Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hechizo Sensorial - Muntaner, 11 (Gran Via) - Barcelona
Deseados
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.981
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/12/2012, 20:01   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Hechizo Sensorial - Muntaner, 11 (Gran Via) - BCN




Cita:
Nou Centre de massatges (no pelu).

Hechizo Sensorial
Centre de massatges i sauna
Muntanet, 11 Bcn
www.hechizosensorial.com
horari: 10h a 22h
.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 23/12/2014 a las 19:03. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2012, 20:01   #2
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Hechizo Sensorial - Muntaner, 11 (Gran Via) - BCN

Nou Centre de massatges (no pelu).

Hechizo Sensorial
Centre de massatges i sauna
Muntanet, 11 Bcn
www.hechizosensorial.com
horari: 10h a 22h

Nomes hi entrat a recollir informació, i tenien la calefacció possada es notava nomes entrar. Nota interessant pels fredolics con jo.

Última edición por pulpoman; 23/12/2014 a las 19:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2012, 21:36   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

estreno el pasado martes

Brevemente. Instalaciones con tatamis altos, duchas que no funcionaban y precio 25 euros la hora con descuento de 2 si coges el papel de oferta a la entrada y lo entregas a la salida.

Masajista Sofia, treinta y ... Fisico aceptable y monina. Masaje tambien aceptable, sin nada especial que destacar. Vestida de negro, con falda y medias (enteras) y ff por 10 con pretensión de 20. Tiempo completo a pesar de haber llegado despues de las nueve, por lo que marchamos despues de las diez. Para el FF, se coloco entre las piernas de frente, o sea fuera del alcance de las manos ... y dejandose llevar consiguio un buen masaje. Los tatamis sin hueco para la cara sustituyendolo por un cojin cervical.
Esperiencia aceptable, sin más.
Instalaciones muy correctas, con intimidada y confort.
Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2012, 22:28   #4
Freelove
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Precio

Buenas noches

Creo sinceramente que si el precio es 25 el ff debe ser de 5....
Si hay descuento de 2 euros por cojer un papel al entrar y entragarlo al salir el ff psa de 5 a 7 eur...

En fin asi pienso las cosas y asi se las he contado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2012, 11:31   #5
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer aparque delante para ir a ver cosillas de informatica en sepulveda y me quede mirando, asedio en plena calle dandome el folleto, cuando volvi, decidi entrar, no esta mal el plantel de chicas en especial dos de las cinco que vi, pero aparte de pedir 25 € ademas lo querian por adelantado, asi que me enfade y me largue enfadado, me queria regalar un mechero y salio detras mio hasta el coche, un poco mas se sube a mi lado, y me hace el masaje en el coche.

frikiland chinil, volvere a probar pero me jode mucho que no se fien de nosotros, no me da la gana de pagar antes de saber que me voy a encontrar.

saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2012, 16:59   #6
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

cobrar por adelantado?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajesami Ver Mensaje
Ayer aparque delante para ir a ver cosillas de informatica en sepulveda y me quede mirando, asedio en plena calle dandome el folleto, cuando volvi, decidi entrar, no esta mal el plantel de chicas en especial dos de las cinco que vi, pero aparte de pedir 25 € ademas lo querian por adelantado, asi que me enfade y me largue enfadado, me queria regalar un mechero y salio detras mio hasta el coche, un poco mas se sube a mi lado, y me hace el masaje en el coche.

frikiland chinil, volvere a probar pero me jode mucho que no se fien de nosotros, no me da la gana de pagar antes de saber que me voy a [...]

Mi experiencia no es como explicas, las instalaciones son de lujo... las chicas hay de todo... pero en ningun momento me quisieron cobrar por adelantado ni una cosa ni la otra, y me trataron bien, excepto que me hicieron esperar media hora para atenderme cosa que no me gusto....
Asi que si es posible detalla un poco mas que te quisieron cobrar por adelantado y como.

Saludos...
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 19/12/2012, 17:19   #7
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Erectus Ver Mensaje
Mi experiencia no es como explicas, las instalaciones son de lujo... las chicas hay de todo... pero en ningun momento me quisieron cobrar por adelantado ni una cosa ni la otra, y me trataron bien, excepto que me hicieron esperar media hora para atenderme cosa que no me gusto....
Asi que si es posible detalla un poco mas que te quisieron cobrar por adelantado y como.

