Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Vecinitas Bcn
Hanna Vecinitas - Árabe - Plaça Verdaguer phonex whatsappx
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.279
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Hanna Vecinitas
teléfono(s):
610194571
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Verdaguer Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 10/10/2021, 22:42   #1
vikingo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Hanna Vecinitas - Árabe - Diagonal 34X (Girona) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Ines
Nacionalidad: (u origen probable) Árabe
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque no le hacen justicia.
Descripción de Cara: Rasgos árabes muy exóticos.
De esas árabes guapas y jóvenes. Cara redondeada, dentadura perfecta y labios gruesos y apetecibles. Ojos rasgados y pelo negro y largo.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen de manual. 1,75 de altura, de complexión delgada. Pecho pequeño pero precioso y terso con peñón pequeño. Piernas y culo firmes y acorde con su tipo. Piel bronceada.
Descripción de Carácter: muy amable, intentando agradar y buen hacer para que te sientas bien. Accede a todas las peticiones. Según me ha dicho, es su segundo dia en el piso. Algo tímida y un acento francés que me volvía loco.
Vestimenta: conjunto granate de encaje que le quedaba impresionantemente bien.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 631721578
Web/Anuncio: Web y blog de vecinitas. Todavía no estan sus fotos y perfil.
Dirección: Av. Diagonal, 3xx Barcelona
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia con baño, nevera y muy bien decorada y cómoda.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/10/2021
Tarifa contratada: (€) 120 / hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: 1 hora justa duchas incluidas
Besos/morreos: Si, los que quieras y muy tiernos.
Felación (con/sin protección): Francés sin, suave y profundo con intentos de GP.
Cunnilingus: Si, imposible negarse. Muy apetecible y parecía que lo disfrutaba.
Relato del encuentro:
Domingo aburrido y muy cachondo. Después de barajar varias opciones vi que el piso estaba abierto. Contacte por whatsapp y de las 3 opciones ofrecidas me decante por Inés. Llegue puntual y me recibió ella con ropa interior. Menuda sorpresa!! Me pasaron alguna foto por whatsapp que no le hacían justicia. Menudo pivón!! Enseguida note su timidez.
Me ofreció toalla y zapatillas desechables y yo zanjé el tema administrativo. Ducha rapida y al salir me esperaba sentada en la cama. Morreo va y morreo viene, tocamientos varios y seguimos con los preliminares tumbados en la cama. Enseguida baja a saludar al amigo. Menuda técnica!! Felación amateur, suave y profunda. Buff.. como lo disfruté. Después me tocaba a mi agradecerle la mamada y se coloco a horcajadas encima de mi cara para que se lo comiera hasta correrse. Tiene un chochito pequeño con labios rosados y juveniles. Acto seguido le pedí que me enfundara y se puso a cabalgar mientras le comía sus tersas tetitas. Misionero, A4, tumbada boca arriba, boca abajo, de lado mientras la masturbaba, de pie contra la pared... con su permiso, le propiné algun cachete suave. No paró de soltar tímidos gemidos durante toda la sesión.
Para terminar, francés tumbado hasta que le pedí que se sentara al borde de la cama. Así siguió comiéndomela unos minutos hasta que explote en su boca.
Breve charla y ducha.
Sencillamente impresionante y para repetir.
Cuidarla mucho camaradas. Es un bombón encantador que se esta iniciando.

