Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Publi ¿Es fácil conseguir sexo gratis con maduras?
Plataforma
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   2.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2022, 16:32   #1
Top Maduras
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon ¿Es fácil conseguir sexo gratis con maduras?

__attach

Uno de los consejos más importantes es ser tímidos. Tanto si ya estás en el dormitorio como si intentas llegar a él, es vital tener confianza y mantener la calma y la tranquilidad. Como mujer mayor, ya ha experimentado los muchos e incómodos tabúes que a veces conllevan los encuentros sexuales, así que no hay que preocuparse por los pequeños detalles y hay que ir a por todas.
Tener sexo gratis con maduras no es difícil si sabes como plantearlo y depende de la madura claro.

Ella sabe exactamente en qué se ha metido al venir a casa contigo o al invitarte a su casa: no te cuestiones a ti mismo ni lo que puede o no estar pasando, y simplemente disfrútalo. Ella no va a ser tímida contigo, así que sólo sería grosero que tú fueras tímido con ella.

Las maduritas se sentirán halagadas, y luego un poco sospechosas del porque la has buscado. Deja claro que vas en serio. Te van a poner un poco a prueba, pero es diferente a lo que haría una mujer de tu edad. Esta es la razón: ella puede haber tenido el doble de parejas que tendría una mujer de 20 años.

Muchas mujeres mayores no habrán salido con un chico joven, al igual que la mayoría de los chicos jóvenes no lo han hecho... ya sabes a lo que me refiero. En otras palabras, probablemente sea la primera vez para ella también. Problema común: ella tendrá la tentación de hacer demasiado sobre la brecha.

Una experiencia personal

Hace poco visité una tienda de comestibles en la zona central de Madrid y vi a una madura que me echaba un vistazo a intervalos. Decidí arriesgarme. Ella era 5′6″, gran forma, pantalon ajustado, y estaba en gran forma. Me acerqué a ella y le pregunté inocentemente : ¿Qué tipo de tomates son los mejores para comprar? Mientras me lo decía, me centré únicamente en sus labios rojo cereza. Le dije encantan los tomates, y me encanta exprimirlos. Ella sonrió con una sonrisa de oreja a oreja. Le pregunté directamente: ¿Quieres tomar un café conmigo? Obviamente, dijo que no. Me alejé de ella, y luego volví para añadir : Hablo bastante bien con una taza de café. En caso de que cambies de opinión, te espero fuera. Salió en 10 minutos y le volví a preguntar. Aceptó con dudas. En el momento en que aceptó tomar un café, supe que pronto estaría entre sus piernas. La llevé a la cafetería, intercambiamos números, quedamos una vez más para tomar un café y luego la invité a mi casa.

En mi casa puse una película romántica y preparé una taza de café caliente para ella. Me senté a su lado y lentamente puse mi mano en su pelo. Le dije : Bonitos pendientes tienes. Después de un par de minutos puse mis manos alrededor de ella. Y besé sus mejillas lentamente. Sabía que ella quería más, y por eso la besé lentamente. Entonces ya no había que parar. Por delante y por detrás, la hacía sacudir lentamente.

En el sexo, ella va a estar muy consciente de sí misma, y tú puedes decir que no te importa esta o aquella cosa todo lo que quieras. Eso no la tranquilizará. Recuerda que ella es vulnerable sobre cosas que un joven de 20 años ni siquiera piensa. Ejemplo clave: a partir de los 40, sus pechos, seamos sinceros, ya no desafían la gravedad. De hecho, es probable que se caigan un poco. Así que antes de hacer un movimiento para el dormitorio, en algún momento, hazle saber que piensas que es sexy cuando una mujer se deja el sujetador puesto. Hablo totalmente en serio: esto le quitará un problema importante. Puede quitárselo más tarde, cuando se sienta más cómoda (por ejemplo, cuando lleves un mes con ella). Bravo si ella tiene la suficiente confianza como para que no le importe, pero según mi experiencia será una cosa menos de la que preocuparse. Siguiente cuestión: le gustaría que encendieras velas. ¿Adivina por qué? Sí, la iluminación puede ser dura. Así que ten velas a mano. Estará menos inhibida que las mujeres más jóvenes, los rumores son ciertos. No hay tal vez... lo que le gusta hacer es lo que le gusta hacer. En otras palabras, si le gusta hacer mamadas, es algo que le gusta desde hace mucho tiempo y no es como una joven de 20 años que ha hecho algunas mamadas pero no ha desarrollado realmente su sentido sexual.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:11.
Página generada en 0,191 segundos con 37 consultas.