Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Has salido a cenar con una Lumi o Cliente?
SexEvents
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   27.295
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2009, 20:11   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon ¿Has salido a cenar con una Lumi o Cliente?

Pongo este hilo aqui y si no los moderadores,lo colocais donde creais conveniente, como sigo siendo negao para la informatica, os autorizo a foto de cenita romantica.

Bueno empiezo:

Cuando el Rivi, era un paraiso de brasileiras, colombianas y demas paises del Sr. Cristobal Colón, años ha, habia una dulce y jovencita brasileira de Bahia , tenia 20 añitos color chocolate con bastante leche, era muy guapa y la primera vez me engaño, llevando unas lentillas de color verde que resaltaban el color de su piel, guapisima, bueno, no me enrollo, me la habia cepillado 2 o 3 veces y le dije de salir.

Quedamos en la puerta del Rivi, sobre las 17h, subio a mi coche, los ojos eran marrones, pero seguia siendo muy guapa, fuimos a Sitges, paseamos por todo el pueblo, me decia si despues del mar estaba Brasil, pobrecita no sabia muy bien ni donde estaba, le compre unos jeans y una camiseta en una tienda, la chica estaba mas feliz que un ocho, entre paseo, magreos y besos, la invite a cenaar en un Restaurante del Paseo, aun recuerdo cocktail de gambas y paella, se moria por probar una paella, fue una cena deliciosa, despues otro paseito por el paseo y al coche

Volviendo por los tuneles, no se como pero mi mano derecha se fue a su coño, estuve todo el viaje sobandola y conduciendo con la otra mano, cuando llegamos a la altura de Castefa, veo que inclina la cabeza, me abre el pantalon y me obsequio con una mamada deliciosa, tuve que parar el coche como pude.

Llegamos al Rivi, y la deje en la calle de atras, ah me olvidaba le compre unas flores a un paqui, que entro en el restaurante, me decia que solo deseaba enseñarle la ropa y las flores a sus amigas.

Divina inocencia, que tiempos aquellos y no habia crisis.

Salud foreros.:00c15_9_17:
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 20:19   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo si sali a comer con una Lumi, varias veces y al final me salia mas caro que ir a verla a su club, por que entre flores, comidas, parkings , hoteles y lo que le daba a ella me salia por un ojo de la cara, aunque a veces pienso que valia todo lo que pagaba por ello, pero al final me costaba una fortuna y tuve que canviar de movil y de habitos por que no me dejaba tranquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 20:40   #3
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Bueno, a cenar, cenar, pocas son las ocasiones con las cuales he salido a cenar con una lumi, eso si con una amiga que en su trabajo ejerce de lumi, pues si bastantes y a comer muchas mas. y a desayunar, por supuesto con mi niña Rafaela en varias ocasiones.
Eso de invitar a una lumi y que encima que la invitas tienes que pagar tu, pues como que no va conmigo, pero si por el contrario cojo una cierta amistad y cariño, por supuesto, y es porque la relacion a ido mas alla de la simple relacion de chica cliente.
Que luego nos hemos ido a meter un quiqui, pues tambien, aveces como regalo de ellas y otras pues digamos que ofreciendo una ayuda, jeje.
A comer si que he estado en bastantes veces con alguna chica de relax he incluso me acuerdo que hace ya años en tarragona, cuando estuve 4 horas con una señorita que era mas amiga que lumi, de mi, pedi por telefono la comida a un restaurante de la zona en el cual frecuentaba sus mesas y figuraros la cara de la encargada de la casa cuando nos vinieron a servir la comida a la habitacion, joder que tiempos aquellos.
Aveces las cosas salen bien y otras no tanto pero siendo correcto y educado y sobretodo un caballero, la mayoria de las chicas se sienten agradecidas de que las invites a cenar fuera de su ambito profesional, digamos que les gusta que las traten como mujeres aun siendo por unas horas.wink
SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2009, 17:42   #4
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por romanones Ver Mensaje
Cuando el Rivi, era un paraiso de brasileiras, colombianas y demas paises del Sr. Cristobal Colón, años ha, habia una dulce y jovencita brasileira de Bahia ,

Divina inocencia, que tiempos aquellos y no habia crisis.

