Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Ivete Kristensen
Ana Amor
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/11/2010, 21:12   #1
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Ivete Kristensen

Hace unos días vi a esta chica y decidí probar, merece la pena por el precio que tiene. Su trato también fué esquisito.

CLIENTE
Edad del cliente:
Mirar en Carlos Alocas

LUMI
Nombre "artístico":
Ivete Kristensen
Nacionalidad: Brasil
Edad: Aparenta 22
Descripción física: Es delgada y sus tetas son proporcionalmente más grandes que el resto del cuerpo. Tiene algo de photoshop, pero no es exagerado. La polla la tiene pequeña y de cara se le nota femenina. Como se ve en las fotos tiene un tatuaje a la altura del ombligo.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Conjunto negro de braga y sujetador.
Fumadora: Si que es fumadora, pero conmigo no se encendió ninguno.

CONTACTO
Teléfono:
671782523
Web/Anuncio: http://erosguia.com/es/ficha.php/5681/
Dirección: Calle Sant Paulí de Nola esquina con Gran Via
Horario: Yo fui a última hora de la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es un piso que lo comparte con mas gente. La habitación es donde habitualmente duerme, es grande y con pocos detalles.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Primeros de Noviembre
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 40 euros 20 minutos
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? Si que besa y tambien morrea.
Francés/garganta profunda? Francés sin protección espectacular
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? Si, yo a ella
Deja acabar en su boca/cara? No lo he probado
Relato del encuentro:
Después de tener un desencuentro, la llamo y me dice que cuando esté delante de la portería que la vuelva a llamar.

Dicho y echo, la llamo y me indica su dirección exacta que está en la calle de al lado.
Me abre la puerta y me hace pasar por un pasillo largo hasta llegar a su habitación. Con poca luz, me fijo en las marcas que tiene por el cuerpo, cosa que en las fotos no se ven. Sus tetas son bastante grandes para lo delgada que és. Me sorprende lo femenina que es de cara y cuerpo.

Mientras acordamos el precio, le pago y me desnudo. Le pido para ir al lavabo y me acompaña. No tiene vidette, así que opto por una ducha rápida. La limpieza brilla por su ausencia.

Una vez vuelvo, me la encuentro totalmente desnuda estirada en la cama, me tumbo al lado de ella y me corresponde con unos dulces besos tipo novios. Poco a poco se van convirtiendo en morreos. Se me pone dura y noto que a ella tambien se la empiezo a tocar y compruebo que su tamaño es perfecto para los que somos estrechos como yo. Cada vez le beso con más fuerza hasta que ella me separa para bajar hasta mi polla y así chuparla.

Me hace una de las mejores chupadas que me han hecho, iba tan despacio que podía notar como sus labios pasaban suavemente por encima de mi capullo. A la vez no dejaba de acariciarme el ojete del culo muy suavemente.

Intento corresponderle de la misma manera pero me doy cuenta que no se hacerlo como ella. Cambio de postura y me estiro en la cama boca arriba, ella se sienta encima mío no para de moverse, dice que le gusta.

Yo no dejo de aguantarle el culo para darle más fuerte desde abajo, ella con una de sus manos empieza a menearsela.
Pienso en como me ha chupado la polla y me pongo más cachondo, le digo que se corra en mi pecho y a los pocos segundos me suelta un buen chorro de leche.
Yo saco la polla de su culo, me saco el condón y acabo corriendome también en mi pecho.

Estuvimos un rato y sin prisas charlando en la cama, me contó que trabaja habitualmente por Leon pero ha decidido probar Barcelona, porque necestiba salir de una ciudad tan pequeña. No sabe si se quedará por mucho tiempo.
Se vistió con unos tejanos que le quedaban de muerte y me despidió.


Valoración de la implicación: Le pongo un 8 porque no fué una implicación total, solo le faltó ser mas guarra.
Valoración final: Aunque no sea tan guapa como aparece en las fotos, el trato fue esquisito. Tiene la polla pequeña y es buena opción para los estrechos. El mejor francés. Tiene buena conversación.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por a4patas; 15/11/2010 a las 12:38. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2010, 06:37   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Las fotos de Ivete Kristensen

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:02.
Página generada en 0,211 segundos con 47 consultas.