Saludos...
No se que tengo que detallar mas en que en cuanto estuve en la habitacion me dijo que primero pagar que son ordenes de jefe, salio a preguntar ante mi negativa y volvio con el mismo rollo, asi que me largue

Bump: Asimismo erectus , no veo ninguna experiencia tuya en el hilo

Bump: Asimismo erectus , no veo ninguna experiencia tuya en el hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2012, 18:19   #8
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cobrar por adelantado2

Mensajes de este usuario en este tema: 3
pues es bien raro.... yo decidi probar a ver que tal dado lo nueva que era la peluqueria.,.. si has llegado a las habitaciones podras constatar lo bien montadas que estan... A mi en ningun momento se me pidio el dinero por adelantado.... ademas no hay jefe sino "jefa", una china entrada en años.... la experiencia en si no fue mala... pero si muy enfocada al final mas que al masaje.... se me pidio dos veces cuanto iba a dar de propina.... y ambas veces conteste lo mismo.... "lo que merezcas" y la chica se esforzo.... en mi caso me encontre con que hablaban idiomas negociando, eso si las clases....en ningun momento pague nada por adelantado incluso se me ofrecio una bebida fresca.... y al salir estaban toldas las chicas y la jefa sentadas afuera... hay algunas atractivas y otras que me parecieron feas....
Por eso me extraña que a ti se te lanzaran como buitres pidiendote el dinero por adelantado... porque a mi noi me paso para nada....

No se si repetire aunque he tenido peores experiencias en otros lugares....

Última edición por Erectus; 19/12/2012 a las 21:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2012, 11:41   #9
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

Paga

Cita:
Iniciado por masajesami Ver Mensaje
no se que tengo que detallar mas en que en cuanto estuve en la habitacion me dijo que primero pagar que son ordenes de jefe, salio a preguntar ante mi negativa y volvio con el mismo rollo, asi que me largue

bump: asimismo erectus , no veo ninguna experiencia tuya en el hilo

bump: asimismo erectus , no veo ninguna experiencia tuya en el hilo
yo creo que si te piden que pages primero pagas... en alguna tiendas y españolas pagas por adelantado .. No pasa nada el servicio te lo van a dar.. O acaso eres de los que cualquier detalle pequeño ya protestas y luego con la escusa no pagas? si todos hacemos lo mismo ya me diras....
a mi si no me gusta el servicio pues no vuelvo y ya esta.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2012, 12:20   #10
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Pagar por adelantado o no pagar por adelantado

Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
yo creo que si te piden que pages primero pagas... en alguna tiendas y españolas pagas por adelantado .. No pasa nada el servicio te lo van a dar.. O acaso eres de los que cualquier detalle pequeño ya protestas y luego con la escusa no pagas? si todos hacemos lo mismo ya me diras....
a mi si no me gusta el servicio pues no vuelvo y ya esta.
A mi no me ha ocurrido nunca que en una Pelu chini o en una casa de uñas- de masajes, o lo que sea, me cobren por adelantado, y he visitado muchas y colgado bastantes expes. Tampoco me he ido sin pagar, o pagando menos de lo convenido.

Si me ocurriera, muy educadamente, les diria que No emotic_nono que se paga al final, y que encantado de conocerles saludos kicking.

Tradicionalmente, en los lupanares, se paga por adelantado. dinero ducha time condom fellate missionary ducha date saludos porque es otra cosa.

Las masajistas suelen cobrar al finalizar el servicio, porque es otro tipo de servicio. no es un lupanar. date time masaje dinero date saludos kicking

En una peluqueria, no te cobran antes de cortarte el pelo o lavarte la cabeza, te cobran al final, porque es una peluqueria, searregla esto es lo mismo.

Otra cosa es que pretenda la "masajista", que se le adelante la "propina" pero entonces, ya no se trataria de una propina, como se quiere defender por muchos, si no de otra cosa.

Vamos es un parecer.

