Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Esperanza - Colombiana - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
Maison Close
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Esperanza
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Mulata Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Garganta profunda Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 28/08/2020, 01:19   #1
Blumenvase
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 34
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Esperanza - Colombiana - Sant Antoni - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Esperanza Colombiana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana de Cali
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 perfectamente creíbles
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, labios carnosos
Descripción de Cuerpo: mucha pechonalidad natural, sin quirofano, muy buen culo, hay donde agarrar, pelín de barriguita.
Descripción de Carácter: Simpática, no muy dicharachera, afable, coqueta, y cuando no folla está pensando en sus cosas.
Vestimenta: Body negro, tacones,
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 663 287 651
Web/Anuncio: Capricivic.com
Dirección: Sant Antonio Vic Centro
Horario: L a S de 11h a 23h. D y F de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 3er. Piso de 3. Baño en la habitación, todo lo necesario para estos menesteres. Me encanta el espejo.
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado 23°
Valoración:9, porque no hay nada que merezca el 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 27
Tarifa contratada: (€) 95 €, 45 min tarifa forero con expe reciente
Otras tarifas ofertadas: Variadas, para todos los gustos, ver web
Duración real del servicio: 45 min. + ducha
Besos/morreos: Si, primero piquitos, y la cosa va subiendo de intensidad , pero siempre gestionados por ella.
Felación (con/sin protección): Si, sin con Gp y Ff. Con una lengua ágil, lasciva, larga y juguetona.
Cunnilingus: Si, deja hacer, aunque no es lo que más le va. Es más vaginal que clitoriana.
Sexo Anal: No lo hace, pero le gusta que pases tu lengua por ahí de forma repetitiva