Valoración de la experiencia: 9/10 Totalmente recomendable. Para los amantes de las teen, muy recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su belleza juventud, simpatia y su acento francés que me ponia a 1000. Hubiera pasado toda la noche con ella.
Lo peor, que la ducha no tragaba bien el agua.. por decir algo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
(Archivo Adjunto 1259679)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/01/2023 a las 11:14.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a vikingo por este mensaje:
Anaclito (11/10/2021), ANALogico83 (12/10/2021), angelillo (11/10/2021), Anival (17/10/2021), Aramis 43 (11/10/2021), Baja_12515 (11/10/2021), Caballero Oscuro (11/10/2021), Calavera (12/10/2021), Cristian 26 (11/10/2021), CyberWeaponZ (10/10/2021), Drakeman (19/10/2021), escalfador (11/10/2021), Funky Prince (11/10/2021), isaacbcn (14/10/2021), Jacks (11/10/2021), Jony69007 (11/10/2021), Lecherista01 (16/10/2021), Lextor (11/10/2021), Madison (10/10/2021), MDM33 (10/10/2021), mokuton07 (13/10/2021), Mrte (11/10/2021), palot (12/10/2021), pepelu45 (11/10/2021), Pescondido (16/10/2021), Petrov (11/10/2021), simplemen (16/10/2021), Siroco (11/10/2021), Sweettony (12/10/2021), Toretto (11/10/2021), VonStuck (11/10/2021)
Antiguo 20/10/2021, 20:45   #2
celopan
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 100
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: (u origen probable)Árabe
Edad: (aparente y/o anunciada)20
Fotos falsas o retocadas?: Reales, gana en persona
Descripción de Cara:Guapa, rasgos marcados, melena negra y larga.
Descripción de Cuerpo: Muy esbelta, con pequeños y hermosos pechos y un culo enmarcable.
Descripción de Carácter: Tierna, dulce, lo mejor.
Vestimenta: Interior
Fumadora: Creo que sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631556794
Web/Anuncio: sexomercado
Dirección: Diagonal 34x
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto, habitación amplia y todo correcto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Haces unos días
Tarifa contratada: (€) Media hora 70 euros
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos: Si, de todas las formas.
Felación (con/sin protección): Si, suave y correcto
Cunnilingus: Si, un manjar.
Relato del encuentro:

La reservé a primera hora, me recibió ella misma y quedé encantado, no la esperaba tan alta y dulce. Ya en la habitación y tomando un poco de confianza, noté su ternura y un sexy acento francés que me enamoró.

La experiencia sexual fue una de las más satisfactorias que he tenido. Inés me cautivó desde el inicio y todo fluyó de la mejor manera, hubo feeling y conectamos sexualmente a la perfección.


Valoración de la experiencia: Estupenda
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hubo un solo minuto que no estuviera a gusto, fueron treinta minutos de placer inolvidables.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
Andresote (21/10/2021), Baja_12515 (21/10/2021), CyberWeaponZ (24/10/2021), dombcn (23/10/2021), Jacks (21/10/2021), MDM33 (20/10/2021), Mrte (21/10/2021), simplemen (22/10/2021)
Antiguo 23/06/2022, 20:16   #3
Calavera
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 278
Reputación último año: 350
Expes publicadas: 131
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: muchisimos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Hanna
Nacionalidad: (u origen probable) marroqui seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) veinte pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: cara redondita tipica marroqui, pelo recogido porque dice que le gusta liso y no lo tenia listo, creo que debe de tener un pelo negor rizado precioso, labios bonitos. para mi es una chica que aunque sin ser una belleza de las mil y una noches es bonita
Descripción de Cuerpo: esta jamona, pechos pequeños con pecones de tamaño normal y color claro
Descripción de Carácter: un encanto, agradable, se deja hacer y parece que ella tambien disfruta
Vestimenta: me recibio con el conjunto negro de sus fotos, el tanguita le queda de puta madre
Fumadora: juraria que note algo pero muy muy levemente, para nada desagradable

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632048956
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/hanna-vecinitas-arabe-diagonal-34x-girona-bcn-632048956-blog-t442025.html
Dirección: diagonal con girona
Horario: va por las tardes entre semana, es dificil quedar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la habitacion con una especie de tatami y baño dentro
Aire Acondicionado/Calefacción: AC
Valoración: es el mejor piso que conozco

