Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Janet - Eslava - C/ Rosselló - Barcelona
ThePlay
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Janet
teléfono(s):
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/08/2010, 11:21   #1
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
icon Janet - Eslava - C/ Rosselló - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Janet
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de los 40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos són élla.
Eslava atractiva, 1,70 de altura, físico bién proprocionado, ojos claros que le rien
de vez en cuando, pelo claro (teñido) y ondulado, lo llevaba recogido hacia atrás,
sus manos bién cuidadas, sus labios a primera vista són muy apetitosos, las
fotos dan buena idea. Es educada y habla un correctísimo castellano.

Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Bata blanca corta y algo ceñida, zapatos de verano con tacón bajo.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 637907063
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/belezza-rusa-masajista-profesional/17590779
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Rosellón delante de la "Modelo"
Horario: Preguntar a élla, pero creo que es mañana y tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso moderno y correcto. Yo ya estuve en él, tiempo atrás
en una cita con Inés, rusa también. Creo que las dos lo conparten. Su lugar
de trabajo es una habitación algo pequeña, pero bién cuidada, con una
camilla, un sofá adosado a la pared y estanterias donde tiene sus cremas
y aceites. Música suave de fondo y un ventilador para no sofocarrnos.
Camilla: Normal estándar
Servicio ducha: Correcto y límpio
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Julio
Complemento: (manual/francés/completo) Quedamos en masaje y completo
Tarifa contratada: 100€ una hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar a élla
Duración real del servicio: Más o menos una hora y media
Besos/morreos? Si durante el completo
Técnica del masaje: (valoración) Terapeútico y suave
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, posiblemente repetiré
Resumen experiencia:

A Janet la seguia en Loquo desde hacia un tiempo y me decidí a llamarla. Por teléfono
muy amable, me informa de todo, me da la dirección y por la tarde al llegar al portal
del inmueble la llamo para seber el piso. Subo, la puerta se abre "sola", entro y élla
está detrás, saludo cordial y par de besitos. Pasamos directamente a la habitación
acordamos el servicio y le pago.

Acto seguido ducha "lonely" y refrescante. Ya en la habitación me tumbo boca abajo
en la camilla y empieza a trabajarme el cuerpo. Es una profesional, sabe utilizar bién
sus manos. Primero empieza por una pierna, masaje suave en los dedos del pie, sube
por la pantorrilla, muslo y glúteo, ídem la otra pierna. Luego se centra en mis brazos,
masaje en los dedos, antebrazo, brazo ... etc. Todo ésto acompañado de un cálido
aceite y comentarios, por parte de élla, sobre el estado de mis músculos: que si tienes
una contractuta en tal sitio, que si en tal lugar está rígido ... tienes que relajarte !!!. Yo
mientras no le contesto ya que estoy amodorrado. Élla insiste: "¿Qué estás dormido,
cariño ?", entonces le contesto que estaba profundamente relajado pero consciente de
sus manos. Seguimos con el masaje: empieza con mi espalda y me indica un par
de contracturas más. No sabia que estubiera tan estropeado, en fin .... Su masaje en
mis cervicales me dejó en las puertas del cielo. :sol:

Me pide que me de la vuelta, élla colocada en la cabecera, sin la bata blanca y en
ropa interior fina, se inclina hacia mi para acariciar mi torso dejando sus senos a la
altura de mis labios. Yo les doy un beso, élla se incorpora y me dice: "¿Qué haces?"
sonriendo, le contesto: "Tomar lo que has ofrecido" . Acto seguido se quita el sujetador
y se inclina otra vez. Ahora, sus senos liberados pueden ser saboreados por mis labios
y lengua, són dulces, suaves y sus pezones notan ya el tácto. Mientras élla va bajando
sus manos hacia mis partes íntimas, las cuales no restan indiferentes a sus caricias.

