Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Gata Carioca - Brasileña - Metro Entença - Masajista latina phonex whatsappx
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gata Carioca
teléfono(s):
655278152
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Entença Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 29/09/2023, 14:16   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 513
SmilePoints último año: 2.030
Reputación último año: 232
Expes publicadas: 210
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gata Carioca - Brasileña - Còrsega 09X (Calàbria) - Barcelona - 655278152

CHICA
Nombre "artístico": Gata Carioca
Nacionalidad: (u origen probable) El mismo nombre lo indica es una autentica “garota de Ipanema” del mismo Rio.
Edad: (aparente y/o anunciada) Supongo que andará sobre los treinta y pocos, muy bien cuidada.
Fotos falsas o retocadas?: Suyas ok
Descripción de Cara: Morena de pelo negro largo y cuidado, Muy guapa y sonriente.gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Muy alta, con cuerpo perfecto, aunque no la vi desnuda, el masaje no es nudista, tiene un cuerpo espectacular y natural. Piel suave y cuidada.
Descripción de Carácter: Me encanto, te encandila y su energía positiva te atrae hasta atraparte irresistiblemente.
Vestimenta: Pantalón blanco ceñido y top blanco, que realzaba su figura,
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 655278152
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/gata-carioca-brasilena-corsega-09x-calabria-barcelona-655278152-blog-t464449.html
Dirección: Còrsega 9X
Horario: No lo sé, no pregunté.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso renovado, se ve todo bastante nuevo, habitación super cómoda, con futón en el suelo algunos muebles y una zona donde tiene sus diplomas sobre tantra reiki, etc... Todo muy limpio y en perfecto orden de revista, la ducha al lado también muy amplia con todo lo necesario.
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba muy bien con el aire
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora 100 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: 1/2H 80€, 3/4H 90€, 1h30 150€, 2horas 200€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo más de una hora, todo muy relajado,
Masaje en camilla/tatami: en tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida
Masaje interactivo: El masaje en si no es interactivo durante el masaje pero si hay caricias iniciales que luego comento, pero no ofrece Servicios sexuales, que ella deja muy claro cuando contactas.

Relato del encuentro:

Me gustó su presentación, me resultó interesante , cunado pregunté por whatsapp me gustó aun más porque me pareció ofrecía Servicios diferentes a los que se pueden encontrar habitualmente.

Cuando intente contactar hoy primero me pido contactar por vídeo conferencia, acepté comentamos, y concretamos, estaba cerca así que puede quedar con ella en poco rato.

Al abrir me sorprendió gratamente, su sonriente cara bonita y ella en si me pareció muy bella y su acento carioca suave y aterciopelado me sedujo enseguida.

Después de la ducha, entre en la habitación y me dirigí, con mi toalla enrrollada, hacia el tatami, cuando ella me pregunto si sabía bailar. Le dije que el ritmo no era lo mío, pero puso una canción lenta de esas de arrimarse de los años 80 y así empezamos bailando arrimados, al son de la música, algunes canciones más mientras nos acariciábamos y acompasaba mi respiración con la suya para estar más relajado y aunar energías.

Después de un rato me propuso pasar al tatami. Primero de espaldas, luego de lado con un masaje sensitivo sin aceite que me hacía erizar el vello de los brazos.

Vuelta completa con más sensitivo hasta iniciar un lingam, tranquilo pausado, acompañando la respiración y guiándome con su voz, conectando de una forma sorprendente aunque parezca extraño, esa energía vital y sexual que movilizada a través de sus manos me hacía sentirme muy bien.

En un momento dato, inicio una maniobra de masaje prostático, a la que yo no soy muy dado y suelo rechazar, pero en su caso fue algo especial, siguió con el lingam, hasta conseguir un orgasmo inmenso que me recorrió todo el cuerpo convulsionando durante un rato, con gran descarga.

Me quedé super relajado, para acabar la sesión me puso una música que me dejo cao del todo de esas de cuencos tibetanos y canticos diversos que después le pedí me la mandara para conciliar el sueño en esas noches de insomnio que a veces ocurren cunado uno esta estresado. Así de paso me acuerdo de su sonrisa.

Valoración de la experiencia: Excelente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hay que tener en cuenta que no es un masaje erótico al uso, es un masaje tántrico de gran calidad, el mejor i más diferente que he recibido en mi vida, y llevo unos cuantos encima, o sea que por mi parte repetiré.
Lo mejor es su manera de interactuar, esa energía que transmite y como transcurre todo.aplaudo
Lo peor: que puede causar adicción.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Organizadores del Foro; 29/09/2023 at 17:56 desde Gata Carioca - Brasileña - Còrsega 09X (Calàbria) - Barcelona - 655278152
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (01/10/2023), Baja_166975 (29/09/2023), Bern (30/09/2023), Caballero Oscuro (29/09/2023), Drakeman (29/09/2023), Guardi (02/10/2023), Lagartijo69 (30/09/2023), Lextor (29/09/2023), MisterY (30/09/2023), piltrafilla (30/09/2023), Rohmer (30/09/2023), Siroco (04/10/2023), Sweettony (29/09/2023), TioLaVaraSesua (01/10/2023), titacurta (29/09/2023)
Antiguo 04/10/2023, 15:52   #2
Magicmike77
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 88
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Gata Carioca
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bella
Descripción de Cuerpo: bello
Descripción de Carácter: genial muy dulce
Vestimenta: vestida con mono blanco
Fumadora: no lo se ,pero no se notó nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 655278152
Web/Anuncio: Gata Carioca - Brasileña - Còrsega 09X (Calàbria) - Barcelona - 655278152 - Blog
Dirección: Corsega
Horario: 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación correcta con ducha en el exterior
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/10/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 100 + propina
Otras tarifas/servicios ofertados: en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 15
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida
Masaje interactivo: no

Relato del encuentro: Iba para relajarme y eso es lo que encontrado, buen masaje tántrico con relajación a nivel espiritual

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su sensibilidad, lo peor ser la primera vez jajaja la segunda después de la buena charla que hemos tenido al final, seguro mejorará.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Magicmike77 por este mensaje:
A_lover (09/10/2023), superbabys (07/10/2023)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho zona Metro Entença

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:49.
Página generada en 0,193 segundos con 51 consultas.
WhatsApp