Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Industria 17, Bajo interior - Barcelona
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.843
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2009, 14:56   #1
corrado
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Industria 17, Bajo interior - BCN

CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: L
Te consideras atractivo: hay opiniones...

LUMI
*Nombre "artístico": Caterina
*Nacionalidad: (u origen probable) chica del este de europa
*Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay fotos
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: de calle
Tatuajes: si, un tribal al final de la espalda
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: no se donde buscarlo, a ver esos moderadores tan imaginativos...
*Web/Anuncio: no
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Industria 17 bajo interior
Horario: 10 - 17

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre
Valoración: 5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: ayer
*Tarifa contratada: 80/hora
Otras tarifas ofertadas: desde 40
Duración real del servicio: 75 min
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con y no muy profunda
Cunilingus? No lo probé
Sexo anal? casi


Resumen del encuentro: ültimamente tengo otra fijación con Ana del Pje Sagristá, he estado con ella 5 veces y estoy a punto de... el caso es que llamé para reservar y me contestó la encargada que está de vacaciones.

Me encontraba al final del Pº Sant Joan y al girar por industria se apareció ante mi una plaza de aparcamiento en la zona azul.

El caso es que recordaba que en Industria 17 hay un piso a donde había ido con bastante asiduidad hace más de 10 años y me decidí a probar si todavía está en funcionamiento.

Subo, llamo, besos a la encargada que todavía se acordaba de mi y paseillo reducido a 3 chicas (supongo que por lo temprano de la hora, las 10 am).

Elegí a Caterina pq tiene unos ojos verdes impresionantes, pechonalidad impresionante, cintura impresionante y culo impresionante.

Como ya he dicho el lugar es bastante cutre, habitaciones sin ventana, con camilla, cama, ducha y bidet, todo en avanzado estado de uso.

Llega ella, lavado de bajos por turno en el bidet y a la cama de rodillas para comenzar el primer asalto, tras una sesión de besos, caricias y apretujones nos estiramos y empieza un francés engomado que en principio me decepcionó pero que resultó muy agradable.

En esa situación, estirado boca arriba y ella arrodillada a mi lado, alargo la mano a la botella de crema corporal y le dejo caer un poco en la espalda que fui trasladando hacia sus dos agujeros.

Esquema de la situación: ella siguiendo con un buen francés y yo con el índice de la mano derecha en el agujero posterior, corazón y anular en el dedantero y el meñique presionando clítoris... corrida mútua.

Durante el intermedio me comentó que le había gustado mucho y que lo había encontrado muy original...

Segundo asalto normalito, francés, penetración en varias posiciones y final apoteosico por mi parte, creo que ella no repitió.




*Valoración de la implicación: 10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) de malo solo tubo el francés engomado al principio, creo que si se hace bien no hay mucha diferencia. Repetiré pq no va a durar mucho tiempo en esta casa y a estos precios.
160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a corrado por este mensaje:
a4patas (03/07/2009), anticuado54 (06/07/2009), Belmorir (13/07/2009), Biman (02/07/2009), Lextor (06/07/2009), Obi-Wan (02/07/2009), Pirata (06/07/2009), Placer (02/07/2009), Puturrudefoie (02/07/2009), rocket (07/07/2009), Sprint (06/07/2009), Tetofilo (02/07/2009), vil (02/07/2009)
Antiguo 06/07/2009, 16:58   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.762
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Teléfono: no se donde buscarlo, a ver esos moderadores tan imaginativos...
Nada.

Como no lo preguntes allí un día que repitas visita...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 23:33   #3
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo también había ido a este piso alguna vez, no sé exactamente hace cuanto tiempo pero sí que me gustaba, te podías encontrar con sorpresas agradables y el rollo ha sido siempre bueno. Luego la calidad empezó a decaer, españolas llenas de tatuajes, sudamericanas mediocres, hasta llegar a que había algún orco y bastantes negras. Hace unos meses fui por casualidad, noté que habían bajado el precio, me parece que antes cobraban cincuenta por media hora y había alguna que merecía la pena, la calidad había cambiado a mejor. Estuve con una cubana que se había casado con un italiano y le había dejado plantado, vivían en el Norte de Italia y acababa de llegar a Barcelona: echamos un polvazo, una peazo tía, morena, me hizo una garganta profunda impresionante, un bombón. Este sitio como sigamos así será una mina, porque de siempre han ido chicas normales, a pagarse la hipoteca, .... Ya se sabe, malo para unos, bueno para otros.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2009, 11:26   #4
Miki64
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Industria 17

Yo también estuve hace tiempo en este piso ,la verdad bastante cutre una especie de semisotano oscuro y
parcelado para su función.
Estuve con una chica maja pero la verdad le estuve dando A4 hasta que me harté pero le olían tanto los pies que me fué imposible eyacular, todo sea dicho que también influyó que estaba en casa con un calentón de narices y antes me había hecho una paja (tecnica de ir antes descargado para durar más) y me falló.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,355 segundos con 204 consultas.