Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Estafado por una lumi...
Geisha
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   5.719
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2009, 20:20   #1
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon Estafado por una lumi...

hola buenas tardes queridos foreros....

como me apetesia que compartan con nosotras las distintas estafas que han sufrido
por lumis no solo por fotos sino por precios,incumpliciones,mas pedida de dinero dentro
de la habitacion.....

bueno solo si quieren opinar no tengo nada encontra de mis compañeras pero
si puede suseder que los estafen besos.....emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (14/09/2009), Airbag (18/09/2009), Apache11 (15/09/2009), Atleta Sexual (14/09/2009), Aurelius (14/09/2009), Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009), Xasel (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 20:27   #2
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Por suerte no me han estafado nunca, pero todo llega ...

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Valkan por este mensaje
Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 20:32   #3
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
como me apetesia que compartan con nosotras las distintas estafas que han sufrido
por lumis no solo por fotos sino por precios,incumpliciones,mas pedida de dinero dentro
de la habitacion.....
Me pasó hace muuuchos años... Un día por la noche, zona baja de las ramblas, iba dando vueltas yo a ver si me decidía por alguna... Se me acercó una, ya había estado con ella y bien, así que decidí repetir, ella no me reconoció, y usaba otro nombre, se lo dije, pero daba lo mismo. Total, nos vamos a una habitación, le pago, no se, serían 2.000 de las antiguas pesetas, y me dice, espera un momento, ahora vengo, para demostrar buen rollo, deja el bolso, y yo allí tonto de mi, acepto, y pasa el tiempo y el tiempo, hasta que decido largarme, pero obviamente con el bolso suyo camuflado entre mi abrigo. Aún saqué algo de valor, no recuerdo muy bien que aparte de una buena navaja que todavía tengo por algún rincón.

Llamadme tonto, ingenuo, o más fuerte, pero ya me lo dije yo mismo durante muuucho tiempo, ja ja ja.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
Mysticman (14/09/2009), soldadito (14/09/2009), Valkan (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2009, 20:42   #4
Vida Disoluta_Baja
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cuando se tienen 19 años y quieres meterla en caliente por primera vez...y buscas en la vanguardia y escoges un anuncio del tipo: nórdica 30 años, buen cuerpo, estoy sola,90 euros completo...y cuando llegas a carretera de la bordeta al micropiso (no se puede decir de otra manera) en cuestión...y la nórdica mínimo es de albacete (española seguro), los 40 ya no los cumple y lo de buen cuerpo (pues hombre...para mi gusto (entonces de 19 años y virgen) como que no...)...le dices lo más educadamente posible que no es lo que buscabas...y que no hay problema... te presento una amiga jovencita (20 y pocos) que te dice que te cobra los 90 euros pero que ella cobra más..120, y la metes 3' y te pajean para correrte...y ya está!!!tas desvirgao...enhorabuena!vuelve otro dia...eso se considera estafa? aparte de ser un novato pardillo de primera...

Moraleja: me regaló un par de condones...y me dijo que con lo educado que era y la polla que tenia...no tendria problemas para que todas se me pusieran bien a poco que practicara mis dotes de Casanova..jaja, y así hasta hoy...Mastroiani a la española, genio y figura hasta la sepultura.

No seáis muy duros conmigo, my putero-friends.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Vida Disoluta_Baja por este mensaje
Atleta Sexual (14/09/2009), Mysticman (14/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 21:36   #5
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
icon

en clubs, decir que sí hacen griego y luego no hacen
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 21:39   #6
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No sé si fué estafa ó una broma de mal gusto