Relato del encuentro: Me presento en la citada casa a la hora convenida, tras previa confirmación vía telefónica de la cita. Protocolo Covid. A la salita de espera, copa de cortesía. Y aparece este pedazo de mujer vestida con el body negro y los zapatos de tacón de las fotos. Y escaleras parriba, al tercer piso. Llegamos a la habitación y me presenta a las dos razones que lleva siempre por delante, yo ya les había hecho un guiño mediante caricia del canalillo en la salita de espera. Y yo allí que me amorro, me encanta ese tipo de pecho. Gran aureola y pezones reactivos, que hacen que vaya subiendo mi temperatura a pesar del aire acondicionado. Me invita a lavarme en la bañera, mientras ella se quita maquillaje y pintura de labios, eso sí se asegura antes de dejarme salir de la ducha, que todo está perfectamente limpio.
De vuelta al lado de la cama, acabo de desnudarla y me dedico por completo a sus tetas, ella las va juntando y metiéndome las y sacándome las de la boca para repartir el placer entre las dos, que la una no se ponga celosa de la otra, llegando a juntar los dos pezones para que de un lamenta o, sacuda los dos a la vez. La levantó en alzas y sigo con el festín. La hago sentarse en la cama, y cubana va y cubana viene.
Me hace tumbar en la cama, y empieza suavemente a comerme la polla, subiendo lentamente el ritmo, quizás en ese momento le falte un poco de soltura. Empieza GP y me deja hacer Facefucking. Como no me quiero correr todavía, pasamos a sex y viendo que la cosa no acaba de calmarse tocacunnilingus jugando con mis dedos en su coño veo que cuando introduzco mis dedos jugos aumentan y poniéndola en pompa vuelvo a meter mi polla en su boca y mis dedos en su coño, hasta qu consigo tenerla tan caliente, que optamos por el sexdoggy
Ella lo disfruta un montón y yo también, mirándonos los dos en el espejo. Y ahí bombea que te bombea hasta que veo que no voy a poder más, la tumbo en la cama y dudando entre sí me corro en su boca o en sus tetas, al final opto por lo segundo, en esas preciosas tetas dejándolas pringadas del todo jugueteando ella con mi semen. Cuando le comento que estaba dudando en sí correr e en su boca, ella me comenta que donde más le gusta es en la cara, que le gusta el la sensación de la leche caliente, aparte de que es buena para la piel, eso me pasa por no preguntar.
Muy poquita conversación, pero cuando le comento sobre si ofrece sexo anal, me comenta que solo con la boca, y estando ella de pie al borde de la cama y yo tumbado en la misma, me planta el culo en la cara y me invita a que lo prueve, y aquí que salta la alarma, y me comenta que estará aquí hasta el miércoles.
ducha, chupito de flúor, me visto, la ayudo con algún problemilla que tenía con la funda de la almohada, me despido de sus dos poderosas razones y de ese culamen anteriormente cacheado. Me acompaña a la escalera de salida, bailed_kissbesitos y pa casa, más contento que unas pascuas.
Valoración de la experiencia: Altamente positiva, preparado para repetir cuando vuelva. A ver.
Valoración final: Lo mejor la chica, lo peor mi tiempo y mi dinero.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 28/08/2020 a las 15:28. Razón: Imatge
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Blumenvase por este mensaje:
ANALogico83 (28/08/2020), angelillo (29/08/2020), Dr. Loomis (28/08/2020), Grand Chariot (28/08/2020), Lextor (31/08/2020), Masterx (31/08/2020), raiden (28/08/2020), Ribes (29/08/2020), Roman2 (28/08/2020)
Antiguo 28/08/2020, 15:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3304
SmilePoints último año: 6.336
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Sus fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
angelillo (29/08/2020), Blumenvase (28/08/2020), Lextor (31/08/2020), Masterx (31/08/2020), raiden (29/08/2020), Ribes (29/08/2020), Roman2 (03/09/2020)
Antiguo 29/08/2020, 09:49   #3
Ribes
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Esperanza
Nacionalidad: (u origen probable)colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapa, labios carnosos
Descripción de Cuerpo:no es una teen, tiene buen pecho natural y muy buen culo
Descripción de Carácter: simpatica, morbosa
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?663 287 651
Web/Anuncio: Capricivic.com
Dirección: Sant Antonio Vic Centro
Horario: L a S de 11h a 23h. D y F de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: los pisos de siempre, con baño y un sofa geniales
Aire Acondicionado/Calefacción: si las dos
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: (€)1h 105€+0,5h 65€
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: 1,5h
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):si sin
Cunnilingus:no se dio
Relato del encuentro: havia pedido hora con otra chica, pero al llegar la chica estava indispuesta y me ofrecieron a esperanza, ya que estava en la casa pues a provar la chica jejeje
3er piso, duchita y al lio, todo super bien, y en los ultimos minutos la chica me pone otra vez a 100, total que me quede media horita mas para no salir empalmado a la calle.


Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella/ el dinero
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 29/08/2020 a las 17:14. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
angelillo (29/08/2020), Dr. Loomis (29/08/2020), Jony69007 (29/08/2020), Masterx (31/08/2020), raiden (29/08/2020), Roman2 (03/09/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2020, 17:06   #4
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": esperanza
Nacionalidad: (u origen probable)colombia
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:27
Descripción de Cara:trets colombians de mestisatge
Descripción de Cuerpo:mulata bones corves naturals
Descripción de Carácter: amable simpatica
Vestimenta: no molta
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: antoni 26
Horario: 11 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecte
Aire Acondicionado/Calefacción: si si
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fa 5 o 6 dies
Tarifa contratada: (€)65 30m dutxa forer
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 35
Besos/morreos: no massa
Felación (con/sin protección):si si
Cunnilingus:si
Relato del encuentro: estava disponible només ella i cap allà , la noia és entregada te un bon cos amb corva natural , a mi m agrada més natural , el que menys era una mica escasa en morreig , que és el que mé m agrada però pel demés tot bé postures i tot prolegòmens etc

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)ell marrxar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Masterx (07/09/2020), Pekeman (08/09/2020), raiden (02/09/2020), Ribes (02/09/2020), Roman2 (03/09/2020), Siroco (02/09/2020)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Mulata Pecho natural Penetración Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:21.
Página generada en 0,337 segundos con 197 consultas.