Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ilusión - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2012, 17:55   #1
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb Ilusión - Valencia, 129 (Villarroel) - BCN [cerrada]




Hola,

Estos chinos, es que no paran. Y no damos a basto. Sin energías nos tienen comida deprimido

He pasado con el coche por delante de Valencia 129, casi enfrente de Valencia 162, donde hay un papasan gordo en el mostrador y del país, del nuestro. Un chino papasán gordo, no lo he visto nunca, quizá no existan, seria un ejemplar raro, raro.

Pues en Valencia 129 hay una nueva pelu, con un cartel que pone perruqueria y masajes, una pizarra luminosa, y dentro he podido ver ejerciendo de peluquera una enorme mulata oscura con pelo largo rizado y pinta de cachonda. girlhi
Diría que este local antes era una erruqueria también. searregla pero al uso occidental.

En un clásico sofá enfrentado a la calle, a modo de expositor, una chinita menuda con pinta de masajista que esperaba, o cliente, o peinado, no vayamos a pensar mal. duda

Hoy entre que iba con prisa, tengo el cupo cubierto en esto del solaz terapéutico, masaje pues no me he aventurado.

Bueno ea ahí queda eso. Machotes. espabilarse que de aquí un rato el mundo se ha acabado.

Unsaludo.

saludos

Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 03:17. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2012, 13:05   #2
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Al final el mundo no se ha acabado, así que continúa la espera de a ver quien es el valiente que la estrena. A ver si tengo un poco de tiempo y pasta sobrante y soy yo, aunque eso tendrá que esperar unos cuantos días.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2012, 19:25   #3
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Conocí a la mulata!!!

Conocí a la mulata. Es una "vieja" conocida de los clientes de una peluquería China que esta al ado de plaza Universidad.
Próximamente me ampliare con la experiencia.
Ahora solo unos puntos.
Local nuevo, cabina muy cuidada, limpia y cómoda.
El lugar que uno puede soñar. No suelo frecuentar este tipo de establecimientos pero al verla me apeteció recibir un masaje.
La chica mulata inicialmente seduce, luego sosa, mecánica y nada de lo que te imaginabas.
No hace falta negociar, no pide cantidad, va directamente al ff. Se hace la remolona pero se pone de tal forma que le puedas chupar sus negros pezones.
Con 10 euros es feliz.
No repetiré.
Muy higiénica.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/12/2012, 20:46   #4
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Experiencia

PELU
Dirección del local: Valencia, 129
Nombre de la pelu: Ilusión
Instalaciones: Impecables, limpias,nuevas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucia
Edad aproximada: Jo diria que mas de 40, mas..
Descripción física:Morena (que raro), estatura mediana, aspecto agradable. Nada destacable de su fisico, muy normal, estandar.
SERVICIO
Fecha de la expe:27/12/2012
Tarifa contratada:1/2 hor 15 euros
Actitud de la chica: Complaciente y amable. lleva algunos años en España y habia trabajado en Playa de Aro
Técnica del masaje (no erótico): Bueno. Repasa bien los nudos y aprovecha el tiempo
Relato del encuentro: Pase por delante y vi a la chica mulata que se ha mencionado anteriormente. Me quede mirando y pense en entrar a probar aunque no disponia de mucho tiempo, por eso contrate solo media hora. Antes de entrar observo a mano izquierda una chica sentada en la caja con un portatil, la chica mulata y la que despues sabria que se llama Lucia. Me abren y la mulata me interroga sobre si me llamo Juan. Pongo cara de sorpresa (podria haber dicho que si a ver que pasaba), saludo y despues le aclaro que mi nombre no es Juan. La otra chica, china, me pregunta si quiero masaje y me invita a pasar a una cabina.
Pone papel desechable en la camilla mientras me desnudo y le digo que sera solo media hora.
Utiliza aceite aunque aclara que despues lo quitara con toalla mojada. Masajea bien espalda cervicales, lumbares, gluteos y piernas, la verdad es que me parecio buen masaje. Damos la vuelta y remata con generosidad y entrega, terminando piernas y pies.
Le doy su propina y al salir pago a la chica de la caja. La mulata sigue alli, tal vez esperando a su.... Juan... La verdad es que es muy voluptuosa y tiene cierto morbo, pero nada mas, no creo que vuelva solo para probar con ella.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Las instalaciones./Tampoco hay peor.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
acro83 (28/12/2012), Ambrosio (28/12/2012), bistrot (28/12/2012), captain (28/12/2012), Gallumbosreves (05/01/2013), Iqf (31/12/2012), matadorxxx (29/12/2012), Rosal (28/12/2012)
Antiguo 26/01/2013, 14:00   #5
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

El timo de la estampita

ayer viernes decidi ir a hacer masaje con madeleine ya que la conicia de la peluqueria de universidad y al saber que ahora estaba alli decidi hacerle una visita...
si se lo que iva a pasar me quedo en mi casa...
llego sobre las 12:15 min y la encargada me dice que tiene parea media hota asi que me voy a dar una vuelta,a las 12:45 regreso y al finas me tuve que esperar otra media hora...
cuando entro me desnudo y lo que me hizo alli dentro fue cualquier cosa menos un masaje...me cubrio el cuerpo de toallas mijadas y se limito a darme palmaditas en la espalda y pasarme los nudilllos luego un masaje en los pies y a los 20 min me dice que me de la vuelta...me hace un manual bastante discreto y se puso tan lejos que cuando quise tocar me dijo que estaba castigado y no se dejo tocar nada...a los 40 min ya habia terminado le di propina de 10 euros y cual es mi sorpresa que me exigio 20 alegando que es lo que pagan todos yo como no queria formar escandalo no dije y se os di...resumiendo 40 euros tirados a la papelera. pero desde luego en ese local ya me han visto el pelo...los primeros y ultimos euros que tiro alli...vaya cara mas dura!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 08:56   #6
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nuevo local ?

