Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Happyface - Barcelona - Centro de masajes
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2011, 12:29   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia Happyface - Avda. Meridiana, 336 (Sagrera) - BCN

Sí senyor, perruqueria nova, acabada d'obrir, serveis de perruqueria i estètica d'allò més normal i servei de massatge a 20 euros la tirada, tot dins dels estàndards de color i disseny, formes de funcionar, de treballar, relacions laborals (o no relacions), etc. xinesos a que estem acostumats. A aquestes alçades, poques novetats.

Com vaig escriure a l'apartat de consultes, abans de tallar la cinta de la inauguració forera, a fora conserva el rètol anterior de Sabateria, cosa que li dona el primer toc friki, dels que tan sovint posen la salseta a aquestes activitats lúdiques. El segon toc friki? l'horari: a les 8:30 del matí ja tenen obert, ad infinitum.

Com gairebé sempre que vaig a tastar un menú nou i desconegut en totes les seves essències, m'he estat plantat a fora, llegint encuriosit la varietat de manipulacions que arriben a ser capaços d'oferir a la penya femenina, client objectiu d'aquesta botiga. I com sempre, reiteradament, ocorreix, surt d'estampida la jefa, de somriure ample i figura una mica mitxelinesca, i em convida a passar. Masahe? passa, passa....té clar que no vinc a tallar-me el cabell ni a depilar-me les celles. Jo, més que res per veure com reacciona, faig intenció de dir "después....ahora muy ocupada....", doncs la perru està en plena eufòria depiladora capdesetmanera. ¿Vosaltres heu vist mai una xinesa perdre un client? jo. no. Aquest cas no ha estat excepció. Ni después ni hòsties, m'arrosega cap endins i deixa anar un crit de guerra ben clar, que fins i tot el meu ridícul coneixement de l'idioma de Mao ha estat capaç d'identificar: ANMOOOOO!!

I veig la massatgista que està asseguda fotent-se un bocata, que s'aixeca com un llamp. El bocata haurà d'esperar. Desisteixo de la formalitat de suggerir de que primer acabi d'omplir el pap, que sé molt bé que no em farà ni cas. La Li és de les que va per feina. Baixem unes escales blanquinoses i amples, i aterrisem en un enorme distribuidor, amb diferents cambres repartides a costat i costat. Tot sembla acabat de pintar. Hi ha restes de materials i andròmines diverses pendents d'endreçar, però el conjunt és acceptable.

Hi ha dues saletes entenimentades per a massatge, amb el mobiliari justet, llitera central, penjarobes, armariet per a sostenir tovalloles i el indefectible i omnipresent tamboret. Tot molt net, això si, però una mica desangelat i poc acollidor, potser és que tot és nou i la cambra és massa àmplia. El llum, fred i estalviador, també és una mica responsable de l'efecte quasi mortuori de l'entorn de treball. Segur que quan la cosa estigui més en marxa i rodada, hi haurà més caliu, però per ara, el rotllo és tipus sanxodàvila, així de fàcil.

Divertiment, en aquests llocs no falta mai. En aquest cas, el penjarobes està desorbitadament alt. No s'enten. Una mica més i el posen a nivell de jugador de la NBA. Sense cap mena de dubte, l'operari que l'ha instal·lat no té els conceptes gens clars. Una mica de puntetes, vaig penjant la roba, mentre la Li va col·locant tovalloles netes a sobre la llitera i preparant el capçal. Té forat, té de tot.

Anem a descriure la Li, abans del massatge, a veure com surt. Jo diria d'entrada, sense cap por d'errar, que no segueix els estàndards de bellesa coneguts, ni els occidentals ni tampoc els orientals. Però si te la mires bé, té el seu encant, però per trobar-lo, t'has d'esforçar en superar l'impacte que representa, per la teva dignitat, la vestimenta que porta. Realment nefasta. És un xandall d'estar per casa sense cap gràcia, amb caputxa i tot. Realment, una dona amb aquesta vestimenta no ens farà pujar el pols fàcilment. Tampoc l'endreç personal l'ajuda gens. Ni va maquillada, ni porta un mínim de decoració quincallera, ni res de res, tota la seva presència és a pal sec. Ni el pentinat té cap indici d'haver conegut una certa intenció d'agradar. És una llàstima, perquè jo crec que amb una mica d'intenció, la Li podria ser una noia molt presentable.

A tot això, no m'he tret l'slip expressament. Actualment no ho faig en llocs que no coneixo. Estic més còmode i m'asseguro la sensació d'higiene. L'experiència m'ha demostrat reiteradament que no és cap mena d'obstacle si finalment la massatgista té intenció d'obtenir una propina apart. M'estiro i comença el massatge.

