Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ca la Silvia
Iris - Catalana - Ca la Silvia - Granollers phonex whatsappx
Kim Gorgeous
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.042
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Iris
teléfono(s):
673024121
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 28/01/2013, 16:38   #1
Cvfuste
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Iris - Catalana - Ca la Silvia - Granollers

He inaugurado el nuevo centro de masajes en Terrassa. Las chicas son muy guapas, casi todas catalanas.
Las instalaciones son un lujo.
Me han tratado como a un rey, me ha atendido la encargada (que ya conocía de otras aventuras) y la dueña, y me han hecho sentir muy bien atendido.

Aquí dejo la expe:


CLIENTE
Nombre del cliente: cvfuste
Edad del cliente: 46 (porqué negar la evidencia)

LUMI
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: catalana
Edad: 19
Descripción física: cara delgada, con unos bonitos ojos marrón claro. Cuerpo delgado, pequeña (1,60 m aprox). Pechos pequeños y buen culo y caderas. Algunos tatoos por su cuerpo.
Vestimenta: tanga negro, corpiño rojo y zapatos de tacón.
Fumadora: no lo he notado.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/terrassatantra-terrassa-937806123-blog-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación con tatami, todo muy bien cuidado con mucho detalle, con ducha dentro.
Descripción del lugar: todo nuevo, muy bonito, me han enseñado todo el piso. Todo un detalle!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy (28/01/13)
Tarifas ofertadas: varias
Tarifa contratada: la oferta de inauguración del piso (60€ masaje normal + relación)
Duración real del servicio: 40 min.
Besos/morreos? Sí, al principio sólo picos, y después morreos en toda regla.
Francés/garganta profunda? sí, sin gomita, muy morbosa, golpeando con la lengua el capullo dentro de su boca. No garganta profunda
Beso negro? no
Cunnilingus? Sí, sexo depilado estilo brasileño, con labios genitales muy carnosos y sabrosos.
Sexo anal? No sé
Corrida en boca/cara? No sé

RELATO DEL ENCUENTRO
He lla mod 30 minutos antes para ir y me han dado la dirección exacta.
Me abre la encargada y me presenta a las chicas que hay disponibles (Natalia e Iris). Entonces le digo que soy forero y vengo por la oferta que tienen, que soy su primer admirador en su hilo, jejeje. Me indica que me invitan a una copa de cava y a una ducha erótica, puesto que el yacuzzi está ocupado por una hora.
Me recomienda Iris y me quedo con ella.
Pasamos a la ducha los dos, con enjabonamiento mutuo, tocamientos y primeros piquitos. Hemos estado más o menos unos 5 minutos, tiempo suficiente para entonarnos y para asearnos bien. En la misma ducha me empieza un francés, que augura buenas sensaciones.
Pasamos al tatami y, allí tumbados seguimos besándonos y acariciándonos nuestros cuerpos.
Me hace un francés súper-morboso, mirándome todo el rato a los ojos, mientras chupa y chupa, ensaliva el pene de arriba abajo y me da golpecitos con su lengua mientras tiene el pene dentro de su boca. Tengo que pedirle deparar, puesto que ya acabaría aquí mismo.
Desde el tatami se gira y contornea (dice que ha sido gimnasta), para coger el frasco del aceite para masajes, momento que yo aprovecho, al tenerla a 4 patas a mi lado, para chuparle su sexo y su culo, ella se recrea en este acto, pues sí, le gusta bastante.
Después se echa aceite en sus tetitas y su cuerpo y empieza un automasaje, al que yo una rápidamente. Voy acariciando y besando su pecho, su barriga, su abdomen, hasta llegar a su sexo.
Entonces se abre espectacularmente de piernas, cómo una gimnasta, para dejarme bien a la vista su impresionante sexo; un clítoris bien dibujado y contorneado por unos labios gruesos y jugosos. Empiezo a chupar y noto su humedad, que me indica que está disfrutando. Llega un momento que sus contorsiones son más rápidas y espasmódicas. Su sexo se llena de dulces aromas y jugos. Me dice que se ha corrido. Lo he notado.
La chica es muy implicada, y ahora que ella ha tenido placer, quiere dármelo a mi. Se coloca encima mío y me enfunda el preservativo. Yo estoy semi-sentado y ella se sienta encima, nos acoplamos y movemos al unísono. Después ella se va tirando para atrás y yo quedo encima. Me agarra fuerte con los brazos y las piernas, después me suelta los brazos para que pueda separarme un poco y pueda verla mientras me corro dentro de ella.
Queda tiempo para un rato de masaje, tumbado en el tatami, ella sentada, con las piernas abiertas encima de mis piernas, me hace un masaje relajante por toda la espalda, cabeza y culo, que acaba con una sesión de masaje más sensitivo.
De nuevo ducha los dos juntos, con más sobeteos de los dos. Nos secamos nos vestimos y despedida.

