Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Frases típicas que suelen utilizar ellas para agradarnos
Deseados
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   17.661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2011, 10:00   #1
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Frases típicas que suelen utilizar ellas para agradarnos

Chico, y tú porqué vienes de putas??? si a tí no te hace falta, tú puedes ligar cuando quieras........

Si todos los clientes fuesen tan guapos como tú..........

Qué simpático y qué agradable eres, así da gusto...........

He notado mucho feeling...........


etc. etc. etc.

Seguro que estas y otras muchas frases las habéis oido miles de veces (los que ya tenéis un recorrido), yo solo he estado con 3, y curiosamente estas frases me las han dicho más o menos las 3 chicas, eso me hace pensar que seguramente son frases que suelen utilizar mucho para hacerte sentir a gusto, que no te las puedes creer...... ¿o sí?
Por otro lado también pienso que no son necesarias, es decir, no hace falta que digan eso si no lo sienten, yo voy a estar igual de agusto si no me las dicen, pero si noto que me dicen cosas que no son ciertas posiblemente produzcan el efecto contrario, que me hagan sentir a disgusto por intentar hacerme sentir agusto, ahí van las preguntas y a ver qué opinais.

¿qué hay de cierto en estas frases?
¿es necesario que las digan si no es verdad?
¿qué otras frases "típicas" habéis oido?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 23/06/2011 a las 00:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 10:32   #2
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Otra

Me lo he pasado tan bien que no te tendría que cobrar, pero es que aquí me obligan...

cheesycheesyemotic_sarcastic_handbravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a PollagordaBCN por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Arrebato (21/06/2011), Baja_jk5_ (16/06/2011), bcn67 (21/06/2011), coco6500 (17/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), Sursum Corda (16/06/2011), TaniaTeen (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 10:40   #3
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 470
SmilePoints último año: 2.576
Última Act: 28/04/2024 23:11
Colaboración: 7
icon

Pues a veces es cierto, pero estamos para ganar pasta, si no...de que!
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Arrebato (21/06/2011), Baja_jk5_ (16/06/2011), coco6500 (17/06/2011), DulceVictoria (16/06/2011), Mek3724 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), TaniaTeen (16/06/2011), Vesquevinc (20/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2011, 10:55   #4
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por PollagordaBCN Ver Mensaje
Me lo he pasado tan bien que no te tendría que cobrar, pero es que aquí me obligan...

cheesycheesyemotic_sarcastic_handbravosmiley
cheesycheesycheesy esa es buena, yo he oido la otra versión "buff con el rato que has estado ahí abajo debería pagarte yo a tí, la próxima vez que vengas te haré precio" eek tendré que volver a ver si es verdad dudacheesycheesy

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Pues a veces es cierto, pero estamos para ganar pasta, si no...de que!
Si Ari, si estamos deacuerdo en que estáis para ganar pasta, faltaría más, pero a eso precisamente me refiero ¿son frases que no se deben tener muy en cuenta? ¿se dicen solo por cumplir y que el cliente quede contento y se crea Nacho Vidal?
Si partimos de la base de que no son necesarias estas frases ¿qué sentido tiene decirlas? porque si el cliente siente que no son verdad, pueden producir el efecto contrario al deseado, por eso he abierto este hilo, para intentar separar el grano de la paja, y poder diferenciar un poco las frases tópicas que se dicen por decir de las que tienen algo de verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 11:11   #5
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 470
SmilePoints último año: 2.576
Última Act: 28/04/2024 23:11
Colaboración: 7
icon

