Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ferrer i Vidal 05X
Irina - Latina - Vilanova i la Geltrú phonex whatsappx
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Irina
teléfono(s):
628500181
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vilanova i la Geltrú
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/09/2016, 18:26   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Irina - Latina - Ferrer i Vidal 05X - Vilanova i la Geltrú

CHICA
Nombre "artístico": Irina
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana me dijo
Edad (aparente y/o anunciada): unos 20
Fotos falsas o retocadas?: real
Descripción de Cara: cara fina con ojos grandes y oscuros
Descripción de Cuerpo: muy delgada y medira sobre 1.65m con muchos tattoos, grandes pechos y buen culo
Descripción de Carácter: muy amable
Vestimenta: conjunto de shorts de estos que llegan al ombligo y top de color negro
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 628500181
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/irina-la-nina-mas-guapa-y-preciosa-510305267.htm
Dirección: vilanova y la geltru
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso pequeñito, esta vez entre en la habitación mas grande, tiene un sofa de cuero para empezar la fiesta
Valoración: 7 (el baño es bastante mejorable)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: 70€ 30 mins
Duración real del servicio: entre ducha y fiesta una hora, quizas algun minutillo mas
Besos/morreos?: no, evita los besos y de vez en cuando te suelta un pico
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, lento y gp muy rico
Cunnilingus?: sin problemas, no puso problema alguno risa
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: usa preservativo asi que supongo q si
Relato del encuentro:

Otra visita al piso que siempre hay chicas jovenes (19 a 25 aprox) y guapas (alguna siempre se salva). Queria visitar a una chica del foro pero me dio pereza ir hasta Barcelona, asi que para salir del apuro fui al piso de Vilanova previa llamada para confirmar si estaban "operativas", al entrar me abre una rubia alta y con curvas, me hace pasar y alli mismo me presenta a Irina y otra chica. Me quede con Irina del tiron, esta muy buena a sus 19 o 20 añitos y sus pechos parecian muy jugosos aplaudiraplaudiraplaudir, vamos a la habitación, le abono y le pido de ducharme ya que con estas calores que menos, me dijo de ducharnos juntos pero en esa ducha es imposible, la ducha es diminuta asi que primero me duche yo y luego fue ella.

Al entrar en la habitacion coge mi mano para que le sobe las tetas, yo encantado! asi que le sobo bien todo su cuerpo mientras ella deja jugar a la vez que juega con mi amigo, me pone condom y se pone de rodillas fellatefellatefellate le digo que me gusta que use solo la boca, que lo haga lento y ella accede a mis peticiones con dedicación, cuando estoy a tope le digo que se ponga a4, tiene una cintura muy buena para agarrar mientras sexdoggy, al rato me dice que me estire que quiere cabalgarme y ahi vamos, es un placer ver como cabalga mientras le como las tetas y ahi finalizo el primer asalto.

Nos fumamos un cigarro y me hace un masaje pequeñito para recuperar fuerzas, no me cuesta y al poco me veo en un magnifico 69, un poco de misionero viendo rebotar sus tetas, le pongo de lado y al rato acaba el segundo round jeje. Un poco de bla bla bla y para casa.

Valoración de la implicación: si besara (a mi me gusta) seria un asiduo a esta chica ya que quiere complacerte en todo momento
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo facil que es quedar con ellas y que siempre hay chicas bonitas, lo peor el baño
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/05/2019 a las 17:45. Movido por Lextor; 20/05/2019 at 17:44 desde Piso en Garraf - Vilanova i la Geltrú
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Dr. Loomis (20/09/2016), gaper09 (21/09/2016), Lacroix (22/09/2016), paulmoreno (22/09/2016), Pescondido (21/09/2016), Pretoriano (20/09/2016), sanabres (20/09/2016), talisman69 (20/09/2016), The Guardian (23/09/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:08.
Página generada en 0,166 segundos con 46 consultas.