Valoración final: Magnífica implicación de la chica. Grácias a la encargada por la recomendación.

Cuando ya acabo vuelve la encargada y me presenta a dos chicas más (Carolina y Valeri), Marta está con un señor. También me presenta a la dueña y estamos un rato charlando.
Les agradezco su confianza hacia mi y el buen trato con el que me han atendido; me he sentido muy especial.
Muchas gracias de verdad Patricia y Olga.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/03/2013 a las 16:48. Movido por Lextor; 14/03/2013 at 16:36 desde TerrassaTantra - Terrassa - [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Cvfuste por este mensaje:
Aníbal (28/01/2013), baja22512 (31/01/2013), baja902 (29/01/2013), Casanova (28/01/2013), ELeGant (28/01/2013), fakiko68 (28/01/2013), felipe maxa (29/01/2013), jonahdoe (29/01/2013), Jordi222 (30/01/2013), juan224 (30/01/2013), klij2 (31/01/2013), Kobalski (07/02/2013), Lacroix (28/01/2013), Lestat2013 (31/01/2013), Lextor (28/01/2013), Meboy (02/02/2013), Newyo (28/01/2013), Perrete (30/01/2013), Reventon2012 (28/01/2013), rodoedro (29/01/2013), s-baja123 (28/01/2013), sanabres (28/01/2013), trancor2007 (28/01/2013), Xac (04/02/2013)
Antiguo 04/02/2013, 17:54   #2
Ccu32bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sesión con iris

CLIENTE
Nombre del cliente: CCU32BCN
Edad del cliente: 36 (porqué negar la evidencia)

LUMI
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: catalana
Edad: 19
Descripción física: Jovencita y preciosa. Un encanto.
Vestimenta: Importa?
Fumadora: no lo he notado.

CONTACTO
Dirección: C. Volta 1, en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación con cama y jacuzzy. Espectacular
Descripción del lugar: Espectacular

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy (04/02/13)
Tarifas ofertadas: varias
Tarifa contratada: 80 Eur 45 min (100 EUR con jacuzzy)
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos? Sí, morreos en toda regla.
Francés/garganta profunda? Sí, perfecto
No garganta profunda
Beso negro? no
Cunnilingus? Sí, sexo depilado estilo brasileño, con labios genitales muy carnosos y sabrosos.
Sexo anal? No sé
Corrida en boca/cara? No sé

RELATO DEL ENCUENTRO
Me abre la encargada y me presenta a las chicas que hay disponibles (Natalia, Iris, Carolina & Valeri). Entonces le digo que soy forero y vengo por la oferta que tienen y me quedo con Iris.

Vamos a la habitación del fondo con jacuzzy y empieza el espectáculo. Mientras se va llenando de agua nos metemos en la bañera y me lo pasé genial. Que si caricia por aquí, besito por allá, francés acuático,... en fin, una delícia.

Así estuvimos unos 20 minutos y luego nos secamos y pasamos a la cama. Emezó un breve pero intenso masaje que, ayudado con un francés buenísimo, acabó con un gran polvo.

La verdad, todo ha sido perfecto, ninguna prisa por nadie y luego me han enseñado el piso entero, que, por cierto, es una preciosidad.

Total, gran experiencia para repetir.

Valoración final: Gran chica, gran sitio. Todo un acierto.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ccu32bcn por este mensaje:
Aníbal (05/02/2013), Cvfuste (04/02/2013), felipe maxa (11/02/2013), Perrete (04/02/2013), Xac (04/02/2013)
Antiguo 04/02/2013, 20:28   #3
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La Diosa Isis.