Me refiero a q a veces se dice eso de "No te tendria que cobrar por lo bien que lo has hecho", vamos, las veces que yo lo he dicho ha sido porque lo sentía de verdad, no soy nada pelota, ni en el curro, ni fuera de el, eso sí, siempre se intenta que la persona esté agusto pero sin demasiada floritura, al menos en mi caso...Es sencillo, depende de la chica... Y tmb es verdad que a veces he pensado "Joer, este tío debe tener las que quiera, no se por que va de lumis" pero no se lo he dixo ,obviamente, pues cada uno sabe sus razones y motivaciones, no necesariamente tiene que ser ir de lumis por no ser agraciado, hay mil razones, por ejemplo, hay chicos que les sale mas a cuenta pagar el polvete que intentar conquistar a una mujer, ya que es mas costoso y se pierde más el tiempo, con la lumi el polvo está asegurado si le pagas, con una chica de apie no tanto, por mucho que la lleves a cenar, flores, regalitos y más mandangas, y luego está el típico hombre casado, que busca algo fuera de su matrimonio por variar de chichi o pq en casa no le dan lo que quiere, y le es mas facil pagar un servicio y ya está. Luego también es cierto que hay gente super agradable que te hace pasar un buen rato, y otros que no tanto, y se agradece a veces un poquito de simpatía por parte del cliente, de ahí lo de "Ojalá todos fueran como tu de majos" cosa que también he pensado a veces de alguno pero nunca lo he dicho. Resumiendo, depende de la chica estas cosas.
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Arrebato (21/06/2011), Axelross (17/06/2011), Baja_jk5_ (16/06/2011), coco6500 (17/06/2011), ElPacienteIngles (16/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), TaniaTeen (16/06/2011), Uma BBW/XXXL (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 11:44   #6
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Entonces Ari, tenemos que ir interpretando que si nos las dicen, algo hay de cierto ¿es eso? porque si no tienen una base, no se suelen decir ¿correcto?

Pero claro, ahora me paro a pensar (cosa no muy buena a veces) y me asalta otra duda, y es que claro ¿qué nos vais a decir vosotras? no creo que salga ninguna chica y diga "pues yo lo digo sin sentirlo, es solo para quedar bien" se estaría tirando piedras en su propio tejado.

¿qué opinais?
¿más frases curiosas?
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 16/06/2011, 11:58   #7
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Frases famosas??? Ah si!!!
"Ya te puedes dar la vuelta" jajajaja

En serio las chicas suelen decir esas cosas para fidelizar al cliente, si somos bien tratados y nos dicen lo bien que lo hacemos y lo guapos que somos pues tendran mas opciones a que volvamos, ademas que nos van a decir si no?
Para que nos digan lo mal que lo hacemos o lo feos que estamos en ese dia ya tenmos a las parientas jejeje

A todos nos gustan que nos regalen los oidos aunque ya sabemos que no es verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Axelross (17/06/2011), bcn67 (21/06/2011), Dr. Loomis (16/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 12:38   #8
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Frases famosas??? Ah si!!!
"Ya te puedes dar la vuelta" jajajaja

En serio las chicas suelen decir esas cosas para fidelizar al cliente, si somos bien tratados y nos dicen lo bien que lo hacemos y lo guapos que somos pues tendran mas opciones a que volvamos, ademas que nos van a decir si no?
Para que nos digan lo mal que lo hacemos o lo feos que estamos en ese dia ya tenmos a las parientas jejeje

A todos nos gustan que nos regalen los oidos aunque ya sabemos que no es verdad.
mmmmmmmmmmmm, no estoy del todo deacuerdo contigo Skofi, está bien hacer que el cliente se sienta agusto (para eso vamos), pero creo que te pueden hacer sentirte agusto sin mentir, no es necesario mentir, ojo que no digo que estas frases sean falsas o que cuando las dicen no tengan algo de verdad (eso es lo que quiero descubrir con este hilo), a lo que me refiero es que si sabes que eres más feo que un pié, a lo mejor si te dicen cuatro veces seguidas lo guapo que eres, habrá alguien que quizás se moleste.

Claro que a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas, pero estaremos deacuerdo en que tampoco nos gusta a nadie que nos mientan, lo que quiero decir es que si no se sienten ciertas cosas, es mejor no decirlas, si se dicen que tengan algo de verdad, eso quiero descubrir, qué cosas medio creerme y qué cosas sé que son "frases del gremio" cheesycheesy