Apa un saludo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2012, 13:05   #11
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno pues para aclarar y zanjar el tema, volvi a visitar el lugar, y en esta ocasion, me atendio una chica llamada Sofia , la cual no me pidio nada por adelantado y ademas le pregunte el porque su compañera el dia antes me habia querido cobrar por adelantado, me dijo que chica nueva y no se enteraba, que el jefe solo queria cobrar por adelantado a la gente con mala pinta, y que esa chica se lo pedia a todo el mundo, que era primer dia , y no salio a preguntarles a ellas por el tema, que hubo algun cliente mas que se enfado y se fue.

asi que aclarado, cobran al final y como dice erectus las instalaciones estan limpias y nuevas, con futones altos tipo madre mia, eso si muy enfocado al final.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2012, 16:14   #12
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Masajeami, no pretendia polemizar, me extraño simplemente porque habia ido el dia anterior.... Lo que si me ha pasado es que me pidan la propina antes de hacer el masaje y despues de acordado como dice gallumbosalreves ... cuando le dije que ni hablar, me dijeron que a veces algunos despues del FF se largan sin darles lo acordado...y por su puesto pague al final.
Si repites pregunta por Luna... una chica dispuesta a todo....wink habla idiomas y me da la sensacion por las posturas que adoptaba que no diria que no, a ciertas profundizaciones relajantes ... que tal sofia?
A manita Phalo ides

Última edición por Erectus; 27/12/2012 a las 16:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 27/12/2012, 17:30   #13
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Solo ha sido un cambio de impresiones, para mi sin polemizar, Sofia anda bien en tema masaje, en cambio en final feliz no habla idiomas, pero rersulta bastante placentero el tema, ademas no tiene problemas en hacerte el masaje como Dios la trajo al mundo, eso si se lo tienes que pedir.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2012, 18:34   #14
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Es verdad que no todos los clientes son unos “gentlemans” como la mayoría de los integrantes de este foro. Hay algunos malnacidos que se van sin pagar el complemento y a veces, sin pagar nada, sabiendo que las chinitas, poco o nada van a poder hacer, para impedirselo. Alguna chica me lo ha comentado. De toda formas, los chinos, en general, son bastante desconfiados (toda generalización acarrea injusticia). Las pocas veces que he ido a una tienda del “todo a cien”, no te quitan ojo de encima. Lo que no me parece tan bien es que el dueño haga una selección de clientes, atendiendo a si le gusta o no la pinta. Tú pagas antes, tú después. La honestidad de las personas no se mide por el aparente “aspecto”. Llevo unos meses de “baja peluchinil”. Pensaba incorporarme a la “actividad” probando en centros nuevos, como este. Pero después de leer a masajesami, me parece que aquí ya me han visto. El que se anime a ir, ya sabe, traje y corbata.

Última edición por Tesla; 27/12/2012 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2012, 22:48   #15
Freelove
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pinta

Pues queridos amigos, yo discrepo...

Si bien el el habito no hace al moje..... La pinta no es definitiva pero ayuda...
Algo asi como: el dinero no hace la felicidad pero ayuda...

En fin lo mejor seria una sociedad con freelove.

ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2012, 12:27   #16
Jamoncito
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo he estado aqui dos veces

holaap chicos.
La primera vez que fui hacía unos días que habían abierto.
No me dejaron ducharme antes porque aun no tenían gas.
Y además creo que me tocó la chica más fea de todas smile
Aunque la verdad es que me hizo un señor masaje masaje y fue muy complaciente en todo lo demás.
Se llamaba María, creo.
La segunda vez fue la semana pasada. Me atendió una tal Nisa, o Misa o algo así.
Me dio la misma excusa para la ducha. Fue muy antipática y no quiso FF.
No pensaría en volver, pero viviendo al ladito, quien sabe...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2013, 14:15   #17
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Esta mañana a la 10,15 he acudido a muntaner 11, he visto a una chinita parecía joven con mini y con los pies en el agua caliente.
Me ha preguntado, si masaje y pa dentro, una habitación medianita en la que todo era colchón, a los 10 minutos de masaje en la espalda ya me pedía que dieramos la vuelta ,le he dicho que mas masaje, porque a todo esto previamente le pregunté si boca, o triki triki, y me respondió al parecer con nauseas diciendo que eso no, pero me ofrecía pajilla a 25 euross.
Ya me ha destrempado alfinal le pedia un frances, tampoco no se como hemos pactado 20 por comerle la almeja y que me la meneara.
Después del número que te hace el ff desganado, mientras me hacía la paja la he obsevado y estaba pasadome la mano pero con los ojos cerrados como una autómata..
La verdad es que he estado a punto de levantarme e irme.
Mientras por lo visto tengo esta suerte, en medio del masaje nos abre la puerta un chino con una gorra roja.
En definitiva no debo de ser tan guapo como otros, pero es que a mi ni siquiera me ha puesto cachondo.
Al lado a entrado alguien y he oido como se presentaban y al oir "yoyo" he pensado es esta la de un amigo, no se puede ser tan madrugador.
No volveré mas al menos con esta luna, son de estas expes que ni son buenas masajistas ni el ff vale la pena , los ff así me los hago yo mejor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2013, 17:05   #18
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nefasta experiencia