CLIENTE Perrete
Edad del cliente: una manita

CHICA
Nombre "artístico":Iris
Nacionalidad: (u origen probable) De la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte, pero dicen 19 pues sera eso
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tal cual en las fotos,guapa pelo corto ojos muy expresivos1,60 de altura, pecho no muy grande pero bonito, culo muy sexy y estrujable.
Valoración física de la chica: Muy bien
Vestimenta: Chaleco de paillete , culotte azul oscuro y botines de tacón alto .aplaudir
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)C. Volta , Terrassa. Zona azul o parking.
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy nuevo decorado con gusto, habitación con tatami y ducha dentro muy moderna. Todo muy limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/02/2013
Tarifa contratada: 45 min/80 Euros
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos? De angelito vicioso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin excelente
Cunilingus? Si, tiene un coño precioso
Sexo anal? No pregunte
Deja acabar en su boca/cara? conmigo si pero mejor preguntar
Relato del encuentro:
Pregunto la dirección por mp y sobre las 16:45 me presento en el piso, mala suerte esta lleno hasta la bandera solo una chica disponible Valery , me la presentan y me gusta, pero la encargada me dice que no hay habitación y que tengo que esperar 15 o 20 min o si me da morbo me la puedo beneficiar en esa salitarolleyes, como no tengo prisa le digo que volveré despues.

Al cabo de 20 min vuelvo y la cosa esta mas tranquila me presentan 3 chicas Valery, Natalia y Carolina muy buen nivel y dificil elecciónduda, mientras espero a la encargada aparece Iris ya no hay mas dudas es mi chica ,sus ojos y su sonrisa me cautivan.ok

Nos metemos en la ducha pero no hay manera de que salga agua calientedeprimido, da igual ,me enjabona me frota, me besa y se desvive para que no note que el agua esta fria, termina con un frances de "ordago a la grande" es una magnifica felatrizojotes. Continuamos en la cama ,me dice que me compensará por el agua fría y desde luego lo hace, felación,cunnilingus,besos, mas felación, mas succión hasta que me corro como un bendito. Quedan 5 min me propone un masajito pero sinceramente no es necesario estoy completamente relajado y satisfecho.aplaudir



Valoración de la implicación: Total implicación no se puede pedir mas, llevaba un tiempo apartado de los lupanares y ha sido un feliz retorno.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor la falta de agua caliente ,un error que no se puede permitir en un establecimiento de buen nivel. Lo mejor Iris, a partir de ahora la bautizo como Isis mi Diosa egipcia.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Perrete por este mensaje:
Aníbal (05/02/2013), Cvfuste (04/02/2013), felipe maxa (11/02/2013), Informaticman (05/02/2013), Xac (04/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2013, 21:53   #4
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Iris19 que pasada

CLIENTE
Nombre del cliente: creu19cc

Edad del cliente: entre los 38

CHICA
Nombre "artístico": IRIS19
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diría que unos 20 bien reales, no soy muy bueno poniendo edad
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cuerpo: para mí un 8, cuerpo delgado, estatura 1,65m aproximadamente, con unos ojazos marrones claros.
Valoración de Carácter: un 10, simpatiquísima, amable, cariñosa no hay adjetivos
Vestimenta: culot o tanga de puntillas negro muy bien ajustado, blusa roja y zapatos de tacón
Fumadora:
si, se le nota un pelín

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , Terrassa (parking, zona azul o como yo que vivo cerca andando)
Horario: 11:00-21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación bien decorada, con jakuzzy sobre él buena iluminación y el tatami iluminación idónea y un gran espejo en toda una pared
Valoración: 9 me ha gustado mucho

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-1-13
Tarifa contratada: 100€ masaje TANTRA + body-body +1 completo +ducha erótica Jakuzzy
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 1hora de servicio pero desde que entre hasta que salí 1h 20m
Besos/morreos? Hasta reventar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin
Cunnilingus? Por supuesto
Sexo anal? Conmigo no y dice que no
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, no se dio el caso
Relato del encuentro:

