Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Helena - Catalana - Canovelles phonex
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.478
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Helena
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 17/07/2021, 17:38   #1
titot39
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Helena - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23, si hem diuen menys, m'ho crec
Fotos falsas o retocadas?: Millor a la realitat
Descripción de Cara: Molt guapa, amb un somriure precios
Descripción de Cuerpo: Primeta, cos de teen, tot a la justa mesura
Descripción de Carácter: Molt agradable, varem congeniar molt be
Vestimenta: uns shorts amb samarreta, sembla recordar, va durar poc
Fumadora: No ho vaig notar

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895
Web/Anuncio: Aqui
Dirección: Canovelles
Horario: No ho se. Mirar bloc

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació amb llit gros, amb jacuzzi i dutxa dintre.
Aire Acondicionado/Calefacción: No ho se.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de juliol, cap a les 19:00 hores
Tarifa contratada: (€) oferta 45 minuts amb dutxa erotica, beguda i 2 terminacions, 80€
Otras tarifas ofertadas: Moltes, van actualitzan
Duración real del servicio: Si fa no fa els 45 minuts amb 2 dutxes
Besos/morreos: Si, molt bons
Felación (con/sin protección): Sense, un espectacle
Cunnilingus: i tant! Boníssim
Relato del encuentro: Fa temps que mirava el bloc del Petit Plaer, pero no m'acabava de decidir anari. Sempre he anat amb independents, ja que aixo de triar entre noies i que et truquin a la porta quan s'acaba el temps no em molava. Al final vaig trucar i al parlar amb la noia que hem va atendre, li vaig comentar quines eren les meves preferencires sexuals ( No fisiques) i que hem recomenava. Li vaig fer cas i als 20 minuts hem vaig plantar al lloc, molt discret per cert. Vaig trucar al timbre, hem van fer esperar darrerre unes cortines fins que surtis un client i hem van fer pujar. Hem fan entrar a una habitacio i tornem a parlar de les preferencies. Helena es l'adequada. Hem fan esperar uns minutets i me la presenten, 2 petons i torna a sortir. Torna a entrar la responsable, hem pregunta si m'agrada. Li dic que si, abono tarifa, i al cap de uns minutets entra Helena. Va haver quimica desde el minut 1, ens despullem (Teen total, guapissima, un dels meus somnis) I cap a la dutxa!. Varem fer una mica de tot, (tant a la dutxa com al llit)i crec que vam disfrutar els 2, vam xerrar molt amigablement i quan ja quedava poc perque fos l'hora em va obsequiar amb les seves arts perque pogues tindre la meva segona terminació, pero no va poder ser, pero vaig disfrutar com un nen. Dutxa junts smb petonets i carícies, ens vestim, petons de comiat i fins aviat! Molts petons Helena!

Valoración de la experiencia: Despres de treurem els prejudicis,un 8, van quedar moltes coses per fer, quan ens tornem a veure sera un 9,99 segur, ja que la perfeccio no existeix.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El lloc, molt discret i net, i l'encarregada molt atenta, pero lo millor de tot Helena, una meravella de noia. Moltes gracies per tot!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por titot39; 17/07/2021 a las 17:47.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a titot39 por este mensaje:
CyberWeaponZ (18/07/2021), felipe maxa (18/07/2021), Grand Chariot (18/07/2021), Jony69007 (17/07/2021), Lacroix (21/07/2021), Madison (17/07/2021), Marignan1515 (22/07/2021), Morrison (19/07/2021), Obi-Wan (20/07/2021), rronowold (17/07/2021), ZorroIberico (17/07/2021)
Antiguo 03/09/2021, 02:02   #2
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: A la chica si, a la encargada no. Aunque ya me conocen.
Con tu nick?: pues la verdad es que no.

