Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Gordix69 en pelu de Sant Iscle, 4
Ana Amor
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.106
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/02/2012, 18:42   #1
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Gordix69 en pelu de Sant Iscle, 4

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
......personalmente, no creo que a Rosa se le abarroten los clientes en la entrada.

Si te hubiera masajeado bien los huevos y te hubiera comido bien la polla por diez euros, seguro que tu impresión no hubiera sido la misma.

En este mundillo hay masajistas que se mueven en mundos distintos, a mí por lo menos me parece tan injusto ir a un sitio que sabes que van a degüello y esperar un buen masaje; como esperar que en un sitio que hacen un buen masaje chino, te vayan a seguir el rollito de masaje suave, ahora deja la espalda y sigue con el culito, uy.. ahora mejor sigue con las piernas porque como tú dices parece que no funciona.

¿Dices que hacía frio? Me hubiera gustado verte donde empezó Su en Pg. Sant Joan, con el cristal que daba directamente en la calle, te tenía que meter toallas por todos lados. Si tienes frío le pides que te tape y que ponga una estufa, y si tiene las manos frías le pides que se las caliente, joder que tenemos ya una edad.

En este sitio no hacen complemento, punto uno, al menos las chicas que hay ahora; en este sitio no escogen a las masajistas por sus atributos físicos, punto dos. Lo del masaje está abierto a la discusión, parece que lo del masaje suave no funciona, a mí el masaje que me hace Wang y que hizo en Ali Bey durante años me parece de lo mejor de Barcelona. Ojo no estamos hablando de una tía que acaba de llegar de la China y que no ha probado nadie, esta tía ha estado años en uno de los mejores lugares de masaje y no la encontrabas libre nunca.

Por último Wang está sobre los treintayalgo y su aspecto es agradable, es una chica con aspecto juvenil que a mí por lo menos me parece graciosa, delgadita y arreglada. Lo del masaje suave y especialmente contigo parece que no ha funcionado, mala suerte.

Última edición por rocket; 11/02/2012 a las 18:46. Movido por Lextor; 12/02/2012 at 15:38 desde Yun Wei - Sant Iscle, 4 (Pl. Virrei Amat) - BCN - 672890033
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 00:37   #2
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

rocket:
¿Dices que hacía frio? Me hubiera gustado verte donde empezó Su en Pg. Sant Joan, con el cristal que daba directamente en la calle, te tenía que meter toallas por todos lados. Si tienes frío le pides que te tape y que ponga una estufa, y si tiene las manos frías le pides que se las caliente, joder que tenemos ya una edad.

AJAYU:
Totalmente de acuerdo con rocket, hay que tener muy claro donde nos metemos, para eso tenemos la guia del foro. Despues no vale salir decepcionado por no saber elegir el lugar y el masaje adecuado. Otra cosa es ir en plan de haber lo que sale y comerte un marron con algo desconocido.......a mi me pasa de vez en cuando y me lo como enterito pa mi solito sin verguenza y publicandolo.
A veces descalificamos muy alegremente a algunas masajistas, por no hacer las cosas a nuestro agrado, pero eso es lo normal en la vida con algunas hay filing y divertimento en cambio con otras aburrimiento y acritud. No pasa nada no se vuelve y se acabo el problema.
Sin acritud, te deseo mejor suerte para la proxima ocasion gordix69, tranquilo y busca con mas calma.....no te precipites.
Saludos......AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 08:19   #3
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Yo quisiera romper una lanza a favor de gordix69, ya que creo que tampoco ha descalificado tanto a su masajista, simplemente ha salido decepcionado pues seguramente esperaba otra cosa, te acostunbras a un tipo de masaje y final que cuando vas a un sitio y no es asi,pues hombre, no sales feliz. Que se queja que ha pasado frio, coño!!! estos dias estamos entre 1y 8 grados,que quereis que diga,que en otras pelus hace mas frio? Pues tambien, y tambien en otras se esta mejor.
Lo que esta claro es que no todos tenemos los mismos gustos y preferencias y no siempre sales del masaje con la idea con la que has entrado,y al fin y al cabo esto es un foro donde puedes contar las experiencias tanto positivas como negativas.
Salutacions.hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2012, 10:29   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
La muchacha se llama Shao-lan, 25-30 años, aspecto agradable, incluso hermosa ...
Al acabar los pies, vuelve al abdomen, entonces pruebo de alargar un brazo para acariciarla un poco, pero ella sin decir nada se aparta habilmente y ya está, le digo que es muy guapa, me lo agradece y ahí queda todo. La verdad que la chica muy bien todo el rato.