Pues eso es mi primera expe escrita y la ocasión la merece navegando por el foro vi este lugar nuevo que se inauguraba y después de escribir unos cuantos privados con dudas un día como el 29-1-13 justo en la puerta del trabajo, pego un telefonazo telephone para aclarar el dia disponible y Patricia, simpática por teléfono, me comenta que vaya, que no hacia falta hacer reservas en ese momento. Me dice la dirección exacta y en media hora de camino ya estaba picando la puerta.
Salutaciones con Patricia (después de tanto recordármelo ya no se me olvida biggrin) me pregunta que como he sabido del lugar, le explico lo del foro y ella me recuerda las ofertas que hay por la inauguración y tal …. Yo iba por la oferta de 60€ , pero me convenció para el de 100€, ya que nunca había probado un jakuzzy, un día es un día.
Paseíllo de las chicas, la primera que entro fue Iris y esa mirada y sonrisa que tiene ya me dejo nublado ojotes, como si fuera un flechazo, que el resto de chicas ya no las supe valorar bien.
Entro Patricia y me recomendó Iris para el servicio que había elegido y menos mal, porque yo también le había echado bien el ojo.
Me lleva hacia la habitación, estupenda y al ratillo se presenta Iris, se me acerca para darme un beso y agradecer que la hubiera elegido y tonto de mí que soy un cortao timido le pongo las mejillas, pero ella me busca la boca y me pongo colorao (menos mal que hay poca luz y no se dio cuenta), nos abrazamos y empezamos a movernos al ritmo de la música de ambiente, me pone unas miradas de viciosilla y empezamos a besarnos suavemente para seguir un buen morreopash, me hace sentarme en un sillón que hay, se pone encima y seguimos con los besos apasiónales, me quita el jersey empieza a chuparme los pezones, luego otra vez mas besos, se desplaza hacia el amigo y hay para. Se sienta en la cama y empieza a desnudarse eróticamente y yo de pie viendo como lo hacía. Se quita los zapatos tumbada sobre la cama y se levanta para seguir besándonos y ahí empieza a tocarme ya el amigo a través de los calzoncillos se aparta y se va a poner el jakuzzy en marcha, me acerco donde esta ella y termino de quitarme toda la ropa y la boleo a la otra punta de la habitación.
Me meto dentro del jakuzzy y empieza a echar jabón, se me acerca otra vez y a seguir dando unos besos que nunca en mi vida me habían dado, me besa por el cuello, en las orejas, en la boca por los pezones, empieza a tocarme mientras tanto al amigo hasta que por fin empieza a chupar fellate, madre mía, como lo hace y con el calentón que llevaba.
Se nota los dientes mientras lo va chupando pero a mi me gusta y aprieta con los labios y luego mueve la lengua que da gusto. Empieza a moverse entre mi cuerpo haciendo un body, se me pone encima yo le chupo las tetas, ella me toca el amigo y los huevos, se da la vuelta, empieza a deslizarse otra vez, yo también le acaricio con ganas por todos lados, le toco su sexo, su clítoris, me mira con esa cara que tiene, esa mirada me encanta, nos besamos...Ufff que pasion.... Se sienta en el borde y empiezo hacerle uncunnilingus cunnilingus, que sabroso lo tiene, le meto un dedo y ella con una cara de gustazo que se caía de espaldas. Después de un buen rato dándole a la lengua, se abalanza hacia mi, para volver a besarme.
Salimos del jakuzzy y empezamos a secarnos, la envuelvo con la toalla y empezamos a bailar otra vez y ella agarrándome el miembro va y se lo coloca entre sus piernas, como si se la hubiera metido y empieza a hacer un movimiento de caderas de locura y yo abrazado a su cintura al son de la música, empiezo a moverme como si estuviera follando y otra vez esa mirada de perversa que pone a cien.
Nos tumbamos en la cama y empieza a hacerme otra vez un francés fellatede escandalo, se tumba y le empiezo a besar por todas partes, hasta llegar a su sexo, le subo la caderas hacia mi y le chupo también el ano se da la vuelta a cuatro y le sigo comiendo todo su coño y el ano. Se gira y me de dice, túmbate que si me follas ahora me corro. Me la vuelve a chupar y me pone el preservativocondom se lo mete bien adentro y empieza a cabalgar rideit, no veas como se mueve que movimientos de cintura que hace, se sienta del todo para restregarse su clítoris sobre mi, yo aprovecho para cogerle el culo y moverme yo también, eso que aprovecha para besarme el cuello, me encanta esa sensación, de repente me coge de las manos y se pone de cuclillas y empieza a moverse cada vez mas deprisa y la cara que me ponía... estaba disfrutando de lo lindo, se deja caer y empieza a moverse otra vez contra mi vientre. La cara me lo decía todo y las envestidas que dábamos, se movía hasta la cama contra la pared (lo que diría los vecinos ) hasta que se abalanzo hacia mi a besarme como una loca y sin parar de moverse, hasta que paro, como suspira.
Se levanta y me hace gestos con un dedo de sígueme.... hacia el sillón. Se apoya a cuatro y yo, se la meto hasta el fondosexdoggy y el pedazo de espejo que hay en esa pared para observar bien su cara me tiene enamoradozenamorado empiezo a follar como un loco, estoy a punto de irme, se sienta en el sillón y empieza a chupármela otra vez fellate y me dice échamelo aquí encima de su barriga. Y empiezo a escupirwhackit como nunca y ella empieza a untarse por todo el cuerpo mi semen y suelta el comentario no veas que panza, como me has puesto (normal una semana reservándome:silvidosmile.
Vuelta al jakuzzy me lava ella y yo tambien a ella, charla muy simpática nos vestimos y antes de irse me dice que se lo ha pasado muy bien y con los ojitos que me pone y ese tono de voz me la creo.