Es pot dir, en conjunt, que és un massatge correcte. És massatge, no carícies intencionades ni tampoc fregues erràtiques. És massatge-massatge, en el seu punt d'equilibri de força i repartiment d'accions. El seu punt fort és el tracte a la zona lumbar, que he trobat sensacional, potser és que ho necessitavam i també és molt intens, agradable i correctíssim el treball que fa a cuixes, cames i peus. Té el detall, que jo només coneixia de la Linta de Magistral, de posar-te un suport sota els peus, de manera que pot treballar-los amb facilitat i generositat, i tu ets sents de conya.

Quan ha estat el torn de les natges, que jo esperava ho fes per sobre de l'slip com fan a molts llocs, m'ha agafat la roba del calçotet i l'ha col·locada igual que si portés un tanga. Ho ha fet amb habilitat i destresa, amb tota correcció. A partir d'aquí, m'ha obsequiat amb un magnífic massatge culero, mantenint-se, això sí, dins de la normalitat esperable. Això ha succeït amb la natja nº 1. Quan ha passat a la natja nº 2 i pretenia fer el mateix, l'hi he dit que no s'estès de romanços i que tirés el calçotet avall. Cap problema, així ho ha fet, encara que no me'ls ha tret del tot,els ha deixat a mitja cuixa. Suposo que el cromo deuria ser una mica cromo, però la intimitat de la cabina dona per això i més. El massatge culero, doncs, un deu.

Panxa amunt. Aquí reconeixo que no he estat al nivell esperable de mi mateix. Com que l'imatge tenebrosa del xàndall encara la tenia al cap, tenia por de girar-me i fotre'm un susto. I no, al girar-me, esperant l'impacte visual terrorífic, m'he endut la sorpresa de que, per treballar més còmodament, s'havia tret el rotllo de la caputxa i tot alló, havia quedat amb una samarrateta blanca sense mànigues, molt operativa per a fer massatges, però també molt demostrativa que la noia tenia tetes i ben maques que les tenia. Massa tard per reaccionar i començar el tripijoc de les negociacions i els finals i tot això que ja sabem, de manera que la cosa ha quedat així, com molt a mitges.

En resum, que quan algú li digui a la Li que no s'ha de vestir com si anès a l'hort a buscar pastanagues per a bullir-les per a una nombrossíssima prole, i que si s'arregla quedarà mona i tot, la cosa canviarà molt. Per ara, tenim una molt bona massatgista, molt voluntarista i entregada, que ens permet, per vint eurillos, gaudir d'un treball que en qualsevol lloc valdria el triple.

Lectors que us heu saltat el rotllo i heu anat directament a llegir aquest darrer paràgraf, us dic que el tema del final feliç queda com ha de quedar: en dubte. Qui pretengui anar sobre segur, s'equivoca del tot. Qui tingui ganes de bon massatge i aptituds seductores, té tot el camp per endavant per córrer.

Última edición por Wagner; 17/06/2011 a las 14:19. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ambrosio (17/06/2011), antoniovargas (17/06/2011), Baja_243 (17/06/2011), Baja_821. (20/06/2011), camill (17/06/2011), Clint (17/06/2011), cosita (17/06/2011), Desvirgador (18/06/2011), Dr. Loomis (18/06/2011), Geras (17/06/2011), glauka (17/06/2011), incat (17/06/2011), Iqf (21/06/2011), Mirga (17/06/2011), Pepeterra (19/06/2011), pimpampom (24/06/2011), Privata (17/06/2011), servicius (17/06/2011), Skorpio759 (17/06/2011), solomasajes (18/06/2011), W&C (17/06/2011), Whisper1992 (21/06/2011)
Antiguo 17/06/2011, 12:34   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
la jefa, de somriure ample i figura una mica mitxelinesca, i. Jo q
Gran maese Wagner si us plau. Definició de "mitxelinesca" o no podré dormir.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 13:37   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

mitxelinesca:

Fa referència al ninot publicitari de l'empresa de pneumàtics francesa Michelin.

Última edición por guest; 21/06/2011 a las 07:44. Razón: eliminar foto adjunta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2011, 23:16   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta tarde vispera de la verbena de Sant Joan, me he pasado por este lugar con el miedo que al ser una peluquería de barrio, iba a estar llena de marujas intentando arreglarse para ir de verbena, y si, no falló, me asomo a la gran vidriera y hay un montonazo de marujas arreglandose y haciendo cola... que hago?, pues como los de Alicante, ADELANTE.

Ya estoy dentro, veo a la jefa que ya conozco por haber ido un día de chafardeo, más de 12 pares de ojos mirándome entre los de las chinitas y los de las clientas... y digo yo, ANMOOO?, hay dos masajistas, una gordita y otra delgadita rubia, la gordita Li, está haciendo una manicura y Ana, la rubia, está en un rincón calentando silla, la llama la jefa y me lleva para el sótano donde están las tres cabinas de masaje que tienen.

