Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Gisela - Paraguaya - Paris/Villarroel - Barcelona
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.462
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gisela
teléfono(s):
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/04/2009, 19:11   #1
Pardillo_total
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Gisela - Paraguaya - Paris/Villarroel - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Suficiente como para haber jugado con el spectrum 48k!!
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Según mi madre, sí. Mi experiencia: clase media baja
LUMI
*Nombre "artístico": Gisela
*Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya y de Asunción (me lo dejó muy claro)
*Edad: (aparente y/o anunciada) cerca de la treintena
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Chica bajita 1,60 con cuerpo para mi perfecto y exótica de cara (como dice ella misma en su anuncio)
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: tejanos y jersey (venía de la calle). Luego tanga
Tatuajes: Un dragón tribal en el omoplato izdo.
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
*Teléfono: 625821878
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/gisela-exotica-masajista-fotos-100-reales-particular/15019733
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Paris/Villarroel. Un par de párquines por la zona y zona azul (es BCN)
Horario. En mi caso a las 14:30
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso confortable, que comparte mínimo con una chica más. Parece un piso normal, limpio y con un baño pequeño pero con su mini bañera, lavamanos y bidet, un poco antiguo. También tienen cocina y la hacen servir (para cocinar, claro!)
Valoración: 6.5
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 20-04-2009
*Tarifa contratada: 120€, masaje + relación completa + francés con, o cubana, o manual
Otras tarifas ofertadas: Aparecen todas en el anuncio
Duración real del servicio: en total 1 horita
Besos/morreos? No me ofreció y no pedí. Al despedirnos dos besos (en la mejilla)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí con y lo peor de todo.
Cunilingus? Sí, esto sí que estuvo bien.
Sexo anal? No lo sé, no lo pregunté.
Resumen del encuentro: Esta ha sido mi tercera y última experiencia hasta hoy (en la presentación ya indiqué que las iba a colgar todas). Pretendía quedar con Danyella, que todo el mundo habla maravillas de ella gifs_ojos, pero fue imposible al tener los móviles apagados (supongo que es normal si todo el mundo habla tan bien). Así que trato de quedar con Gisela ya que ya la había visto en loquo hace tiempo y me había llamado la atención. Gisela me coge a la primera y pensé que suerte.... Me informa de los precios, me indica que es la de las fotos y le digo de quedar, me indica que está libre de agenda y no problem para vernos (paso de que suerte a qué raro...).