Valoración de la implicación: Muy alta es la primera vez que e compenetrado con una chica en mi poca experiencia lumil
Valoración final: (lo mejor/lo peor) que cuando vuelva repetiré con ella, me he enamorado su mirada y su sonrisa y lo valiente que es, que cuando estaba dentro de jakuzzy para ponerlo en marcha se le escapo la ducha y salía el agua fría pero aguanto para no dar un grito y yo riéndome por la cara que puso ante la situación.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a creu19cc por este mensaje:
Aníbal (05/02/2013), Cvfuste (04/02/2013), felipe maxa (11/02/2013), Kobalski (07/02/2013), Perrete (05/02/2013), Xac (04/02/2013)
Antiguo 14/03/2013, 16:51   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Nuevas fotiquis de Iris ahora en Ca la Silvia. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ca la Silvia (14/03/2013), creu19cc (17/03/2013), Cvfuste (14/03/2013), Trianasss (14/03/2013)
Antiguo 27/03/2013, 08:39   #6
felipe maxa
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Iris

CLIENTE : FELIPE MAXA
Edad del cliente:48 tacos

Nombre Iris
Nacionalidad: (u origen probable): Barcelona
Edad: (aparente y/o anunciada) : 22 o por ahi anda la cosa
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?: reales y en persona gana.
Valoración física de la chica: Joven ,con unos ojos muy bonitos .
Vestimenta: El vestido negro de las fotos
Fumadora:N/S.. , no lo note , no se.

CONTACTO
Teléfono 673024121
web : ca la silvia , aqui en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) : muy facil , muy cerca y gratis !!!
Horario : n/s. mejor preguntar
Ambientación/decoración : Excelente
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia. 15/03/2013
Tarifa contratada : 1h , 90 €
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar
Duración real del servicio: 1h , sin prisas
Besos/morreos?: Increibles
Francés/garganta profunda? . Si , joder como traga la nena
Cunilingus ?. Oitant !!!
Sexo anal?. N/S.
Deja acabar en su boca/cara? : No , se


Relato :
Mande un mp a Silvia para hacer un masaje a cuatro manos con Iris , me comento que ella el viernes no podia tenia examen o clases , no recuerdo en principio lo dejamos para otro dia , peró luego me lo pense y le mande otro mp diciendo : Silvia vaig molt calent !!! , puc venir demà a veure a l ´Iris ??.
Me contesto que si que con Iris ningun problema y hago la reserva.
Viernes 11 mañana , llamo me atiende Cris y me dice que ya puedo ir , me abre la puerta Iris ,
Simpatica , atenta , enseguida conectamos , no parece una primera cita , me da un beso de parte de Triana , y me enseña la habitación , toallas nuevas , zapatillas desechables , me pregunta si quiero ducha erotica y claro acepto, me enjabona bien yo a ella tambien y me pongo palote se arrodilla y me hace un frances genial a ratos se la traga entera , la tengo que parar , nos secamos y ella pasa primero a la habitación , cuando entro me espera encima de la cama a cuatro patas y con un bonbon en la boca , le doy un mordisco y me tumbo en la cama , empieza por la boca , va bajando y frances otra vez , lo hace fuerte le pone mucha pasion , la tengo que parar porque me voy a correr , me pone el condon y la pongo de cara al Montseny , unos cuantos movimientos y canviamos , me pongo encima suyo , ella boca abajo y asi termine .
Me limpia y me pregunta si quiero tomar algo , le digo que estoy bien , me dice si quiero un poco de masaje y acepto , me comenta que no es profesional pero que le gusta hacerlos , bien me gusto
me hico un masaje facial cojonudo , yo no sabia ni la hora ni nada estaba muy relajado .
hablamos de musica , le gusta musica de los 60 , jazz , de hecho tenia puesto un cd del grupo de doors , le dije que yo habia visto la pelicula , ella me dijo que no, de hecho me dijo una frase que dice mucho de su caracter ( me gusta la obra , no me fijo en el artista ) .
Tambien hablamos del sexo anal , ella para hacerlo tiene que estar muy comoda con la persona
yo le dije que me gusta que me pasen el dedo pero sin llegar a introducirlo y asi empezamos el segundo round , frances de vicio y tocandome el cerito , cuando estoy a punto le digo que me deje terminarlo yo con la mano , mientras ella me come los hue.....
Genial , le pido de ducharme en ningun momento he sabido la hora , cuando ya estoy vestido , me comenta que ha sido un placer y que espera verme pronto , le pregunto si Triana esta ocupada quiero saludarla , viene nos damos dos besos y le comento que la niña es una maquina , tambien pregunto por Cris , pero ella se esta preparando pues espera a un cliente.
Salgo a la calle y veo un señor con un movil delante de la caixa y veo que sigue las instrucciones y pa ca la silvia .

