Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Jaume I, 101 ó 103 - Mollet del Vallès - Centro de masajes phonex
Kim Gorgeous
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.165
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2009, 13:17   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Jaume I, 101 ó 103 - Mollet del Vallès - 935445149

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:18. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2009, 14:17   #2
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Jaume I, 101 ó 103 - Mollet del Vallès - 935445149

ayer vi una pelu en mollet, me acerqué e hice la técnica del disimulao en el escaparate, a ver si pasaba como en bcn y nada, dentro había un chino y dos chinas peinando admás de varias clientas. Bueno entro y me preguntan -señol cortal pelo?- no masaje - tu tiene que esperal. ok
Decir que la pelu es nueva, todo super bien.
Entro a una habitación pequeñita, camilla buena y una estufa que acababa de poner en marcha.
La chinita dice que se llama "Ya" al principio d cara no me gustó peo lueo la encontré guapa chinil, para que se entienda. Cuerpo muy correcto, bajita, tetas no muy grandes y culo redondito que ya es raro.

Me desnudo, ella delante, le pregunto si los calzoncillos y ---no no no- mierda.
Primero boca arriba. Se está casi 15 min en mi cabeza, el reloj estaba en la pared y lo podía ver, y digo yo, es cierto que tngo la cabeza grande pero ya estaba hasta los cataplines de que me tocara la cabeza sin sentir nada especial. Me estira el cuello me toca las cervicales y media vuelta pa bajo.

Ya esta aburrido, pero pensé deja a ver, porque además tenía contractura.

Me dio un buen masaje en los brazos, hombros y sobre todo espalda, también en las piernas. Pero ni acercarse a las partes nobles.
Simpatica y punto pelota.
Precio 25 €

Última edición por baja3891; 22/02/2009 a las 23:07. Razón: Error dirección
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 18:21   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

El que us explicaré ara és absolutament exacte, tal com ha passat, ho he viscut i ho he sentit. Així ho he fet sempre i així ho faré en tot el que escrigui.

Però us haig de dir que l'experiència no correspon a aquesta perruqueria, la penjo aquí perquè no tinc altre lloc. Tampoc és el seu nom. Permeteu-me que la perru real i la noia real les desi en el meu calaix més íntim.

NOVENA EXPERIÈNCIA AMB LA XAO

Avui, ara en vinc, m'he fet repassar per la Xao. Ahir la vaig trucar al mòbil i vàrem quedar. Ha estat puntual i precisa.

Com sempre, el seu massatge, meravellós. Bé, no és exactament un massatge. Són carícies. Tenim ja una certa rutina. Jo m'estiro panxa avall, em tapa amb una tovallola perque no tingui fred de mig cul en avall, seu en un tamboret i apa...carícies amb el tou dels dits, amb les ungletes, amb les dues mans lliscant...Ho fa per l'esquena i el tors, però la gran part del temps s'el tira entre les cuixes, part alta, i les natges senceres. Les sensacions són absolutament agradoses.

Després d'això, quedaven 5 minuts. La tia gestiona el temps a la perfecció. Em diu faltan sinco minuto, media hola más?

La meva resposta, que j aportava preparada, ha estat: me gustaria tocar un poco. Puedo tocar?

I ella...un no baixet, allargassat, dolç....però no.

No he volgut cremar els vaixells. No tinc cap pressa i la veritat és que estava en el cel. Li he dit que endavant, que mitja hora més. Val a dir que aquesta mitja hora adiccional serà panxa amunt, de manera que en el total de 1,5 hores, hi ha hagut 1 hora sencera de panxaamunt, carícies, masturbació lentíssima, repàs de testicles....

Per acabar, m'he triat una opció diferent. Ja sabem que quan t'ho fa una tia el que prima és el morbo, perquè generalment no ho fan com ho han de fer. És lógic, no és la seva part del cos l'afectada. Doncs he optat per demanar-li que m'estimulés amb les dues mans els pectorals, mentre jo autoexecutava, amb la perfecció immaculada procedent d'una llarga experiència, una sensacional palla.

Com que quedaven vint minuts, m'he fet una becaineta, mentre m'acariciava dolçament.

El millor de tot? la seva implicació absoluta. Dir-te que ella mateixa apaga el llum, ella mateixa inicia el procés masturbatori, ella fa tot el que sap que m'agrada, que evidentment no és el mateix exactament que d'altres, són petits detalls.

El pitjor? que no hi ha manera de tocar res. Ni el braç, s'aparta. Li he demanat directament i el no ha estat molt clar. No és que tingui res físic important, més aviat al contrari, però a mi això tan em fa, seria qüestió de posar la mà i prou. I no em deixa.

No sé que faré la propera setmana. Hi ha moltes opcions, la majoria, de massatges acceptables i palles que no estan malament, però sempre despersonalitzades. Ja veurem, decidiré sobre la marxa. La Xao em dona el que necessito, ni més ni menys.

Ja ho vaig dir per aqui: és com prendre un tallat cada dia al mateix bar, i constatar que el cambrer et posa el cafè que tu vols, la llet preferida, la temperatura de sempre, si vols sucre o no...en fi, que t'el posa a la teva manera.

I aìxò és el que val per mi.

Última edición por Wagner; 19/11/2009 a las 18:23.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2012, 17:36   #4
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
El que us explicaré ara és absolutament exacte, tal com ha passat, ho he viscut i ho he sentit. Així ho he fet sempre i així ho faré en tot el que escrigui.

Però us haig de dir que l'experiència no correspon a aquesta perruqueria, la penjo aquí perquè no tinc altre lloc. Tampoc és el seu nom. Permeteu-me que la perru real i la noia real les desi en el meu calaix més íntim.