Llego a la zona indicada y la vuelvo a llamar para que me de el número y el piso. Subo y me abre la puerta sin dejarse ver (creo que tienen problemas con los vecinos o algo parecido ya que al irme miró antes por la mirilla y se cercionó que no había nadie antes de dejarme salir). Estaba en tejanos y un jersey como he comentado, ya que había bajado a por unas velas e incienso para adecuar un poco más la habitación. Me pide disculpas por la indumentaria pero a mí me gustó ya que así parecía algo más normal y no tan pactado (que manda narices que piense esto) y me da cierto morbo el pensar que podía haber sido cualquier chica de la calle emotic_ok. Nos presentamos, volvemos a comentar las tarifas y le abono lo pactado.
Tras enviarme al baño (que está en la otra punta del piso y debes recorrer todo el pasillo en toalla) a lavarme me indica que ya vendrá a por mí y que por favor guarde silencio (supongo que habría otro cliente en otra habitación). Procedo a la higiene y espero que venga… como no es así, asomo la cabeza por la puerta con el problema de que soy miope esperando ver algún bulto que cuadre en dirección y forma con Gisela para volver a la habitación. Al no ver nada me lanzo a la aventura y cruzo rápido todo el pasillo con una toalla pequeña y rezando que no me encuentre nadie :KIKESfrownsobre todo del sexo masculino por la ridiculez de la escena). Hubo suerte y me la encuentro en la entrada de la habitación. Me tumba en la cama me indica que prefiero, si manual, francés o cubana (mientras me va tocando y deja que la sobe) y al ver sus pechos y tocarlos la decisión es fácil: a por la perla del Caribe! Me pone aceite para que resbale mejor (Gisela dixit) y me pide que apreté yo los pechos para poder hacerlo mejor… Tras eyacular, limpieza y a la camilla.
El masaje es suave y lo hace por piernas, hombros y espalda pero creo que le falta intensidad (la verdad es que no creo, le falta tela de intensidad). Al rato se pone encima mío y me pasa los pechos por todo el cuerpo y hace un breve body-body. Ala se acabó, me pide que me de la vuelta y me dice para la cama que estaremos más cómodos emotic_wink. Me pregunta como va, le digo que relajado y empieza con un manual, la cojo y me la pongo encima y le hago un cunnilingus. Lo tiene pequeño y estrechito (estaba limpio y olía bien, creo que no es necesario puntualizar esto, pero viendo lo que hay por el mundo tongue…) y ella empieza a realizarme un francés con preservativo. Aquí encontramos el error. No me gustó (es la primera vez que me lo hacen con preservativo y tampoco lo hizo muy bien :315smile y no estaba receptivo. Vamos en una escala “palote” del 1 al 5 estaba al 3. Me comenta de cambiar A4 y lo veo genial, le puedo agarrar los pechos y tiene un culo que me pone. Segundo error y definitivo. Me pongo palote total y empiezo a empujar, la trato de levantar para que bote pero no está muy por la labor y acabo con ella totalmente tumbada y yo encima. Al acabar me comenta que le ha dolido ya que ha sentido mucho al amigo (NO SOY NACHO VIDAL, medida estándar) por que le ha entrado aire y no para de tocarse la barriguita (no tiene, es cariñoso) y que tenía que haberse puesto ella encima. Me entra complejo de bomba de playa para hinchar colchonetas y ala para el baño de nuevo con cierto descuadre mental. Me ducho y vuelta a salir corriendo por el pasillo con la diferencia que estaban haciendo de comer y parecía que estaba en una taberna (olía pelín la comida…). Me visto y al salir al pasillo veo a una chica/señora que al verme se esconde por qué dice que ha engordado (es cierto por lo que pude ver y entiendo que debe ser la cocinera o algo similar por la bata/camisón que llevaba y la timidez que mostró). Ala adiós, gracias, dos besitos y a buscar el coche al parking.
*Valoración de la implicación: Para mí floja teniendo en cuenta el coste y viendo ella que yo estaba bastante “cortado”, pero supongo que debo ser un cliente cómodo, no exijo y no pido. Ayudadme :cuernos:!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Gisela fue lo mejor, físicamente me gustó mucho / Lo peor para mí la implicación. A veces es bueno ayudar a gente sin experiencia!!! Qué luego nos volvemos malotes!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 21/04/2009 a las 19:22. Razón: añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Pardillo_total por este mensaje:
Alfonso X (22/04/2009), Biman (21/04/2009), culo.inquieto (22/04/2009), Dhalsim (21/04/2009), hipocrit (22/04/2009), Jonvayne (25/04/2009), Lextor (21/04/2009), Pdb (22/04/2009), poli malo (22/04/2009), Puturrudefoie (21/04/2009), __baja_003 (21/04/2009)
Antiguo 21/04/2009, 19:25   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos


th____loth____loth____loth____lo
th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
culo.inquieto (22/04/2009), Lextor (21/04/2009), pulpoman (21/04/2009)
Antiguo 21/04/2009, 19:36   #3
Pardillo_total
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias por colgar por las fotos, espero poder hacer todo el trabajo solo pronto!!!

Última edición por Puturrudefoie; 21/04/2009 a las 19:43. Razón: cuote (cita)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 21/04/2009, 23:34   #4
Dhalsim
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Vaya casualidad, la llamé hoy para ver qué sensación me daba (creo que el contacto telefónico sirva sólo para eso), ya que las fotos me ponen un montón, pero esa expe hace que me eche un poco para atrás...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2009, 23:54   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
th____lo
Esta foto me suena haberla visto antes en el foro pero no la localizo, puede ser que Angy y esta sean la misma chica? No es el mismo teléfono pero hay parecidos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 00:26   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues no te se decir...................frown
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 22/04/2009, 00:38   #7
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pues no te se decir...................frown
rectifico... esta chica se hacia llamar angy... y lleva tiempo anunciandose en loquo... parece ser, que no le iba muy bien con el nombre, sera que no se lo curra... biggrin pues esta chica trabaja en el mismo piso con otra compañera que se anuncia tambien en loquo, que suelen tener las mismas tarifas, servicios, y la cocinera que dice el compañero... es la madame, o la dueña del piso...ya que cuando ellas estan ocupadas, es ella la que responde al telefono... haber si encuentro los anuncios... pero lo que no estoy seguro es que sea la misma que dice lextor...
un saludo... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 01:32   #8
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

