Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Especulaciones sobre la propiedad de la pelu
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2012, 18:23   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
[OBS] Post Especulaciones sobre la propiedad de la pelu

Si mirga no ha pagado las modificaciones y el dueño es español, ha tenido que ser uno de nosotros................ ¡ Elemental querido Wakson !. Hay que ver lo bien que lo pasamos metidos en
" peluchilandia ". Resumiendo otra pelu mas que promete estar entre las primeras de la lista.
Saludos...AJAYU.

Última edición por Lextor; 15/01/2012 a las 16:49. Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2012, 21:25   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Si mirga no ha pagado las modificaciones y el dueño es español, ha tenido que ser uno de nosotros................ ¡ Elemental querido Wakson !. Hay que ver lo bien que lo pasamos metidos en
" peluchilandia ". Resumiendo otra pelu mas que promete estar entre las primeras de la lista.
Saludos...AJAYU.
De momento Mirga no ha pagado ni 20 euros para la decoración, ir, iré un día a conocerlo interiormente, pero si hay una cosa que me molesta, es ver un tío/jefe del país populando por la peluquería, que el dueño sea español, vale, perfecto, es su negocio, pero verle por allí como amo del harén no me va... un chino cudeiro de jefe suelto por allí, no es que me guste, pero ni me conoce, ni le conozco, ni conoce a nadie de mi entorno, uno del país, hace perder mucha intimidad de los pecadores habituales...

No hacerme mucho caso, pero es mi opinión.

Saludos.

Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2012, 00:03   #3
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Si alguno no se ha fijado bien en el primer post que escribí, bien claramente pongo que la jefa es HuangLi... ¿en qué os basáis para decir que el jefe es español? Los que ya habéis pasado por las "manos" de la jefa ¿por qué no le preguntáis a ella?

Mirga, tú me conoces personalmente, y es posible que si vas a menudo coincidamos en más de una ocasión, porque he ayudado a Li con el tema del papeleo (madre mía con el papeleo, llevamos 2 tomos de papeleo y a este paso habrá enciclopedia), pero de ahí a poner yo pasta, jajaja... como mucho habré puesto macarrones y fideos. Qué quién ha puesto el dinero??? Sé que alguna ayuda monetaria "hispana" ha tenido, pero no la mía.

Que manía os ha entrado con que el jefe es español... pero que más daría, si lo interesante en mi barrio es encontrar un español rolleyes

Hala, un saludo. Zai jian! wink
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:

Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Raval por este mensaje
Mirga (15/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2012, 01:32   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Raval, por descontado que tú no has puesto pasta metálica en este negocio, no se de donde habrá salido esto, además que la pasta la tienen los bancos, yo hablo de un hombre por dos motivos, 1º, cuando una chinita pone un negocio de estos, casi siempre hay uno que pone la pasta, amiguete, socio ó familia, es igual, pero casi siempre suele haberlo y segundo, tres veces que he pasado por delante de la peluquería, había un señor de bastante edad, pelo canoso, deambulando "solo" por el interior de la tienda... casualidad?, a lo mejor si, ó a lo mejor no... pero si es el jefe superior está en su derecho.

Un abrazo compañero.

Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2012, 11:22   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Cita:
Iniciado por Raval Ver Mensaje
Si alguno no se ha fijado bien en el primer post que escribí, bien claramente pongo que la jefa es HuangLi... ¿en qué os basáis para decir que el jefe es español? Los que ya habéis pasado por las "manos" de la jefa ¿por qué no le preguntáis a ella?

....pero de ahí a poner yo pasta, jajaja... como mucho habré puesto macarrones y fideos. Qué quién ha puesto el dinero??? Sé que alguna ayuda monetaria "hispana" ha tenido, pero no la mía.

Que manía os ha entrado con que el jefe es español...
Hala, un saludo. Zai jian! wink
Hola Raval,
Deberás acercarte a la peluquería, es tu área de acción y tienes que esclarecer este asunto. No vamos a poder dormir tranquilos. emotic_wacko

Ahora hay dos frentes abiertos:

1 . HuangLi me dijo que ella no jefa, jefe español y currantas chinitas, incluso me dijo lo que
les quedaba limpio por masaje y ella por cierto estaba muy contenta con este trato que le
ofrece el jefe español.
O sea que HuangLi te dijo una mentirijilla o varias o me las ha dicho a mí. vibrate

2. Seguimos sin saber quién a pagado las reformas, pero Mirga vio un señor de pelo blanco por
la peluqueria. No es Mirga quién presume siempre de canas ???? memondo
Estoy hecho un lio.

Un forero molt reconegut, experimentat i neutral hauria d´apropar-se i aixecar la trama. :silvido:

Última edición por gordix69; 15/01/2012 a las 11:30. Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2012, 12:22   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje

2. Seguimos sin saber quién a pagado las reformas, pero Mirga vio un señor de pelo blanco por
la peluqueria. No es Mirga quién presume siempre de canas ???? memondo
Estoy hecho un lio.

Gordiiiiiiii, a mi no me líes, que con mi paga de jubilado + el 1% de aumento de 2012 (gracias tío Rajoy, se agredece), no me da para pagar las reformas de esta peluquería, canoso si, pero economicamente solo me da para algún masaje, no para comprar la peluquería con las masajistas dentro en el mismo lote... que más quisiera yo

Movido por ; 15/01/2012 at 16:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 20/01/2012, 12:38   #7
Ciberboy55
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
De momento Mirga no ha pagado ni 20 euros para la decoración, ir, iré un día a conocerlo interiormente, pero si hay una cosa que me molesta, es ver un tío/jefe del país populando por la peluquería, que el dueño sea español, vale, perfecto, es su negocio, pero verle por allí como amo del harén no me va... un chino cudeiro de jefe suelto por allí, no es que me guste, pero ni me conoce, ni le conozco, ni conoce a nadie de mi entorno, uno del país, hace perder mucha intimidad de los pecadores habituales...

No hacerme mucho caso, pero es mi opinión.

Saludos.
opino lo mismo,,, la intimidad es primordial,, y encontrar otro hombre sea del pais que sea ,, da apuro,,,
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ciberboy55 por este mensaje
Mirga (20/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:10.
Página generada en 0,588 segundos con 201 consultas.