Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Fantasías guarronas - BDSM
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   7.436
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2022, 08:30   #1
erison
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
icon Fantasías guarronas - BDSM

Quería compartir y que compartáis conmigo esas fantasías cuartas que tenéis en mente y que habéis conseguido cumplir o como está el panorama no
Yo os cuento de las dos

Tengo una recurrente que trato de hacer varias veces y casi siempre no encuentro la chica adecuada , se trata de poner a una chica con dos coletas y vestida de animadora o colegiala con los brazos atados arriba y frotar mi polla contra su falda y culo , cogerle las tetas por detrás , luego darme la vuelta y escupirla en cara y que se relama y frotarme contra su coño de frente , luego soltarla y ponerle un collar de perrita , llevarla atada a la cama y que he haga una gran mamada y beso negro , luego subirla encima mío y follarla fuerte mientras la escupo en la cara y la doybbofetadas , luego darla la vuelta , comerle bien el culo y follarselo de espaldas para terminar dándole la vuelta y correrme en su cara y pelo mientras le restregó la corrida
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/06/2022 a las 16:26.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a erison por este mensaje
Jules Verne (06/06/2022), Salamidlbueno (29/05/2022), TioLaVaraSesua (07/06/2022), wobniar (29/05/2022)
Antiguo 29/05/2022, 12:45   #2
wobniar
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por erison Ver Mensaje
Quería compartir y que compartáis conmigo esas fantasías cuartas que tenéis en mente y que habéis conseguido cumplir o como está el panorama no
Yo os cuento de las dos

Tengo una recurrente que trato de hacer varias veces y casi siempre no encuentro la chica adecuada , se trata de poner a una chica con dos coletas y vestida de animadora o colegiala con los brazos atados arriba y frotar mi polla contra su falda y culo , cogerle las tetas por detrás , luego darme la vuelta y escupirla en cara y que se relama y frotarme contra su coño de frente , luego soltarla y ponerle un collar de perrita , llevarla atada a la cama y que he haga una gran mamada y beso negro , luego subirla encima mío y follarla fuerte mientras la escupo en la cara y la doybbofetadas , luego darla la vuelta , comerle bien el culo y follarselo de espaldas para terminar dándole la vuelta y correrme en su cara y pelo mientras le restregó la corrida
me gusta tu fantasía.

a mi me gustaría acostarme con una pareja madura real (+50) los dos con ella o el mirando. "si se pone el traje de su boda, seria insuperable."

Tambien, cuando voy a pisos de lumis y hacen el paseillo. siempre pienso "y si la siguiente que entra la conozco?". Quiero decir, que me gustaria encontrarme con alguna mujer que conozco: vecina, compañera de trabajo o de cuando iba al colegio, etc. pash

Os ha pasado?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a wobniar por este mensaje
Salamidlbueno (29/05/2022), TioLaVaraSesua (07/06/2022)
Antiguo 29/05/2022, 14:58   #3
erison
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por wobniar Ver Mensaje
me gusta tu fantasía.

a mi me gustaría acostarme con una pareja madura real (+50) los dos con ella o el mirando. "si se pone el traje de su boda, seria insuperable."

Tambien, cuando voy a pisos de lumis y hacen el paseillo. siempre pienso "y si la siguiente que entra la conozco?". Quiero decir, que me gustaria encontrarme con alguna mujer que conozco: vecina, compañera de trabajo o de cuando iba al colegio, etc. pash

Os ha pasado?
Ostias que bueno … paseíllo y que salga una que conoces smilesmilesmile

Tengo otra que es ir a un cine a las butacas de detrás y quedar con una chica y meterla mano toda la película y terminar follandomela aunque sea en los baños pero después de un megacalenton de tocarle las tetas meterle los dedos debajo de la falda … que me toque y si se puede que me la chupe
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a erison por este mensaje
Chicobcna (30/05/2022), Salamidlbueno (29/05/2022), TioLaVaraSesua (07/06/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/05/2022, 23:59   #4
Don Malo
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mí me gustaría con dos tíos más y una puta.
Dos hombres maduros, con algo de sobrepeso y pollas gordas y lecheras. Que nos fallaran bien folladitos, a mí y a ella. Me los imagino despatarrados, sentados en una silla mientras yo tengo que ponerles el pene duro con mi boca, para que puedan follarla a ella. Aguantando todo tipo de vejaciones, que me llamaran maricon de mierda, me atizaran dejándome la piel roja, una polla en la boca y otra en el culo. Dándome escupitajos como premios por mi mamada. Haciéndome chuparles el culo mientras se follaran a la tia.
Y como colofón, que se mearan encima mío y luego la puta también me hechara una meadita. Luego ellos sacarían los móviles y inmortalizarian para el recuerdo mi cara llena de escupitajos, pis y semen denso y abundante.emotic_fotografiar