la ultima foto tampoco me cuadra

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Esta foto me suena haberla visto antes en el foro pero no la localizo, puede ser que Angy y esta sean la misma chica? No es el mismo teléfono pero hay parecidos...
Hola! Me entrometo en este hilo para opinar sobre la foto que dice Lextor... A mi esa chica me suena a masajista por la zona de Meridiana/Valencia/Clot. Cierto es que se parece mucho a Angy, pero creo que no es.
He buscado por Loquo pero ya no me aparece, intentaremos hacer memoria, y por el foro no me la encuentro...

Surreal expe la del compañero pardillo_total.
Tiene un cuerpazo la chica, y aunque el masaje no sea su fuerte, la cubana puede ser digna de goce si :1114:
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 01:40   #9
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Hola! Me entrometo en este hilo para opinar sobre la foto que dice Lextor... A mi esa chica me suena a masajista por la zona de Meridiana/Valencia/Clot. Cierto es que se parece mucho a Angy, pero creo que no es.
He buscado por Loquo pero ya no me aparece, intentaremos hacer memoria, y por el foro no me la encuentro...

Surreal expe la del compañero pardillo_total.
Tiene un cuerpazo la chica, y aunque el masaje no sea su fuerte, la cubana puede ser digna de goce si :1114:
tu compañero... te puedes meter donde quieras.... hasta en medio de... :1656::1656:...:sm061::sm061:

habia hace tiempo, dos anuncios calcados, con las mismas tarifas, y distintos telefonos, las llame para preguntarles y me contesto la misma chica... refiriendose en tercera persona (la madame?¿ tal vez) llame seguido a los dos anuncios, y al minuto, me hicieron una perdida, las volvi a llamar, y me dijeron que habia llamado al mismo piso, y que eran dos chicas que hacian masajes, etc..etc.. ... al final, no fui, porque el frances era con... y eso me tiro para atras... y seguro que era esta chica.. lo que la otra no me acuerdo.... un saludo... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2009, 10:04   #10
Fusimanya
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Angy-gisela

Os aclaro un poco todo este tema.....
Hace mucho tiempo que conozco a ambas....
La primera vez (que yo las ví) estaban en un piso en Guillermo Tell (piso compartido)(Pza. Molina) dónde se hacían llamar "Lara" (Gisela) y "algún diminutivo japonés que ahora no recuerdo" (Angy).
De ahí pasaron a la calle Aragón con Vilamarí (piso compartido)....emotic_ok
De ahí pasaron a su primer piso propio en Villaroel/Roselló... dónde alquilaban las habitaciones que sobraban a otras chicas....emotic_ok
Hasta ahora en Villaroel/París... donde alquilan a una chica del Este 1 habitación (no es ni la madame ni la cocinera)...emotic_
Ambas son chicas estupendas (Angy y Gisela) ya que las conozco bastante bien, aunque si ees cierto que su implicación ha perdido muchos enteros desde sus inicios. Ya se sabe, esto quema... y no tienen las mismas necesidades que tenían al principio.
Saludos a todos.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 16:58   #11
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Fusimanya Ver Mensaje
Os aclaro un poco todo este tema.....
Hace mucho tiempo que conozco a ambas....
La primera vez (que yo las ví) estaban en un piso en Guillermo Tell (piso compartido)(Pza. Molina) dónde se hacían llamar "Lara" (Gisela) y "algún diminutivo japonés que ahora no recuerdo" (Angy).
De ahí pasaron a la calle Aragón con Vilamarí (piso compartido)....emotic_ok
De ahí pasaron a su primer piso propio en Villaroel/Roselló... dónde alquilaban las habitaciones que sobraban a otras chicas....emotic_ok
Hasta ahora en Villaroel/París... donde alquilan a una chica del Este 1 habitación (no es ni la madame ni la cocinera)...emotic_
Ambas son chicas estupendas (Angy y Gisela) ya que las conozco bastante bien, aunque si ees cierto que su implicación ha perdido muchos enteros desde sus inicios. Ya se sabe, esto quema... y no tienen las mismas necesidades que tenían al principio.
Saludos a todos.biggrin
tampoco iba tan perdido... emotic_wink
gracias, un saludo... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 17:23   #12
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