Esto es como esa madre que va orgullosa con su hijo por la calle y el niño se parece a esto

beborangutn

Es necesario decirle a esa madre "qué niño más guapoooooooooo"?????? yo creo que no, quedas muy bien y ella se siente feliz, deacuerdo, pero es todo mentira, por dentro estás pensando que ojalá sea estéril para que no se reproduzca cheesycheesy así que creo que quedas igual de bien diciendo "ayyyyyyy qué cosita más mona" "qué ojazos" o "qué simpático, como se ríe" la estás haciendo sentir igual de bien y no la estás mintiendo, todos contentos............ no sé si me entendéis bochorno me explico como el culo cheesycheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 12:42   #9
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Creo que cuando vamos de Lumis toooodo es falso incluso sus frases asi que en ese contexto se entienden
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
bcn67 (21/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2011, 12:47   #10
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Creo que cuando vamos de Lumis toooodo es falso incluso sus frases asi que en ese contexto se entienden
Pues nada, ya podemos cerrar el hilo, ya está todo contestado, es todo falso!!!!!!!!!! cheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 12:52   #11
Silvia Granollers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo voy a dar mi opinión..
Cuando digo a algun cliente " Porque vienes de lumis, si seguro que no te hara falta" es porque realmente lo piensos.. Esta claro que no se lo diré a los hombres de 50 años, porque a parte de los problemas que puedan tener sexualmente en casa, no quieren hecharse una amante porque eso, lo complicaria todo.
Me han venido chicos jovenes, guapos y simpaticos que seguro que si se esfuerzan un poquito, podrian hechar un polvo gratis.. La respuesta siempre es, me da morbo, o no tengo tiempo para salir los fines de semana.
Muchos me han hecho un buen sexo oral pero jamas les he dicho que les tendria que pagar.. Vamos a ser realistas, si encima que tengo un orgasmo me pagan por ello.. No es el trabajo ideal???
Cuando me han hecho un buen sexo oral tambien lo digo sin que me pregunten.. Otra cosas es, que me lo hayan hecho asi asá y me pregunten.. Tampoco es plan de decirle: "Hombre, podrias haberlo hecho mejor", porque venis por sexo, vicio, morbo.. No para estar 30minutos haciendonos sexo oral.
Se que muchos tambien quieren que disfrutemos, pero no siempre es asi.. Ya que yo, por ejemplo, me gusta de cierta manera y a veces lo haceis muy bruscos o como si absorvierais espaguetis.. No es plan de decir algun comentario bruscos o insolente, ya que sino, no volveriais.. Pero si que comento que me gusta mas flojito o que hagan esto o lo otro..
Tengo a un "amigo" que al principio ufff.. Lo hacia un pelin mal, pero el quiso aprender como me gustaba y se lo fui diciendo.. Ahora la verdad, ha mejorado bastante y me lo paso genial con el pero al principio, lo pasaba un tanto mal ya que a el le encanta hacerlo y se pasaba un buen rato entre mis piernas.. Pero delicadamente, se lo fui diciendo para que no le sentara mal..
Yo hablo por mi, no se que haran las demas, pero intento no mentir en ciertas cosas.. Antes que decir una mentira, prefiero no hablar y no decir nada.. Los que me conocen sabran que soy bastante natural, sincera y que no me caso con nadie, ya que aunque os hagais los tontos os dais cuenta de cuando mentimos y cuando no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 13:07   #12
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Silvia Granollers Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión..
Cuando digo a algun cliente " Porque vienes de lumis, si seguro que no te hara falta" es porque realmente lo piensos.. Esta claro que no se lo diré a los hombres de 50 años, porque a parte de los problemas que puedan tener sexualmente en casa, no quieren hecharse una amante porque eso, lo complicaria todo.
Me han venido chicos jovenes, guapos y simpaticos que seguro que si se esfuerzan un poquito, podrian hechar un polvo gratis.. La respuesta siempre es, me da morbo, o no tengo tiempo para salir los fines de semana.
Muchos me han hecho un buen sexo oral pero jamas [...]
jejeje, está claro Silvia, si te preguntan y no te ha gustado, lógicamente hay que mentir, eso creo que todos lo damos por hecho, si preguntas ya estás poniendo a la otra persona en un compromiso, y como vuestro interés es que nos sintamos bien, posiblemente la respuesta sea una mentira "piadosa", yo me refiero a que te lo digan sin haber preguntando antes, que salga directamente de ella el decirte estas cosas ¿qué hay de cierto en estas frases si en principio no las necesitamos para sentirnos bien?
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 16/06/2011, 13:14   #13
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por WolfCastle Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmm, no estoy del todo deacuerdo contigo Skofi, está bien hacer que el cliente se sienta agusto (para eso vamos), pero creo que te pueden hacer sentirte agusto sin mentir, no es necesario mentir, ojo que no digo que estas frases sean falsas o que cuando las dicen no tengan algo de verdad (eso es lo que quiero descubrir con este hilo), a lo que me refiero es que si sabes que eres más feo que un pié, a lo mejor si te dicen cuatro veces seguidas lo guapo que eres, habrá alguien que quizás se moleste.