Hola puteros de la vida
Me pasó hace muchísimos años la siguiente historia: cuando tendría unos 22 ó 23 años miré la página de contactos de el Periodico y me acordaré de este anuncio,somos tres bombones de 18 a 25 años y nos llamamos Vicky,Maria y Elena.Estamos en el Passatge Nogués,21.Obviamente del teléfono ni me acuerdo.
Cuando llamé se me puso una chica y me dijo los precios y el horario.Fuí a la tarde noche a visitar el piso.Al llegar me recibió un hombre que tendria alrededor de los treinta años y con buena presencia;me preguntó que servicio queria y yo le respondi el de 4.000 pts que era el precio de un completo en aquella época.Me hizo pasar a una sala,tras unos minutos de espera entró un tio con chandal de color gris y con una sonrisa macaco me miró con vicio.En esos momentos me quedé sin palabras y acojonado.Entonces el hombre que me recibió me dijo si me gustaba aquel macaco poniendo una sonrisa de lo más grosera.Cuál fué mi reacción que pegué dos zancadas dirigiendome a la puerta de salida llamándoles maricones de mierda que yo venia a ver a las chicas.
Aún no sé buscar la explicación de este hecho relatado.Pero cuando lo cuento me rio muchísimo.Algunos de vosotros os preguntaréis si me equivoqué de puerta pero no fué confusión.Iba seguro, al dia siguiente miré de nuevo el anuncio.
Aurelius
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
Bella
Antiguo 14/09/2009, 21:46   #7
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
Hola puteros de la vida
Me pasó hace muchísimos años la siguiente historia: cuando tendría unos 22 ó 23 años miré la página de contactos de el Periodico y me acordaré de este anuncio,somos tres bombones de 18 a 25 años y nos llamamos Vicky,Maria y Elena.Estamos en el Passatge Nogués,21.Obviamente del teléfono ni me acuerdo.
Cuando llamé se me puso una chica y me dijo los precios y el horario.Fuí a la tarde noche a visitar el piso.Al llegar me recibió un hombre que tendria alrededor de los treinta años y con buena presencia;me preguntó que servicio queria y yo le respondi el de 4.000 pts que era el precio de un completo en aquella época.Me hizo pasar a una sala,tras unos minutos de espera entró un tio con chandal de color gris y con una sonrisa macaco me miró con vicio.En esos momentos me quedé sin palabras y acojonado.Entonces el hombre que me recibió me dijo si me gustaba aquel macaco poniendo una sonrisa de lo más grosera.Cuál fué mi reacción que pegué dos zancadas dirigiendome a la puerta de salida llamándoles maricones de mierda que yo venia a ver a las chicas.
Aún no sé buscar la explicación de este hecho relatado.Pero cuando lo cuento me rio muchísimo.Algunos de vosotros os preguntaréis si me equivoqué de puerta pero no fué confusión.Iba seguro, al dia siguiente miré de nuevo el anuncio.
Aurelius
:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:

Es de esas cosas que al cabo del tiempo te ríes.....pero en el mismo momento poca gracia hace, entre el susto y el cabreo......

Yo sólo pienso ir a "conocidas" de esta web, así que el riesgo es más bien mínimo.

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a sexytaster por este mensaje
Aurelius (14/09/2009), Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 21:47   #8
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 466
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Aurelius eso no es que ea una estafa, eso es para cogerte un trauma por mucho tiempo, no me extraña que te acuerdes del anuncio jajaja.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Aurelius (14/09/2009), Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 21:55   #9
Erodn
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
Hola puteros de la vida
Me pasó hace muchísimos años la siguiente historia: cuando tendría unos 22 ó 23 años miré la página de contactos de el Periodico y me acordaré de este anuncio,somos tres bombones de 18 a 25 años y nos llamamos Vicky,Maria y Elena.Estamos en el Passatge Nogués,21.Obviamente del teléfono ni me acuerdo.
Cuando llamé se me puso una chica y me dijo los precios y el horario.Fuí a la tarde noche a visitar el piso.Al llegar me recibió un hombre que tendria alrededor de los treinta años y con buena presencia;me preguntó que servicio queria y yo le respondi el de 4.000 pts que era el precio de un completo en aquella época.Me hizo pasar a una sala,tras unos minutos de espera entró un tio con chandal de color gris y con una sonrisa macaco me miró con vicio.En esos momentos me quedé sin palabras y acojonado.Entonces el hombre que me recibió me dijo si me gustaba aquel macaco poniendo una sonrisa de lo más grosera.Cuál fué mi reacción que pegué dos zancadas dirigiendome a la puerta de salida llamándoles maricones de mierda que yo venia a ver a las chicas.
Aún no sé buscar la explicación de este hecho relatado.Pero cuando lo cuento me rio muchísimo.Algunos de vosotros os preguntaréis si me equivoqué de puerta pero no fué confusión.Iba seguro, al dia siguiente miré de nuevo el anuncio.
Aurelius

jajajajjajjaj ....... Collons, que te pasne esas cosas a ti ......No me lo puedo creer. Menuda cara que le pondrias a el maromo..... jajajajajajajja
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Erodn por este mensaje
Mysticman (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2009, 22:20   #10
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

