Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Balmes 68
Gina - Paraguaya - Balmes 68 - Barcelona phonex
Grupo Haima
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Gina
teléfono(s):
932777348, 651655554
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/09/2009, 00:35   #1
armin82
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon Gina - Paraguaya - Balmes 68 - BCN

Nombre "artístico": gina la paraguaya
*Nacionalidad: paraguaya
*Edad: entre 23 a 26 aprox.
*Descripción física: la foto es lo mas parecido a la realidad..
*Valoración de la chica: (de su físico) 7.5 tiene un culito redondito. haaaa... :emotic_lust:
Vestimenta: Tanguita y sujetadores blancos cada vez que me acuerdo me enfermo.. :s17:
Tatuajes: ninguno
Fumadora: No.

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: www.balmes68.com
*Dirección:balmes 68 3º
Horario: 24 horas

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 03-09-09
*Tarifa contratada: 60 euros
Otras tarifas ofertadas: 120e , 60 e 40 e
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? si sin pausado sin prisas..
( Cunilingus? Si
Sexo anal? No creo pero me encantaria reventarme ese culito. :1656:
Resumen del encuentro:

despues de mi mala experiencia con carla .. no escarmente asi que regrese a la carga esta vez la elegida fue gina ( paragauaya ) pero con acento venezolano ????.. bueno

despues de la previa ducha .. a la cama y ha saco comenzo con unos morreos mis novieta.. luego un frances suavae .. haaa.. pero puede mejor con la practica.. despues de unos minutos .. a follar de lo lindo de todas las poses posibles.. hasta que toco ver ese culito de teen.. dios .. que ensañamiento.. pobre la deje maltrecha.. jejeje.. mis mejores 60 euros invertidos en lo que va del mes .. zsonrisa


*Valoración de la implicación: Total .. pero le falta mejoras algunas cosillas .. pero recomendable.. eso si no la cabreen por que tiene su genio...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) precio calidad.. / ese piso ya no es lo que era antes esta cada vez venido a menos..

chica_foto

Movido por ; 23/10/2012 at 02:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a armin82 por este mensaje:
Lextor (29/09/2009), Pirata (30/09/2009), Placer (29/09/2009), Puturrudefoie (29/09/2009), thanos0 (02/10/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 01/10/2009, 01:17   #2
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por cuerpo Ver Mensaje
supongo sera esta niña..
th__chica_foto__lo

si la misma wink

Movido por ; 23/10/2012 at 02:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 12:32   #3
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gina Catada

Gina la paraguaya...

Por las fotos me apetecia pillarla... despues de haber ido y catar a las brasileñas Marcya y Mayara (la chupan con) ana la rumana, Daniella que la chupa sin pero fue una decepcion... toco turno con Gina

40min 80€

Pasamos a la habitacion de arriba cama redonde y espejo

Expe
Empezamos con besos bastante apasionados nos desnudamos y empieza a bajar des mi boca, para besar mis pezones, barriga hasta empezar a mamarla.
La mamada es lenta, pero con esmero sin llegar a GP, tambien hace lamida de huevos mientras pajea:LICK: la paso a 69 tiene el xoxo rasurado y muy apetecible asi le dislumbro su anal que es de infarto su culo tiene la forma de corazon al reves... pone capuchon para cavalgarme ella encima:102: lo hace bien mas royo novieta... pasamos a4 patas :1656:y cada vez su ajugero me va poniendo mas a 1000 hasta que le pongo un dedito y no se queja a lo que la saco e intento entrar pero dibe que nocraycray, que no hace griego:coscorrones:

vaya desilusion, la cambio y la pongo a misionero... pero el tema me bajo un poco, asi q rapidamente me comenta quieres que te la xupe... me pongo encima de ella (pienso almenos si termino en su boquita pues estara muy bien? empiezo a gemir a lo que las primeras gotitas llegan a su boquita para vaciar todo el resto por su cuello, porque levanto su cabeza...

vamos a la duchita y aun quedan 10 minutos de tiempo... le comento para otra vez, dice que por tiempo no se puede y masaje:SURE:? dice que bueno asi que me pajea y con una mano en los huevos mientras le toco sus tetitas y zas me corro por sus manos y mi barriga:1115:

La chica por ser el primer encuentro es royo novia, besos y morreos generoso, asi que se hace querer... otra cosa que en la cama no es guarra, pero junto con Ana la rumana de momento son las que mas valen que yo he estado

a cavalgar

Movido por ; 23/10/2012 at 02:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a CAVALGA4 por este mensaje:
pulpoman (19/10/2009), Puturrudefoie (14/10/2009), Teo (15/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/05/2010, 03:05   #4
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

Gina

He estado hoy con Gina, que aparece en la web de Bruc 65, pero de echo se encuentra realmente en Balmes 68 (junto con Guillermo Tell 51, son pisos de la misma cadena, por decirlo de un modo). Conozco Bruc 65 y es un piso señorial, al revés de Balmes que es muy cutre. A pesar de ello, la relación con Gina ha valido bastante la pena.