Fue la semana pasada, sábado sobre las 8 de la tarde.
Creo q la masajista se llamaba Luna, no es seguro, unos 30 años, faldita corta, guapilla, tipico flequillo, morena
Venia de un luminar chinil y me apetecia masaje de pies. nada de sexo

Entro y pregunto masaje de pies?
Si me dicen, 25 Eur 1 hora
Entro confiado. Una vez en la habitación no me quito la ropa interior y le digo 'sólo pies'.
Empieza el masaje en un grandisimo tatami, todo muy lmpio eso si.

A pesar de decirle pies la chica va subiendo hasta llegar a los calzoncillos.
'Solo pies' por favor le indico
Vuelve a los pies pero a los 5 minutos volvia a subir, al final de perdidos al rio, cuando ya me sobaba la polla le digo, 'ok va masaje aqui' Le digo propina 10, insiste en 20, yo firme, al final accede.

Paja muy triste, mirando al la pared y sin ninguna gana
Total acabo tocándome y me corro mientras ella mira.

Habian pasado 25 minutos.
Ya esta? me pregunta
1/2 hora le digo
No media hora no 1 hora tu habla antes 1 hora.
Le señalo el reloj y continúa el 'masaje' de muy mala gana
Pasan 5 minutos y me vuelve a decir
Ya esta? si? (siempre con la pregunta
Yo cabreado le digo 'ok, venga ya esta'
Me visto le doy 10 Eur y le digo 'menos de media hora' yo pagar 15 Eur fuera.
Ella no tu pagar 25. Tu habla antes 1 hora
Yo insisto menos de media hora, le enseño el reloj
Bueno media hora, pero 20 Eur
media hora son 15 no?
Si pero masaje pies más caro, 20 Eur

No discuto más y me voy pago 20 para nunca más volver

Total 20 minutos de masaje inexistente + manual = 30 Eur
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/01/2013, 19:38   #19
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Luna la misma que a mi.

Luna la misma que a mi me ha tocado, yo creo que hasta se ha dormido.
Me consta que hay una que se llama YOYO que trabaja bastante bien.

Bump: Luna la misma que a mi me ha tocado, yo creo que hasta se ha dormido.
Me consta que hay una que se llama YOYO que trabaja bastante bien.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a raul2 por este mensaje
Iqf (26/01/2013), joanjosepbcn (23/01/2013), matadorxxx (24/01/2013), volador (27/01/2013), Xiaodidi (01/02/2013)
Antiguo 22/01/2013, 21:35   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
InfoWeb

Negocio tragaperras

Esta tarde he pasado por delante de negocio traga € rapido y facil.
Eran las 7 de la tarde y estaban todas sentadas mirando la Luna, Lunera.
No me extraña porque segun lo que contais es malo y fuera de tarifa (fijaros que no digo caro, solo fuera de tarifa).
Viendo el panorama y las experiencias de los compañeros, conmigo lo tienen claro menos espejos y tonterias y un masaje decente es lo principal.
En fin gracias a los compañeros por su advertencia y al foro por gestionar la informacion.
Nada que ver con el masaje que me han dado en Mandu lleno de atenciones, implicacion y amabilidad.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Iqf (26/01/2013), joanjosepbcn (23/01/2013), matadorxxx (24/01/2013), volador (27/01/2013), Xiaodidi (01/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:34.
Página generada en 0,555 segundos con 224 consultas.