,Hola compañeros. Bueno está claro que es una situación que se puede dar facilmente. En muchos casos te pueden dar gato por liebre. O gata por coneja no?? Jejejeje.
Personalmente os diré que, de momento solo he estado con 2 chicas, mañana estaré con la tercera y de momento, ya sé que mi bagaje es mínimo, no me he encontrado con ningún imprevisto ni moras en la costa. Y espero continuar así. Por eso recomiendo, yo lo hago, contrastar opiniones con compañeros del foro al mismo tiempo que informarse por esta web maravillosa y leer todas las expes publicadas de la chica elegida. Aún así, está claro, existe el riesgo, pero creo que de este modo se puede minimizar al máximo.
Un abrazo a todos/as.smile
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Aurelius (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 22:51   #11
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

uy a mi si no me gustaria estar en tu lugar aurelius te imaguinas jeje
yo voy a ver a un tio con una tableta de chocolate y me encuentro dos melones:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
Aurelius (14/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 23:10   #12
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Hola,

Yo ya conté hace tiempo mi historia con Selena Mendez, es la unica vez que me he sentido estafado.

selena

Saludos,
Soldaditoemotic_
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a soldadito por este mensaje
a4patas (15/09/2009), Atleta Sexual (15/09/2009), Aurelius (14/09/2009), EL_Santo (16/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 14/09/2009, 23:12   #13
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Pues yo si que me lleve un buen chasco. Fui al paralelo no hace mucho echar un polvo rapido..........y resulto que conoci a una chica de la que no me olvido.

Es piscis y tiene un "conillet" tatuado.......pa comerselo. Se cambio de piso, Guitard-Berlin creo. Ojalá vuelva a encontrarla algun dia.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a jtaime.fr por este mensaje
Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (14/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 23:43   #14
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

como dises eso?

Cita:
Iniciado por jtaime.fr Ver Mensaje
Pues yo si que me lleve un buen chasco. Fui al paralelo no hace mucho echar un polvo rapido..........y resulto que conoci a una chica de la que no me olvido.

Es piscis y tiene un "conillet" tatuado.......pa comerselo. Se cambio de piso, Guitard-Berlin creo. Ojalá vuelva a encontrarla algun dia.

eek como dises esoooooooo yo no me olvidado de ti...tu te olvidastes de mi cray
claro que me puedes encontrar solo sabes donde buscarme...


muchos besotes guapooooookisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009)
Antiguo 14/09/2009, 23:48   #15
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Y sobre estafas, estafas, mejor no hablo de chicas-webcamers, vaya tomadura de pelo la inmensa mayoría, esos registros, prefiero no hablar... Aunque en justicia, calificarlas de Lumis, es darles una categoría que no tienen. Grrr :emotic_angry:
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
a4patas (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (15/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2009, 00:16   #16
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Bueno, visto que varios compañeros foreros han abierto fuego, me decido yo también a confesar mis expes donde me he sentido estafado :seriofuego:, no sólo a nivel monetario, sino por implicación, servicio ofrecido o promesas incumplidas :s189:

Una donde sali muy quemado, y enfadado conmigo mismo :coscorrones:, fue en un piso, para empezar la chica no era la de la foto, pero tragué... empiezo, y para flipar, todo quejas, me destrempé y encima achuchando la muy :256:, total, habiendo pagado la hora, a los 40 minutos me largué, jodido y cabreado.