Salud foreros.:00c15_9_17:

Ah amigo, que buenos tiempos aquellos del Rivi!!!,rolleyes creo que era el mejor puticlub del mundo, con lo que ha degenerado ahora…
cray
Yo tuve varias experiencias tipo la que has contado. Desde luego esto de entrar en un restaurante o en un local de copas con una pedazo mulata de infarto de la mano :00cpecho-01:y ver la cara de tonto que se les queda a la gente:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: no tiene precio,biggrin para todo lo demás mastercard
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 18:45   #5
wladeck
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

yo si

Pues yo si sali a cenar con una lumi,dos veces, la primera no paso nada de especial nos conocimos aquel dia, el segundo dia fue genial, ella sin ropa interior, a la salida del restaurante casi me mete en un portal a hacerme una mamada,ibamos salidos, en el ascensor de su casa ya me hizo la primera mamada, entre en su casa en pelotas, suerte que no habian vecinos, fue excitante. ella corre por aqui si lo lee seguro que se acuerda. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 20:06   #6
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Durante una temporada tuve varios encuentros con una chica, sin dinero de por medio; nos veiamos, solo sexo, nada de comidas ni cenas, largas sesiones de sexo; pero empecé a, digamos, encoñarme y en esas que ella se cansó de mi. De la noche a la mañana, no atendia a mis llamadas y no contestaba a mis mensajes. Me dolió.

Procuro que no me vuelva a pasar, aunque nunca se sabe; y no, no he salido a cenar con una lumi.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 19/02/2009, 20:49   #7
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Ah amigo, que buenos tiempos aquellos del Rivi!!!,rolleyes creo que era el mejor puticlub del mundo, con lo que ha degenerado ahora…
cray
Yo tuve varias experiencias tipo la que has contado. Desde luego esto de entrar en un restaurante o en un local de copas con una pedazo mulata de infarto de la mano :00cpecho-01:y ver la cara de tonto que se les queda a la gente:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: no tiene precio,biggrin para todo lo demás mastercard
Hannibal, tienes toda la razón, yo también tuve esa sensación, aun recuerdo la gente girandose por el Pseo Maritimo de Sigtes.

Y recuerdo que le dije, al volver, hablando del tema, pero nos miraba alguien? todo el mundo me conteso ella, ahh le dije yo en plan cabrón, no me habia dado ni cuenta solo tenia ojos para ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 22:25   #8
Latina Carioca
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/08/2018 01:07
icon