Resumen
Chica joven , atenta , cañera y conmigo se ha portado muy bien.

Valoracion : 10
Recomendables : 100 %
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a felipe maxa por este mensaje:
Birdie (27/03/2013), Charlye (27/03/2013), Cvfuste (27/03/2013), megacloud (27/03/2013), sanabres (31/03/2013)
amateurTV
Haima
Antiguo 27/03/2013, 18:01   #7
megacloud
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

CLIENTE : megacloud
Edad del cliente: 34

Nombre Iris
Nacionalidad: (u origen probable): Mollet
Edad: (aparente y/o anunciada) : 22 o por ahi anda...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?: reales y en persona es un autentico angel.
Valoración física de la chica: Joven, simpatica. agradable, guapissima, atenta... en fin la mujer del sueño de muchos .
Vestimenta: El vestido negro de las fotos
Fumadora:N/S... si pero porque me lo dice, porque no notas nada.

CONTACTO
Teléfono 673024121
web : ca la silvia
Dirección: (¿se aparca fácil?) : muy facil.
Horario : n/s. preguntar
Ambientación/decoración : Excelente
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia. 27/03/2013
Tarifa contratada : 1h 30, 110 €
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar
Duración real del servicio: 1h 30 que se hacen muy cortas con ella, que se plantee poner de 3 horas o 4 jajaja
Besos/morreos?: Magicos
Francés/garganta profunda? . Si, el mejor de mi vida
Cunilingus ?. buenissimo, cuando esta a cien se mueve mas que la prima de riesgo.
Sexo anal?. N/S.
Deja acabar en su boca/cara? : Preguntar


Relato :
Despues de leer algunas expes me decido a volver a Ca la Silvia, donde siempre se ha caracterizado por darte un trato exquisito y como no una vez mas así ha sido, a las 15h llamo y a las 15:30 ahi estaba como un clavo.

Pregunto por Iris y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca jajaja, es realmente increible, desde la ducha hasta la cama, la implicación, el saber estar, su forma de ser, no voy a entrar en muchos detalles porque soy algo reservado para esas cosas. Pero quiero constatar que esta chica es oro puro, tanto como persona, como muchas otras cosas mas... Lo único que quiero añadir es que se me ha echo corta la hora y media, para la siguiente visita mínimo 2 horas, aunque con alguien como ella necesitas bastante mas tiempo jajajaja comidacomida

Resumen
Chica joven, preciosa, alegre, simpatica, cariñosa, cañera y muy pero que muy agradable. Volveré lo antes que pueda!!!!!!! vibrate

Valoracion : 11
Recomendables : 110 %
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a megacloud por este mensaje:
Cvfuste (02/04/2013), dani44 (30/03/2013), felipe maxa (03/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/03/2013, 23:15   #8
crack36bis
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

CLIENTE Crack36bis (PERE)
Edad del cliente: 46

CHICA
Nombre "artístico": IRIS
Nacionalidad: Catalana
Edad: sobre unos 20-24
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero en persona mejora mucho,aqui no se ve la chispa que transmite su mirada
Valoración de Cara: 10 como digo la chispa de la mira me atrapo.
Valoración de Cuerpo:10 cuerpo de teen, un culito superfirme i unos pechos pequeñitos la medida perfecta.
Valoración de Carácter: 100/10 muy simpatica y proxima
Vestimenta: vestido negro como en la foto
Fumadora: no se nota

