Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ivonne - Mexicana - Consell de Cent - Barcelona phonex
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.022
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ivonne
teléfono(s):
936031101
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/05/2012, 11:29   #1
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ivonne - Mexicana - Consell de Cent - BCN - 936031101

Despues de buscar alguna experiencia con esta masajista, que me ponia burro al telefono por su voz, me decido a probarla. Me encanta el riesgo con las masajistas, jeje

CLIENTE : Vivanellas
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ivonne
Nacionalidad: Mejicana
Edad: Yo diria 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: No las anuncia
Valoración de Cara: 7, tiene rasgos latinos.
Valoración de Cuerpo: 8,complexion delgada, solo un poquito pero poquito caderona, piel suave, diria que una 85 de pechos pezones de teen (como los de mi avatar), culito duro.
Valoración de Carácter: 7, un poco timida.
Vestimenta: Tejanos ajustados, y camiseta blanca
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 936031101
Web/Anuncio: http://ciudadbarcelona.campusanuncios.com/se-realiza-masaje-profesiona-1-hora-30-iid-369660502
http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-recien-titulada-ofrece-masaje-antiestres-precios-economicos/20536877
Dirección: Parking a 2 minutos
Horario: De 12:00 hasta las 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante discreto, habitacion con ducha incluida, todo muy limpio.
Camilla: De las profesionales, con agujero
Servicio ducha: Incluido antes y despues
Valoración: 9 , me encantan las habitaciones con ducha incluida.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04-05-12
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 30 € 1 hora masaje + 20 manual (pactados luego)
Otras tarifas ofertadas: creo no hace mas, de momento...
Duración real del servicio: 1 hora 10 minutos, con dos duchas.
Besos/morreos: Si y muy buenos
Técnica del masaje: Flojita, son caricias.
Chica recomendable?: Si

Resumen experiencia:

Me atrajo mucho su voz de niña, y su timidez al telefono, asi que me creo mucho morbo con lo que decidi vistarla, llegue a la hora pactada, y me abrio ella misma, no hay mas masajistas en el piso, solo ella.
Me ofrece ducharme, y despues me tumbo en la camilla boca abajo, no tarda nada en entrar y comienza el masaje, son caricias, se nota no tiene experiencia, pero intenta agradar y pone empeño en que te sientas bien y estes a gusto, abstenerse personas busquen un masaje profesional o quitar contracturas.
Masajea espalda, gluteos, las piernas y la parte interior de los muslos, con sus manos suaves y oyendo su vocecita, me puse un poco burro.
Me pide media vuelta y empiece masaje por el pecho, situandose detras de mi cabeza, haciendo pasadas por mi abdomen, poniendome las tetas en la cara, mmmmmm. Continua por las piernas haciendo primeras insinuaciones y tocamientos a mi soldadito que empezaba a aguantarse por si solo en pie.
Luego me hace un masaje facial, que me deja muy tierno, yo tenia los ojos cerrados, la verdad era como si una novia te acariciase, de pronto note su cara cerca de la mia y me dijo: ya hemos acabado, mantuvimos una pequeña conversacion cara a cara, sobre lo bien que me habia sentido y lo malo que estaba, al minuto la cogi por la nuca y le pegue un morreo de "novio" al cual ella accedio y continuo, jugamos con nuestras lenguas, a los 30 segundos mis manos ya estaban desabrochandole el sujetador y acariciandole los pezones, en ese momento me dijo que por eso cobraba un suplemento de 20 €, le dije que si sin negociar ni perder tiempo, la verdad que en ese momento si me hubiera pedido 30 se los hubiera dado igual, levante la camiseta y vi esos pezoncitos, son como los de una teen, y me los comi inmediatamente, a su vez oia como su respiracion se hacia mas intensa, baje a tocarle su chochito pero me aparto la mano, asi que le empece a sobar el culo, y lleve su mano a mi soldadito para que empezara a tocarmela, lo hace bien y suave, yo estaba a tope, seguiamos morreandonos, mientras mi mano se perdia entre sus nalgas, le llegue a acariciarle el cerito pero sin introducir nada, no queria forzar la maquina en la primera visita, siguio masturbarme hasta correrme como un mirlo. Me limpio un poco, se arreglo y me ofrecio una duchita.
Despues de vestirme, entro y charla de 2 minutos de lo bien que me lo habia pasado, me comento que esto no lo hacia con todos, cheesy, (y yo me lo creo).

La proxima vez intentare hacer mas cosas. fellate
Valoración final:
Lo mejor: La sensacion de que te estas enrollando con una novieta, al besar le pone pasion y le gusta juguetear con la lengua.
Lo peor: Es timida y siempre has de llevar la iniciativa, pero eso no me importa, es como liarte con una jovencita a la que estas enseñando.

Última edición por vivanellas; 05/05/2012 a las 11:35. Razón: Un par de faltas ortograficas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a vivanellas por este mensaje:
Anubis (05/05/2012), bistrot (05/05/2012), Chinochano (05/05/2012), El mago pajas (05/05/2012), Giocondo (05/05/2012), Josman (06/05/2012), Lextor (05/05/2012), Moriwaki (05/05/2012), Pfdarkside (06/05/2012)
Antiguo 05/05/2012, 21:58   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10654
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Cita:
Iniciado por Vivanellas
Técnica del masaje: Flojita, son caricias.

comienza el masaje, son caricias, se nota no tiene experiencia, pero intenta agradar y pone empeño en que te sientas bien y estes a gusto, abstenerse personas busquen un masaje profesional o quitar contracturas.
Y lo que pone el anuncio: masajista recien titulada bochorno

La foto de la habitación es real? duda
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
bistrot (05/05/2012)
Antiguo 06/05/2012, 00:18   #3
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La foto de la habitacion es real.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:22.
Página generada en 0,375 segundos con 196 consultas.