Estamos en el sótano, espacio limpio pero desangelado, cabina al fondo a la derecha, entramos y empiezo el relato de una hora de la tarde de la verbena de Sant Joan...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: china
Edad: me dice 28 (quizás alguno más)
Descripción física: sobre 1,60, delgada, pelo corto rubio, culito pequeño pero redondete y de peras anda muy mal la cosa.
Valoración de la chica: muy agradable
Vestimenta: vestido entero oscuro y debajo como protector (?), pantalón pirata panty de punto.
Currículum: lleva cuatro días en esta peluquería y siete meses en España, me parece que entiende y habla demasiado bien por tan poco tiempo, no se, no se, dice que viene de una peluquería de Maragall, dice el nº 81, le digo 181 y dice que no, 81, no conoce ni a Lina ni a Eva de las dos pelus del Pº de Maragall, dice que trabajaba con Lucia... total, que me parece que me la está pegando.

CONTACTO (completo datos).
Teléfono: 688098153-933113266
Horario: 9,30 a 21,30
Transporte: metro L1 Sagrera y L5 Sagrera

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, peluquería grande y moderna, (dentro del mundo chinil).
Cabina: grande, camilla, estantería vertical, reloj de pared y una percha sin desembalar todavia encima del mueble.
Camilla: nueva claro y con agujero, toalla limpia encima y otra en el agujero de la cara.
Intimidad: muy buena
Servicio ducha: n/s n/c, no me la han ofrecido
Valoración: está todo muy bien 7,5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 23 a las 6,30 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Hace "su" masaje, no sigue ninguna norma pre-establecida pero es agradable, para mi emplea demasiado poco aceite.
Chica recomendable?: (repetirás?) queda en lista de espera

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me desnudo, me hecho boca abajo y me tapa el culo con una toalla, le digo que no me tape que hace calor y me dice, nooo, y me quedo con el culo tapado, (mal veo la cosa), empieza "su" masaje, agradable, ella 28 años y yo algunos más, ó sea, que más voy a pedir... cada dos por tres se sube por encima de la camilla que yo creo que se va a matar, lleva sandalias con medio tacón y se engancha con los tacones en la camilla y conmigo varias veces, pero no, no se la pega, es un cachondeo, pero un cachondeo simpático, termina boca abajo y ninguna sensación de buen final, limpieza con toalla y... Cambio y boca arriba, aquí ya es otra cosa, masaje en el pecho con muestras de querer casarse conmigo, la toalla sigue en su sitio un rato más hasta que entre risas y cachondeo nos quedamos sin toalla y sin masaje, pero con lo que yo estaba esperando. Al rato, sigue 10 minutos más que quedaban, masajeandome las piernas y "ya ta", otra vez limpieza con toalla y agua hirviendo y a vestirse, le doy 10 euros de propina y a ella misma le pago los 20 del masaje, para arriba y despedida general a todo el marujeo y para casa ...

Valoración final:
Lo mejor que es (de momento) un local limpio y agradable y Ana sin ser super simpatica, es muy agradable e implicada en su trabaja.

Y sin más un saludo a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2011, 23:12   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Li y Susana la jefa...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
La semana pasada estuve en esta peluquería con Ana, bien, salí contento y hoy quería repetir, con Ana?, ó con Li, que no conocía?, me era igual, con una era tiro seguro y con Li me podía la curiosidad, por lo tanto, toque la que toque me era igual.

Seis de la tarde de hoy miércoles día del señor, entro en la pelu y está la jefa cortándole el pelo a un chaval joven, el mini peluquero chinil sin hacer nada, una super bombón Teen joven, poco más de 20 años, pelo castaño rojizo, se llama Elena y estaba haciendole los pies a una clienta, y lo mejor de la casa, la hijita de la jefa, 9 años, guapisima, lo más simpático que parió madre china, hace dos años que va al cole y habla el catalán y el castellano de coña, una maravilla de niña, es la que me dice que la Teen se llama Elena... y la jefa me remata, !Elena solo manicura y pedicura!, no hace masaje, ohhhh, que putada, las masajistas Li y Ana no están, supongo estáran en las cabinas trabajando.

La jefa me dice que espera un momento... ya sabemos como van estos momentos chinos, y el mio ha sido 20 minutos hablando con la niña sin parar, me ha contado todo lo del cole, sus amigas, su hermanito de cuatro años, como se llama ella, su mamá, su papá, las compañeras del cole, la seño, etc. etc. la simpatía y la viveza de esta niñita es algo extraordinario.

La mamá de la niña termina de pelar al chaval, (corte 1), y me hace bajar abajo a las cabinas con ella, prepara la camilla y yo le digo si el masaje me lo hará ella, dice que no, pero que de momento empezará ella, y si, si, me desnudo, boca abajo, me tapa el culo bien tapado con una gran toalla y empieza un buenisimo masaje en espalda y riñones... a los treinta minutos entra Li para continuar el masaje y la jefa se marcha.

