Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ingrid - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Bragamat
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Ingrid
teléfono(s):
664688041, 722423051
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/04/2021, 00:57   #1
epicurean
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ingrid - Catalana - Sardenya 33X (Rosselló)- BCN - 664688041 / 722423051

CHICA
Nombre "artístico": Ingrid
Nacionalidad: Catalana del insti del barrio, un poco garrulilla.
Edad: En algunos anuncios 21, en otros 28, en apariencia 19-20
Fotos falsas o retocadas?: Todas falsas, recogidas de aquí y de allá
Descripción de Cara: Normal, dependiendo de la luz y el plano se veía aceptable, con más luz tirando a feílla.
Descripción de Cuerpo: Pecho plano y culo bonito
Descripción de Carácter: Claramente en la edad del pavo y tratando de curtirse en este mundo, lástima que haya tenido yo que financiar su formación.
Vestimenta: De calle al entrar, en ropa interior después cuando salí de la ducha, aunque con calcetines, menos glamour que en el paqui de la esquina.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 664688041
Web/Anuncio: Tiene dos, si entráis en cada uno de ellos se ve que claramente pertenecen a personas distintas bajo un mismo número, yo fui habiendo leído el más expansivo, el de la chica de 28 años. https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-catalana-simp-tica-y-cari-osa-particular/360678/ https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/ingrid-espectacular-nueva-en-bcn-simpatia-y-profesionalidad-preciosa-masajista-independiente/329823/
Dirección: Carrer sardenya con rosselló junto al gimnasio claror.
Horario: De oficina pero como son dos o tres siempre se encuentra alguna disponible.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso cutre de estudiantes. Allí mismo viven, trabajan
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 2

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de abril
Servicio y tarifa contratada: 120€ que terminaron por ser 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ni lo sé ni me importa.
Duración real del servicio: Menos de una hora porque "surgió" una discusión y se cortó todo.
Masaje en camilla/tatami: Una cama, del matrimonio que debió vivir allí cuando se hizo el edificio por ahí 1900.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda durante el masaje
Masaje interactivo: Poco

Relato del encuentro:

Para poneros en antecedentes había hace unos meses una masajista por sagrada familia llamada ingrid de la cual sospecho que estas vulgares meretrices han usado al menos una foto de la antigua ingrid para aprovecharse de su buena reputación. Al leer el anuncio y al recordar mi experiencia con Ingrid (la de verdad) escribí para concertar cita. No pregunté si era la misma porque tampoco lo buscaba, si lo era bien, si no también. Estoy abierto a nuevas experiencias.

El viernes me dio una tarifa de 120€ para 90 minutos con body-body, final lingam. Me extrañó porque en uno de los anuncios pone precios distintos pero no me iba a poner a regatear. Finalmente el viernes no tuve tiempo de ir así que el domingo, asumiendo que hablaba con la misma persona, arreglo cita para el martes a primera hora.

Al entrar al piso estaba todo oscuro como la noche y no vi a la chica. Una vez en la habitación veo que no es la de las fotos. La repaso de arriba abajo para ver si hay que salir corriendo y le doy un pase aunque de haber puesto sus fotos no habría ido seguro. Tenía un punto sexy por cómo le marcaba el culo sus jeans y sentí curiosidad por verla desnuda, así que me quedé, craso error. De todas formas ya le dije de entrada que tontos no somos y que ella no era la de las fotos. Según ella ha estado haciendo formación y comparten el piso con su amiga y a veces se queda ella de servicio jaja.

Después de la ducha me estiré en la cama con un poco de grima porque no había ni funda ni nada y empezó su simulacro de masaje. A los cinco minutos de reloj ya no sabía la chica qué hacer con sus manos y me dije madre de dios menuda cagada. A los diez minutos tras haberse dado todo tipo de friegas encima de mi espalda, me dijo de dar la vuelta y siguió haciendo más de lo mismo. Se dejaba tocar las tetas y poco más, en cuanto tenías a mano su coño se giraba, o se alejaba o lo escondía, que no es que tuviera yo excesivo interés, pero pensé, ya que no va a haber masaje algo se tendrá que hacer para pasar el rato. Un completo desastre que me costó caro.

