Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Fetichismo de fumar
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   4.398
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2021, 20:30   #1
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Fetichismo de fumar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


No sé cómo de común puede ser este fetichismo entre los foreros, pero en general los que lo tenemos solemos encontrar fácilmente chicas fumadoras y a todas las que les he pedido que me echen el humo en la cara lo han hecho con mucho morbo.


sm


Muchas de estas situaciones se me han dado cuando iba a clubes en cuanto la chica accedía a la habitación, pero alguna vez también me ha ocurrido con chicas independientes, aunque la última vez que me ocurrió me decepcionó un poco porque se había pasado al vapeo y, al tener menos olor, no me da tanto morbo.


Dejo aquí este hilo por si alguna chica quiere dejar claro que es fumadora y fuma con los clientes y por si algún forero quiere contar sus experiencias, así es más fácil encontrarlas aún.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2022, 10:22   #2
Soussimples
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gracias por el tema!

Es complicado para una chica o chico decir que fuman durante una cita. Esto puede hacer que se cierren puertas.

Quizás lo mejor es decir que fuman ocasionalmente.

No soy fumador, pero a mi me encanta el fetichismo de fumar, y siempre busco chicas que fumen. No es fácil encontrar, eso es verdad, pero este foro ayuda mucho.

Gracias a todos!

bump


...ya se me olvidaba...el fetichismo de manos no tiene nada que ver con el BDSM. A mi no me va el bdsm, pero sí el smoking fetish!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2022, 22:10   #3
Josemarkr26
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi novia es fumadora y me gustaría verla cumpliendo ese fetiche somos de alicante
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2023, 12:04   #4
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soussimples Ver Mensaje
Es complicado para una chica o chico decir que fuman durante una cita. Esto puede hacer que se cierren puertas.
Sí, es una pena, pero para eso están los privados, las experiencias, fijarse en las zonas donde salen a fumar, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2023, 12:51   #5
Jepettoan
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

A mi también pone mucho smoking fetish. Así que si hay alguna forera que fuma, te invitó a tomar una copa smile
Podéis encontrar en Internet muchas páginas sobre este tema, parece que no bastante popular. La verdad que una chica con cigarrillo es muy sexi.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jepettoan por este mensaje
renato (26/09/2023)
Antiguo 26/09/2023, 12:44   #6
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jepettoan Ver Mensaje
A mi también pone mucho smoking fetish. Así que si hay alguna forera que fuma, te invitó a tomar una copa smile
Podéis encontrar en Internet muchas páginas sobre este tema, parece que no bastante popular. La verdad que una chica con cigarrillo es muy sexi.
Eso me da nostalgia, cuando no estaba prohibido fumar en los bares y podías disfrutar de este fetichismo en los sillones de un club.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Marta Dido
Responder
Lara Laroye
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:04.
Página generada en 0,538 segundos con 190 consultas.