MASAJISTA JEFA
Nombre: Susana
Nacionalidad: china
Edad: treinta y cinco largos
Descripción física: 1,60 +/- muy grandota de fisico, le sobran casi 20 kilitos (ya no me fijé en más).
Valoración de la jefa: es agradable pero bastante tímida, toda la simpatía se la llevó su hija.

MASAJISTA NO JEFA
Nombre: Li
Nacionalidad china de pueblo
Edad: si no ha cumplido los 50, los cumplirá la semana que viene
Descripción física: 1,60 +/-, quizá le sobre cuarto kilo, feilla de verdad, morena, peras blanditas y bastante culo. Lleva un delantal/bata s/m, blanco y pantalón blanco como los de los Judocas...
Valoración: Es simpática y se la ve bastante de pueblo, a pesar de que lleva 11 años en el país, no se donde la tendrían metida, habla muy mal nuestro idioma por lo que deduzco que ha trabajado en alguna fabrica textil.

SERVICIO
Complemento: No, pero está al caer, está blanda como una manzana a punto de caer del árbol de madura que está, el problema es como inspirarse para ponerte a tono... y a mi me puso.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 90 minutos, media hora la jefa y una hora Li, precio pagado 20 euros, supongo que el precio/oferta, seria por aguantarle la niña, es broma, se han portado como unos chinos de los buenos.

Técnica del masaje: muy bueno
Chica recomendable?: si un día quiero solo un buen masaje, (que es casi nunca), es para repetir, pero para buscar algo más, casi diría que no.

Resumen experiencia:
Como ya dije, empezó el masaje mamá Susana, muy bueno, pero ya me dice que ella no hace masajes, que solo peluquería, por lo visto, mi caso a sido excepcional por la espera que llevaba.

Entra Li y se va la jefa, va a empezar la espalda y le digo que ya está hecha la espalda, pero ella tiene fijación con la espalda, a la que me descuido, espalda que te crio... le digo que toalla fuera, se hace el ronso pero al final entre los dos la quitamos de encima de mi culo. Fantástico masaje que no cuento detalladamente por no ser más pesado, pero esto si, mucha calidad, pero poco morbo, termina culo, piernas y pies y me limpia con toalla húmeda, media vuelta y cara, brazos, cuello, pecho y el estomago una maravilla, tan maravilla que con lo fea que es, me pone palote, palote, conversación, (mía), sobre el tema "masaje aquí", nada, que no traga, que no, se ríe pero que no, me cuenta que le dicen los clientes que hace buen masaje pero que falta algo más, pero que no, jugando, jugando compruebo la calidad de su culo, (bueno) y el tamaño y dureza de sus peras, todo con su bendición ya que le digo que es en plan inspección, no morbosidad, y es tan inocente que se lo cree, claro que es muy joven, solo 50 años, y se lo cree todo, me dice que ella sabe que por ahí hay tiendas que hacen masaje aquí, señalándome el ciruelo, me pregunta si yo dar "mucho dinero" por masaje ahí, y le digo que 10 euros... tiene dudas, está en el filo de la navaja, falta un empujón... jo y quien se lo da, yo no... Nueva limpieza con toalla, me ayuda a vestir a rabo visto y con una cara de dudas... (y os digo yo), que pase el siguiente, no engaño, magnifico masaje, en especial para los que nos gusta fuerte.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor las dos horas que he estado allí, buen masaje, simpatía, cachondeo y verla a ella, una mujer de 50 años dudando de si la coje ó no la coje, es todo un cuadro.

Lo pero? que no he visto a Ana y me he quedado con la duda de si estaba ó no estaba trabajando, la jefa me ha dicho que si en su chino preferente y Li no se enteraba de nada, allí la única que entiende y habla catalán/castellano, es la niñita de 9 años, que por cierto, es la que me ha llenado, explicado y entregado la tarjeta de fidelización de 10 masajes, media hora más de masaje. (no coltal pelo), y explicado con el desparpajo de la niña era para reírse del salero que tenia...

Saludos y hasta otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2011, 23:36   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Luna...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Después de mis dos experiencias anteriores y posteadas en su momento, muy positivas, cada una en su estilo, volví un par de veces más y las masajistas Anna y Li estaban en paradero desconocido, no tenían masajista según me dijo la jefa Susana, dejé mi teléfono y quedamos en que me llamarían en cuando tuvieran mano de obra y así a sido, pero han tardado más de quince días, por lo visto y debido al gran incremento de peluquerías chinas, les está costando bastante conseguir una masajista para trabajar... ayer me llamó y hoy martes he ido a conocer a la nueva adquisición.

