Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Fantasías de cornudo consentido
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   996
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2022, 03:11   #1
Marianogur20221
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Fantasías de cornudo consentido

Córdoba Argentina
¡Les comento mi secreto que cada vez se hace más imposible de controlar!
Estoy de novio con una chica que tiene un cuerpazo, mide 1,64 metros, en blanquita de piel, con cabello castaño, pequitas en las mejillas, mandíbula pequeña, boquita sexy, unas tetitas rositas perfectas, cinturita chiquita y un tremendo culo. Es una bomba.
A ella le gusta ir mucho al gimnasio para poder mantener su figura, además de que es profesora recibida de educación física.
Desde que nos conocimos que siempre va a los gimnasios, hecho que me da muchos celos porque se que siempre la están mirando. Como dato no menor me dijo una vez que le encantaban los chicos negros (su ex era negro) y ya todos sabemos sus dotes en su gran mayoría.
Con el pasar del tiempo en la relación, ella ha mantenido su forma, pero yo la verdad es que no le he prestado atención a la mía, estando hoy en día muy gordo y con estrías.
Actualmente ella ha conseguido trabajo durante la mañana y la tarde, y asiste, debido a los horarios del trabajo y a la inseguridad de la zona, a un gimnasio que queda relativamente cerca de casa (es el único cercano en la zona), en el turno nocturno de las 21:00 hasta las 00:00 horas. La particularidad es que justo en ese gimnasio y en ese horario solo se preparan boxeadores, precisamente 5, y como era de esperar por el horario y seguridad… nadie mas excepto ella. Yo la he acompañado y claramente han desarrollado una buena relación a tal punto de que se saludan con un abrazo y besos en las mejillas siempre.

__attach
Como dije anteriormente siempre sentí celos de que ella vaya a un gimnasio debido a que iba a estar rodeada de machos con buenos cuerpos, siempre las mujeres son minorías y porque cada vez que salgo con ella le gritan cosas desde los automóviles, autobuses, etc (así que me queda cuando ella está sola sin mi). Claramente soy consciente de que se destaca y siempre va a ser mirada. Todo esto sumado a mi inseguridad reciente por el físico… es donde va a desembocar en mi confesión.

__attach
Aquí va:
Estoy empezando a experimentar pensamientos, deseos e imaginaciones extrañas, basado en lo mas reciente que es ir al gimnasio con boxeadores.
Deseo y me excita muchísimo, pensar que a ella algún día, algunos de estos boxeadores musculosos (de los cuales hay 3 negros) le despierte lo de puta que debe tener bien guardado (ya que ella siempre se muestra tímida y no le gusta exponerse a los demás), uno de estos mismos la vuelva loca y en ese gimnasio durante la noche (ya que nadie más asiste y también teniendo en cuenta que los 5 boxeadores, son muy amigos entre sí), me la agarre, la haga su puta, le rompa la calza, la pongan bien en cuatro sobre un banco o lona de trabajo, y le dé tan duro con su pija grande y venosa (pongo las manos en el fuego que son grandes, no existe manera alguna juzgando lo bestias que son, que sean diminutas además…. de que se les marca en sus pantalones a kilómetros), le haga rebotar de manera bien dura su colita perfecta y blanca contra su abdomen bien marcado, y me la llene de placer, quiero poder verla llegar a casa cansadita (muy agotada), despeinada, quejosa y adolorida en su abdomen y cintura, y al momento de verla irse a bañar, poder observar los rasguños en su espaldita, las manos marcadas en su cola de las cachetadas, ver su conchita inflamada, rojiza y desbordada de leche ajena, obviamente todo esto producto de la cogida violenta.
Ese pensamiento me termina excitando y últimamente llego a excitarme pensando esa situación, obviamente que al pensar que los 5 la agarren al mismo tiempo y se armen tremenda orgia, me hace acabar casi sin tocarme.

__attach

__attach

Esa es la verdad…
Pero lo otro es la lucha interna que tengo:
Debido a mi inseguridad física y de macho, me reclama que no tenemos mucho sexo.
Lo que me lleva a pensar que ella se merece un buen cuerpo macho y un buen pene del otro lado para poder ser bien satisfecha (y no lo horrible que soy), pero por otro lado la amo, tengo miedo a perderla y no sé cómo decírselo (Ya que ella se mostró siempre muy reservada sin mostrar de más, y sin sacarse fotos reveladoras), ni tampoco sé cómo lidiar con esta situación porque es también lo que me genera mucho placer.
*IMÁGENES ILUSTRATIVAS, SON DE UN VÍDEO QUE SE ASEMEJA A LO QUE ME IMAGINO Y ME EXCITA TANTO
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 21/12/2022 a las 20:26. Movido por Lextor; 21/12/2022 at 20:24 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Marianogur20221 por este mensaje
JamesDeen (23/12/2022)
Responder
Laia Forner
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:52.
Página generada en 0,199 segundos con 41 consultas.