Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secret Girls
Jannet - Rusa - Secret Girls - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.210
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jannet
teléfono(s):
662910712, 662910515
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/02/2014, 09:45   #1
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Jannet - Rusa - Secret Girls - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 30's

CHICA
Nombre "artístico": Jannet
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 (totalmente creibles)
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Una cara muy guapa. Ojos claros, mirada de niña pero a la vez provocativa. En las fotos no se puede apreciar, pero es muy atractiva de cara.
Valoración de Cuerpo: delgadito con pechos pequeños y firmes. Cuerpo de teen.
Valoración de Carácter: simpática, juguetona, atenta y con ganas de que te lo pases bien.
Vestimenta: en la presentación de calle (ni recuerdo lo que llevaba, ya que me quedé embobado con sus ojos), luego una blusa sedosa de color rosa sin nada debajo y que marcaba sus pezones, tanga de color negro y zapatos de tacón.
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: 627894700
Web/Anuncio: http://www.secretgirlsbcn.com (Apartado de chicas y se selecciona a Jannet)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Piso de secretgirls (les corts)
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso dúplex con diferentes habitaciones. Hoy me ha tocado una habitación relativamente pequeña (si se compara con el resto del piso). Cama de 1.8m x 2m (aprox), un armario, una mesita, un espejo.
Valoración: 9 (Algo de olor a tabaco)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: inicios de febrero
Tarifa contratada: 120 €/h
Otras tarifas ofertadas: actualmente están realizando cambios en las tarifas.
Duración real del servicio: 1 hora (entre duchas, saludos, paseillo 1h y cuarto)
Besos/morreos? Al principio tímidos (piquitos), al cabo de un buen rato (cuando ya estábamos en situación) los besos eran apasionados como de novia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés bueno con. Ya que siempre lo pido con.
Cunilingus? No hago (ya que siempre pido con)
Sexo anal? N/A (no lo pido)
Deja acabar en su boca/cara? no lo se

Relato del encuentro:

Hace ya tiempo que soy asiduo de SecretGirls (me queda muy muy cerca del trabajo), realmente un local que me siento ya como en casa.
Y hace tiempo también que tengo pendiente escribir esta expe.

Llegué y me dijeron que había una nueva chica rusa que hacía un tiempo había estado en el piso y que había vuelto.
Me la presentan (vestida de calle) y me quedo pasmado al ver a una chica que parecía tímida, delgadita, cuerpo teen pero con una mirada penetrante y unos ojos preciosos.
Acepto encantado y me indican que se va a preparar.

La espera como siempre en estos casos se hace eterna (no llegaron ni a pasar 5 minutos) y alguien pica a la puerta.
Entra y la veo con una blusa sedosa de color rosa claro y que marca perfectamente sus pezones y ya me imagino sus pechos pequeñitos y tersos así como todo su cuerpo delgadito.

Me deja la bebida que había pedido y me pregunta que es lo que me gusta, a lo que respondo que me gusta casi todo. Se rie, me acerco a ella y empiezo a acariciarle la espalda mientras le beso suavemente el cuello.
Ella emite un pequeño murmullo de gusto diciendo que le gusta y estira más el cuello y aparta el pelo.
A su vez ella me empieza a acariciar.

Al cabo de un rato tengo ganas de besarla así que me aproximo a sus labios y me encuentro con unos besos de pico muy muy tímidos, ups parece que a la chica no le gusta que la besen! frown
Enseguida aparta su boca y me va besando mi cuello y me va quitando la camisa para besarme por el pecho e ir bajando.
La dejo hacer, hasta que vuelve a subir y me indica, mientras me va quitando los pantalones y yo le voy quitando su blusa (jugueteando), que si quiero ir a la ducha.

En esta habitación hay el inconveniente que la ducha está fuera (es una de las pocas habitaciones en que esto pasa), total que me coge de la mano y cruzamos el pasillo para ir a la ducha.
Allí ducha relativamente rápida, donde es práctica para limpiarnos y volver rápidamente a la habitación.