Llego y la jefa casi me abraza de la emoción, se ve que le gustan jóvenes como yo, su niñita corriendo a hablar conmigo, claro, es con el único que puede practicar el idioma en la peluquería, y la masajista?, bien, una china de 32 años, buena percha, simpática y encima magnifico masaje...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luna, nueva en la plaza, no tiene ni idea de hablar el castellano, creo entender que lleva tres meses en Barcelona.
Nacionalidad: China
Edad: me dice 32, yo le pondría alguno más, no es una Teen, pero tiene un tipazo
Descripción física: casi 1,70, no es guapa de cara, pero tiene un cuerpo precioso y esto que no va vestida para llamar la atención, buen culo y buenas peras, (sin exagerar las peras). el culo si.
Valoración de la chica: no es la clásica de las montañas del norte, se la ve preparada, educada, lastima que no te enteras de nada de lo que quiere decirte, en china hacia masajes, lo cual se nota enseguida.
Vestimenta: muy clásica, pero luce lo que lleva, falda y blusa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes por la tarde
Complemento: Si, pero en mi caso no, su tarifa 20... 15... no era de mi gusto
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) Muy buen masaje, fuerte, ella no es un armario ni mucho menos, pero tiene una fuerza extraordinaria en las manos, parece que no hace nada pero te machaca de verdad, hay que ir avisándola de cuando en cuando para que frene su ímpetu.
Chica recomendable?: (repetiríais?) Su masaje me gustó, pero su tarifa no va conmigo, No

Resumen experiencia:
Bajamos al sótano donde están las cabinas, todo muy limpio y en orden, me desnudo y boca abajo, coje una toalla y me tapa el culo, lógicamente le digo que no y la quita sin protestar, empieza masaje por cuello y espalda, ya veo que sabe lo que hace, le digo que afloje la marcha y ni puto caso, no se entera de nada, 15 minutos espalda y le digo que vale, que basta de espalda, no hay forma de hacérselo entender, al final y después de una lección en español de lo que es espalda y culo, pasa al culo, exactamente igual, buen masaje en el culo, piernas y pies, erotismo nada, media vuelta y no me tapa, magnifico masaje en cabeza, cara no (?), sigue cuello, pecho, estomago, ingles y va rozando partes peligrosas, sin más, sin erotismo, pero claro, yo empiezo a reaccionar y ella se va riendo, no le hace ni caso a mi intimo y pasa a piernas... total, faltan 10 minutos, nada de erotismo y magnifico masaje... ahora es cuando yo le digo que le eche un poco de aceite al pistón central y ella riéndose me dice que si, "plopina?", claro le digo, a todo esto ella ha empezado a masajear las partes altas de las pierna e ingles pero ya en plan morbo total, le digo propina yo a ti 10 euros, nooo, dice, 20 eulos, yo ni inmutarme, le digo que no, que lo deje, primero por que de 20€ nada y segundo por que a mi me gusta que durante el masaje me vayan calentando los motores, no me gusta que al final cuando quedan los últimos minutos ofrezcan el ff. me gusta disfrutarlo y vivirlo durante una larga parte del masaje, no pim, pam, pum, y "ya ta", ella sigue con sus toqueteos y al rato me dice 15 eulos, y lo mismo, que nooo, que lo deje, que otro día ya veremos... ella ya no insiste, yo con el ciruelo tieso pero la morbosidad mental ha decaído y como he pasado un buen rato con ella, su masaje, su simpatía y su morbosidad de los últimos 10 minutos, pues ya tengo bastante... toalla húmeda, me limpia y se termino una bonita historia china...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Todo ha sido positivo, buen local, buena cabina, buena masajista, pero la negociación económica me aburre.

Saludos y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 30/08/2011, 22:32   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Alisa... ex Ming Ming, ex Isabelama...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Viernes pasado por la tarde, me cae bien esta peluquería, son amables, buenas cabinas, intimidad y limpieza y además siempre novedades, cuatro veces que he ido siempre una sola masajista, pero siempre diferente, es una forma de conocer china en diferentes versiones.

Entro en la puluquería, a tope clientela, me recibe la RR.PP, Yao Yao, 9 años e hija de la jefa Susana, estos días de vacaciones de colegios, todas las peluquerías están llenas de niños, esto si, niños chinos. Como somos muy amigos ya me dice masaje?, en buen español y me lleva al sótano donde están las cabinas, llama a una puerta, y se va, se abre y al fondo veo a un chino en pelotas, sale Alisa, me saluda y dice que "un momento", cierra y al minuto sale un chino en pantalones y con la camisa en la mano, me saluda (?) y entro yo en la cabina, pobre chino, (toda la noche me han silbado las orejas), el tío me ha maldecido en chino toda la noche.