Otra fue con María, la colombiana, expe que publiqué y donde lo explico con detalle, fue una estafa por servicio y falta de implicación, pero de una forma un tanto extraña, de más a menos, expe muy amarga emotic_nono

Por último, la expe que más rabia y mal rollo me ha dado, y aqui no se si algun forero se sentirá identificado por alguna situación parecida o del estilo. Fue con una profesional muy conocida y emotic_alabanza del foro, que sigue activa, y que, para verguenza mia, no fui capaz de admitir y que intenté aparentar otros motivos y resultado (por si alguien se lo pregunta, la expe no la publiqué como tal, no voy inventando expes :315smile. Sigo sin digerir aquel encuentro, me hizo sentir incómodo, con un tira y afloja por querer llevar ella la riendas, conversación donde el dulce dio paso al áspero, y como colofón... la propina :emotic_yikes:, si señores, la señorita en cuestión me pidió propina, pero lo asombroso fue que la petición fue antes de :1114: y sin haber dado aún una mala :1656:. Le contesté que, primero tendría que ganárselo mad, aunque tampoco pensaba hacerlo, pero es que, después de terminar, me lo volvió a pedir duda Menuda jeta!! emotic_rtfm
Como ya he dicho, y lo reitero, no fui capaz de admitir mi fracaso, no a nivel de folleteo, que fue regular por la situación tensa que se creó, sino por el trato recibido y el temita de la propina :emotic_angry:, igual ahora los llama detallitos!!! Me arrepiento por mi debilidad, no me ha vuelto a pasar y esa fue la razon de publicar la expe de María, y pido disculpas una vez más por no dar su nombre, pasó hace tiempo y yo soy culpable de ello. Todo y así, es posible que alguno sepa de quien estoy hablando, porque seguro que no soy el único al que se lo ha hecho

Bueno, a todos los damnificados por estafas y timos varios, suerte y fortuna con futuras :1656:, yo he tenido el placer de conocer a chicas estupendas que han conseguido hacerme olvidar el listado de arriba emotic_ok
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Aurelius (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (15/09/2009)
Antiguo 15/09/2009, 01:10   #17
EL_Santo
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ahora cuento alguna expe fustrada, que afortunadamente no han sido muchas, pero lo primero de todo Aurelius decirte que no me hubiera gustado encontrarme en tu situacion porque vamos me hubiera creado un trauma.

Una fue en un burdel en el cual ya habia estado y fui a repetir un dia despues de salir de fiesta con un coleguilla. Entre y todo parecia que iba bien, repeti con la misma, porque con anterioridad me habia gustado el servicio. Fui a la habitacion y todo parecia que iba bien pero la tia parecia de diferente trato que anteriormente. Al cabo de 10 minutos me estaba diciendo que mi amigo habia salido ya y que terminara de una vez. Me empece a incomodar pero segui empujando. La tia R que R, que terminara. Tuvimos un pequeño rifi y rafe verbal y me dijo que iba llamar a seguridad. Total que tal incomodez me provoco la flacidez y acabe terminando el servicio en el salon de mi casa jejjeje, pa olvidar.

Y otra fue recien llegado a barcelona, que no sabia donde ir, y encontre un anuncio que parecia interesante, era primerizo en la zona y no conocia este magnifico foro (agradecimiento a todos los que lo componen), y fui a la avda paralelo a un piso. Las chicas estaban bien pero el sitio bastante cutre, total que por tlfno contrate un servicio y un precio y cuando ya estaba alli, y ademas espere 30 minutos me dice que el precio son 30€ mas. Total que como ya estaba alli y tenia ganas acabe pagando como un gilipollas pero por lo menos el servicio estuvo decentillo tampoco gran cosa.
Solo espero que estas sean las ultimas expes asi, aunque he de reconocer que desde que conozco este foro las expes han mejorado gracias a las opiniones de todos vosotros.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a EL_Santo por este mensaje
a4patas (15/09/2009), Aurelius (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (15/09/2009)
Antiguo 15/09/2009, 01:18   #18
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Bueno, visto que varios compañeros foreros han abierto fuego, me decido yo también a confesar mis expes donde me he sentido estafado :seriofuego:, no sólo a nivel monetario, sino por implicación, servicio ofrecido o promesas incumplidas :s189:

Una donde sali muy quemado, y enfadado conmigo mismo :coscorrones:, fue en un piso, para empezar la chica no era la de la foto, pero tragué... empiezo, y para flipar, todo quejas, me destrempé y encima achuchando la muy :256:, total, habiendo pagado la hora, a los 40 minutos me largué, jodido y cabreado.