Claro que a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas, pero estaremos [...]

ajjajajajaja me gusto tu opinionemotic_ok jajaja pero yo si es feo no le digo nada nadarolleyescool
ahora si es wapoo ummmm si le digo o igual me siento timida alado de un chico muyyyy guapo q me corto muxo y no se por donde empiesaremotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 13:24   #14
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por TatianaCaxonda Ver Mensaje
ajjajajajaja me gusto tu opinionemotic_ok jajaja pero yo si es feo no le digo nada nadarolleyescool
ahora si es wapoo ummmm si le digo o igual me siento timida alado de un chico muyyyy guapo q me corto muxo y no se por donde empiesaremotic_emotic_

jejeje, timidilla ella pues bueno, si no sabes por donde empezar, puedes empezar así pash que creo que es un buen comienzo emotic_emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 13:34   #15
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 470
SmilePoints último año: 2.576
Última Act: 28/04/2024 23:11
Colaboración: 7
icon

Para opiniones, colores...

Pues a mi cuando me han preguntado si son guapos o feos, siempre digo lo mismo..."Eres normal, y alguna gracia tendrás como todo el mundo, pero como ni te conozco, tampoco puedo opinar" ... Joer , yo es que nunca he sido de hacer la pelota, además es que tampoco encarta en el momento del servicio ponerse a hablar de corporacion dermoestética, si soy guapo, o feo, o yo que se...En cambio algun cliente si me ha dixo, ah Ari estas mas guapa, o mira que antes estabas gorda eh, ara estas mejor, o lo que sea, incluso una vez llego a decirme un tipo del foro que tenia el pelo sucio jajajaja, pero claro, estas sinceridades nos las tenemos que comer, así que por mi parte yo (hablo por mi) paso de peloteos, vamos , que el que haya estado conmigo ya lo sabe.cool
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
coco6500 (17/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), Romario615 (20/06/2011), Skofi (16/06/2011), TaniaTeen (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2011, 13:51   #16
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

buenas que hilo mas interesante emotic_ok

Te voy a contestar WolfCastle:

Chico, y tú porqué vienes de putas??? si a tí no te hace falta, tú puedes ligar cuando quieras........

Normalmente no solo se dice cuando el chico es guapo, tambien por que alomejor no es guapo pero si es atractivo, o tiene mucho desparpajo o de todo un poco, y si es cierto por que no preguntarle, ademas cuando lo pregunto a veces es con asombro preguntalro mintiendo no tendria sentido confused


Si todos los clientes fuesen tan guapos como tú..........

Esto no acostumbro a decirlo cheesy bueno unca e dicho: joer si todos fuesen tan guapos como tu... pero si lo e dicho refiriendome a la simpatia o similares por que de verdad no todos son tan simpaticos o majos como otros.


Qué simpático y qué agradable eres, así da gusto...........

Cuando abro la puerta y me encuentro un chico sonriente y ademas a lo largo del encuentro me lo demuestra se lo tengo que decir, como sea pero se lo digo por que creo que merece saber que es simpatico y que me esta cayendo bien... Si es mentira tampoco le veo sentido decirlo.

He notado mucho feeling...........