Ayer tarde pase por la calle Valencia y en el 102 (entre Villareol y Casanovas) vi este local (Insolt) y que en lugar de chinitas habia una cubanita que quitaba el hipo. Decidi cambiar de pais por un dia y la cague. La chica es alta y tiene de todo. Cabina pequeña con lavamanos y camilla, toallas limpias. Me deja solo y dice ahora vuelvo. Me desvisto y me tumbo. Al cabo de 5 minutos viene y de entrada me suelta que le ha venido la regla. Mal empezamos me tapa con una toalla y empieza con la espalda, que si la tengo agarrotada que si tal que si los bancos son unos ladrones (perplejo me quede que tienen que ver los bancos con mi espalda?) Sigue por las piernas qus tengo mala circulacion que si la tele (????) flipo. Vuelta y toalla tapadora masaje piernas y en eso coloca una mano en la toalla sobre el pajarito y sigue cascando y moviendo la mano, el pajarito empieza a querer volar y le digo: me vs a hacer masaje no? pregunta cuanto le doy, 10 como las chinitas y dice 20 mi masaje muy bueno. Boca ?. NO y alargando la mano la pongo en sus tetazas y pregunto, cubana?. NO. Desnuda? rien de rien. pues 20 va a ser que no. Al final 15 y pirque el pajarito estaba inquieto por salir de la jaula. Ff clasico sin poca implicacion y tocar res se puso hacia abajo para que no llegara, ahora que el sisten debia de ser de acero. En resumen masaje regular, ff malilo y aspirina para dolor de cabeza de estar oyendola toda la hora cascando. Avisados estais yo no vuelvo mas. Saludos.

Bump:

Bump: perdon el numero es el 127.

Movido por ; 07/05/2013 at 15:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 07/05/2013, 12:46   #7
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cubana

Cita:
Iniciado por boigxchinetas Ver Mensaje
Ayer tarde pase por la calle Valencia y en el 102 (entre Villareol y Casanovas) vi este local (Insolt) y que en lugar de chinitas habia una cubanita que quitaba el hipo. Decidi cambiar de pais por un dia y la cague. La chica es alta y tiene de todo. Cabina pequeña con lavamanos y camilla, toallas limpias. Me deja solo y dice ahora vuelvo. Me desvisto y me tumbo. Al cabo de 5 minutos viene y de entrada me suelta que le ha venido la regla. Mal empezamos me tapa con una toalla y empieza con la espalda, que si la tengo agarrotada que si tal que si los bancos son unos ladrones (perplejo me quede [...]

Vivimos en un mundo de contradicciones, una cubana que habla mucho pero que no hace cubanas.memondomemondo

Movido por ; 07/05/2013 at 15:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 13:31   #8
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Es Madeleine

Ya tiene hilo esta peluquería (Ilusión - Valencia, 129 (Villarroel)), la chica se llama Madeleine y trabajó en DongOu, Ronda Universidad hará un par de años atrás.
Lo último que se habla de ella no es muy bueno precisamente, pero el que quiera ir, ¡que vaya!.
Saludos
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Movido por ; 07/05/2013 at 15:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
baja1010 (07/05/2013), bistrot (07/05/2013)
Antiguo 07/05/2013, 13:55   #9
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

madeleine

efectivamente volador, lastima que no hubiera visto antes el hilo, porque me hubiera arrorado todo. Gracias

Movido por ; 07/05/2013 at 15:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a boigxchinetas por este mensaje
baja1010 (07/05/2013), volador (07/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2013, 22:37   #10
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Madelaine

Sobre Madelaine....

Es un profesional del Masaje, sus manos son calientes, pero hay que hacerle ver la importancia del silencio durante la terapia, solo la música, no hablar de temas de Cuba se altera en gran manera, no hay que dejarle cotorrear.... sino es una tortura, es maja en su corazón y fisicamente es evidente...

A veces hay que educar.... yo tampoco voy a masajes para que me torturen los timpanos.mad

Por cierta la chica que hay en la recepción alguien sabe si hace masajes?

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2013, 20:34   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
InfoWeb

Perruqueria tancada

Perruqueria tancada :silvido:

Última edición por Wagner; 24/10/2013 a las 13:58.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
del55 (25/10/2013), Jackives (29/10/2013), Nohaymanera (26/10/2013), volador (25/10/2013)
Antiguo 29/10/2013, 19:16   #12
Roses
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

No esta cerrada,hoy he pasado por delante y estaba abierta de par en par y regentada por madeleine
Lo resisto todo menos la tentación
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 29/10/2013, 19:21   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Reobertura, doncs, ja que ha portat dies tancada.

Salutacions
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Jackives (29/10/2013), Rigby (29/10/2013), volador (29/10/2013)
Antiguo 29/10/2013, 19:28   #14
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Está abierta

Yo también he pasado por la puerta y la he visto abierta, con Madeleine en la caja, sentada y sola...
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,529 segundos con 217 consultas.