CONTACTO
Teléfono: 673024121 > Iris - Catalana - Ca la Silvia - Granollers
Web/Anuncio: > Iris - Catalana - Ca la Silvia - Granollers
Dirección: Zona nueva de Granollers, cerca de la mercedes (¿se aparca fácil?) muy facil, pero atencion yo aparque en frente mismo y me encontre el coche rayado, algun cabron que no tiene nada mejor que hacer.
Horario: de 11h en adelante.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa super bonita y discreta, amueblada con mucho gusto.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-03-2013
Tarifa contratada: 110 1.5h
Otras tarifas ofertadas: varias mirar en la web
Duración real del servicio: 1.5h
Besos/morreos? si muchos,delicados y deliciosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin, y con intentos de GP
Cunilingus? si, pequeñito y tierno,lo disfruta
Sexo anal? No, no uso y no es mi intencion por ahora.
Deja acabar en su boca/cara? A mi si, pero por respeto siempre tenemos que preguntar.
Relato del encuentro: Por la mañana, revisando el foro veo que silvia esta conectada y le envio un MP, para preguntar sobre la disponivilidad de las chicas y del horario. Me comenta que tiene Iris a partir de las 11:00 i no tiene ninguna reserva. Pues para alla voy, llego 10 minutos antes y llamo para decir que ya he llegado.
Me dicen que espere 5 que Iris se prepara, passan los minutos y llamo a la puerta.

Me habre Iris y nada mas verla, intuyo que la cosa funcionara. Pasamos a la habitacion del primer piso, acordamos el servicio de 1.5h le comento que nunca he estado tanto rato con una chica, (pero creo que ella es una buena opccion para ser la primera)

Para empezar hubo un intento de ducha ducha erotica pero no funcinava la caldera, me propone pasar al massaje mientras ponen en marcha la caldera, la cual cosa me agrada, el masaje genial incluso me hizo un masaje facial, perfecto para enpezar a romper el hielo y familiarizar con ella. Despues del fantastico masaje pasamos a la ducha. Ahora si que funciona y como que ya habiamos roto el hielo, es fantastico alli nos lo comimos todo el uno al otrofellatecunnilingushasta que se me arodilla en enfrente y empieza un frances de pelicula, con eso no puedo y descargo todo mi ser, en esa carita y boca tan dulcede Iris. Total que nos limpiamos, nos reimos y passamos a la habitacion a descansar un momento, alli al ratito empieza el segundo asalto, con ella bajando otra vez hacia mi amigo, quedado su sexo muy cerca de mi boca, la cual cosa no desaprobecho y enpezamosunsexde fabula,creo que ella lo disfruta. pues le dedica a mi parte un expledido trabajo, me condomenfunda y me cabalga, es una maravilla de amazona. Al ratito me pide que sea yo el que esta arriba, total que vamos intercambiando varias posturas, por cierto es super fexible habre las piernas casi a 180 grados, despues de un rato me retira la funda y empieza otro gran recital de sexo oral, hasta que veo que no voy ha poder con otro, le comento que no tengo municion para otro tiro, (sere burro me la casque en casa despues de llamar),total que ella lo entiende y yo tambien, pues la sesion estava poniendose un poco dura, pues ella estava ya cansada de tanto esfuerzo. Le pedi perdon pues no era mi intecion creo que que fui un poco egoista.

Nos despedimos con un beso y fuerte abrazo deseandonos suerte, en nuestros caminos

Gracies IRIS,un peto

Valoración de la implicación: 100x100
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella,su naturalidad ysensibilidad y encima le gusta el sexo
Lo peor, nada que destacar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a crack36bis por este mensaje:
Cvfuste (02/04/2013), dani44 (30/03/2013), felipe maxa (03/04/2013)
Antiguo 01/04/2013, 17:16   #9
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Expe Iris

CLIENTE
Edad del cliente: más de los que me gustaría

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintivarios… diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, mejora en persona
Valoración de Cara: pues siempre tenemos la duda de cómo será porque no se puede ver en la fotos… pero la sorpresa fue agradable.
Valoración de Cuerpo: ideal para pecar, metro sesenta y algo, con tatuajes varios. El de la espalda, hay que leerlo.
Valoración de Carácter: Sin duda, de lo mejorcito que me he encontrado. Muy simpática y abierta, y con ese punto de locura que va perfecto para estas sesiones sexuales.
Vestimenta: el vestidito negro de las fotos.
Fumadora: Diría que sí, otro día compartiremos el enjuague bucal.