Pues si tambien se dice, pero es un poco todo, si eres simpatico vease mi respuesta anterior y ademas en la cama ai algo de complicidad, no se vosotros normalmente tambien lo decis cuando notais ese feeling tongue


Sobre lo de decirlo por decir, pues no se, pero si no es simpatico no se lo dire, que cada uno sabe como es y si eres borde y te dicen joer que simpaticooo biggrin vas a pensar menuda bola me esta metiendo la tia emotic_wacko

Yo almenos en eso no miento, no les digo, eres feo de cojones, ni me caes fatal, ni jolines si que eres borde no?
Pero tampoco les doy a entender que piense todo lo contrario. Siempre se hecha algun piropo para que mentir pero yo nunca digo nada que no piense, ai veces que les digo: pues eres serio pero almenos de vez en cuando me as dedicado una sonrisa wink o bueno estas un poco cortadillo seras timido pero ven aqui que veras como te quito yo eso cool y similares, pero para nada algo de mentira, y el usar guapo en las frases es una costumbre que yo almenos tengo tambien con las chicas, hola guapa, adios guapa, que vaya bien guapisimo... mira ven guapo.... No te estoy tirando los tejos, es que hablo asi, cuando trabajas en un comercio de cara al publico te acostumbras a hablar de esta manera o similares rolleyes



No se que cada cual piense lo que quiera, pero es facil saber si te meinten o no, si te dicen que eres simpatico agradable y que si todos fueran asi seria estupendo y ves que la chica te lo dice sonriendo, contenta y ademas te responde con simpatia amabilidad y dandote un encuentro casi perfecto se nota que no esta mintiendote...

Si te dice que eres guapo pues bueno eso ya es cuestion de como te veas tu en el espejo, ai chicos que no son guapos, son atractivos wink

Y asi con todo...


Por supuesto Silvia tiene razon si me preguntan te a gustado les dire que si no les cvoy a decir pues no mira me as dejado hecha povlo de lo mallllll que lo has hecho... bochorno
Pero son cosas que se notan, el que tenga un poco de luces sabra que piensa realmente la chica, y tambien es verdad que nosotras estamos para disfrutar tambien si no menudo coñazo y para algunos que vienen con ganas no lo vamos a desaprovechar biggrin

Lo de te tednria que pagar yo a ti pues es un poco en cachondeo, a mi me lo an dicho mas ellos que yo a ellos me explico:
mmm al final me trndras que pagar tu a mi

Pues no sarcastic_hand

Enf in espero aver aclarado algo, me parece que no demasiado bochorno

Bump:
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Para opiniones, colores...

Pues a mi cuando me han preguntado si son guapos o feos, siempre digo lo mismo..."Eres normal, y alguna gracia tendrás como todo el mundo, pero como ni te conozco, tampoco puedo opinar" ... Joer , yo es que nunca he sido de hacer la pelota, además es que tampoco encarta en el momento del servicio ponerse a hablar de corporacion dermoestética, si soy guapo, o feo, o yo que se...En cambio algun cliente si me ha dixo, ah Ari estas mas guapa, o mira que antes estabas gorda eh, ara estas mejor, o lo que sea, incluso una vez llego a decirme un tipo del foro que tenia el pelo sucio jajajaja, pero claro, estas sinceridades nos las tenemos que comer, así que por mi parte yo (hablo por mi) paso de peloteos, vamos , que el que haya estado conmigo ya lo sabe.cool

Hombre por supuesto como e digo yo... no le diras que es feo si lo piensas pero tampoco le vas a decir que es guapisimo una respuesta neutro va mejor... aun que creo que una de las mejores maneras es que ellos no nos pregunten a veces me sueltan cada una que me quedo ----> confused y ahora que coño le suelto...
Yo lo que digo es por que asi lo pienso y si no lo pienso no lo digo... soy malisima mintiendo cheesy
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Axelross (17/06/2011), DulceVictoria (21/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), necesito55 (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 14:03   #17
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Para opiniones, colores...
además es que tampoco encarta en el momento del servicio ponerse a hablar de corporacion dermoestética, si soy guapo, o feo, o yo que se...En cambio algun cliente si me ha dixo, ah Ari estas mas guapa, o mira que antes estabas gorda eh, ara estas mejor, o lo que sea, incluso una vez llego a decirme un tipo del foro que tenia el pelo sucio jajajaja, pero claro, estas sinceridades nos las tenemos que comer, así que por mi parte yo (hablo por mi) paso de peloteos, vamos , que el que haya estado conmigo ya lo sabe.cool
Está claro, no he ido a tu apartamento a que me evalúes la belleza ni a hablar del VOGUE, estamos ahí para otra cosa, yo no hablo de que haya una conversación de 15 minutos sobre lo guapos que somos los que vamos a fornicar en breve, me refiero a esa frase que se suelta de vez en cuando, que dura 3 segundos y que te deja pensando........ ¿lo dirá enserio o se lo dirá a todos para cumplir? duda

