Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Eva - Egipcia - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Egipcia
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 12/04/2012, 16:49   #1
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eva - Egipcia - La Vie en Rose - BCN

Pues gracias al premio de la expe de la semana me toco ir a la vie en rose, y gratis!!
Ououououo
Asi que me puse mis mejores gallumbos por fuera, limpios ojo, y me fui para alla.
Quería quedar con sarita que tiene muy buena fama, pero no estaba hasta el dia siguente asi que me hicieron el paseíllo y la verdad es que las chicas no estaban nada mal.
Y al final me estaba decidiendo entre Eva una morenaza buenorra o Dana española.
Y gano Eva, no se porque pero me dio buen rollo.
*
LUMI
Nombre*"artístico":* Eva
Nacionalidad:* Española/egipcia
Edad:* 24 dice y no andara lejos.
Descripción*física:* Maciza jaca morena, buen culo respingon y guapa.
Vestimenta: Transparencias y tanga negro**
Fumadora:* NO lo se
Valoración*de*la*chica: 8**

CONTACTO
Dirección:* Rector Ubach 46
Teléfono:* 932 01 4
4 91
Horario:* 24 horas creo
Web/Anuncio:*http://www.lavieenrose.es/es/lavieenrose.php


LUGAR*DE*ENCUENTRO
Descripción*de*la*habitación:* Habitacion de acorde con el piso. Battelstar galáctica a tope! Todo naranja con bañera y cama. Muy bien.
Descripción*del*lugar:* El piso es totalmente de diseño. Muy futurista.*

SERVICIO
Fecha*de*la*experiencia: La semana pasada.**
Tarifas*ofertadas:* premio 45 minutos. Gracias a todos!!
Tarifa*contratada:* web
Duración*real*del*servicio: una hora**

TRABAJOS
Besos/morreos?* besos de tornillo, de tuerca, de rosca, los que quieras vamos
Francés/garganta*profunda? Frances lento al principio, y se fue animando.**
Beso*negro? Le comi el culo a placer.**
Cunnilingus?* Lo mismo que antes pero 5 dedos mas para arriba
Cowgirl?* si
Misionero?* si
A4?* si
Corrida*en*cuerpo? en sus tetas**
Corrida*en*boca?* podría, pero no me puse
Corrida*facial?* idem
Sexo*anal?* no lo se, es posible. Es una folladora muy buena.*

EXPERIENCIA
Relato*del*encuentro:* pues llego y me avisaron que sara no estaba, y yo no podía otro dia asi que paseíllo. Muy buenas chicas y me quede entre dos Dana y Eva. Dana me comentaron que es mas novia, y yo buscaba fuego. Eva perfecta.
Entramos y nos lavamos.
Una vez limpitos al tema!
Empezo con un francés muy bueno sin, y me pregunto si yo lo quería sin o con. Un detalle que me gusto.
Tenia el cimbrel que podía tocar la batería como phil Collins y le pido comerle el conejo. Muy buen coño joder!
Le comia y me fui animando hasta meterle dos dedos, y ella super mojada me depia mas.
Y pasamos al nena, o me forras o te empotro.
Jajaja
Asi que un ratito ella encima. Empezamos suave y normalito, pero se acuclillo encima mio de espaldas, luego de lado y luego de frente. Todo esto con un buen ritmo de bombeo.
Nos enfrascamos en una lucha a misionero epica.
Gane yo, que para eso tengo superpoderes.
Se deja hacer y le gusta follar asi que me tire un rato bombeando y besándola.
Asi que me pide a4, y yo ala. Lo que tu digas vida!
Y asi otro ratito.
Y acabe en sus tetas, con ella chupándomela y besándome alternativamente.

VALORACIONES
Implicación: 8,5 muy buena. No me lo esperaba tan bien en un piso.**
Valoración*final:*todo fenomenal, la chica, el lugar y el sexo. Ninguna queja.
*
*

Última edición por guest; 12/04/2012 a las 20:43. Razón: omitir lenguaje ofensivo Movido por Lextor; 04/05/2012 at 01:32 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2012, 19:45   #2
dani44
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Experiencia

Mi expe con EVA

USUARIO
Nombre: dani44
Edad: 32

LUMI
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: Hispano-Egipcia
Edad: 24
Descripción física: una chica de más de 1,75 morena, pelo liso, piel finisima, pechos deliciosos y delgadita. Por cierto una mirada muy profunda, algo parece algo seria; hay que ganarsela. No tiene fotos en la web por que segun ella no le interesa
Vestimenta: Lencería
Fumadora: ni idea
Valoración de la chica: para mi muy guapa

CONTACTO
Dirección: C/Rector ubach 46
Teléfono: 932014491
Horario: ni idea supongo que amplio
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: el lugar bien... como todo el mundo ha dicho rollo futurista. Las habitaciones con bañera grande para jugar en ellas
Descripción del lugar: Un negocio mu bien montado, parece