Hola, hola, nos presentamos, muy simpática ella, cambia la toalla y me despeloto, boca abajo y empieza el masaje, masaje muy bueno, hablamos, nos contamos cosas de nuestras vidas, total que casi salimos novios de allí...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alisa, en Ming Ming se llamaba Anna y en Isabelama Lucia
Nacionalidad: china china con cara de muy china
Edad: me dice 50 años
Descripción física: 1,60, fuertota, cara redonda, llenita pero no fachosa, buen culo y mejores peras
Valoración de la chica: super simpática, si le das conversación, (que es mi caso), le gusta mucho hablar, para aburrir a cualquiera que no sea Mirga, siempre riendo, pero no olvidando el masaje que es muy bueno.
Vestimenta: este tema me lo salto, poco sexi, plan casero

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes pasado
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? es muy cariñosa
Técnica del masaje: muy bueno, desestructurante boca abajo, boca arriba muy relajante y eso.
Chica recomendable?: Si, repetiré

Resumen experiencia:
Empieza el masaje por cuello, hombros, espalda, riñones, glúteos vulgarmente llamado culo, piernas y pies, todo con aprobado muy alto... reinicia como un ordenador y vuelve el culo, hay... que me hace cosquillas, cosquillas maravillosas las cuale agradezco un montón, toalla calentita y media vuelta. Empieza con un fantástico masaje en el cuello, el cuello y los años es lo peor que tengo, pero lo de los años no lo puede solucionar ella, brazos, pecho, más abajo del pecho... me insinúa si va para las piernas o no, y le digo que si, pero más tarde, estoy relajado, feliz, contento y termina masaje de piernas y "ya ta", más limpieza con agua caliente y me visto, al salir dos besos de despedida y le doy una propinilla apropiada a su amabilidad y para arriba la tienda... le pago a la niña pequeñita y me pide la tarjeta de fidelización, joe con la niña, como no la llevo, me hecha una bronca de padre y muy señor mio, me disculpo y le digo que no pasará más, que me perdone... agacho la cabeza avergonzado y saludo al publico en general que es mucho y para la calle...

Valoración final: (lo mejor/lo
Lo mejor el masaje y lo amables que son, sin olvidar las cabinas.
Lo peor? La niña RR:PP, que a pesar que un día le llevé un cuento y hoy unas chuches, como no me porte bien me hecha una bronca del carajo, (es broma, es simpatiquisima y habla muy bien catalán y castellano).

Bona nit y hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2011, 23:52   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Apareció Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta semana llamé a la jefa Susana para saber si ya tenia masajista, siempre tiene una sola y le desaparecen como las bolitas a los trileros... pues si, me dice que tiene masajista y para allí me dirijo.

Sorpresa, la masajista es Ana, la primera masajista de esta peluquería que manoseo mi cuerpo serrano hace tres meses, y poco puedo contar como novedad, seria repetirme ya que ha sido más de lo mismo... sigue alta como el primer día, muy delgada, rubia, simpática y buen masaje.

Local muy limpio y cabinas en el sótano muy discretas, un inconveniente bastante grave para algunos, es una peluquería que trabajan mucho con marujas del barrio y suele estar mu abarrotá, lavados, peinados, tintes, manicuras, pedicuras y si hay que esperar, tienes mas de una docena de ojos mirándote la bragueta.

Para más información hay publicada experiencia en el mes de Junio...
Happyface - Avda. Meridiana, 336 (Sagrera) - BCN

Saludos.

Última edición por Mirga; 25/09/2011 a las 23:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2011, 04:03   #9
tixoxo
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Mirga pero parece que solo vas tu a esta pelu las experiencias son solo tuyas ajjjaja
veo que sigues siendo un crack yo ya hace tiempo que no voy a ninguna pero no pierdo hilo con el foro por si acaso
un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2011, 12:21   #10
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Linda

Saludos foreros.

Por motivos Mirgarianos, me acerco a comprobar un asunto de esta pelu.

Peluquería que no es apta para tímidos, situada en la meridiana, con una acera enorme y que pasa mucha gente.

El acceso con la fachada de cristal, en la misma entrada están los asientos de espera, te está viendo todo el personal que pasa por la calle.

Sobre las diez de la mañana, entro y la pelu a reventar, 2 chinos peluqueros y la jefa también de peluquera y todos trabajando, con 4 clientas y un señor octogenario esperando.

Dos secadores a toda marcha, por lo tanto desde la puerta a grito tengo que decir, hola masaje, me mira la jefa, pone cara de problema, y me dice si, si tu sentar 5 minutos.

Me siento con el octogenario, mientras discuten todos los chinos, (algo así como, al degenerado este, de donde le sacamos una masajista?) ya me doy cuenta que me están haciendo el timo del tocomocho, pero lo disfruto, los 5 minutos pasaran a ser una agradable eternidad.

Pues nada yo tranquilo, aprovecho para hacer amistad con el octogenario, mientras la jefa llama por el móvil a la primera china que encuentra, y con cara de angustiada y claro está a grito pelado me suelta, perdona tu esperar 20 minutos más y chica guapa ya viene para masaje bueno, (2 señoras mayores con los rulos puestos, me miran con una cara de cierta repugnancia hacia mi persona, mientras otra joven y preciosa latina, se estaba descojonando).

