Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Fonollar, 48 - Manresa
Kim Gorgeous
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.228
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2010, 11:20   #1
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Fonollar, 48 - Manresa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Os reporto un "descubrimiento" que hice hace un par de semanas, de un piso nuevo de Manresa. Lo de descubrimiento lo entrecomillo ya que lo encontré mediante este foro, aunque de una forma un tanto inusual.

Como se trata de un piso y una chica sin info en el foro, intentaré dar el máximo de detalles, ya sé que será un "tocho", pero creo que vale la pena que el que vaya, se haga una idea del sitio.

Hacía tiempo que me tenía intrigado esta chica nina manresa ya que su texto y fotos del álbum, me tentaban bastante. Aclarar que, aunque en su perfil (está registrada en el foro) diga Sant Fruitós de Bages, el piso está en Manresa, no os confundáis.
Llamo con un día de antelación para reservar hora, ya que pensaba que era independiente, y me comenta que no reserva, que llame media hora antes y pregunte si está disponible. Le pregunto sobre la autenticidad de las fotos, y si besa con lengua, a lo que responde afirmativamente a lo primero y que depende a lo segundo. Le digo que ya la llamaré al día siguiente y así lo hago.



CLIENTE The artist before known as Peepfan
Edad del cliente: cosecha del 69

LUMI
Nombre "artístico": Nina
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 25 totalmente creíbles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, hay un par de detalles que así lo revelan, sin retoques apreciables.
Valoración física de la chica: Lo mejor, unos ojos grises de gata y una delantera destacable para un cuerpo teen, mona de cara y simpática
Vestimenta: Pareo con tanga de seda dental asomando y bikini en la parte superior
Fumadora: es posible, pero no lo percibí

CONTACTO
Teléfono: 617701688
Web/Anuncio: álbum de sexomercado y loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fonollar esquina ctra. de cardona, se aparca bien y de gratix
Horario: diría que 24H pero mejor llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Aquí empiezan las pegas, finca vieja con piso en las mismas condiciones. Me recordó algún piso de estudiantes por la higiene y el orden.... no apto para maniáticos de la limpieza.
Valoración: 5 pelao

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 40 veinte minutos y CREO que 100 ó 120 hora
Duración real del servicio: unos 45 minutos
Besos/morreos? A mí sí, pero me insistió que dependía MUCHO de la persona y la higiene de ésta...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al gusto, pregunta cómo se quiere, pero también decide ella a quién sin y a quién con.
Cunilingus? Hasta que me cansé (bueno, y ella también biggrin)
Sexo anal? No, y lo deja claro.
Deja acabar en su boca/cara? Nusé, pero no creo...
Relato del encuentro:
Llego al lugar descrito y me recibe una encargada, viendo cómo va vestida y su manera de actuar, le digo que he hablado con Nina por teléfono, me hace pasar a una habitación y me dice que espere un segundo con un marcado acento brasileño... viendo este percal, me digo "madre mía ande te has metío..."
Se me presenta Nina, risueña y simpática, un poco bajita y con una estética muy teen (tatoos y piercings varios) y comenta que tiene otra compañera que es brasileña, que si quiero me la hace pasar... le digo que vale, pero se va y vuelve comentando que ha salido... bueno, pues al lío!!!
Me desnudo y me da una toalla para el baño, me acompaña y me comenta que si tengo "necesidad" la "taza" está en una habitación y la bañera en otra, y que no tienen bidé. Me voy directo a la ducha y prefiero no fijarme mucho en la higiene de ésta.... salgo y me recibe en el pasillo, dónde puedo contemplar con más luz sus bonitos ojos y de paso, la tirilla del tanga asomando por encima del pareo.... buffff, cada día me veo más como un viejo verde!!! ya en la habitación empezamos con los morreos, para mí, junto con sus pechos, lo más destacable de ella a nivel sexual. El resto, sin entrar en detalles, cuni largo y tendido por mi parte, francés al piercing por la suya. Pasamos a misionero a petición suya, y acabamos con ella y sus tetas botando encima mío. Charla, ducha, y a casa con la sensación de haber hecho todo un descubrimiento en una zona como la de Manresa, en la que se abusa mucho de las fotos falsas y el mercado anda en hores baixes.

Valoración final: Pues una de cal y una de arena... si la chica fuera independiente y atendiera en un piso limpio y en condiciones, sería un diamante en bruto. Estando dónde está, pues no descarto el repetir... pero sabiendo lo que hay.

