Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Osmosis
Hanna - Barcelona - Masajista latina phonex
BlueVelvet
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Hanna
teléfono(s):
930279391, 675857009
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 04/02/2020, 12:31   #1
flbriatore
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Hanna - Latina - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Hanna
Nacionalidad: (u origen probable): Centroamérica
Edad: (aparente y/o anunciada) 29 dice en la web, creìbles
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Fibrado y bien cuidado
Descripción de Carácter: Muy amable y habladora, masaje realizado en silencio.
Vestimenta: Ropa de calle y luego como su madre la trajo al mundo smile
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El del blog
Web/Anuncio: www.esteticaosm.com
Dirección: Bertrand i Serra (Ganduxer) 006 - lateral (reja verde)
Horario: 11.30 hasta 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una estética, todo muy ordenado
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción, perfecta
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de enero
Servicio y tarifa contratada: (€) manicura/pedicura/masaje relax (lingam), 110 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: muchos en el servicio de estética
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) unas 2 horas
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, muy bien
Masaje interactivo: sì, si la tratas bien puedes tocar despacio

Relato del encuentro: Llamo al centro y me dicen las tarifas y servicios, también comentan que se puede pagar con tarjeta de crédito. Me gusta que hagan cuidados de estética (manicura, pedicura, depilación etc) y concierto hora. El dìa programado llego con un poco de retraso a la dirección que me habìan proporcionado, no sé a qué timbre llamar, pero luego me dicen que la estética está en un lateral. Mientras llamo al timbre, veo a una chica vestida de calle, que luego será la que me hará todos los servicios que habìa solicitado. Ella es Hanna y también es la encargada del centro, muy amableholaap Después de las presentaciones, me lleva a una habitación muy amplia y tras hablar de los servicios que necesito, me ofrece un refresco y me dice que me ponga cómodo. Sale, a los pocos minutos vuelve y empieza la faena guino Primero nos desnudamos, vamos a la ducha y me enjabona bien para que salgamos de la ducha bien limpitos. Me gusta lo que hace. Después de unos 5 minutos salimos de la ducha y con la calefacción encendida y la temperatura que yo prefiera, me proporciona unas toallas para taparme, mientras ella empieza el cuidado de las manos y de los pies. Hanna también es esteticista y me cuida tanto las manos como los pies en manera perfecta. Además, puedo disfrutar y ver su cuerpo casi completamente desnudo - sólo lleva unas braguitas mientras me está haciendo manicura y pedicura. Hablamos de un sinfìn de cosas, es como si estuviera en mi peluquerìa favorita (de hecho ella me comenta que en un futuro también ofrecerán corte de pelo, siempre y sólo a los hombres, es una estética masculina). Yo mientras, degusto la tónica con limón que Hanna me habìa ofrecido. Veo que todas las cosas se hacen con calma, hay unas canciones de fondo que me encantan, todo esto me gusta mucho. Al cabo de una hora, se acaban los cuidados de las manos y de los pies, y listos para el masaje. Se apagan las luces, Hanna vuelve a desnudarse completamente aplaudir, me dice que me ponga boca abajo y empieza a masajearme todo el cuerpo, primero la parte derecha, piernas y brazos, luego la izquierda, luego la espalda, el cuello... todo. El masaje es uno de los mejores que haya recibido, de hecho se nota que Hanna es una profesional y lleva muchos años haciendo masajes. Parece una máquina haciendo masajes, también trabaja con los codos y con las piernas (rodillas), es de verdad un encanto y me deja todo relajado. Tras unos 45 minutos de masaje, me dice que me de la vuelta, y empieza el cuidado... a mi amiga y a las joyas de familia. Siempre con los mejores aceites, siempre masajeando, con una sonrisa traviesa, Hanna también me enseña su tesoro escondido y yo me deleito en acariciarlo igual que sus tetas y su cuerpo entero, todo muy amablemente. La terminación podrìa ser francés también (con protección), pero mientras estamos apunto de pasar a esa nueva fase, yo no puedo más y descargo toda mi... lechita sobre el tatami y un poco sobre su cuerpo: Hanna me ha dejado completamente relajado, bravo por ella! reverencia Luego, deja que yo descanse un poco en el tatami, ella se ducha y sale de la habitación mientras yo me ducho y me visto. Todo esto sin ponerme prisa para nada. Finalmente, me presenta a sus compañeras con las que comparte esta experiencia, todas muy amables en mi opinión. Total, desde que he entrado hasta que he salido del centro: unas dos horas. Esto es mejor que un SPA, señores!

Valoración de la experiencia:10 sobre 10, inmejorable. Es lo que nosotros buscamos si queremos relajarnos


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo. Lo peor, nada. Si pusieran un jacuzzi e hicieran hidromasaje, serìa el TOP
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 07/10/2020 a las 17:16. Movido por Lextor; 07/10/2020 at 17:16 desde Estética OSM - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN - 930279391 / 675857009
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a flbriatore por este mensaje:
Aleister Crowley (04/02/2020), Baja_73127 (08/02/2020), bistrot (12/02/2020), Dr. Loomis (04/02/2020), matias garcia (04/02/2020), Morrison (05/02/2020), Olaf63 (04/02/2020), Petrov (04/02/2020), sanabres (04/02/2020)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:29.
Página generada en 0,183 segundos con 46 consultas.