De nuevo en la habitación se pone directamente en la cama y me invita a estirarme. Se coloca a 4 patas y me empieza a besar por el pecho a la vez que me masajea mi entrepierna. Le informo que quiero el francés con, me dice que ningún problema, me pone el condón y empieza a hacerme el francés. Realmente muy bueno y me gusta como lo hace. Mientras la voy acariciando por la espalda, pechos, y ella se va aproximando. Me deja al alcance su clítoris y cual es mi sorpresa que cuando lo empiezo a tocar lo noto húmedo al momento. Wow! me encanta.
A medida que voy acariciando ella va subiendo el ritmo del francés y empieza a medio gemir.
Al poco rato para y me pregunta si se puede poner encima mío que ya va siendo hora de hacer algo de ejercicio.

Naturalmente a ver quien le lleva la contraria.

Se pone encima y se va moviendo lentamente, me coge de las manos y me las coloca arriba (ui ui ui que no es tan tímida como parece), me besa/muerde los labios, me besa el cuello, va bajando y se entretiene lamiendo y mordiendo mis pezones. A lo que yo respondo realizando movimientos de cadera. Parece que le gusta ya que sus gemidos van en aumento.

Se pone totalmente vertical, y sus manos se ponen en su cabello mientras me va cabalgando y va cambiando de ritmos. Hacía tiempo que ninguna chica me ofrecía una vista tan buena encima mío (pienso).
De golpe se tira encima mío y me besa apasionadamente a la vez que gime. Yo aumento el ritmo de movimientos y ella me va gimiendo a la oreja a la vez que me agarra bien fuerte las manos y me va pidiendo más.

Al poco ella acaba (y yo con una sonrisa) y se estira a mi lado toda sudada. Ella lo nota y lo comenta y en ese momento tengo unas ganas de hacer algo que nunca antes había hecho, empezar a besarle la piel toda sudada. al principio ella se sorprende y me deja hacer, al poco rato se muere de las cosquillas!

Me pide si puede fumar y le digo que sí.
Se hace un cigarro y estamos charlando, a medio cigarro me dice que si quiero volver a la carga.
naturalmente que sí!
Y me pongo yo encima de ella (Cambiando antes el condón).

Empezamos a movernos, a besarlos, me agarra bien fuerte el culo luego me acaricia... todo un conjunto de sensaciones y cambios extraños, pero que a la vez me gustan.
Ella mirándome con picardía a la vez que con ganas de comerme.

En esta posición (yo entre sus piernas) no se cuanto rato estuvimos, pero al final sonó el teléfono de que había acabado la hora (ella al sonar el teléfono dejó ir un buen taco jejeje me hizo sonreir).

Me regaló unos buenos besos antes de irnos a la ducha, ducha, acabarme la bebida y para casa con ganas de volver con ella.

Valoración de la implicación: Alta!! Un polvo de los que me gustaría repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor, su mirada y sus ganas de jugar.
Lo peor: que la hora pasara tan rápido y no poderme quedar más. Y el no saber bien bien cuando está. (a veces está otras no, no tengo claro el turno que hace)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_8g; 12/02/2014 a las 06:08.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Baja_8g por este mensaje:
Aníbal (11/02/2014), baja22512 (12/02/2014), baja806 (11/02/2014), Baja__4223 (14/02/2014), Casanova (11/02/2014), Dr. Loomis (11/02/2014), Drakeman (11/02/2014), joanjo (11/02/2014), jonalcatraz (12/02/2014), Lextor (11/02/2014), marc33 (12/02/2014), Mismamente (12/02/2014), Newyo (11/02/2014), Pescondido (11/02/2014), sanabres (11/02/2014), Satrapa (11/02/2014), Sr.Conductor (11/02/2014), Stragon (11/02/2014), Stylxxx (11/02/2014), ToniFotoseduccion (16/02/2014), wyzard (12/02/2014)
Antiguo 11/02/2014, 16:11   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3398
SmilePoints último año: 6.454
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de Jannet en la web de Secret Girls:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aníbal (11/02/2014), baja22512 (12/02/2014), baja806 (11/02/2014), Baja_8g (11/02/2014), Casanova (11/02/2014), Drakeman (11/02/2014), Jack Burns (11/02/2014), joanjo (11/02/2014), Lextor (11/02/2014), marc33 (12/02/2014), Pescondido (11/02/2014), Sr.Conductor (11/02/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Bella

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:38.
Página generada en 0,222 segundos con 50 consultas.