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/673024121/ca-la-silvia-av-marie-curie-granollers-673024121-a-t64437.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Mediodía hasta algo más de las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa unifamiliar, nueva, bien situada, de fácil aparcamiento y de limpieza IMPECABLE, música ambiental que incita al relax
Valoración: Hoy "solo" un 9 porque estaba ocupada mi suite preferida… y hemos ido al piso de arriba.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes… válida para otro sello del carnet VIP, y para una sorpresita en la próxima visita
Tarifa contratada: Pues la mía habitual… de una hora. Hay oferta de 70€ aplaudir
Otras tarifas ofertadas: Mirar el hilo porque Silvia tiene muchas tarifas y ofertas.
Duración real del servicio: Hora clavada, tiene mucho trabajo.
Besos/morreos? Bastantes
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin… me encanta este idioma jejeje.
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? De momento no.
Deja acabar en su boca/cara? A mi sí, pero depende de ella y de la higiene del cliente, por supuesto.

Relato del encuentro:
Esta semana Ca la Silvia tira la casa por la ventana y anuncia una oferta de esas que llenan la casa, así que toca reservar… esta vez con Iris, chica nueva que por las fotos y las expes leídas promete bastante.

Llego a la hora acordada, y me abre ella misma. Las presentaciones de rigor, y escaleras arriba. Le pago el servicio y al momento vuelve con el cambio. Nos desnudamos y pasamos a la ducha, donde ya ahí me lleva a la gloria. De todas las duchas eróticas que he hecho, sin duda ésta ha sido la mejor. Nunca me habían calentado tanto entre besos, abrazos, restregones de todo tipo, francés de todas las maneras… ya me veía toda la hora en la ducha sin pasar por la habitación.

Pero si Iris era capaz de hacer todo aquello en una ducha, no me imaginaba que podía hacer en la habitación, así que dejamos la ducha y seguimos con el tema encima del colchón. Con el calentón que llevaba, un poquito de francés, repaso de nuestros cuerpos y ya le pido de enfundarme porque quería comprobar de inmediato como cabalga esa amazona. Increíble… unos movimientos de cadera que todavía no se quien de los dos daba las embestidas más fuertes. Yo empujando por un lado y ella por el otro, creo que nunca la había metido tan hasta el fondo, hasta que irremediablemente exploto de placer. Lo habíamos hecho de todas las maneras posibles, ella siempre arriba pero cabalgando de frente, de lado, de espaldas… algunas posturas totalmente nuevas para mi.

Tras este primer asalto, me ofrece un masaje que acepto encantado… pero sin imaginarme siquiera como iba a ser. También tengo que decir que ha sido el masaje que más relajado me ha dejado nunca de todos los que me han hecho. Aunque Iris no sea masajista ni haya hecho cursillos (aunque no lo parece), me ha dado un masaje desde la cabeza, orejas, cara, cuello… hasta la punta de los pies. No ha dejado ni un trocito de mi cuerpo sin masajear.

Tras este masaje de nota diez, iniciamos el segundo asalto, empezando como no podía ser de otra manera con el idioma del placer… el francés
Cuando ya tiene el soldadito tieso, segunda enfundada, y otro ratito de posiciones varias… la del perrito, que ella goza bastante (y no os cuento yo), la del misionero, con una de sus piernas en mis hombros, etc… la chica es flexible, y al rato le pido de acabar en francés, después de varias posiciones, de pie, tumbado, aquí, y allí… finalizando en un fantástico francés en su boquita.

Otro ratito agradable de conversación, y a la ducha rapidito porque tenía otra cita después.

Despedida, en la que me agradece lo bien que la he tratado (ella a mi también…, siempre digo que hay que dar lo que se espera recibir) y nos fundimos en un último abrazo y morreo.

Valoración de la implicación: La implicación ha sido realmente buena. En todo momento su ritmo sexual ha sido alto. Tiene un punto de picante locura perfecto para una buena sesión de sexo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la cantidad de posiciones que hemos probado en tan poco rato. Me encanta esa iniciativa que tiene… repetiré sin dudarlo.
Y lo peor… no haber podido hacer al final otra ducha erótica como la del principio jajaja. memondo

Última edición por Ogold; 01/04/2013 a las 17:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ogold por este Post:
felipe maxa (03/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:42.
Página generada en 0,443 segundos con 224 consultas.