Les digo que bien, me marcho a tomar café y vuelvo.

Pasada la media hora regreso, y ya se encuentra mi masajista.

La habitación de los masajes se encuentra en el subterráneo, con una absoluta intimidad.

Se me presenta Linda, si amigo ya no estaba Susana, me parece que aquí el dinero lo hacen con el pelo, y los masajes todavía no lo tienen bien explotado.

Linda 31 años según ella, según yo 45, sobre el 1´65 pelo cortó color caoba, cara rellenita, tejanos apretados no, más bien a reventar cuya panza le desborda, dando fea impresión.

Toalla ya puesta y que no tiene toda la suavidad que tendría que tener una recién lavada, me tumbo y no me tapa, chica muy maja y simpática, quiere aprender el castellano y le gusta hablar y se ríe por todo, cuando la tienes pequeña, cuando la tienes grande, un encanto de mujer, que lleva 8 meses en España trabajando en un restaurante y 3 días en esta pelu.

El masaje no lo hace erótico, trabaja fuerte, con firmeza nada de usar dedos, utiliza las dos manos con energía y lo hace bastante bien, no me concuerda lo de que venga de restaurante y trabaje bien, le digo que no me dice la verdad, que ya sabe de masajes y me dice que si en china ya trabajaba, pero aquí solo 3 días.

Trabaja toda la espalda bien sin contemplaciones, glúteos poco, gemelos y parte alta de las piernas muy bien apretando con fuerza y ganas, empieza a sudar y me pide de conectar el ventilador.

En 20 minutos se a currado todo y bastante bien, y sin esperarlo y sin haberme dado la vuelta, ya la tengo susurrándome baladas de amor en la oreja, bueno, bueno, bueno, esto no me lo esperaba, estamos en otoño y Linda utiliza el estilo primaveral, y si, los rayos de sol me empiezan a apretar con fuerza y vigor, le digo que le dé más caña al ventilador, porque el que empieza a sudar soy yo.

Media vuelta y ya sigue desgranando la mazorca y arrancando las hiervas altas de mi pecho, todo bonito y manual nada de utilizar el tractor y a saco.

Terminada la cosecha, se asienta se pone crema en las manos, (olía a nívea) y me hace un masaje en la cara, pero un señor masaje, nada de acariciarme las cejas, se cambia se me retira a los pies y otro bastante contundente en cada pie.

Como podéis leer el tostón es grande, pero la experiencia para mí ha sido muy positiva y creía oportuno relatarla en profundidad.

Cuidaros y cuidarlas.

P.D. Cualquier aclaración a través M.P.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2011, 17:46   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Lina, (no Linda)...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ayer por la tarde me hice una excursión a Hapyface con la intención de ver a Ana, (no Susana Antoniovargas, Susana es la jefa), pero Ana ya ha vuelto a desaparecer y es que lo bueno dura poco y lo peor es que le pedí el teléfono, me lo dio y resulta que me dio el de la peluquería, no el suyo particular, será china la china... (aquí va una palabrota).

Cinco masajes en esta peluquería, cinco masajistas diferentes, pero soy un masoquista, repetiré haber si vuelve a aparecer Ana, y os paso la experiencia que es parecida a la de Antoniovargas salvo medidas y tamaños.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 31, yo le pongo 35, lo que pasa que es muy voluminosa y aparenta físicamente mayor, pero le miras bien la cara y la tiene fina y tersa como el culito de un niño.
Descripción física: alta + de 1,70, gruesa pero no gorda, le sobran diez kilos, pero está maciza como una roca, gafitas, culo justo para su volumen y de peritas bien pero abultan más los michelines que las tetas.
Valoración de la chica: super simpática e implicada, como si la conocieras de toda la vida, además soltera y sin novio.
Vestimenta: pantalón tejano largo azul ajustadisimo y camiseta del mismo color.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora muy larga
Besos/morreos? de hermanos
Técnica del masaje: muy buen masaje
Chica recomendable?: (repetirás?) Si, más que nada por la curiosidad de ver a quien me encuentro, estará Ana otra vez???

Resumen experiencia:
Bajo a las cabinas acompañado por Susana, la jefa y Lina está pelando la pava con otra chinita pequeña y preciosa, (pregunto y es la manicura), entramos en la cabina y me desnudo, pelota picada y boca abajo, es muy simpática y ya somos como amigos de toda la vida, empieza masaje sin taparne y empieza por el cuello, espalda, riñones y culo, muy, muy bien, yo contento, cuatro cosquillitas de nada y piernas, pies y repite culete ya un poco más gracioso... toalla limpia y media vuelta, pecho, estomago, "masaje aquí también", sin tarifa ni nada y le digo que si, muy bien, con implicación y simpatía, piernas y piececitos, otra vez toalla húmeda y se va a lavar las manos, al regreso masaje muy bien en cara... nos estamos pasando de la hora y soy yo que tengo que decirle "ya ta"... me visto, propi y quedamos para más adelante para hacernos novios, y para arriba, la jefa me pregunta si bien ya que Lina solo lleva desde el lunes trabajando y le digo que una maravilla... cuando durará aquí?, poco, tienen poco trabajo (de masaje) y si no vienen clientes no ganan nada, pobreta Lina, con lo simpática que es...

