Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva - Aragon / Padilla - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.334
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
676915167
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/06/2011, 18:53   #1
xavi648
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eva - Aragon / Padilla - BCN - 676915167

CLIENTE (opcional) Siempre soy yo
Edad del cliente: Bufff, un poco más de 50
MASAJISTA Eva
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) No lo he preguntado, podria ser española
Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 28, aparente algunos más
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Hay una foto en sus anuncios, podria ser real
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: bata corta, sujetador rojo y short
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: 676915167
Web/Anuncio: en milanuncios.com dejo el link
MIL ANUNCIOS.COM - EVA 28 años encantadora masajista 20e
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragon / Padilla
Horario: de 10 am a 20 pm
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un local comercial en planta baja con altillos una vez dentro
Camilla: si
Servicio ducha: no me la ha ofrecido
Valoración: 4
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/6
Complemento: (manual/francés/completo) solo hace manual
Tarifa contratada: reflexologia 45 minutos 30 euros + manual 20 euros = 50 euros
Otras tarifas ofertadas: cada 30 minutos 20 euros y un manual 20 euros
Duración real del servicio: 35 minutos en la reflex y 5 minutos el manual
Besos/morreos? No corresponden
Técnica del masaje: (valoración) 7, la reflexologia ha estado bién
Chica recomendable?: (repetirias?) creoi que no
Resumen experiencia:
Despues de colgar una pregunta en el apartado consultas y ver que no había respuesta me he decidido a convertirme en explorador y aportaros mi experiencia con una chica nueva.
He llamado y ha sido fácil contactar con ella. A la hora convenida me presento en la dirección que me ha facilitado sin ningún problema, ahorrandome las tipicas escenas de .... cuando estes en la puerta me llamas y te dire el número exacto ......
Al ver el local por fuera ha tenido dudas, ¿llamo y anulo? aunque he pensado " en perores plazas hemos lidiado, todo sea por el foro ..."
Llamo y me abre Eva, se trata de una chica no muy alta con unos buenos pectorales y culo y piernas más delgadas. Me indica unas escaleras minusculas para subir a un altillo bajo, estrecho y caluroso.
Después de indicarme que es una masajista titulada ( aunque no he visto el diploma) me ofrece todo tipo de masajes profesionales y además masajes eróticos y tántrico. Todos tienen una tarifa de 20 euros cada 30 minutos y todos pueden acabar en manual por 20 euros más.
He optado por una reflexologia y un manual y me ha pedido que se lo abonara antes de empezar.
La reflexologia ha estado correcta aunque no soy capaz de saber si conocia a la perfección los puntos que apretaba o solo tenia una idea al respecto.
Cuando llebábamos escasamente 20 minutos han llamado a la puerta y su compañera ( al parecer había otra chica ) ha abierto la puerta. He oido claramanet al cliente preguntar por Eva y la chica lo ha hecho pasar a una sala de la parte inferior.
A partir de ahí el masaje se ha acelerado y la reflexologia que debía durar 45 minutos ha terminad con poco más de 30.
El manual ha empezado bién, con masaje en los testículos pero de pronto se ha acelerado y me ha cogido desprevenido por lo que ha durado menos de lo esperado.
Me ha limpiado con kleenex y no me ha ofrecido ducha ( que yo tampoco hubiera aceptado).
Al empezar el manual le he pedido si podia quitarse la bata y me ha indicado que un top less son 10 euros más. He pensado que dado que la reflexoterapia habia durado poco más de 30 minutos habiendo abonado 45 podia haber compensado una cosa con otra, no obstante no he protestado y le he dicho que el top less quedaba para otra ocasión.

A la vista del masaje en los pies que he recibido es posible que los masajes en la espalda sean buenos, lo dejo para otros foreros.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) valoracion pobre, el lugar no es de lujo y he pagado más tiempo del que me ha dedicado...


Espero haber abierto correctamente el hilo, en su anuncio hay una foto que por el momento no se como debo colocar, lo investigaré.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 23/06/2011 a las 05:15.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a xavi648 por este mensaje:
Jorjas (23/06/2011), kojak666 (27/06/2011), lonewolf (23/06/2011), Mataro1 (23/06/2011), Moriwaki (22/06/2011), Newyo (22/06/2011), Rondador (25/06/2011), sinofos (23/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,192 segundos con 47 consultas.
WhatsApp