:56   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Erika - Chilena - L'Essence - BCN

Erika – Estupendamente

En el lugar más inesperado, puedes descubrir una mujer auténtica que te hace disfrutar de verdad.ok

SEÑORITO Sursum Corda , que saluda de nuevo.saludos

SEÑORITA

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: (u origen probable) Chile
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28, aparenta menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Sus datos son: 1m65, 54 kg, 90/70790, rubia oscura y bisexual.girldance

Lo que no se ve en las fotos es que tiene cuerpo de joven, que podría ser bailarina (declara ser monitora de fitness), con pechos menudos pero gustosos y perfectos, que tiene unos ojos de color miel que encandilan y que tiene un trato excelente (uno se la llevaría de excursión a la montaña o al teatro y sería la acompañante ideal, la novia discreta y bonita que todos te envidiarían).gifs_ojos

Algunas fotos de esta preciosa señorita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Valoración física de la chica:Un bombón. s

Vestimenta: Un vestido muy, muy escotado por delante (se veían sus pechos) y con la espalda totalmente descubierta, unos tacones negros y una braguita.
Fumadora: No lo creo, es chica muy sana.

CONTACTO

Teléfono: 935396282 o bien 603445677 634606828 (teléfonos de L’Essence)girlphone
Web/Anuncio: En la web del local L’Essence y ls página de presentación de Erika en L’EssencePC
Dirección: (¿se aparca fácil?) Maria Barrientos23b, en les Corts. Es complicado aparcar en la zona, pero yo encontré sitio a la puerta.
Horario: Todos los días de 11 a 2 de la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:Es un local totalmente renovado con acceso discreto en planta baja. Todas las habitaciones son amplias y decoradas en estilo oriental, con profusión de budas.

La habitación en la que nos vimos es una suite muy amplia, con galán para colgar la ropa, mesas camillas, cama sobre estrado de madera y cuarto de baño perfecto. Pongo fotiki y se ve mejor:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Valoración: Estupendo. Todo nuevo, limpio impecable. perfect

JUEGOS
Fecha de la experiencia: Finales de diciembre de 2012
Pacto: Una hora y 110 Euros.
Otras tarifas ofertadas: Creo que es 70€/30’.
Duración real del juego: Una horita.
Besos dulces/ besos apasionados? Dulces, apasionados, sin lengua, con lengua… De todo hubo. Besa muy bien.qmhg
Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección hasta que la cosa se pone brava, luego me puso chubasquero, aunque casi no noté la diferencia. Lo hace muuuuy bien.perfect
Cunnilingus? Sí, hasta que cambió su sabor y se puso muy nerviosa (a tenor de cómo se movía). ellabotando
Puerta trasera?Lo ignoro.
Algún extra ? Me propusieron bebida y tomé un cubata de Pampero (me dejaron la botella y me la acabé; un día es un día).emotic_

BANDA SONORA

Carla Cook canta que todo esto es sobre el amor :


¿QUÉ TE CUENTAS?

En un piso de amollll

El por qué de la cosa, conociendo a Patty y el paseíllo:

No, no soy de locales de este tipo en los que dicen eso de “Paseíllo, niñas” y entran veinte chicas, pero he de reconocer que es una opción estupenda en momentos puntuales. En época de fiestas, uno tiene un momento libre y no siempre es fácil encontrar señoritas que lo quieran recibir a uno “ahorita mismo”.

Me recibe una señora muy simpática que responde al nombre de Patty. ¡Ostras, pero si es la simpatiquísima encargada de V15 de la que todos hablaban maravillas! Patty es un fenómeno de mujer: simpática, cercana, bromista… Y, sobre todo, hace algo fundamental, conoce a las chicas y sabe intuir quién cuadrará con cada cliente. ok

Nos entendemos de maravilla y, como ella no quiere hacer cositas conmigo (se lo propuse con un guiño y se rió), me presenta, orgullosa, a las cinco señoritas, presentes a primera hora de la mañana: Jamile, Erika, Sara, Nerea y Mónica. Luego, tras el tiki-tiki, Patty me presentó a Ana y a Lorena.girlhi

La única que me dio la mano y se mantuvo a cierta distancia fue Erika, pero algo vi en sus ojos que me llamó la atención. Bueno, fue eso y que le vi el canalillo y un culito precioso en un cuerpo de bailarina perfectamente cuidado. :silvido:

Patty me pregunta y le comento que no me gusta nada el teatro, sino el sexo sentido de verdad. Me recomienda a Erika y vuelve al momento con un delicioso cubata que me sabe a gloria.rolleyes

Cada vez estoy más convencido de que bastan dos palabras de una buena encargada para orientar también a la profesional sobre el tipo de cliente y sus deseos. ¡Gracias por ello, Patty, eres un solete! aplaudir


Al lío

Erika es toda naturalidad: me mira, me sonríe y me besa en los labios con calidez. Sabemos los dos que lo pasaremos bien.