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años perfectamente reales.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque en persona está mejor todavía. A perdido peso desde la ultima vez que la vi, no se lo comenté pero quizás habrá hecho dieta durante las vacaciones.
Descripción de Cara: Cara de chica joven, rasgos finos y labios muy bonitos. Sus ojos son de color marrón miel.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy teen, aunque tiene poco pecho es natural y son muy reactivos al tacto. Para no hacer deporte como según dice ella la verdad es toda una preciosidad.
Descripción de Carácter: Super afable, he estado 3 veces con ella y es su personalidad lo que sin duda más me gusta de ella. Te hace sentir bien desde el momento en el que la conoces, yo personalmente no se la recomendaría a chicos muy jóvenes ya que tener un mujer así al lado en el momento equivocado de tu vida puede llegar a ser adictivo.
Vestimenta: Shorts tejanos y creo que camiseta de tirantes, aunque prácticamente no los utilizó durante todo el encuentro.
Fumadora: Cuando entré me comentaron que se estaba fumando un cigarro y que ahora venía, así que imagino que si. Cabe recalcar que en ningún momento sentí olor a tabaco ni a nada similar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Disponible en la web.
Web/Anuncio: Petit Plaer Sexomercado
Dirección: Calle França, Canovellas numero 7*.
Horario: de 10:30 de la mañana a 20:30 de la tarde sino me equivoco.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En este caso me toco una de las habitaciones pequeñas de la casa aunque es importante destacar que estaba muy bien decorada. Sin duda cumplió de sobras su función como lugar para un encuentro romántico.
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado puesto a buena temperatura como siempre ocurre en esta casita.
Valoración: 9/10. No le pongo un 10 porque se de primera mano que en el Petit Plaer tiene habitaciones muchos mejores.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/09/2021
Tarifa contratada: (€) 50 € 30 Minutos
Otras tarifas ofertadas: Ver Blog Petit Plaer
Duración real del servicio: Siendo sinceros no me fijé, en ningún momento me metieron prisa.
Besos/morreos: Si, hubieron bastantes picos aunque sin lengua. Si los buscas seguro que Helena también los dará más apasionados.
Felación (con/sin protección): Si, felación impresionante y lo hace sin siempre que no exista un problema de higiene o cualquier otro tipo de situación extraña.
Cunnilingus: No practico este tipo de sexo con chicas que no sean mi pareja. En el fondo soy todo un romántico. zenamoradocomida
Relato del encuentro: Tras haber estado un par de veces con Helena hará unos 3 meses hoy por fin (tras su vuelta de vacaciones) ya se volvía ha encontrar disponible en el Petit Plaer y siendo día VIP no podía desaprovechar la situación! Reserve con ella para no fallar el tiro y las 18h allí estaba yo con mis 50 euros en la mano y llamando a la puerta de esta casa tan acogedora de Canovelles. Lo que fue en sí la relación amorosa resultó por lo menos desde mi punto de vista muy satisfactoria: felación en la ducha con GP sin condón, más felación en la cama con repasada de testículos, sexo con ella encima super excitada y cuando ya no podía más decidí terminar en su boca con una explosión que le llenó la boca de todo mi cariño como dice la expresión a dos carrillos.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Posiblemente el mejor polvo que he tenido desde que soy consumidor de prostitución e incluso, puede que también sea uno de los mejores de mi vida. Helena es sin duda un encanto de mujer, no dudaría en volver a estar con ella mañana mismo si pudiese. emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/09/2021 a las 19:21.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Joey James (03/09/2021), Jony69007 (03/09/2021), Lextor (03/09/2021), mabesanber (04/09/2021), simplemen (05/09/2021)
Antiguo 08/10/2021, 09:57   #3
lukitas86
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa de niña
Descripción de Cuerpo: Delgada pero tiene donde agarrar
Descripción de Carácter: Simpática, amable, tímida al principio,
Vestimenta: pantalón corto y camisa
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) en la web
Web/Anuncio: SMB
Dirección: en la web
Horario: en la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifa contratada: (€) 1 Hora 80
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: 1 Hora sin prisa
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): Sin,muy buena
Cunnilingus: si, le gustó
Relato del encuentro:

Al principio Helena es un poco tímida como yo, eso me gusta, que nos vayamos soltando a medida que va fluyendo la relación, y acabar comiéndonos todo de manera salvaje, eso significa que ella se lo ha pasado genial también y no a sido nada fingido ni nada de eso, a mi edad ya sabemos distinguir quien finge y quien no risajaja

Valoración de la experiencia: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) que esta muy solicitada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a lukitas86 por este mensaje:
CyberWeaponZ (08/10/2021), Jacks (09/10/2021), Jony69007 (08/10/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/11/2021, 16:27   #4
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 626
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Soy asiduo
Con tu nick?:Obvio

CHICA
Nombre "artístico":Helena
Nacionalidad: Catalana
Edad: 2x
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapísima, con una sonrisa que enamora.
Descripción de Cuerpo:No muy alta, blanquita, con pechos peques, cintura bien marcada, vientre plano y un culito bien rico y proporcionado.
Descripción de Carácter: Es una niña muy agradable en todos los sentidos, amable y cariñosa. Un cielo.
Vestimenta: Depende, he estado varias veces con ella. Normalmente, vestido negro.
Fumadora: No he notado olor.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Petit Plaer.
Dirección:Carrer França
Horario:11-20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El Petit tiene unas instalaciones muy bien acondicionadas.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:La última hace dos semana
Tarifa contratada: siempre 45 0 60 minutos.
Otras tarifas ofertadas: muchas y variadas
Duración real del servicio:No miro el reloj, pero con Helena siempre salí muy satisfecho.
Besos/morreos: De todos los colores. Es muy besucona.
Felación (con/sin protección):Lo hace super y lo lame todo, todo...todo
Cunnilingus:Ufff, delicioso, para quedarse a vivir entre sus piernas.
Relato del encuentro:Helena es una de las tres chicas que mejor me han atendido en mis visitas al Petit. El feeling era total, como la mejor de las novias. Es muy apasionada, le gusta el sexo, lo disfruta y nunca tuve un no por respuesta. Es muy generosa. La clase de chica que en cada visita me gustaría encontrar.

Valoración de la experiencia: Excelente, inigualable. Cada encuentro ha sido bárbaro.
Valoración final:Lo mejor: su entrega y pasión por el sexo. Lo peor: lo difícil que es encontrarla libre con mis horarios tan reducidos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 27/11/2021 a las 21:33.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
CyberWeaponZ (27/11/2021), Grand Chariot (27/11/2021), Hotcat (25/11/2021), Joey James (26/11/2021), Jony69007 (26/11/2021), Marignan1515 (26/11/2021), Sweettony (25/11/2021)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:24.
Página generada en 0,605 segundos con 197 consultas.