Era evidente que habia que pasar al segundo acto. Me incorporo, los dos de pie em-
pezamos a besarnos y acariciarnos, le quito las bragas se sienta en la camilla, abro
un poco sus piernas y saboreo sus partes íntimas, élla ya estaba húmeda. Mi lengua
se desliza por sus labios vaginales y clítoris. La humedad y calor van en aumento, élla
se resiste intentando cerrar sus piernas, mientras coloca un par de sus nudillos entre
sus dientes para gozan en silencio, hay que ser discretos con los vecinos ...... Quedamos
en hacer un "69", pero .... ¿dónde, en la camilla o sofáduda?, mejor en la camilla. Se pone
encima mio y empieza un francés profundo, noto su lengua por el glange, me besa los
testículos, a la vez que me chupa va masajeando mi falo con sus expertas manos.

Los dos ya estamos a punto, estamos sudando, me pongo la goma, élla se sienta
en la camilla y yo de pie empiezo a penetrarla, primero suave dejando que su vagina
vaya adaptándose poco a poco, cuando su sexo ya está bién mojado la embisto más
profundamente a la vez que nos besamos y brazamos apasionadamente. smile

Cambio de posición, se pone a "A4" en la misma camilla, ¿ y el sofá ? ..... ya vendrá
luego!!. La penetro de nuevo, entra suave. Entonces me quedo quieto y es Janet quién
va embistiendo hacia atrás ... el acto va llegando a se cénit. Le propongo el sofá, élla
acepta de grado y me dice que quiere sentir todo mi fluido dentro de ella. La mejor
manera en un sofá es uno sentado y el otro encima con las rodillas dobladas y de cara.
Pues vamos a éllo !!!. Se la pone dentro y empieza a cabalgar, mientras le como los senos
hasta que llega la explosión final.

La habitación está muy caldeada y los dos sudados y exaustos. Me invita a una
bebida que compartimos en medio de una charla. Janet me da pequeñas pinceladas
de su vida privada y familia, creo que su intención es quedarse. Al rato me doy una
ducha para despejarme me visto y despedida hasta otra ocasión

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Experiencia muy positiva, Janet sabe dar
un buén masaje, me dijo que era titulada en su pais y como amante, dulce al
principio para dar luego rienda suelta a su pasión.
El pero, la habitación algo justa, una más grande con cama hubiera sido más
cómodo y mejor ventilada.

Salud

Caesar. saludos

Última edición por guest; 26/04/2011 a las 12:26.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Caesar por este mensaje:
a4patas (29/08/2010), Ambrosio (29/08/2010), Atleta Sexual (29/08/2010), chus1969 (29/08/2010), Data66 (29/08/2010), Homer (30/08/2010), Liofatropo (29/08/2010), Moriwaki (29/08/2010), raulbcn2010 (29/08/2010), sinofos (30/08/2010)
Antiguo 20/11/2010, 17:28   #2
bienvenido
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

janet masajista escelente

Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo suelo ir una vez a la semana y de verdad que sus masajes son una maravilla te deja nuevo y con ganas de volver a parte las fotos lo dicen todo son reales y verdaderas la chica es guapisa educada y sinpatica a parte del masaje depende del servio que contrates hace maravillas tanto en la camilla como en el sofa y se implica a tope en el servicio yo estoy deseando que pase la semana para volver a verla me tiene enamorodo te lo dice un cliente habitual

Bump: yo he rrecomendado a varios amigos y todos han quedados encantados y han vuelto

Bump: yo he mandado a varios amigos y todos han quedado encantados y han vuelto es una muñeca rubia y encantadora besos janet hasta pronto si quereis mas detalles esta en la pagina de loquo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2010, 21:06   #3
bienvenido
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bombon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
como ya conte la semana pasada hoy martes he vuelto y la experiencia ha sido magnifica cada dia se supera mas me ha hecho un masaje suplementario craneal en la cabeza que e salido flotanto luego hemos acabado el conplemento en el sofa cama sin mirar el reloj y ya a sido el no va mas cada dia la encuentro mas guapa y con ganas de experimentar nuevas experiencias hasta pronto janet un beso tu osito bienvenido
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2010, 18:42   #4
bienvenido
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de vuelta por navidad

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ha vuelto al trabajo despues de unos dias de descanso tan guapa y eficaz con su trabajo y sus masajes excelentes

Bump: llamar y concertar cita no os arrepentireis
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:47.
Página generada en 1,010 segundos con 208 consultas.