Pasas de peloteos Ari......... PERFECTO!!!!!!!!! porque ni falta que hace hacer la pelota, a eso precisamente me refiero, si no necesitamos oir esas cosas para sentirnos agusto ¿porqué se dicen entonces si no ha habido una pregunta antes? será que realmente se piensan??? o es un paripé???? duda esta es la duda personal mía propiamente de mí mismo cheesycheesycheesy

lo del pelo sucio, pues bueno, quitando que sea verdad o mentira que en ese momento lo lleves sucio, yo lo veo una grosería aunque sea cierto que lo llevas, hay cosas que no se deben decir por respeto, aunque lo pienses, para mí denota mucha falta de tacto y un exceso de prepotencia, porque la sinceridad es contestar con la verdad a una pregunta, si nadie te pregunta no hay porqué decirlo, eso es grosería no sinceridad, no creo que te tengas que tragar ninguna sinceridad de nadie, si algo molesta...... molesta!!!! y se puede responder con otra sinceridad, a ver si la otra persona tan sincera ella la acepta. emotic_ok

Bump:
Cita:
Iniciado por Tania Boom Ver Mensaje
buenas que hilo mas interesante emotic_ok

Te voy a contestar WolfCastle:

Chico, y tú porqué vienes de putas??? si a tí no te hace falta, tú puedes ligar cuando quieras........

Normalmente no solo se dice cuando el chico es guapo, tambien por que alomejor no es guapo pero si es atractivo, o tiene mucho desparpajo o de todo un poco, y si es cierto por que no preguntarle, ademas cuando lo pregunto a veces es con asombro preguntalro mintiendo no tendria sentido confused


Si todos los clientes fuesen tan guapos como tú..........

Esto no acostumbro a decirlo cheesy bueno unca e dicho: joer si todos fuesen tan guapos como tu... pero si lo e dicho refiriendome a la simpatia o similares por que de verdad no todos son tan simpaticos o majos como otros.


Qué simpático y qué agradable eres, así da gusto...........

Cuando abro la puerta y me encuentro un chico sonriente y ademas a lo largo del encuentro me lo demuestra se lo tengo que decir, como sea pero se lo digo por que creo que merece saber que es simpatico y que me esta cayendo bien... Si es mentira tampoco le veo sentido decirlo.

He notado mucho feeling...........

Pues si tambien se dice, pero es un poco todo, si eres simpatico vease mi respuesta anterior y ademas en la cama ai algo de complicidad, no se vosotros normalmente tambien lo decis cuando notais ese feeling tongue


Sobre lo de decirlo por decir, pues no se, pero si no es simpatico no se lo dire, que cada uno sabe como es y si eres borde y te dicen joer que simpaticooo biggrin vas a pensar menuda bola me esta metiendo la tia emotic_wacko

Yo almenos en eso no miento, no les digo, eres feo de cojones, ni me caes fatal, ni jolines si que eres borde no?
Pero tampoco les doy a entender que piense todo lo contrario. Siempre se hecha algun piropo para que mentir pero yo nunca digo nada que no piense, ai veces que les digo: pues eres serio pero almenos de vez en cuando me as dedicado una sonrisa wink o bueno estas un poco cortadillo seras timido pero ven aqui que veras como te quito yo eso cool y similares, pero para nada algo de mentira, y el usar guapo en las frases es una costumbre que yo almenos tengo tambien con las chicas, hola guapa, adios guapa, que vaya bien guapisimo... mira ven guapo.... No te estoy tirando los tejos, es que hablo asi, cuando trabajas en un comercio de cara al publico te acostumbras a hablar de esta manera o similares rolleyes



No se que cada cual piense lo que quiera, pero es facil saber si te meinten o no, si te dicen que eres simpatico agradable y que si todos fueran asi seria estupendo y ves que la chica te lo dice sonriendo, contenta y ademas te responde con simpatia amabilidad y dandote un encuentro casi perfecto se nota que no esta mintiendote...