Valoración final:
Lo mejor buen masaje y simpatía.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2011, 18:22   #12
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Alisa (Lucia, Ana…)s, trabajó solo unos días aquí, tal vez los sábados.
Gracias a la información del capitán Mirga emotic_ok, fui un día y estaba ella.

Actualmente no esta en ninguna pelu frown, si averiguo su próximo trabajo, ya informaré.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 07/10/2011 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 18/10/2011, 22:23   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Repetición con Lina...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ayer estuve en Sofia de c/ Rosellón y estuvo muy bien, (escribí experiencia), pero quedó coja la cosa, ó sea que hoy he ido a mi lugar preferente, por lo visto, ya que casi todos los posts son mios, esto si, cada masaje, con diferente masajista y esto que siempre tienen una sola, pero hoy, terminó la racha, repetición con Lina, mujer grandota de tamaño, joven y simpatiquisima.

Llego a las 7,30 y está ocupada Lina, espero no seria un forero, llevaba 15 minutos y Susana, la jefa, hizo pasar a Lina a mi cabina y ella continuo con su cliente, lo siento noi.

Poco que contar, todo muy bien como la anterior vez, la única diferencia es que la anterior era soltera y en dos semanas ya tiene un marido en china y una hija de nueve años... de verdad que estos chinos se harán los amos del mundo y más procreando, en dos semanas la niña ya tiene 9 años, bueno es igual, es tan simpática que le perdono la mentirijilla.

El masaje de hoy, si cabe todavía mejor que el anterior, fuerte y completo, incluidos pies, cara y ff., el secreto?, que a los 10 minutos le dije que de espalda ya estaba bien...

Saludos y si físicamente es un tanque, el masaje es muy bueno y además con su propina incluida...

Adeu a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2011, 13:43   #14
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Linda

-Hoy antes de dirigirme a esta pelu les he llamado por telefono por si tenian masajista ya que las ultimas veces me hizo el masaje la jefa, y no queria repetir el masaje terapeutico con ella, me han dicho que sí que ya tenían masajista y alli me he dirigido, lastima que no sea la chica de las uñas que es guapísima, bajo por las escaleras pronunciadas y me encaminan a la segunda habitacion , pregunto el nombre y me dice LINDA.(yo no se si LINDA=LINA), la chica es de unos 30 años un poco rellenita pero con una simpatía a raudales.
- masaje que si fuerte o suave..... normal , masaje 7,5/10 lo sabe hacer. simpatia 10/10 muy habladora, acercamientos al hacer el masaje 8/10 , sin tohalla(pregunta si tengo frio). castellano 6/10, pregunta del millon ,, pide 20 pero me niego , que continue solo masaje( que de por si es tonificante y agradable), pero rapidamente cede a lo std de +10, tiene barriguita pero su simpatia le sobrepasa, ayer dice poco trabajo solo 1 en todo el dia, es amiga de Primavera y conoce sus especialidades , se acercado bastante sin profundidad, dureza de regateo 6/10.
pero al final nos hemos jurado amor para siempre (amigos para siempre) subo pago al chinito 20 euritos y me preguntan si he quedado contento--- hen hao-- ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2011, 13:00   #15
tropper
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Alisa (Lucia, Ana…)s, trabajó solo unos días aquí, tal vez los sábados.
Gracias a la información del capitán Mirga emotic_ok, fui un día y estaba ella.

Actualmente no esta en ninguna pelu frown, si averiguo su próximo trabajo, ya informaré.
Que tal chicos

Para los amantes del masaje de Luci, Ana... bueno la que estuvo unos dias en Happy face y luego desapareció, tengo noticias.
Hoy he estado con Alisa (ex-compañera suya en Rocafort) y me ha dicho que ayer inauguró una pelu en la C/Concepción Arenal, 144 y por lo que he creído entender ella es la jefa. Alisa dice que después de los 3 meses que se va de vacaciones a China volverá a la pelu nueva.

Estamos de enhorabuena los que apreciamos las manos de Lucia. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a tropper por este mensaje
Airaci (13/12/2011), Ambrosio (13/12/2011), Baja_243 (13/12/2011), bistrot (14/12/2011), gordix69 (13/12/2011), matadorxxx (13/12/2011), Mirga (13/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:15.
Página generada en 0,458 segundos con 215 consultas.