gisela a mi particularmente me decepciono bastante, el sitio tampoco me acabo de matar, su implicacion algo justa pero fue muy simpatica eso si, aunque por ese precio......tampoco es para exigir demasiado
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Plataforma
Antiguo 23/04/2009, 08:46   #13
Pardillo_total
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Fusimanya Ver Mensaje
Os aclaro un poco todo este tema.....
Hace mucho tiempo que conozco a ambas....
La primera vez (que yo las ví) estaban en un piso en Guillermo Tell (piso compartido)(Pza. Molina) dónde se hacían llamar "Lara" (Gisela) y "algún diminutivo japonés que ahora no recuerdo" (Angy).
De ahí pasaron a la calle Aragón con Vilamarí (piso compartido)....emotic_ok
De ahí pasaron a su primer piso propio en Villaroel/Roselló... dónde alquilaban las habitaciones que sobraban a otras chicas....emotic_ok
Hasta ahora en Villaroel/París... donde alquilan a una chica del Este 1 habitación (no es ni la madame ni la cocinera)...emotic_
Ambas son chicas estupendas (Angy y Gisela) ya que las conozco bastante bien, aunque si ees cierto que su implicación ha perdido muchos enteros desde sus inicios. Ya se sabe, esto quema... y no tienen las mismas necesidades que tenían al principio.
Saludos a todos.biggrin
Buenas,

Espero que quede claro que en ningún momento he tratado de desprestigiar o faltar al respeto a Gisela, simplemente que en mi caso la experiencia no fue satisfactoria y supongo que al igual una parte de culpa es mía por no ser o más exigente, o tener las cosas más claras.... Gisela en todo momento fue educada y correcta y como he comentado tiene un físico im-pre-sio-nan-te (como diría el torero), lo que pasa es que considero que por 120€ se puede dar un poco más de implicación. Básicamente por que el precio no se regateó en ningún momento y se abonó ipso facto. Con lo que considero que si contratas un servicio por un precio ya establecido debes esperar el máximo (o al menos una parte elevada).

Y ya puestos alguien me puede aclarar el tema de "que le ha entrado aire?" Es que no me lo quito de la cabeza y no encuentro explicaciónemotic_

Un saludo y espero no molestar a nadie!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2009, 12:28   #14
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Yo creo que es la que comparte piso con Sonia rusita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2009, 12:37   #15
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

movilmanía

Esta es tu libreta personal. En esta libreta puedes guardar una expe a medio hacer para poder continuar con ella mas tarde. La información aquí expuesta se aloja en nuestros servidores y por ello no se queda guardada en tu ordenador, para preservar totalmente la confección de las expes. No te olvides de pulsar el botón "Guardar Cambios" para que se quede el texto guardado correctamente. Gracias.



C L I E N T E ( O P C I O N A L )
- EDAD DEL CLIENTE: 40 y pico.

M A S A J I S T A

- NOMBRE ARTÍSTICO: Laia (Gisela).
- NACIONALIDAD: (U ORIGEN PROBABLE) Chilena, nacionalidad no probable.

- EDAD (APARENTE Y/O ANUNCIADA): 27 ó 28 años.
- DESCRIPCIÓN FÍSICAfrown¿FOTOS REALES/RETOCADAS?) Morena cabello largo, bonito rostro,
delgada pero con curvas de 90 cm de pecho y 1.60 m de estatura.
- VALORACION DE LA CHICA: (DE SU FÍSICO) 8.
- VESTIMENTA: No me acuerdo.
- FUMADORA: No, al menos en mi presencia.



C O N T A C T O

- Teléfono: 625819616 .
- WEB/ANUNCIO: El anuncio... Laia quiromasajista chilena con 6 años de experiencia. En la
actualidad no es posible encontrarla en loquo pero se anunció en el mes de agosto.
- DIRECCIÓN: (¿SE APARCA FÁCIL?): El tema del aparcamiento no sé como estará no me fijé,
pués vine en metro línea 5, parada de Hospital Clinic, el lugar en cuestión queda situado entre
Urgell-Francesc Maciá.
- HORARIO: 11- 21 h. de lunes a viernes.