Si te dice que eres guapo pues bueno eso ya es cuestion de como te veas tu en el espejo, ai chicos que no son guapos, son atractivos wink

Y asi con todo...


Por supuesto Silvia tiene razon si me preguntan te a gustado les dire que si no les cvoy a decir pues no mira me as dejado hecha povlo de lo mallllll que lo has hecho... bochorno
Pero son cosas que se notan, el que tenga un poco de luces sabra que piensa realmente la chica, y tambien es verdad que nosotras estamos para disfrutar tambien si no menudo coñazo y para algunos que vienen con ganas no lo vamos a desaprovechar biggrin

Lo de te tednria que pagar yo a ti pues es un poco en cachondeo, a mi me lo an dicho mas ellos que yo a ellos me explico:
mmm al final me trndras que pagar tu a mi

Pues no sarcastic_hand

Enf in espero aver aclarado algo, me parece que no demasiado bochorno

Bump:


Hombre por supuesto como e digo yo... no le diras que es feo si lo piensas pero tampoco le vas a decir que es guapisimo una respuesta neutro va mejor... aun que creo que una de las mejores maneras es que ellos no nos pregunten a veces me sueltan cada una que me quedo ----> confused y ahora que coño le suelto...
Yo lo que digo es por que asi lo pienso y si no lo pienso no lo digo... soy malisima mintiendo cheesy
Ya estabas tardando en darme caña Tania cheesycheesycheesycheesy

Resumiendo:

que si nos lo decís (sin preguntarlo antes) es porque realmente lo pensáis ¿estamos todos deacuerdo? cheesy

Que Zapatero tiene la culpa de todo cheesycheesycheesycheesy

que no es necesario que lo digáis si no lo pensáis, porque no necesitamos oirlo (si no lo preguntamos, insisto) ¿estamos deacuerdo? cheesy

Que si alguien lo pregunta, lógicamente es que esa persona necesita oir lo guapo que es, lo bien que folla, etc. en este caso que cada cual piense lo que quiera sobre la respuesta, pero muy posiblemente sea mentira (a eso te expones si preguntas) y seguramente vosotras le mentiréis para que se sienta bien..... COMO DEBE SER!!!!!

PD: Tania tongueemotic_wink emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 14:40   #18
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

eres un sol WolfCastle asi todos deacuerdo si pregnutan pùes a ver es que tambien....

A mi si me preguntan me ves guapo? no les dire que es feo les dire pues bueno ni feo ni guapo normal... y punto estamos deacuerdo en todo hijo icon solo que yo mentir...

No se se me da tan mal fingir orgasmos y decir mentiras como pasar un mes sin sexo...

Ademas me a pasado dos veces abrir la puerta y que se me quede cara de: no me jodas....
Y en los dos casos el tio preguntarme que me pasa si me encuentro mal o que ocurre que le miro extraño, les dije que me encontraba mal y que volvieran otro dia, y nunca mas volvieron a aparecer por aqui ni llamaron.
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
Moriwaki (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 16/06/2011, 15:32   #19
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

A mi lo primero que me preguntan siempre es si estoy casado o si tengo niños.Cuando respondo negativamente me intentan convencer de que haga las dos cosas y ademas con insistencia . No consigo entender porque
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Moriwaki por este mensaje
Nere (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Antiguo 16/06/2011, 16:03   #20
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10564
SmilePoints último año: 12.694
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Frases típicas de la mayoría de masajistas chinuskis con las que voy:

- Tú muy guapo.

- Tú trabajo?

- Tú casado?

:15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Anubis (16/06/2011), Baja_03422 (16/06/2011), bcn67 (21/06/2011), coco6500 (17/06/2011), DulceVictoria (16/06/2011), mimosin0067 (16/06/2011), Moriwaki (16/06/2011), Nere (16/06/2011), Skofi (16/06/2011), Sursum Corda (16/06/2011), WolfCastle (16/06/2011)
Responder
FanFan
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:14.
Página generada en 0,534 segundos con 214 consultas.