Se que este hilo sera solo para los hombres,pero queria mucho decir como fue la primeira ves que sali con un cilente a fuera del trabajo...Hacia poco tiempo que habia llegado, de brasil,no conocia a nadie,ni a nada.Veia como mis amigas del trabajo salian con amigos,pero yo,como era novata tenia miedo a salir con los clientes y que me pasara algo malo,pues si oie muchasn cosas malas...y a parte que dentro era una persona,que en realidad,no era yo...era una especie de personaje,por que nadie es sexy 24 horas por dia,en el trabajo yo sabia que tenia que ser mas sexy,mas atraente de lo normal.
Habia un chico que me gustaba mucho,ya subia con el a un mes,y estaba medio enamoradita por el,un dia me llamo a salir,a principio no queria,tenia miedo de que en la calle no le gustasse tanto como en el club,por que sabia que si eso pasara no volveria a verle,y no que ria eso,era bueno estar,con el...
Tenia miedo por que yo solo tenia 22 años,y el 46,tenia miedo que descubrisse que yo no era tam mujer como alla dentro,y que un poco infantil.Pero al final quede con el.Era un viernes a las 8,cuando el llego aun pense en disisti,pero fue...estaba nerviosa y se me notava,el me pregunto que me pasaba,y le dije que no pasaba nada.Luego me pregunta a donde yo queria cenareek , no sabia que contestar,no conocia a nada,aparte que en mi vida no habia ido a buenos restaurants jejeje,y le dije no se,elige tu,y me dijo no elige tu,hoy tu manda... jajaja y como no sabia que decir le dije vamos al mc donalds jajajaja pobre me de mi,y me miro y dijo:si? quieres ir a cenar en el mc donalds?Entonces se dio cuenta que yo tenia las manos temblando y los ojos llorosos,yo estaba muerta de verguenza por haber dicho aquello jejeje,y me dijo:a vale vamos a mi tambien me encanta este sitio jajaja era mentira,pero fue su forma de hacerme sentir mas comoda.Fuimos y claro alli yo estaba en mi salsa,era lo que me gustaba jajajaj,y elestab bien tambien,nos reiamos,nos comiamos con la mirada,luego fuimos al cine,cuando saliamos del coche,el no me dio la mano,y pense que ya no me veia como aquella mujer tan sexy,y por eso no queria pegarme de las manos,y le dije;puedo cojerte la mano?Me miro con una sonrisa linda y dijo claro que si reina...oooo era todo lo que yo queria,bueno ya en el cine,conocio a la verdad persona que soy,por que fuimos a ver una peli de risa,que claro la elegi yo jajaja,y ha visto mi lado mas niña,pero lo que me encanto fue que el tambien estaba muy niño conmigo.Despues del cine fuimos a su casa,ya estabamos deseando llegar a casa jajajaja.Me voy a la ducha,luego el,nos vamos a la cama,hicimos el amor mas rico que todas las veces en el club,fue algo ooooo como yo no imaginaba,y despues de hacer amor por 4ª vez,me dice,me encantas por que en la calle eres una dulce niña y en la cama eres la mas sexy y caliente de las mujeres,madre mia yo no nunca habia oido nada parecido antes,aquello fue lo mas lindo que habia oido nunca...y completo com una frase que es mi frase de mi vida,mi lema;Eres la clase de mujer que convierto los hombres en niños y los niños en hombres...
Estube con ese chico dois años y medio... la cena fue buena o no jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 22:37   #9
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por latina_carioca Ver Mensaje
Se que este hilo sera solo para los hombres...
Este hilo no solo es para hombres... biggrin

Se cambia un poco el titulo del hilo y solucionado Has salido a cenar con una Lumi o Cliente?

Las Srtas. como tu son bienvenidas en todos los hilos del foro.

Igual otras Srtas. tambien pasaran por aqui para dejar su experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2009, 23:50   #10
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Joder, con una cena de esas estuve yo 1 año saliendo con una lumi, de eso ya hace 20 años...

Tal cual como lo cuentas, brasileña, recien llegada, 3 años menos que yo, la invite a cenar a mi casa y se quedo 1 año... Fue una pena que se fuera a su pais. A veces la vida nos sorprende...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 00:02   #11
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por latina_carioca Ver Mensaje
............................Estube con ese chico dois años y medio... la cena fue buena o no jajajaja
Estoy conmovido!!
Has despertado en mi esta noche una vena de esas románticas de las que se hinchan.
Y es que es verdad que, cuando eres niño, sueñas con ser hombre, con la madurez y la envidia que te dan algunas cosas de los mayores. Poco a poco vas creciendo, y cuando te crees que vas madurando, lo que más feliz te hace son esos momentos de "niñez" presente. Las carcajadas son diferentes.

Y esto, como el hilo, no es cosa de hombres. Es de ser humando (y algunos animales, pero ellos suelen ser más racionales).

