Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Eva - Italiana - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 20/12/2010, 17:05   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Eva - Italiana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Italiana, de Firenze
Edad: (aparente y/o anunciada) No me lo dijo, pero calculo que unos 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No la he buscado en la web. La chica es tirando a bajita, normal de cara y con un cuerpo muy bonito.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Llevaba una especie de kimono. Luego sólo el tanga...
Tatuajes: Tenía tatuajes en las piernas, en el lado opuesto a las rodillas (nunca había visto nada así. Dos mariposas). A mi no me importan los tatuajes. Es más, depende de cómo, los encuentro sexis. :cuernos:
Fumadora: No lo sé, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?). C/ Balmes 188, principal 2ª. Fui andando, de otra reunión que tenía. Si no, me parece que hay un parking en Balmes/Diagonal
Horario: Creo que de 10 a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decoración sencilla, pero que le dan un toque de “currado”. Mejor que Templo Kali o Unión Mística, aunque peor que Wayang o Thai Center. El problema en mi caso fue el ruido. Primero por unas obras que estaban haciendo, no sé si en el Centro o un vecino, pero que molestaban bastante y rompían un poco la magia. Luego por un ruido de ducha, de una habitación de al lado de donde me hacían el masaje, que molestaba mucho. Eva lo comentó mientras me masajeaba, también un poco molesta/avergonzada
Valoración: 6 (le daría un 8 sin ruidos)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada (15 Dic.)
Tarifa contratada: Masaje degustación de 1h, por 150.
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: Sumando ducha, 1 hora (así que el masaje algo menos)
Besos/morreos? Besos de presentación/despedida
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede

Resumen del encuentro:

Había leído mucho feedback positivo de este local. A mí me gustan mucho los masajes tántricos, especialmente Templo Kali o Union Mística, pero de vez en cuando me doy un homenaje en el Thai Center (ex Wayang) por las instalaciones y el masaje body body con la chati en bolas, aunque se va de precio.

Por lo que había leido, este parecía un sitio de calidad similar al Thai Center, pero con mejores precios, así que me animé a probarlo. Tenía una reunión ese día en Diagonal/Balmes, por lo que me caía cerca y me decidí al masaje post reunión. Me dieron hora a las 7 en Balmes 188 (por encima de Diagonal).

Llegué al sitio y primero que me acojonaron los ruidos de obra (martillazo a todo tren). Pensé, joder, con esto no habrá “magia”. Luego, por suerte, pararon y, además, en la habitación apenas se oían.

Me abrió la puerta Eva :mucho_amor:, que me metió en una habitación. Es una chica italiana con la simpatía clásica de las transalpinas. Me preguntó qué quería y le dije que me explicara un poco los masajes y los precios. Como su español no es muy bueno, la verdad es que no me acabé de enterar, pero cogí el más caro (150) que ella me dijo que era el mejor y que todo el mundo quedaba muy satisfecho. Esto, como veréis después, fue un error, dado que me dio el masaje de 120 Euros y, además, tampoco era la leche. En la página web leí que el de 150 Euros tenía prostático, body body interactivo y nuad thai. El de ella no tenía prostático y, además, la interacción quedó un poco restringida.

Eva es de Florencia (Toscana). Es por tanto de piel clara y pelo castaño/rubio, como muchas de las mozas de por allí. Es un poco bajita, pero su cuerpo está muy bien proporcionado. De cara es normal (un 6-7, menos que el cuerpo, que es de 9). Total, diría un 8. Además, es muy simpática, aunque algo timadora, como veréis…emotic_nono

Me dice que pase a la ducha (que está en la misma habitación) y que ella vuelve.

Las instalaciones, como digo arriba, están bastante bien decoradas. Con ornamentos sencillos, pero que le dan un toque asiático. La ducha es espaciosa. Además, había toallas, chanclas, etc.

Salgo de la ducha y me tumbo en el futón. Eva entra enseguida, esta vez sin kimono. Reflejado en el espejo veo su cuerpo, precioso, con unas proporciones clásicas.

Empieza a masajear suavemente todo mi cuerpo con sus manos. Al cabo de un rato me pasa los pechos, también suavemente. Empiezo a entonarme…

Luego me dice “ahora voy a masajearte con los pies”. Efectivamente, lo hace, y es muy placentero. Casi no se nota que está usando los pies. Me empieza a tocar el amigo y los acompañantes con los pies y yo me pongo burraco…

Pasa al clásico “date la vuelta”. Yo ya estoy palote. Yo en ese momento daba al masaje una muy buena nota. :sm059:

Empieza a frotar su cuerpo con el mío. La repera. Entonces empieza la primera “decepción”. La tía es una artista a la hora de poner sus partes íntimas (pechos y almejita” lejos de mi alcance. No es que me impida nada, simplemente sabe lo que se hace y la interacción queda bastante reducida. emotic_nono

Al cabo de un rato se pone a 4 patas y se va alejando poco a poco de mí, hasta salir del futón. Esa imagen de su culo y su choco visible, dado que el tanga casi no lo tapa, me pone cardíaco. Me incorporo y la empiezo a tocar. Ella ríe, pero en seguida me dice que me vuelva a estirar, y así hago, todo obediente.

Pensaba que pasaría al prostático, pero veo que se salta esa parte. Una pena, porque a mí me gusta mucho y, además, lo había pagado. emotic_rtfm

Empieza ha hacerme un lingam (masturbación), suave, muy bueno, con ella encima mío, pero dándome la espalda. Yo le puedo tocar las tetas finalmente. Veo que están operadas, pero casi no se nota.

La tía acelera y me acojona que me corra rápido. Afortunadamente para. Pienso, a ver si al menos me hace un lingam como dios manda, en plan de 20-30 minutos. Pero no. Se da la vuelta y me empieza a dar una paja bastante rápida. No es algo mecánico, pero está a años luz de la masturbación tántrica que prentenden vender.emotic_nono

Acabo, me da entonces unas cuantas caricias y me dice que vaya a la ducha. Me ducho, vuelve, le pago y me voy.

Repetirías? Si lo hago, seguro que es para la versión más barata (60 u 80 euros). La chica está bien, pero los complementos desde 80 a 150 no los valen. No hubo prostático y la interacción fue escasa. Por menos de 150 Euros tengo un thai en el Thai center, con body body, interacción, pibonas y unas instalaciones de la leche. Pero por 60 u 80 puede valer la pena.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la chica estaba buena y era simpática.:emotic_lust: Lo peor: el timo de que me cobraran 150 Euros por algo que luego no me dieron. La masturbación, me hubiera gustado algo más de pausa, en plan Templo Kali/Unión Mística
emotic_rtfm

Última edición por pulpoman; 20/12/2010 a las 17:42. Razón: fto. tel. Movido por ; 19/01/2013 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Data66 (20/12/2010), pulpoman (20/12/2010), Vesquevinc (24/12/2010)
Responder Publicar experiencia
Bella
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:50.
Página generada en 0,169 segundos con 45 consultas.