Otra fue con María, la colombiana, expe que publiqué y donde lo explico con detalle, fue una estafa por servicio y falta de implicación, pero de una forma un tanto extraña, de más a menos, expe muy amarga emotic_nono

Por último, la expe que más rabia y mal rollo me ha dado, y aqui no se si algun forero se sentirá identificado por alguna situación parecida o del estilo. Fue con una profesional muy conocida y emotic_alabanza del foro, que sigue activa, y que, para verguenza mia, no fui capaz de admitir y que intenté aparentar otros motivos y resultado (por si alguien se lo pregunta, la expe no la publiqué como tal, no voy inventando expes :315smile. Sigo sin digerir aquel encuentro, me hizo sentir incómodo, con un tira y afloja por querer llevar ella la riendas, conversación donde el dulce dio paso al áspero, y como colofón... la propina :emotic_yikes:, si señores, la señorita en cuestión me pidió propina, pero lo asombroso fue que la petición fue antes de :1114: y sin haber dado aún una mala :1656:. Le contesté que, primero tendría que ganárselo mad, aunque tampoco pensaba hacerlo, pero es que, después de terminar, me lo volvió a pedir duda Menuda jeta!! emotic_rtfm
Como ya he dicho, y lo reitero, no fui capaz de admitir mi fracaso, no a nivel de folleteo, que fue regular por la situación tensa que se creó, sino por el trato recibido y el temita de la propina :emotic_angry:, igual ahora los llama detallitos!!! Me arrepiento por mi debilidad, no me ha vuelto a pasar y esa fue la razon de publicar la expe de María, y pido disculpas una vez más por no dar su nombre, pasó hace tiempo y yo soy culpable de ello. Todo y así, es posible que alguno sepa de quien estoy hablando, porque seguro que no soy el único al que se lo ha hecho

Bueno, a todos los damnificados por estafas y timos varios, suerte y fortuna con futuras :1656:, yo he tenido el placer de conocer a chicas estupendas que han conseguido hacerme olvidar el listado de arriba emotic_ok

eekeekjoder hay tias para todo hay que tener mucho morro en pedir propina y dar un mal servicio....
y encima que le pagas emotic_nono eso emotic_nono se deve hacer que lumi "tan cara dura"...

ami me daria verguenza pedir propina a un cliente y eso que muchos me dejan o me traen regalitos
y me da mucha vergunza ......
lamento lo sucedido ojala muchos tengan el valor para desirlo como tu...emotic_wink
besotes
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 15/09/2009, 01:24   #19
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
eekeekjoder hay tias para todo hay que tener mucho morro en pedir propina y dar un mal servicio....
y encima que le pagas emotic_nono eso emotic_nono se deve hacer que lumi "tan cara dura"...

ami me daria verguenza pedir propina a un cliente y eso que muchos me dejan o me traen regalitos
y me da mucha vergunza ......
lamento lo sucedido ojala muchos tengan el valor para desirlo como tu...emotic_wink
besotes
Muchas gracias, Yenny, agradezco tus comentarios emotic_ok, y para que aun te de más verguenza, otro regalito s
Ya ves, algunas lo tienen que pedir, y otras se lo ganan por su caracter y forma de ser :mucho_amor:
Y, espero que yo no sea el único que ha abierto los ojos con la señorita en cuestión, de eso estoy seguro emotic_wink
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Any L (15/09/2009), Aurelius (15/09/2009), Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (15/09/2009)
Antiguo 15/09/2009, 10:56   #20
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

No hay duda que este hilo es muy acertado, sobretodo para saver donde o con quien no hay que ir nunca emotic_ok
yo personalmente en mi corta experiencia con lumis, nunca me he sentido estafado, siempre an cumplido lo pactado o acordado incluso mas. tambien sera porque no es que tenga un gran curriculum y todas las chicas con las que he estado a excepcion de una o dos son chicas de este foro, y realmente el 99% de las chicas de este foro son verdaderas profesionales, y las que no lo son no duran mucho entre nosotros.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Obi-Wan por este mensaje
Vida Disoluta_Baja (15/09/2009), Yenny19 (15/09/2009)
Responder
Cony
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:06.
Página generada en 0,769 segundos con 201 consultas.