Yo no, nunca he salido a cenar con una lumi. Como mucho una vez a tomar algo, antes de un servicio que por esas cosas de la vida no se produjo, pero no me agradó en exceso la experiencia. Serán cosas de la edad...
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 00:10   #12
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Serán cosas de la edad...
O no... Pero si con canas y maduritos gustan mas a las teen... biggrin

Y que me acabo de dar cuenta de la sombra que hace tu avatar. COJONUDA!!!!!!! Si, si, despues de 129 post, me acabo de dar cuenta, que quieres... la edad biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 20/02/2009, 00:36   #13
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Y que me acabo de dar cuenta de la sombra que hace tu avatar. COJONUDA!!!!!!! Si, si, despues de 129 post, me acabo de dar cuenta, que quieres... la edad biggrin
;1002; ya sabe usted que la picardía no es cuestión de edad, y que la sombra de lo que vemos muestra parte de lo real. Y sí, son Tetas, TETAAAS!!:00cpecho-01:
Hay que mirar siempre por lo que nos gusta, todo tiene un doble significado...

Queda hielo o desprendemos otro iceberg? (uy, pensaba que estaba en el Bar...)
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 00:42   #14
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

No se quien fue el mod. que cambio el titulo del hilo, pero mi propuesta dio su fruto, se agrece muchisimo el añadir o Cliente? de esta forma ellas ahora se encuentran mas comodas a poder escribir su mensaje aqui.

Ahora chicas podeis escribir vuestras cenas seguro que os sentireis como reinas en este hilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 10:01   #15
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por romanones Ver Mensaje
Hannibal, tienes toda la razón, yo también tuve esa sensación, aun recuerdo la gente girandose por el Pseo Maritimo de Sigtes.

Y recuerdo que le dije, al volver, hablando del tema, pero nos miraba alguien? todo el mundo me conteso ella, ahh le dije yo en plan cabrón, no me habia dado ni cuenta solo tenia ojos para ti.


Joder tio es que me vienen unos recuerdos…rolleyes Una vez quede con una brasileña por la verbena de San Juan, como estaba la tia!!:135::135: Y fuimos a la zona de baretos de Port Ginesta , cerca de Castelldefels, resulta que alli nos encontramos a otra brasileña del Rivi con un abuelete que le iba la marcha (el tio debia tener pasta por un tubo porque iba con un mercedes de la ostia) y estuvimos toda la noche de cachondeo.:dance5: Aunque al final ya el abuelete no podia con su alma :sm061:y las brasileñas pidiendo guerra…biggrin
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2009, 22:37   #16
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Releyendo posts, me he acordado de una cena muy divertida.
Seria hace dos veranos, creo , en una de mis muchas incursiones al privée

Habia quedado con un buen amigo, que me debia una cena, y me dijo, elige tu el sitio, vale, lo paso a buscar con mi coche y le dije te voy a llevar a un Restaurante de Salou, que esta muy bien, joder, me contesta tan lejos, no te preocupes es un paseo, 100, kms de nada, total llegamos y cuando aparco, me dice, cabrón, esto es un un puticlub, tranquilo las copas las pago yo.

Entramos y nos pedimos dos copazos, llevabamos poco rato, cuando me entra una teen, preciosa, 19 añitos, todavia me acuerdo se llamaba andrea, era su segundo dia, apenas hablaba español.

Era preciosa de cara, y un muy buen cuerpo, importantes tetas y un culete mas que correcto.

Total nos vamos los tres a cenar al restaurante de la piscina, nos colocan en una de las mesas mas discretas.

Pedimos uan buena ensalada y dos entrecots con una botella de Rioja, ella no quiso nada, solo se bebio una copa de vino, para brindar y eso.
La cena fue una gozada, iba en bikini, y entre bocado y bocado, le iba sobando las piernas, la chiquita se me acurrucaba, y no se como empece a besarla, fueron morreos importantes, mi amigo se empezo a mosquear. Heladito, cafes y copazo, nos seguiamos sobando como novios, hasta el camerero vino a decirnos que nos moderaramos.

En fin me la lleve para arriba, no cuento la expe, porque seria muy largo, pero estuvo bien de implicación, aunque ella era muy inexperta.
Cuando baje, mi amigo segui clavado en la mesa, llevaba un colocon importante, en fin me lo traje para Bcn.
Fue una noche diferente y divertida.biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2009, 23:08   #17
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Recibí la propuesta por mail, pese a ser un putero muy ocasional estaba decidido a conocerme y llevarme a cenar la mejor mariscada de mi vida.