Última edición por Don Malo; 31/05/2022 a las 00:02.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Don Malo por este mensaje
Baja_59741 (31/05/2022), TioLaVaraSesua (07/06/2022)
Antiguo 31/05/2022, 00:53   #5
Baja_59741
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Don Malo Ver Mensaje
A mí me gustaría con dos tíos más y una puta.
Dos hombres maduros, con algo de sobrepeso y pollas gordas y lecheras. Que nos fallaran bien folladitos, a mí y a ella. Me los imagino despatarrados, sentados en una silla mientras yo tengo que ponerles el pene duro con mi boca, para que puedan follarla a ella. Aguantando todo tipo de vejaciones, que me llamaran maricon de mierda, me atizaran dejándome la piel roja, una polla en la boca y otra en el culo. Dándome escupitajos como premios por mi mamada. Haciéndome chuparles el culo mientras se follaran a la tia.
Y como colofón, que se mearan encima mío y luego la puta también me hechara una meadita. Luego ellos sacarían los móviles y inmortalizarian para el recuerdo mi cara llena de escupitajos, pis y semen denso y abundante.emotic_fotografiar
No está mal..!!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_59741 por este mensaje
TioLaVaraSesua (07/06/2022)
Antiguo 02/06/2022, 23:48   #6
LuisXV
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches!

A mi me gustaría que la chica me hiciera una buena lluvia dorada en la cama y luego continuar follando y morreando. Sinó fuera posible por tema sábanas y colchón, meada de ella en la ducha y pa la habitación sin ducharse...

Ya sé que soy un poco cerdo...************
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a LuisXV por este mensaje
TioLaVaraSesua (07/06/2022), wobniar (06/06/2022)
SexEvents
Mel Hot
Antiguo 06/06/2022, 11:50   #7
wobniar
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por LuisXV Ver Mensaje
Buenas noches!

A mi me gustaría que la chica me hiciera una buena lluvia dorada en la cama y luego continuar follando y morreando. Sinó fuera posible por tema sábanas y colchón, meada de ella en la ducha y pa la habitación sin ducharse...

Ya sé que soy un poco cerdo...************
yo tambien quiero hacer lo mismo. alguna recomendacion? si es madura mejor. fellatemissionary
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a wobniar por este mensaje
TioLaVaraSesua (07/06/2022), Zerkoust (07/06/2022)
Antiguo 07/06/2022, 01:24   #8
Zerkoust
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por wobniar Ver Mensaje
yo tambien quiero hacer lo mismo. alguna recomendacion? si es madura mejor. fellatemissionary
Había una chica cubana creo recordar que lo hacia. Me hizo un facesitting y se empezó a mear una barbaridad.
Luma trans también, la estaba follando y de golpe para me hace arrodillar en el suelo al lado de la cama y me dice que no se me caiga nada, me pone la polla en la boca y empieza a mearse.
Intentare buscar quien es la chica cubana por si sigue activa.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Zerkoust por este mensaje
TioLaVaraSesua (07/06/2022)
Antiguo 07/06/2022, 15:15   #9
cachitto
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zerkoust Ver Mensaje
Había una chica cubana creo recordar que lo hacia. Me hizo un facesitting y se empezó a mear una barbaridad.
Luma trans también, la estaba follando y de golpe para me hace arrodillar en el suelo al lado de la cama y me dice que no se me caiga nada, me pone la polla en la boca y empieza a mearse.
Intentare buscar quien es la chica cubana por si sigue activa.
Tienes a Ana

Ana - Latina - Villarroel (Mallorca/València) - BCN - 676761293

Y Estaba esta señora, pero me temo que ya no ejerce

https://www.sexomercadobcn.com/rosy69-latina-violant-d-hongria-00x-badal-bcn-652229819-blog-t48685-i44.html
SexomercadoBCN
Rosy69 - Latina - Violant d'Hongria 00X (Badal) - BCN - 652229819
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a cachitto por este mensaje
TioLaVaraSesua (07/06/2022), Zerkoust (07/06/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2022, 23:17   #10
Zerkoust
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 5
icon

Pues si era Ana, ya ni me acordaba, muy buena experiencia tuve con ella, se nota que le gustaba el tema lluvia. He visto que ya no se anuncia….
SexomercadoBCN
Rosy69 - Latina - Violant d'Hongria 00X (Badal) - BCN - 652229819
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Zerkoust por este mensaje
TioLaVaraSesua (08/06/2022)
Antiguo 21/07/2022, 01:24   #11
erison
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
icon

Alguna chica para acompañarme mañana al cine y meterla mano , luego traerla al hotel afollarla fuerte…
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2022, 15:58   #12
Tootsiebcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 2
icon

Yo creo que debes hablar de lina o loly, tiene anuncios de lluvia y copro, y un hilo en el foro.