Esperemos que este sitio persevere en ofrecer un buen servicio y nosotros en merecerlo.
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Si te hubiera masajeado bien los huevos y te hubiera comido bien la polla por diez euros, seguro que tu impresión no hubiera sido la misma.
Rocket
tu comentario me parece fuera de lugar, si no me ha gustado su masaje lo explico y punto, nadie está obligado a leerlos.
Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 12:34   #5
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Rocket
tu comentario me parece fuera de lugar, si no me ha gustado su masaje lo explico y punto, nadie está obligado a leerlos.
Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Pues a mí no me parece fuera de lugar. Más que nada por tu manera en que cargas contra la chica y su masaje, cuando eres un tío que vas pidiendo masaje suave por todos los sitios, que a efecto de masaje chino es como ir a un restaurante mexicano y pedir una tortilla de patata.

No te gustó la tortilla de patata, estupendo, pero muestra un poquito más de respeto porque estás quedando bien retratado.

Estais acostumbrados a la pelus del Ensanche que hacen lo que les pedís, con cuatro chavalitas medio monas que no tienen ni idea pero que bueno os siguen el rollo para sacaros el dinero, que luego vais a un sitio que hacen masaje, no os siguen el rollo y menuda crítica le metes. A tí te parece normal pues a mí no.

'Ayer estuve en un sitio, no tenía ni idea, no hablaba español, no sabía qué hacer pero era monísima, que encanto de chica, os recomiendo a todos que vayáis'. Eso o algo parecido he leído yo por aquí. Luego vais a una chica que sabe hacer masaje, que se ha preparado para hacer masaje, no os sigue el rollo o no hay feeling y cargais contra ella como si fueráis un crítico de la guía Michelín. A mí no me parece bien, la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 15:00   #6
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Pues a mí no me parece fuera de lugar. Más que nada por tu manera en que cargas contra la chica y su masaje, muestra un poquito más de respeto porque estás quedando bien retratado.

Estais acostumbrados a la pelus del Ensanche que hacen lo que les pedís, con cuatro chavalitas medio monas que no tienen ni idea pero que bueno os siguen el rollo para sacaros el dinero, que luego vais a un sitio que hacen masaje, no os siguen el rollo y menuda crítica le metes. A tí te parece normal pues a mí no.
Rocket,
si que has cambiado,

No opinabas igual el pasado Diciembre sobre las chavalitas medio monas.

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Esta tarde he estado con Xian Xian.

El masaje que me ha hecho ha sido bastante correcto, por la espalda, gluteos y piernas. A la que me he dado la vuelta se ha centrado en estimularme eróticamente. Lo ha hecho una vez, ha continuado con el masaje y luego volvía a lo mismo, la he parado un poco, hemos continuado con el masaje y luego hemos vuelto a las caricias hasta que ha acabado el masaje.

Me ha indicado que el complemento sería más dinero, hemos acordado 10 e. sin ningún problema.

La experiencia ha sido agradable, no sé si para repetir pero ha valido la pena.
Ni tampoco te quedas corto en criticar masajistas y sus masajes ,

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Yo estuve ayer por la tarde, sólo estaban Isabel, la nueva y Ié, ocupada. Ultimamente sólo veía a Lili y Ié, una que estaba bastante buenorra parece que ha desaparecido. Como estaba ocupada Ié y parece que había para largo entré con Isabel.

El masaje no fue malo pero tampoco me acabó de gustar, normalito en mi opinión. La chica tiene un aspecto normal, es poquita cosa y no destaca por su belleza. No pedí complemento.

La verdad es que no salí excesivamente contento, buscaba un buen masaje y creo que me tuve que conformar con uno regular.
En fin, Rocket, yo respecto a Rosa ya indiqué que era mi opinión personal, aquí te vas a encontrar relatos para todos los gustos y colores, no podemos hacer nada más que divertirnos o amargarnos tontamente y yo apuesto por lo primero

Chao
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 12/02/2012, 16:24   #7
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
....
No te hace falta a tí nada para saber de qué va ésto de las pelus chinas, y lo bueno es que dificilmente aprenderas gran cosa.

Lo máximo que sacarás es puterío barato, enhorabuena.

De todas maneras se agradecería que lo que no entiendas no lo mancilles, tú a lo tuyo, lo que no entiendas déjalo correr.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2012, 23:33   #8
racoman2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cheesyrideit
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
No te hace falta a tí nada para saber de qué va ésto de las pelus chinas, y lo bueno es que dificilmente aprenderas gran cosa.

Lo máximo que sacarás es puterío barato, enhorabuena.

De todas maneras se agradecería que lo que no entiendas no lo mancilles, tú a lo tuyo, lo que no entiendas déjalo correr.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:22.
Página generada en 0,479 segundos con 203 consultas.