Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Espiando y la forera infiltrada
Kim Gorgeous
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.195
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2012, 19:27   #1
Radames
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Espiando y la forera infiltrada

Estimado, con todo mis respetos me permito responder a tu comentario. Eso de espiar es una práctica muy fea. Y sobre todo a unas personas que curran muchas horas al día y que lo único que no les hace falta es que las vigilen cuando terminan su trabajo. Si quieres saber cómo son las chicas, en la página web hay muchas fotos, de muy buena calidad. Y también hay info. sobre estaturas. Claro lo que no muestran esas fotos es lo encantadoras y educadas que son.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 23:28   #2
SUNisShining
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mi comentario a era a titulo de pregunta abierta

Puedes constatar que las chicas de las fotos son las que allí trabajan?

Cita:
Iniciado por Radames Ver Mensaje
Estimado, con todo mis respetos me permito responder a tu comentario. Eso de espiar es una práctica muy fea. Y sobre todo a unas personas que curran muchas horas al día y que lo único que no les hace falta es que las vigilen cuando terminan su trabajo. Si quieres saber cómo son las chicas, en la página web hay muchas fotos, de muy buena calidad. Y también hay info. sobre estaturas. Claro lo que no muestran esas fotos es lo encantadoras y educadas que son.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 00:36   #3
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por SUNisShining Ver Mensaje
Dicho esto no entiendo los millones de comentarios positivos que hay en su web, la verdad no se que pensar.
Eso por desgracia pasa en todos los foros y sobretodo en éste que están todas las profesionales y madames infiltradas como foreras, de una casa con sólo 3 ó 4 chicas de físico normalillo de repente salen 'maravillosas expes' de chicas de 'interminables piernas' que luego cuando lo compruebas in situ ves que nada de nada, eso recientemente ha pasado en el pelu de Comte Borrell 81 que inmediatamente de postear una crítica sobre una tal Susana (chica de 'atractivo 0' que de masajes eróticos ni p.. idea) salieron enseguida de entre las piedras foreros poniéndola por las nubes posteando 'gloriosas expes' con ella. En fin, que es el pan nuestro de cada día en estos foros.

P.D. No creo que aquí el company estuviera espiando a nadie como se le ha dicho, él tiene perfecto derecho a tomar un refresco en el bar de enfrente y observar el movimiento en el portal de la susodicha casa, 'espiar' sería grabarlas en video con cámara oculta, vigilarlas con prismáticos o seguirlas hasta su casa pero él no ha hecho nada de eso, sólo ha estado tomando tranquilamente una copa en un bar, no veo nada malo en ello.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2012, 11:39   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Eso por desgracia pasa en todos los foros y sobretodo en éste que están todas las profesionales y madames infiltradas como foreras, de una casa con sólo 3 ó 4 chicas de físico normalillo de repente salen 'maravillosas expes' de chicas de 'interminables piernas' que luego cuando lo compruebas in situ ves que nada de nada, eso recientemente ha pasado en el pelu de Comte Borrell 81 que inmediatamente de postear una crítica sobre una tal Susana (chica de 'atractivo 0' que de masajes eróticos ni p.. idea) salieron enseguida de entre las piedras foreros poniéndola por las nubes posteando 'gloriosas [...]

Decauerdo completamente amigo Goreano.

Es curioso, cuando aparece un forero defendiendo, o criticando el comentario de otro forero, generalmente hay spam de por medio. Luego compruebas en el perfol del forero "defensor" y Bingo curiosamente, sólo postea en el hilo defendido.

Todas las opiniones son respetables, pero hay que estar atentos, porque no se trata de ir tirando el dinero.

En algunas webs mantienen fotos de antiguas masajistas, y cuando vas si no las conoces personalment, o te encoloman a otra suplantando, o dierctamente se escusan, y te encloman a la que no querias.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Laia Forner
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:16.
Página generada en 0,331 segundos con 197 consultas.