Unas fotos para os hagáis una idea...

th__nina__loth__nina__loth__nina__loth__nina__loth__nina__lo

Salut!!!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Larry; 21/06/2010 a las 20:48. Razón: poner archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Baja_jk5_ por este mensaje:
Atleta Sexual (22/06/2010), Baja_18 (22/06/2010), Baja_243 (21/06/2010), Belmorir (25/06/2010), Biman (22/06/2010), Data66 (21/06/2010), Davidoff (25/06/2010), felipe maxa (22/06/2010), Follador (27/06/2010), Homer (22/06/2010), Hotfingers (22/06/2010), Kailash (21/06/2010), Lacroix (27/06/2010), Larry (21/06/2010), mailto_23qe9 (21/06/2010), Mysticman (28/06/2010), Obelix01 (22/06/2010), Paji_baja (21/06/2010), Pirata (22/06/2010)
Antiguo 21/06/2010, 11:34   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Les fotos de Nina:


th____loth____loth____loth____loth____loth____loth____loth____lo


saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2010, 07:01   #3
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sobre ese piso

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Os reporto un "descubrimiento" que hice hace un par de semanas, de un piso nuevo de Manresa. Lo de descubrimiento lo entrecomillo ya que lo encontré mediante este foro, aunque de una forma un tanto inusual.
.jpg[/IMG][/url]

Salut!!!
Hola Peepfan- como bien dices y describes asi es ese piso, solo aclararte que no es nuevo, ya lleva unos años funcionando este piso, y la tal Nina, estubo alli, despues se fue a Sant fructuoso de bages, a hace poco ha buelto a ese piso, suelen estar dos o tres chicas, laque dices que te habrio la encargada, tambien atiende, depende del dia, y suelen estar un par de chicos al cuidado del piso.no los ves, pero estan,
Justo encima de ese piso en la otra planta, recuerdo que tambien habian un par de chicas, estas si que estaban ellas solas, y atendian incluso si quedabas con ella el domingo, sin prisas y muy agradables, pero no se si siguen alli.
Manresa tiene poco, o esta muy escondido, las chicas de la calle Roger de flor, suelen estar bien, no se si las fotos son autenticas, ponen varios anuncios en loquo, y mundoanuncio, y en la calle bruch, tambien suele haber alguna rusita guapa, el piso delas chinitas sigue estando bien dependiendo de los gustos,aunque cambio de lugar.
Seguiremos informando.

Saludos.
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Dandi por este mensaje:
Atleta Sexual (01/07/2010), Baja_jk5_ (01/07/2010), Homer (01/07/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2010, 13:05   #4
zagis
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

alternativas en manresa

Podrias darme los telefonos y direcciones (con nº) de Roger de Flor y calle Bruch??...gracias


Cita:
Iniciado por Dandi Ver Mensaje
Hola Peepfan- como bien dices y describes asi es ese piso, solo aclararte que no es nuevo, ya lleva unos años funcionando este piso, y la tal Nina, estubo alli, despues se fue a Sant fructuoso de bages, a hace poco ha buelto a ese piso, suelen estar dos o tres chicas, laque dices que te habrio la encargada, tambien atiende, depende del dia, y suelen estar un par de chicos al cuidado del piso.no los ves, pero estan,
Justo encima de ese piso en la otra planta, recuerdo que tambien habian un par de chicas, estas si que estaban ellas solas, y atendian incluso si quedabas con ella el domingo, sin prisas y muy agradables, pero no se si siguen alli.
Manresa tiene poco, o esta muy escondido, las chicas de la calle Roger de flor, suelen estar bien, no se si las fotos son autenticas, ponen varios anuncios en loquo, y mundoanuncio, y en la calle bruch, tambien suele haber alguna rusita guapa, el piso delas chinitas sigue estando bien dependiendo de los gustos,aunque cambio de lugar.
Seguiremos informando.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 15:24   #5
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Fotos de Nina.

que buena esta :emotic_yikes:

th__l____loth__l____loth__l____lo
th__l____loth__l____loth__l____lo
th__l____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 17:00   #6
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Fotos de Nina.

que buena esta :emotic_yikes:
Puedo corroborrar que es ella, las únicas que no me cuadran demasiado, pero podría ser por el tipo y el pelo, son las del modelito de leopardo y el rosa.

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Bella
Antiguo 08/07/2010, 19:39   #7
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Puedo corroborrar que es ella, las únicas que no me cuadran demasiado, pero podría ser por el tipo y el pelo, son las del modelito de leopardo y el rosa.

Salut!!!
I tant que no et quadren...

Pamela Andreson???

Bea


Ara bé, les altres si semblen reals.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 19:47   #8
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
I tant que no et quadren...

Pamela Andreson???

Bea


Ara bé, les altres si semblen reals.

saludos
Collons!!!!

Doncs la de la Pamela m' hauria d' haver sonat.... risaDbiggrin

Les altres segur que són bones, la paret de color violeta, és de l' habitació que vàrem estar junts.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_jk5_ por este Post:
Kailash (08/07/2010)
Antiguo 28/04/2011, 10:02   #9
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
icon

Hola tropa, buenos días

Para el que le pueda interesaremotic_wink

Camila - Brasileña - Manresa - 622281041

Saludos
El sueño de la razón, produce monstruos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:24.
Página generada en 0,520 segundos con 223 consultas.