Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Fernanda - Can Gurgui - Canovelles phonex whatsappx
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Fernanda
teléfono(s):
664060937
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/08/2010, 12:00   #1
el gromenauer
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 112
SmilePoints último año: 197
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Fernanda - Can Gurgui - Canovelles - 664060937

CLIENTE : Yo mismo
Edad del cliente: 48

LUMI
Nombre "artístico": FERNANDA - tv
Nacionalidad: (u origen probable) Ni idea,
Edad: (aparente y/o anunciada) es joven, entre 25 y 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales es ella, pero retocadas, aun así te puedes hacer una idea muy correcta de lo que vas a encontrar
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: El corsé rojo de las fotos
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 664060937
Web/Anuncio: Mundoanuncio - http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_fernanda_experta_en_pricipiantes_atrevete_granollers_canovelles_mollet_parets_vic_1217861687.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Can Gurgui – Canovelles, se aparca facilisimo.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Torre de lujo en urbanización Can Gurgui,
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada: 60 € media hora
Otras tarifas ofertadas: no pedi mas servicios ni tarifas
Duración real del servicio: 30 minutos, pero ella no me metió prisa en ningun momento
Besos/morreos? : no me va
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no me va
Cunilingus? no me va
Sexo anal? no me va
Deja acabar en su boca/cara? no me va
Relato del encuentro:

Despues de probar a Veronica Bastos, queria ver y tocar otro buen màstil. Por proximidad fui al chalet de Canovelles a ver a fernanda ya que sus fotos me gustaron y aunque ponen photoshop no suelen alejarse demasiado de lo que te vas a encontrar.
Pregunto directamente por Fernanda a la encargada, me la presenta y viene vestida con el corsé rojo y las botas negras de las fotos, me gusta y p’arrriba.


La chica es muy mona, no iba maquillada del todo, cosa que ya me ha ocurrido con otras trans, no les costaria nada maquillarse para parecerse mas a las fotos y ser mas femeninas, aún asíe Fernanda lo es mucho.

Me gustan sus tetas, su colo, su cuerpo y su polla que es mas pequeña que en las fotos, aún así es igual de grande que la mia y yo estoy contento con lo que llevo visto otras de trans y de chicos.
No me gusta sexo con chicos y trans, solo ver y tocar, ella es muy educada, sumisa y amable y me deja hacer. Su polla es maja pero sus huevos son muy muy pequeños, a veces me cuesta encontrarlos, ella me dice que es por culpa de las hormonas, que los trans que tienen la polla muy grande son chicos con tetas pero ella quiere ser mujer y toma muchas hormonas.
Despues de un buen rato acariciandola, y cuando estoy cachondo, me saco mi polla las pongo las dos juntas y empiezo una masturbación que acobo en su vientre.

Valoración de la implicación: Buena, hizo lo que le pedí muy amablemente por lo tanto le doy un 10, es decir se implicó todo lo que yo quise, aunque fuera poco.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ya lo he contado, lo peor es que me hubiera gustado verla mas maquillada,

PD : Por favor que alguine ponga las fotos, a ver si aprendo de una pu____tera vez

Última edición por el gromenauer; 02/08/2010 a las 12:02.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a el gromenauer por este mensaje:
Airbag (02/08/2010), Baja_vjwoy2 (02/08/2010), cock39 (03/08/2010), Hannibal (02/08/2010), MrQJones (03/08/2010), osx (02/08/2010), Peterpanecillo (02/08/2010), porbus (04/08/2010), Qwerty66 (03/08/2010), SalvaXD (04/08/2010), thanos0 (04/08/2010)
Antiguo 02/08/2010, 12:09   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Mejor ilustrar a Fernanda con unas fotos...emotic_wink


th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2010, 17:23   #3
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Pongo el link de la casa: http://www.barcelonaerotica.com/casa.php?c=160&v=m&m=1832
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:07.
Página generada en 0,360 segundos con 202 consultas.
WhatsApp