Cita:
Iniciado por Zerkoust Ver Mensaje
Había una chica cubana creo recordar que lo hacia. Me hizo un facesitting y se empezó a mear una barbaridad.
Luma trans también, la estaba follando y de golpe para me hace arrodillar en el suelo al lado de la cama y me dice que no se me caiga nada, me pone la polla en la boca y empieza a mearse.
Intentare buscar quien es la chica cubana por si sigue activa.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 23/07/2022, 14:07   #13
tigrepon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Zerkoust Ver Mensaje
Pues si era Ana, ya ni me acordaba, muy buena experiencia tuve con ella, se nota que le gustaba el tema lluvia. He visto que ya no se anuncia….
634802517

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mujer-madura-con-ganas-de-que-lo-pasemos-553612932.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2022, 12:47   #14
Teen Lover
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 111
SmilePoints último año: 237
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 65
Colaboración: 1
icon

mi fantasía sería follar una chavalita jovencita ef 18-19:entre tres vestida de colegiala follarle sus tres agujeros y llevarla Ed leche la boca y cara .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2023, 15:48   #15
erison
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por erison Ver Mensaje
Alguna chica para acompañarme mañana al cine y meterla mano , luego traerla al hotel afollarla fuerte…
no se anima ninguna chica con caracter sumisa,. vamos a un cie normal, compramos palomitas, te meto mano durtante la pelicula y luego te follo en los baños o en mi hotel
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2023, 18:30   #16
Pepperboy
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por wobniar Ver Mensaje
Tambien, cuando voy a pisos de lumis y hacen el paseillo. siempre pienso "y si la siguiente que entra la conozco?". Quiero decir, que me gustaria encontrarme con alguna mujer que conozco: vecina, compañera de trabajo o de cuando iba al colegio, etc. pash

Os ha pasado?
Eso me pasó hace unos meses con una sumisa. Quedamos y cuando me abre la puerta resulta que la conozco. Era una antigua conocida de noches de fiesta clandestina y el caso es que siempre habíamos tenido un feeling muy extraño, saltaba a la vista que nos caíamos mal, pero por algún motivo nos poníamos el uno al otro y a ella ya se le veía que le iba el sexo duro...

Ella se hizo la loca y yo le decía.. tú me suenas, nos conocemos verdad? y ella decía que no y yo me reía de lo obsurdo de la situación... aún y así me quedé a pasar un rato con ella, pero de algún modo me dió un poco de bajón, me pilló por sorpresa. Además, venía de estar con otra sumisa un par de horas y sólo faltaba que me encontrase con esa situación extraña para no poder tener una relación normal... mi erección iba y venía según el momento. Fué muy extraño, aunque confieso que varias veces me han dado ganas de volver a por la revancha. Ese feeling extraño de caernos mal pero al mismo tiempo darnos morbo se prestaba mucho para una sesión se sumisión, pero me cojió por sorpresa y yo ya venía bastante descargado. De todos modos, de cuerpo nunca me gustó mucho aquella chica, aunque la mamaba con esa actitud de sumisa indefensa.. parecía más una violación que un servicio de sumisión y eso también tiene su morbo.

bump


Yo hace tiempo que tengo la fantasía de tener una sesión de sumisión con una teen muy muy delgada, una de aquellas chicas que son muy poca cosa, con esa actitud de resistirse pero que en el fondo le gusta que la dominen. A veces he pensado en llamar Lady Northdem, que cumple muy bien con el perfil, pero no sé si se animará a hacer sumisión.

Y otra fantasía que tengo desde hace tiempo es tener a una sumisa que me sirva el café de rodillas frente a mi, sentado en un sillón y me haga una mamada tipo como las primeras que rodaba la actriz Cherry Grace o de los primeros videos de Gold Teachers mientras me tomo el café.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Pepperboy por este mensaje
Baja_158532 (16/01/2023), TioLaVaraSesua (17/01/2023)
Antiguo 18/01/2023, 20:12   #17
amadeus0727
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 1
icon

Hay una fantasía que nunca he podido realizar…. un día lluvioso y frío, uno de ésos en que no apetece levantarse de la cama….

Y un cunnilingus interminable, lento, húmedo y con intención, con la lengua recorriendo también las ingles… manteniendo a la chica al borde del orgasmo durante horas enteras…. unas cinco o seis horas seguidas como mínimo…

Una fantasía muy de invierno, que me vuelve con estos fríos….en plan sexo de pago es muy poco práctico, porque resulta muy caro por tiempo, y requiere bastante conocimiento mutuo para disfrutar de verdad… una tortura, cocinar a alguien a fuego muy muy lento…

Asi que quizá sea siempre eso, una fantasía en el lugar más recóndito de mi mente….
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a amadeus0727 por este mensaje
Dr. Loomis (18/01/2023), El Observador (18/01/2023), TioLaVaraSesua (18/01/2023)
Responder
amateurTV
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:22.
Página generada en 0,551 segundos con 219 consultas.