Ocurrió en Barcelona el més de enero, conformamos vernos en la puerta del hotel y juntos subir a la habitación.
Una vez acomodados conversamos unos minutos y me dejó sola por un par de horas que tenía que asistir a una reunión.
Subí al ático del hotel y visité la zona Spa, después me di un baño de espuma y me vestí para visitar una tienda de ropa. Compré una prenda de rebajas.
Regresé y mi compañía apareció a los 10 minutos. Nos adecentamos para la cena: yo con el sueter comprado, minifalda, tanga, medias y tacones...él vestía traje y corbata.

En la cena: percebes, ostras, gambas, langosta...y un ribeiro. Después fuimos a un mirador y tomé wisky ( él elegía la marca).
Me propuso entrar en un puticlub, no se si queria ver mi reacción al estar dentro. A él le conocían y le saludaron las putas del local, aquello parecía un circo completo con la cantidad de personajes que vi.

Tomamos una copa más y regresamos al hotel, algo perjudicados para follar...jeje.

El polvo mañanero fue salvaje y cargado de leche, como me gustan tongue y ya se dió por terminada la cita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 19:45   #18
Darth81
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Lo rescato el hilo, pero desde otra tematica, plantearé mi duda a algún forero ao alguna forera que haya usado de este servicio o le dé segun el caso. A ver yo a veces he leido que algunas chicas en sus anuncios ( mundo anucnio por ejemplo) ofrecen el servicio de acompñamiento, cenas y esas cosas, y he aquí mi pregunta: esos servicios como son? es decir, cuanto duran? el precio aproximado? y esas cosas

Como curiosidad : en cuanto a la tematica del hilo, si una vez me paso con una chica argentina cenamos muy bien y despues a un hotel a pasar la noche, al poco tiempo ella se regreso a su pais, pero conoci a una buena persona y mas o menos fue el procedimiento de algun acompañero ha relatavo mas arriba. Chica que viene no conoce a nadie y pues así salio el tema y así salimos un par de veces más hasta que se fue ( no hubo dinero de por medio)

Gracias por leer el tocho y a ver si alguien ha usado de estos servicios y me aclara esta duda que llevo tiempo teniendola
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/03/2011, 21:27   #19
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por darth81 Ver Mensaje
Lo rescato el hilo, pero desde otra tematica, plantearé mi duda a algún forero ao alguna forera que haya usado de este servicio o le dé segun el caso. A ver yo a veces he leido que algunas chicas en sus anuncios ( mundo anucnio por ejemplo) ofrecen el servicio de acompñamiento, cenas y esas cosas, y he aquí mi pregunta: esos servicios como son? es decir, cuanto duran? el precio aproximado? y esas cosas

Como curiosidad : en cuanto a la tematica del hilo, si una vez me paso con una chica argentina cenamos muy bien y despues a un hotel a pasar la noche, al poco tiempo ella se regreso a su [...]
Teresa ,inició esta actividad hace más o menos un año, comenzó en gils.bcn, y desde el inicio al igual que

bastantes compañeras ofrecemos este tipo de servicio, y en mi hilo lo puedes comprobar, la mayoría de

caballeros que lo solicitan, son de fuera de cataluña, vienen por negocios y les apetece una noche especial,

aunque también tengo algún amigo de aquí que lo solicita, sea comida o cena y por supuesto después acabar la

fiesta en su hotel, incluso el fin de año 2010, un amigo que por supuesto ya me conocía, solicitó mis servicios

, espero te haya aclarado un poco

tus dudas, un saludo de Teresa

Última edición por Teresa; 28/03/2011 a las 00:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2011, 22:12   #20
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Muchas veces, pero nunca como servicio añadido sino invitándola a cenar, no contratándola para ir a cenar.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
Darth81 (28/03/2011)
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,640 segundos con 219 consultas.