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 abril de 2012
Tarifas ofertadas: salen en el post, para mi la mejor 150/h
Tarifa contratada: Premio por la expe de la semana!!! Muchas gracias a todos!!! reverenciareverenciareverencia
Duración real del servicio: 40 min

TRABAJOS
Besos/morreos? a ver ella dice que no suele besar pero... nos los dimos de todos tipos e incluso ella me buscaba a mi. Besa de maravilla
Francés/garganta profunda? El frances te lo pregunta como lo quieres, yo sin super suve y muy ensalivado... la verdad es que lo hace de maravilla
Beso negro? no lo intenté
Cunnilingus? si.. delicioso
Cowgirl? magnifica en el movimento de caderas
Misionero? deliciosa cara de correrse... incluso me la creí
A4? vestial... un culo perfecto para disfrutarlo al tacto y la vista
Corrida en cuerpo? no se dio el caso pero creo que si se deja
Corrida en boca? ni idea
Corrida facial? ni idea
Sexo anal? Dice que no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Pues la verdad que tras ser galardonado por la experiencia con natalia postop, pensé que tenía que disfrutar de la confianza depositada en mi por vosotros y relatar un encuentro en este bello local.

LLego y la encargada (creo que se llama Marta o Laura... ahora no lo recuerdo) me hace pasar a una sala, me comenta que me gusta que me apetece pero antes de contestar comienza el paseillo (5 chicas). Eva (la elegida), Evita (morena, con pinta de cañera a tope, tattoos en los brazos, poco pecho) no me convenció, Dana (como me gusta decir a mi una game boy -pequeña y jugable-) y dos chicas más que no recuerdo. Para mi gusto me gustaron 3/5, creo que es un buen porcentaje. Después entra la encargada y me comienza a contar maravillas de Evita (me la quería vender).... pero a mi no me ha gustado tanto como Eva. Así vamos a la habitación.

Llegamos y despues de apagar el AC (aquello parecía la estepa siberiana), y de que nos traigan una bandeja con un pequeño refrigerio nos vamos a la bañera y allí comienzo a deleitarme con un cuerpazo delicioso. Le pregunto que si besa despues de un tímido pico y me dice que a mi si... y venga festival de filete pashpashpashqmhgqmhg Después del baño para la cama. Mientras hablamos del foro del premio, de que ella esta de paso por esto (por eso no cuelga fotos), la verda que ,muy agradable

Y allí me dice que ella es la que "escoje a los clientes" la verdad es que me parece raro pero mientras se porte bien conmigo. Me pregunta que me apetece hacer u si quiero estar más rato del del premio (le digo que no, me dio mal rollo pero al final fue genial) y yo despues de probar esos labios no quiero más que comerla a besos mientras nos revolcamos en la cama. Se deja y lo hace de maravilla.

Despues de un rato baja por mi cuerpo hasta mi polla y empieza un fellatefellate delicioso lento pausado con mucha saliva una maravilla. Me pone a mil y decido que yo tambien quiero disfrutar del manjar....cunnilinguscunnilingus y mientras le como el chispel se va girando buscando mi polla y venga a darle al sexsexsex... maravilloso.. si seguimos así hubiera hecho que me corriera... cosa dificil por mis problemas de fábrica.

Así que vamos al lio me enfunda y se pone encima... Cowgirl tremendo con un ritmazo de caderas genial.
Así que no puedo más.... mira que venía con ganas de dejarme hacer, pero semejante preciosidad no se merece menos. Pasamos al misionero y despues de unos minutos dando, pareció que hasta se corrió (la cara y la expresión eran perfectamente creibles) saque la polla y dios estaba chorreando!!! no puedo más quiero mi premio y la pongo a 4 sexdoggysexdoggysexdoggysexdoggy una locura se entrega y yo tranquilo que llegaba me vuelvo loco de desenfreno... y acabo como siempre dándolo todo y bombeando a saco!!! Corridon increible en su coñito!!!

Despues me limpió y me abrazó tiernamente dandome besitos y cuidandome gifs_ojos gifs_ojos
Llegado el momento nos duchamos y me trajo a la encargada a quien no pude felicitar por tener a una criatura tan bella en su staff.


VALORACIONES
Implicación: para mi un 10, aunque según ella misma necesita feeling y cierta atracción, así que no aseguro el exito siempre.
Valoración final: 10!!! un premio redondo!!!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a dani44 por este mensaje:
Anubis (22/04/2012), Axelross (25/04/2012), Bacon (21/04/2012), Belmorir (22/04/2012), felipe maxa (22/04/2012), Fogoso (21/04/2012), Gannicus (22/04/2012), Larry (23/04/2012), Pescondido (21/04/2012), Pirata (22/04/2012), Sursum Corda (21/04/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,215 segundos con 47 consultas.