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana a primera hora
Tarifa contratada: (€) 70e 30'
Otras tarifas ofertadas: 100 y 120 los 45' y la hora
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos: sin problemas
Felación (con/sin protección): sin, suavecita con intentos de GP
Cunnilingus: si, me gusto mucho
Relato del encuentro:

desde que vi sus fotos me llemo la atencion y hasta hoy no he visto que tenia experiencias previas con otro nombre.
llegue a la hora prevista y me abre ella, carita redonda tipica marroqui, vocecita con acento frances, solo con eso ya trempo, por las fotosme habia hecho una idea de ella de que seria pequeñita no se por que, medira unos 165 cm, y esta jamona, culo y piernas potentes.tiene la marquita del moreno del tanguita en el culete.

ducha, cuatro palabras y empezamos a morrearnos, besa muy suave y dulce, me gusta.
pasa a chuparmela mientras me tumbo, muy suave con intentos de GP.
le pido de probar su cosita y empeamos un 69, me gusta su coñito y me percado que se empieza a humedecer.
como veo que le gusta le digo que se tumbe y se relaje, empiazo a comerla bien y se moja mas y mas mientras se acaricia sus pechitos y hace gemiditos.
al rato le digo de metersela y en misionero se la meto (no necesitamos lubricante en absoluto) voy sacandosela de vez en cuando y frotandosela con el clitoris y como veo que parece que disfruta de vez en cuendo se la saco y se lo vuelvo a comer, sabe riquisimo con su flujo.
al rato le digo que quiero ver su culito y se pone a 4 patitas, un buen culete tiene la niña que contrasta con su cintura, aqui empiezo a darle mientras le aprieto el culo y al rato veo que ella se empieza a tocar el clitoris y voy notando como se contrae su coñito, lo tiene estrecho en comparacion con otras chicas que han follado mas o sencillamente son mas elasticas.
me parece que si no se ha corrido, lo ha disfrutado o lo disimula muy bien, lo digo por los mesajes recibidos (flujo, toqueteos, respiracion, gemiditos y contracciones vaginales)
para terminar le pido terminar en su boquita, le digo que se tumbe y mientras me la casco ella espera su racion de lechita, despues de las primeras descargas ya se aparta (yo no le digo nada pero hibiera estado bien que continuara chupando y sacando lo que tenia en la recamara.
charlita y ducha super rapido que solo faltan 5'
una chavala para estar mas tiempo con ella ya que su aptitud me ha gustado muchisimo y he disfrutado, igual todo ha sido una actuacion pero ha estado super guay


Valoración de la experiencia: como siempre en el piso muy buena, la verdad es que todas las chicas que he conocido se han portado muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
+ parce que disfruta y eso a mi me gusta
- es dificil quedar con ella o al menos a mi me ha costado, tiene que llevar el pelo suelto ya sea liso a rizado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Calavera por este mensaje:
ardeRoma (27/06/2022), Cristian 26 (24/06/2022), MDM33 (23/06/2022), Mrte (23/06/2022), Trauet (24/06/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/07/2022, 13:58   #4
David13
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 67
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: algunos mas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Hanna
Nacionalidad: (u origen probable) Marroqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 o 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, facciones arabes, cara redondita, ojos grandes, pelo rizado.
Descripción de Cuerpo: alta, pechos pequeñoa muymuy apetecibles, y uj culazo como a mi me gustan esta oara mi gusto jamona y buenorra
Descripción de Carácter: super agradable
Vestimenta: lenceria negra
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El que anuncia
Web/Anuncio: www.sexomercadobcn.com
Dirección: diagonal
Horario: consultar antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: con todo lo.necesario
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: (€) 45min 100€
Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos: sii, los que desees
Felación (con/sin protección): sin, hasta el fondo gp, arcadas, salivada, un especatculo
Cunnilingus: sii, por supiesto y disfruta
Relato del encuentro: veo sus fotos y me gustan, reservo y me encuentro a una chica joven, pago ducha y al lio, despyes de un frances sublimee en el cual se nos fue media cita pasamos a la accion, diferentes posturas viendo semenjante culo como rebotaba hasta q acabe en su boca. Pequeña charla y pa casa.

