Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Greta - Malagueña - Barcelona - Masajista española phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Greta
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Malagueña, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/05/2021, 18:00   #1
chienandalusien
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Greta - Malagueña - Pelai 044 (Pl. Catalunya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Greta
Nacionalidad: (u origen probable): Mitad malagueña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, quizá alguno más pero encaja
Fotos falsas o retocadas?: Tatuajes borrados y en general algo retocadas aunque era ella
Descripción de Cara: Me pareció más guapa en las fotos para ser sincero
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo, pechos naturales
Descripción de Carácter: Simpática, agradable
Vestimenta: Entró en la habitación con ropa interior y el batín de Santai
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 660744020
Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/greta-masajista-erotica-barcelona/
Dirección: Pelai 44
Horario: Depende de la chica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación dando a la calle, con ducha.
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura perfecta
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: invierno 2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 220 si no recuerdo mal. Hablé lo que quería con ella y me ofreció ducha erótica que incluye ducha, masaje y dos relajaciones así que lo probé. Creo que es el Santai Deluxe superior.
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 60 min (aunque mirando tarifas puede que fuera 45)
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si, puedes tocar lo que quieras durante todo el masaje, pero sólo en exteriores.

Relato del encuentro:

Hace algunos meses pero he visto que no hay nada de Santai hace tiempo así que me he decidido a publicarla dado que Greta sigue allí. Había estado ya en Santai una vez y quería probar con otra compañera pero no estaba disponible así que escogí a Greta de las que me ofrecieron.

La entrada todo bien, es un edificio antiguo mezclado de oficinas y viviendas, creo que con otros apartamentos para funciones similares (compartí ascensor con una chica muy apetecible que iba concertando una cita por el móvil). Me recibió la encargada que también lleva el email, muy maja. El interior es oscuro, con la típica decoración de zen / hindú etc. Me dieron la habitación y al poco tiempo llegó Greta, vestida con un camisón corto transparante y ropa interior negra. Francamente me pareció otra chica al principio por los tatuajes y me costaba reconocer la cara, en las fotos va maquillada y con ojos tapados y lo de los tatuajes es comprensible, ya vista de cerca sí me encajaba más. En cualquier caso un cuerpazo así que bien. Iba a hacer el mismo servicio que la otra vez (masaje con 2 relajaciones) pero me dijo que en ese caso era la opción con ducha. Me pareció raro pero no lo había probado nunca así que me animé. Arreglamos el tatami un poco y nos metimos a la ducha que se calentó muy rápido, es estrecha ya de por sí pero ella se ponía muy cerca con actitud provocadora, rozando su cuerpo con el mío, acercando los labios sin besar (tampoco lo intenté, aunque me arrepentí después!), apoyaba el pecho contra la pared rozándome con el culo, etc. una gozada El amigo reaccionó rápido y ella se hizo cargo manualmente de la primera ronda mientras yo repasaba su cuerpo concienzudamente.

Salimos luego al masaje, que estuvo bastante bien, relajante. La primera parte boca abajo va dando oportunidad de admirar su cuerpo en diversas posturas en el espejo. Boca arriba se pone sobre ti en posturas que dan muy buenas y detalladas vistas de su anatomía durante el masaje y hay oportunidad de sobra para disfrutar de cualquier rincón de su cuerpo. Para terminar el masaje se sentó junto a mi, a mano . Lo hizo de sobra bien para lograr su objetivo aunque tampoco de forma excepcional ni con muchas florituras, me faltó algo de picardía (que sí tuvo en la ducha). Limpieza, despedida, burocracia en recepción y a casa.


Valoración de la experiencia: Bastante bien si vuelvo me gustaría probar otra chica. Un 7.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la ducha, en parte por la novedad, pero mucho más intenso que el masaje. Nada malo digno de reseñar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 07/05/2021 a las 21:35. Movido por Organizadores del Foro; 07/05/2021 at 21:34 desde Greta - Malagueña - Pelai 44 (Pl. Catalunya) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a chienandalusien por este mensaje:
Aleister Crowley (14/05/2021), bistrot (08/05/2021), CyberWeaponZ (07/05/2021), Jaason (08/05/2021), Lextor (10/05/2021), Petrov (08/05/2021), simplemen (08/05/2021), yoguini (07/05/2021)
Antiguo 07/05/2021, 19:16   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Güenas girlhi

fotografiar fotografiar fotografiar de Greta brindo

.
hihat Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021

Última edición por Organizadores del Foro; 07/05/2021 a las 21:37. Movido por Organizadores del Foro; 07/05/2021 at 21:35 desde Greta - Malagueña - Pelai 44 (Pl. Catalunya) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Aleister Crowley (14/05/2021), bistrot (08/05/2021), Lextor (10/05/2021), simplemen (08/05/2021), yoguini (07/05/2021)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Española Lingam Ducha erótica Masaje Tatuajes Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:00.
Página generada en 0,196 segundos con 49 consultas.