CLIENTE
Edad del cliente: entre 35 y 40

LUMI
Nombre "artístico": Gina
Nacionalidad: (u origen probable) paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) en la web de Bruc pone 20 años, en la de Balmes 21, ella me ha dicho 23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos absolutamente reales
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Ropa interior blanca muy normal, para nada sexy.
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 932156268
Web/Anuncio: http://www.balmes68.com/chicas.php?lang=esp
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso cutre y habitación tirando a correcta con bañera dentro. Lo mejor que había tres espejos: uno a cada lado de la cama y otro en el techo.
Valoración: Piso 4, habitación 6 por los espejos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de mayo de 2010
Tarifa contratada: 60€ media hora
Otras tarifas ofertadas: A ver, 50€ 1/2h relación sin francés (con francés 60€); las demás no me acuerdo había varias combinaciones, y yo ya sabía a lo que iba.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con bastante normalito.
Cunilingus? cap problema
Sexo anal? no sé
Deja acabar en su boca/cara? no sé, pero no creo.

Relato del encuentro:
Me apetecí probar una chiquilla jovencita tipo teen, pero que no fuera plana como me pasó con Nicoly (muy buena experiencia, por cierto), pero me gusta que tengan pecho también. Había visto a Gina y me pareció interesante. Del piso de Bruc siempre que he ido, poco, (Claudia, Erika) he salido contento. He llamado allí y me han dicho que Gina atiende en Balmes. Pues hacia Balmes. He pedido a la encargada directamente a Gina, pero ella me ha hecho un paseíllo. En la presentación, sólo Gina y otra chica creo que brasileña por el acento, Bella, merecían la pena (guapas y simpáticas), las demás bastante feas y nada encantadoras. Esto me ha llevado a pensar que este debe ser el piso de segunda división. Elijo a Gina, aunque he dudado con Bella. Ya en la habitación, se muestra bastante cariñosa. Me besa por todo el cuerpo (en la boca picos), me desnuda y nos revolcamos por la cama, yo todavía mediodesnudo. Me ducho, y nos lanzamos a la acción. Le chupo las tetas, que tienen su justa medida, ni grandes ni pequeñas, riquísimas, su piel es muy suave. Yo arriba, yo abajo. Mientras le como los pezones, que se han activado, le meto un dedo en el coñito y le doy caña. ella gime y me va diciendo cosas: "así, así, no pares". De vez en cuando, cae algún pico. Poco después, coge un condón y me hace un francés con. Se aplica bastante, pero no es nada especial. Lo mejor que mientras me lo hacia, yo le puse dos dedos dentro y empecé a darle con energía. Se notaba que le gustaba, porqué de vez en cuando tenía que dejar de chupármela para soltar un gemido junto a una mueca de placer que me ponían bastante cachondo. A todo esto, ella no dejaba de contonearse. De pronto, me dice "quiero que me folles". Se la meto en misionero y empiezo a bombear. Primero suave, después más acelerado. Sin parar, me tumbo encima para poder besarla, ella me abraza con brazos y piernas como si tuviera miedo que me fuera a escapar. Entonces acelero más el ritmo y le empiezo a decir las tonterías que se dicen cuando estás pegando un buen polvo. Ella también me dice alguna guarrada. Sin sacarla, incorporo mi cuerpo, quedándome de rodillas, ella sigue tumbada, y en esta posición, con mi cuerpo erguido, agarrándola de los muslos la embisto con fuerza rápida y rítmicamente. Nos miramos a los ojos, ella gime a cada embite, veo como sus pechos se bambolean por la fuerza de mis sacudidas. La pongo a4, y lo mismo embestidas enérgicas (nunca fueron violentas), parecía, por sus gemidos, que lo quisiera así. A causa del ímpetu, bajó los brazos y lentamente se fue tumbando en la cama boca abajo y yo encima sin dejar de bombear. Terminamos en esta posición, ella completamente tumbada boca abajo gimiendo y levantando la piernas hacia arriba mientras yo tumbado sobre ella me corría plácidamente y la besaba en la mejilla, en la oreja, en la nuca.

Valoración de la implicación: El polvo me encanto. Creo que a día de hoy por 60€ hay pocas chicas (que las hay: ahí está por ejemplo la maravillosa Yenny) que te peguen un buen polvo. Lástima que no bese con pasión y que el francés sea normalito y con goma.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es atenta, agradable, se preocupa por que estés bien, un cuerpo joven y aniñado. Lo de los besos, el francés, y naturalmente el piso.

th__pic__loth__pic__loth__pic__lo
th__pic__loth__chica_foto__loth__chica_foto__lo
th__chica_foto__loth__l____loth__l____lo

Última edición por Baja_89221.j; 09/05/2010 a las 03:08. Razón: corrección de algún dato Movido por ; 23/10/2012 at 02:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_89221.j por este mensaje:
antondel (09/05/2010), Dr. Loomis (09/05/2010), Homer (10/05/2010), Lextor (09/05/2010), Magma (09/05/2010), Pirata (10/05/2010)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:18.
Página generada en 0,430 segundos con 207 consultas.