L U G A R D E E N C U E N T R O

- AMBIENTACIÓN/DECORACIÓN: Edificio de oficinas con decoración en el interior más o menos
correcta y bastante limpia.
- CAMILLA: Sí en el interior cabina o habitación aparte habilitada .
- SERVICIO DE DUCHA: Sí, en el exterior cabina pero cerca.
- VALORACIÓN: 7.

S E R V I C I O

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Jueves, 27 de agosto de 2009, 16:45 h.
- COMPLEMENTO: (MANUAL/FRANCÉS/COMPLETO) Sí/sí/sí, los dos últimos con preservativo.
- TARIFA CONTRATADA: Masaje acabado en completo 100 €/1 h.
- OTRAS TARIFAS OFERTADAS: 40 Minutos; masaje+manual 50€/ cubana 60€/ francés 70€/
completo 80€
- DURACIÓN REAL DEL SERVICIO: 55 minutos
- BESOS/ MORREOS ? Sólo dos besos, al entrar y salir.
- TÉCNICA DEL MASAJE: (VALORACIÓN) Comienza bién con un ritmo suave, aceptable pero
se ve interrumpido repetidas veces para atender atender las llamadas recibidas a través del
móvil y luego al reanudar el servicio se pierde iniciando una serie de movimientos discontínuos
combinándolos con otros repetitivos y descompasados.
- CHICA RECOMENDABLE?: (REPETIRÍAS) Con esta actitud poco seria, no es posible ni recomen-
darla ni repetir la misma experiencia .
- RESUMEN EXPERIENCIA: Nada mas comenzar el servicio, a los 5 minutos, recibe una llamada
por el móvil, la atiende y posteriormente me pide permiso para ausentarse sólo 3 minutos. A los
10 minutos regresa con una excusa y se disculpa. Al reanudar el servicio continúa con el masaje
y también con las dichosas llamadas o enviando mensajes por el móvil. La verdad es que no tenía
yo muchas ganas de llamarle la atención pero tuve que pedirle más tiempo adicional ya que con
tanta interrupción me estaba sacando de mis casillas. Al final no hubo más interrupciones ni
tampoco durante la ejecución del complemento, pero una cosa quedo clara, y es que la chica no
entendía bién el orden de prioridades, y que no debía atender llamadas durante realización del
servicio.
- VALORACIÓN FINAL: (LO MEJOR/LO PEOR) Lo mejor sólo durante los últimos 15 minutos del
masaje y al realizar el complemento.
Lo peor, la móvil-manía por parte de la chica que no me permitió disfrutar con entera satis-
facción del masaje, ya que estaba más pendiente del móvil que de realizar bién su trabajo.

D A T O S I M P O R T A N T E S

Casualmente, ojeando la web de loquo, el día 25 de septiembre de 2009, descubrí que Laia,
Gisela y Lara eran la misma persona y a continuación detallo:
LAIA QUIROMASAJISTA DE NACIONALIDAD CHILENA: TEL. 625819616
GISELA QUIROMASAJISTA DE NACIONALIDAD PARAGUAYA: TEL. 625821878 (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/gisela-masajista-tantra-bonita-y-
dulce-pequeñita-y-manejable/15842913
(http://giselamasajistabcn.blogspot.com/
LARA: TEL. 664813624
(http://www.bcnrelax.com/escorts-barcelona-relax-lara-1053.html


Bump: Perdonad este repetitivo estropicio pero es que estoy en período de aprendizaje y nunca antes manejé ni PC
ni tampoco estoy para nada familiarizado con el vocabulario ni de ordenadores ni de internet esperando
vuestra comprensión , os saluda Liofatropo.

Última edición por a4patas; 04/10/2009 a las 14:39. Razón: Borrar repetición texto
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
bstoned (05/10/2009), chiklista (05/10/2009), culo.inquieto (04/10/2009), Erecteion (05/10/2009), LuisAlfredo (05/10/2009), Mataro1 (05/10/2009), Puturrudefoie (04/10/2009), Salamandra (07/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2009, 14:15   #16
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Este piso es donde también estaba Sonia la rusita que antes estaban todas en Villarroel/París.
En el mismo edificio de F. Maciá está Abigail que colgué una expe de/con ella.
Soy dichoso por la peculiar forma en que vivo los conceptos de tiempo y espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:39.
Página generada en 0,457 segundos con 244 consultas.