Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
FF también a mujeres?
Ana Amor
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.351
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2010, 19:39   #1
acido66
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon FF también a mujeres?

Hola compañeros el otro día pase por Sicilia 320 , antes iba a que me hiciera FF pero con la crisis la mujer me tiene el grifo cordado , le tengo que pedir dinero para cortarme el pelo y nada mas, hacia tiempo que no pasaba por allí , fue el martes sobre la 17.00, llegue para un corte de pelo y el chinito que había me dijo que tenia que esperar 5 minutos, tenia un bebe en brazos, al poco tiempo salió una chinita con una gafas rojas de pasta salía con un cliente , tal vez algunos de vosotros, no se, cogió al niño y el chino me empezó a corta el pelo, cuando termino le pedí que me lavara la cabeza, al entra en el pasillo para los masaje salía un tía española de unos cuarenta y cinco pro lo menos, salían de una cabina de masaje, detrás iba una chinita de la misma edad , vestía unos botines , unas media unos short rosa y un jersey de este color pero se transparentaba el sujetador de color negro , la verdad que tenia una tetas la chinita , mienta a mi me lavaron la cabeza , Salí para pagar y allí estaba la chinita sentada al lado de la caja abierta de pierna enseñándome todo el material , mira que tengo para ti, parecía decir , page y me fui, una cosa que me ronda por la cabeza, HANCEN MASAJES CON FINAL FELIZ A TIAS? Que opináis. Gracias

Movido por Lextor; 27/11/2010 at 21:09 desde Fayi - Sicilia, 320 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2010, 19:58   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Acido66,

¿Si fan ff. a senyores? bona pregunta, que té una resposta senzilleta.

La majoria de massatgistes, encara que no totes, accepten propines d'acord amb les peticions del client, de cara de millorar els seus ingressos nominals, sovint per sota del que seria legal en aquest país. No crec que si una senyora o senyoreta aspira a una manipulació de baixos a l'estil xinès tingui cap problema en obtenir aquesta contraprestació, no veig on seria el problema.

El gran salt econòmic d'aquell país ha estat gràcies no només a baixos costos, sinó a saber-se adaptar a la demanda. Aquí tens un exemple directe.

En un programa de Telecinco, "El juego de tu vida", una esteticienne espanyola va confirmar davant milers d'espectadors, potser milions, que ella ho feia, si li demanaven. I era del país.

Imagina, doncs, les xinetes....i tant!

Movido por Lextor; 27/11/2010 at 21:09 desde Fayi - Sicilia, 320 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Baja_243 (27/11/2010), Dr. Loomis (28/11/2010)
Responder
SexEvents
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,330 segundos con 39 consultas.