A la media hora no sé de qué manera surgió el tema del tiempo. En principio de haber conocido su poca destreza con 15 minutos de una pajilla me habría bastado, pero como ya había pagado los 90 minutos, surgió el problema. Me dijo que íbamos a acabar para que pudiera ducharme, iríamos por los 35 minutos, entonces le dije que el tiempo eran 90 minutos, a lo que ella dijo "¿cómo?". Ella iba con la idea de que iban a ser 60 minutos a 100€, o sea que al haberle dado yo 120 se pensaría que me había equivocado y se lo había callado dando muestra de su honestidad. Finalmente me enfadé y le dije que claro, que era normal que no supiera cuál era la tarifa acordada porque ni siquiera era la del anuncio y por no ser n¡ siquiera era masajista. Ahí entonces se molestó y me dijo que si no me gustaba cómo lo hacía, ya me podía ir. Le enseñé los mensajes del whatssap y se quedó cortada al ver que tenía yo razón, y accedió a devolverme una parte del importe.

Esta chica claramente comparte el número con una profesional que le habrá contado las bondades del oficio y la habrá animado sin que la chica tenga suficientes tablas. En fin, un completo despropósito pero gracias a ella voy a estar meses sin visitar ninguna chica para curarme del trauma así que terminará por salirme muy barato haber estado con esta chica. Al entrar en un piso de estos siempre asumo un margen de error y de riesgo así que no me puedo quejar teniendo en cuenta las incongruencias de sus anuncios que vi antes de ir y preferí ignorar.

Valoración de la experiencia: 0
Valoración final: Lo mejor es que estaba cerca de casa y no perdí excesivo tiempo. Lo peor es que sea uno educado y civilizado y cuentan con ello para engañarte

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/04/2021 a las 09:38.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a epicurean por este mensaje:
adamlou (14/04/2021), angelillo (14/04/2021), baxter50000 (18/04/2021), Buster (14/04/2021), CyberWeaponZ (14/04/2021), escalfador (14/04/2021), gertrudis (14/04/2021), Jack Pleasure (14/04/2021), Jony69007 (16/04/2021), Madison (19/04/2021), Meboy (20/04/2021), Morrison (17/04/2021), Pepito tacatum (14/04/2021), Petrov (14/04/2021), Siroco (16/04/2021), Trauet (16/04/2021), txinaski (20/04/2021)
Antiguo 16/04/2021, 22:19   #2
epicurean
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
InfoWeb

Sea como fuere el hilo ya no tiene sentido, la chica ha cambiado de nombre y de número pero no de fotos ni de texto por lo cual es fàcilmente reconocible. Si los organizadores quieren borrar el hilo escribiré uno nuevo para deshacer el embrollo. De todas formas insisto en que cuando escribí a ingrid lo hice desde el link de nuevoloquo en que salían las tarifas de 90 minutos, la otra de 21 años ni siquiera lo ofrece, y al hablar por whatssapp se me confirmó los 90 minutos. Pienso que trabajan con varios moviles, y se lo pasan en función de la disponibilidad. Ahora se llama Martina. El nuevo perfil es:

https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/martina-masajista-tantrico-erotica-nueva-en-barcelona-cuerpo-de-modelo/380819/
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a epicurean por este mensaje
Madison (19/04/2021)
Antiguo 19/04/2021, 17:53   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10639
SmilePoints último año: 12.766
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Las fotos no comprobadas del anuncio de Ingrid. 722423051. Anuncia 28 años.

https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-catalana-simp-tica-y-cari-osa-particular/360678/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (25/04/2021), Madison (19/04/2021), Meboy (20/04/2021), Petrov (19/04/2021), Tikitiki (19/04/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:05.
Página generada en 0,401 segundos con 185 consultas.
WhatsApp