Valoración de la experiencia: muy Top
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo y lo bien que hace el frances , / lo peor nada de nada.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a David13 por este mensaje:
Carlosjezú (25/07/2022), damon_bcn (25/07/2022), escalfador (25/07/2022)
Antiguo 22/10/2022, 21:14   #5
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 567
SmilePoints último año: 3.759
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Viejoven
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: me conocen

CHICA
Nombre "artístico": Hanna
Nacionalidad: (u origen probable) Árabe
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pico
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mona cara redonda
Descripción de Cuerpo: Con curva pero todo firme ,pecho natural pequeñomediano ,culo grande .
Descripción de Carácter: Correcta y amable
Vestimenta: Lencería
Fumadora: Puede a mí me es igual

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Vecis
Web/Anuncio: vecis
Dirección: Av díagonal
Horario: Findes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2022
Tarifa contratada: (€) 70e
Otras tarifas ofertadas: 120
Duración real del servicio: a los 20 min decidi volver al ducha a petición mía tras haber terminado la relación
Besos/morreos: Picos ,cero lengua .Diría que de todas las chicas que he conocido en vecinitas desde 2017 es la que peores besos me ha dado,osea picos sin abrir la boca. Aclaro que me pegue un buen chute de colutorio .

Puede ser un tema de feeling ,pero creo que soy un cliente bastante fácil de digerir.

Felación (con/sin protección): Sin suave bien
Cunnilingus: Noo
Relato del encuentro:

Tenía un hueco por la tarde y reserve con ella ,la había visto un día de prese pero apenas me acordaba .

No es el prototipo teen delgada pero bueno tiene el cuerpo firme .

Llegue y me abrió la puerta ,su cara desprende simpatía por como sonríe.Tras abonar y ducharme salgo de la ducha y la voy a besar pues hay que empezar de esa forma una relación .La beso y no abre la boca ,me da besos con labio sin lengua ,besos antifeeling total a los que no estoy acostumbrado,me vengo abajo literal y por dentro pienso en decirle que me quiero ir ,pero es lo de siempre ,ya has pagado ,estás desnudo ,estás manoseando y dices ya estoy aquí ...

Pasamos a francés ,cuando me he animado un poco mentalmente,(es increíble que tenga que hacer el esfuerzo para excitarme cuando realmente en teoría voy al servicio porque tengo ganas de sexo )pero eso me vine abajo por tema de los besos .

Como personalmente se la ve buena chica pues dije al menos en el sexo veremos como se desenvuelve,y tema sexo bien se deja hacer y siente ,gime un poco pero bueno ,sin besos e interacción la situación es mecánica para mí, y lo que digo siempre cuando tienes buenas citas por lo general pues en estos casos la sensación es agridulce.

Termine a 4 y tras correme me fui a la ducha.

Valoración de la experiencia: No salí satisfecho
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Como positivo el francés es suave y placentero.

Lo peor que no se cumplan los servicios ofertados ,como lo que comento,besos con lengua .

Aún así yo prefiero que si no quiere dar besos con lengua que no los de a obligarle a lo que haga ,no soy de forzar situaciones,pero claro uno paga por ello,como si voy a un masaje a una masajista y no me toca jaja como si pido un lomo queso y no ponen queso y me lo cobran,pues eso.

Que yo respeto todo y no tengo nada en contra de la chica , simplemente opino como cliente que contrata unos servicios.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Cristian 26; 22/10/2022 a las 21:18. Razón: Faltas
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
ANALogico83 (24/10/2022), angelillo (23/10/2022), Baja_149388 (23/10/2022), Baja_158802 (22/10/2022), barrytea (23/10/2022), Capitan America68 (22/10/2022), CesarLive (23/10/2022), damon_bcn (23/10/2022), Mrte (23/10/2022), Ramalaso (23/10/2022), Siroco (23/10/2022), Trauet (23/10/2022)
Antiguo 31/12/2022, 21:10   #6
zeb123
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien sabe algo de ella??: contacto o enlace encontrarla?? debido a que ya no sigue con vecinitas y no se sabe si va a volver.tristetriste

tristetriste
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Pecho moderado Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Tarifa media

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:37.
Página generada en 0,491 segundos con 210 consultas.
WhatsApp