Nos desvestimos el uno al otro entre risas y me lleva a la ducha de la mano, aunque yo ya llevo la antena puesta y estoy totalmente perpendicular.

Allí pasa de todo (de todo lo bueno): besamentes, metemanos, frota-frota… Está claro que no es por afán de limpieza, sino por “romper el hielo”. :silvido:

Cuando ya tenemos al hielo fundido del todo, vamos para el catre, donde sigue el festival.

Me encanta su cuerpo, beso cada pliegue de su piel hasta que me lanzo a explorar las tierras en las que no da el sol y donde encuentro su sabor afrutado que poco a poco va cambiando con esencias marinas. Siento su excitación y la mía crece al tiempo. vibrate

Su boca me busca ahora, besando todo mi cuerpo con una sensualidad extrema, tanta que mi pocoyó llora de alegría. No noto apenas cuando ella me enfunda con su boca, antes de iniciar un francés intenso, cálido y exquisito (tanto que me hace dudar si estoy enfundado o no).drool

Cuando se coloca sobre mí, mi pene frota la entrada de su sexo y siento cómo Erika tiembla en el contacto. Al penetrar en su interior me abraza con fuerza y me besa, mientras noto el escalofrío que recorre su espalda.

Los movimientos son sinuosos y sentidos, dirigidos de forma totalmente natural por el deseo de gozar el momento. Al fin, todo se acelera, mientras mis manos aferran sus nalgas delicadas. Noto sus espasmos y peleo con fuerza para disfrutar yo también, hasta que me dejo ir. Quedamos abrazados y pensando que a veces surge eso que dicen “feeling”.emotic_ellabotando



Total relax

Algo más:


Hablamos un poquito de excursionismo, de deportes de salón y de geografía recreativa, pero, como soy un sinvergüenza redomado, me lanzo a por todas.guino

Erika me comenta que el pacto incluye un solo servicio, pero que me dará un masaje que me dejará con los ojos del revés. girlwink

A mí me parece bien porque ese día no tenía el cuerpo para locuras y me abandono a sus cuidados, recibiendo un masaje descontracturante que me deja nuevo, nuevo. Y, ya puestos en plan interactivo, acaricio con gusto (y un pelín de vicio) la espalda deliciosa de Erika, antes de dejar un beso que la hace temblar en el hueco fresco de su nuca, bajo su rubio cabello rizado. girlkiss

Apa, nos damos una ducha juntitos, donde nos seguimos dando besos porque nos hemos caído bien, nos vestimos entre bromas y la veo alejarse mientras me dice que está “encantada” de haberme conocido.



No hace falta que Patty me pregunte: ha visto la carita de Erika y ve mi rostro embobado tras un encuentro estupendo. Patty aún me presenta a dos señoritas, hablamos un rato largo y ¡zasca! ya estoy preparado para afrontar los banquetes navideños.comida


Valoración de la implicación: Estupendamente, con una naturalidad absoluta. Buscó mi placer, compartió el suyo y disfrutamos los dos. perfect

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

El lugar es estupendo y Erika es una elección perfecta, no solo por sus habilidades amatorias, sino por su calidez y naturalidad.

De Patty no voy a decir más, porque va a pensar que le echo los tejos.guino

¿Lo menos bueno? Pues lo de siempre: que el tiempo vuela y que, en un local como este, si quieres algo en particular (dos servicios, francés sin hasta el final..), hay que pactarlo antes.:silvido:

En cualquier caso, tanto L’Essence como Erika me parecieron totalmente recomendables. perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 03/01/2013 a las 23:47. Razón: Dar la vuelta a la butifarra en la barbacoa
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Abellot (03/01/2013), Airbag (07/01/2013), Anakin (03/01/2013), baja22512 (03/01/2013), Baja_20498 (04/01/2013), Belmorir (03/01/2013), ELeGant (03/01/2013), Gannicus (03/01/2013), Gourmet (03/01/2013), Hansy (03/01/2013), jose_perez (03/01/2013), Lextor (03/01/2013), Marignan1515 (03/01/2013), Pescondido (03/01/2013), Relaxhindu (03/01/2013), sanabres (03/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:42.
Página generada en 0,191 segundos con 45 consultas.