Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Georgina - Barcelona - Masajista catalana phonex
La Vie en Rose
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.737
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Georgina
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/06/2021, 08:29   #1
jonasbbb
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Georgina - Catalana - Pelai 044 (Pl. Catalunya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Georgina
Nacionalidad: (u origen probable)catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26, puede ser real o un par más quizá
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita sin ser una belleza, no es lo más destacable(subjetivamente)
Descripción de Cuerpo: lo que se ve, precioso, sin un gramo de grasa
Descripción de Carácter: super maja y atenta, se preocupa para que estés a gusto
Vestimenta: bata negra sin nada debajo
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 660744020
Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/georgina-masajista-erotica-en-barcelona/
Dirección: Calle Pelayo, 44, 4a planta, 08001 Barcelona
Horario: a consultar, solo con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia y cuidada
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:abril
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h:30 - 320€
Otras tarifas/servicios ofertados: varios tipos de masajes y de tarifas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h:30
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda desde el principio
Masaje interactivo: sí, pero menos de lo que me gustaría risa

Relato del encuentro: contentísimo.

Al principio entré super nervioso( siempre me pasa) y ella lo notó, me dio un abrazo, hablamos un poquito y me explicó un poco la sesión y ya me relajé, la verdad es que se le notaba la experiencia. Después nos desnudamos los dos y nos fuimos a la ducha, muy erótica. Primero me enjabonó ella a mí sin olvidarse ninguna parte y después me dijo, tú turno, y se giró de espaldas. Muy excitante todo. Allí me preguntó si prefería dos terminaciones o una al final más potente, yo siempre soy partidario de 1 al final.

Después nos secamos y me tumbé de espaldas en el tatamí, y allí ya pude corroborar su experiencia, manos de oro. Quedé en paz al principio y lentamente iba aumentando la sexualidad. Perfecto todo, recuerdo su body-body y como me iba lamiendo la oreja y me volvía loco.
Así de espaldas fue masajeandome los testiculos y el pene, no imaginaba llegar a sentir tanto placer en esa postura y tuve que centrarme para no correrme. Al cabo de un rato me dijo que me girara y le contesté que lo intentaría pero me había dejado sin fuerzas memondo

Ya frente a frente subió el grado de erotismo, algunos piquitos timidos, se dejaba acariciar los pechos y el culito hermosos, y alguna vez me acerqué a su vagina y ví como medio cambiaba de postura o me impedía acariciar con facilidad, así que sin decirmelo directamente entendí que no estaba cómoda, sin problema, no insistí, estaba disfrutando igualmente.
Unos minutos después ella notó que estaba a tope, la respiración era rápida, así que aumentó el ritmo de la masturbación y un momento dado se me acercó al oído y me susurró: córrete..gifs_ojos me cautivó y exploté en su mano. Fue genial.

Me limpió con mucho cariño y unos minutitos más de masaje post-corrida. Y un servidor en el paraíso.

Valoración de la experiencia: genial
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la experiencia que se nota que tiene Georgina, domina los movimientos y sus manos de una manera excepcional.
Lo peor. Debido a ese grado de excitación máximo algunas veces deseé acariciar más su vaginita, pero se entiende que es masajista erótica y hay que respetar sus límites. Pero no fue ningún problema para disfrutar.

Cita de 10
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/06/2021 a las 20:41. Movido por Lextor; 23/06/2021 at 20:39 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a jonasbbb por este mensaje:
Andresote (27/06/2021), angelillo (24/06/2021), Apolino (21/06/2021), bistrot (26/06/2021), Drakeman (22/06/2021), Jony69007 (22/06/2021), Lextor (23/06/2021), MDM33 (21/06/2021), Meboy (25/06/2021), Ratava (21/06/2021), sanabres (25/06/2021), simplemen (21/06/2021)
Antiguo 23/06/2021, 20:43   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Georgina. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Andresote (27/06/2021), bistrot (26/06/2021), jonasbbb (23/06/2021), Jony69007 (25/06/2021), Meboy (25/06/2021), sanabres (25/06/2021), simplemen (23/06/2021)
Antiguo 23/06/2021, 22:20   #3
jonasbbb
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Buenas saludos

Añadir que si no veo algo muy obvio me cuesta distinguir entre pecho operado o natural
Me jugaría medio huevo a que es natural, pero hoy en día no hay nada seguro. Quizá un sutil retoque porque son muy perfectas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jonasbbb por este mensaje
Lextor (28/06/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2021, 11:27   #4
deskjetinves
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Hola, Georgina ya no aparece en la web de Santai. Sabéis dónde está? Donde la puedo localizar? Lo ha dejado?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Haima
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Delgada Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:34.
Página generada en 0,375 segundos con 198 consultas.