NOVENA EXPERIÈNCIA AMB LA XAO

Avui, ara en vinc, m'he [...]

Hola wagner.
Ja se que fa anys de la teva esperiencia esplicada en aquesta pelu china.
Hem podries dir si encara esta oberta aquesta pelu mencionada?.I si encara fan masatges amb final feliç.
Gracies
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2016, 22:57   #5
torry
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon

Experiencia

Estaba hoy por Mollet, con dolor de dorsales y cuando buscaba un bar para tomarme una caña y, de paso mear, he pasado por delante de la puerta del local y he visto a una china de buen ver (ya había leido los comentarios anteriores) asi, que mientras me tomaba la caña, he decidido probar con un masaje ,por las molestias comentadas.
Acudo al local, donde había dos chinos y pregunto por masaje, me dicen que tengo que esperar unos 15 minutos.- mientras la caña ha entrado otro. Al salir veo que era una y que quedan para otro masaje mañana.
Se llama Ana, tendrá unos 20-30 años, quien sabe, y esta de buen ver, con pantalones cortos. Le pido un masaje de 30 minutos (por si acaso), me tumbo en la camilla. En esta ocasión, no me quito los calzoncillos ( cosa extraña en mi) y decido que si tiene que ocurrir algo, que se lo trabaje. Lo que, realmente, quería, era un buen masaje.
El masaje, extraordinario, me ha dejado nuevo. No ha habido ningún conato por su parte de FF y ,tampoco por mi parte.
Al acabar, me dice que otro día mejor una hora ( hoy no podía, yo).
La próxima semana voy a volver a Mollet y, volveré para estar una hora. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Os contaré
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a torry por este mensaje
Baja_yt31 (08/09/2016), bistrot (13/09/2016), illepetrus (10/09/2016), jhoan (13/09/2016), krustin (07/09/2016), parrot (09/09/2016), Pretoriano (09/09/2016), Trauet (08/09/2016), Wagner (08/09/2016), Yakumo (07/09/2016)
Antiguo 12/09/2016, 21:51   #6
torry
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon

Mi gozo en un pozo

Como os indiqué en el último comentario, esta semana volvía a Mollet y quería probar " una hora". Acudo sobre las 18 horas y Ana estaba cortando el pelo a un chico. Llevaba una minifalda "encantadora" que prometía si el masaje acababa en FF.
Me dice que tengo que esperar unos 30 minutos, me voy al bar, y vuelvo pasados 20, espero y poco y, me dice que ya puedo pasar.
En la habitación me desnudo mientras ella prepara la camilla y ,cuando solo me quedan los calzoncillos, le digo " mejor que los quito para el masaje" y ellaemotic_nono me dice que " mejor que no" wallbashMal comienzo.
El masaje " estupendo" sabe buscar las contracturas, tendones y demás historias.
Boca abajo ningún roce ,ni indicio de "algo mas". Cuando queda unos 20 minutos, me indica que me ponga bocaarriba: cabeza, cuello y -pecho- comienza a acariciar el pecho y me algo alguna ilusión, baja hasta el vientre y lo masajea - sin llegar a mucho mas- pero, QUE GANAS DE METERLE MANO POR DEBAJO DE ESA MINIFALDA, pero me quedo con las ganas, ya que , en ningún momento han existido roces que diesen lugar a imaginar un final mejor.
Me dice que ya está, pago los 20 € y me despido.
MASAJE :Excelente pero nada mas.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a torry por este mensaje
bistrot (13/09/2016), jhoan (13/09/2016), limon (12/09/2016), Nothing (14/09/2016), Pretoriano (13/09/2016), Trauet (13/09/2016), tuctuc (13/09/2016), Wagner (12/09/2016), Yakumo (13/09/2016)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 12/09/2016, 23:33   #7
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.772
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por torry Ver Mensaje
Como os indiqué en el último comentario, esta semana volvía a Mollet y quería probar " una hora". Acudo sobre las 18 horas y Ana estaba cortando el pelo a un chico. Llevaba una minifalda "encantadora" que prometía si el masaje acababa en FF.
Me dice que tengo que esperar unos 30 minutos, me voy al bar, y vuelvo pasados 20, espero y poco y, me dice que ya puedo pasar.
En la habitación me desnudo mientras ella prepara la camilla y ,cuando solo me quedan los calzoncillos, le digo " mejor que los quito para el masaje" y ellaemotic_nono me dice que " mejor que no" wallbashMal comienzo.
El [...]
Estimado forero

Leí tu post anterior y el presente. Bien. He de decirte que he visitado este centro en algunas ocasiones. He recibido en todas ellas un buen masaje pero en ningún caso, y se lo he insinuado y dicho directamente, he recibido complemento alguno. Quizás haya alguien que pueda informar de manera distinta. Estaría bien que lo hiciera. Pero por mi parte no puedo más que hablar de un masaje más que correcto y punto. Si vuelves y hay algo de interés, si te apetece, compártelo. Nunca he escrito nada de este centro por esta razón.

Un saludo muy cordial
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
bistrot (13/09/2016), jhoan (13/09/2016), Nothing (14/09/2016), Pretoriano (13/09/2016), torry (13/09/2016), Trauet (13/09/2016), Wagner (12/09/2016), Yakumo (13/09/2016)
Antiguo 13/09/2016, 06:55   #8
tuctuc
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 13
icon

Masajes sin complementos?

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Estimado forero

Leí tu post anterior y el presente. Bien. He de decirte que he visitado este centro en algunas ocasiones. He recibido en todas ellas un buen masaje pero en ningún caso, y se lo he insinuado y dicho directamente, he recibido complemento alguno. Quizás haya alguien que pueda informar de manera distinta. Estaría bien que lo hiciera. Pero por mi parte no puedo más que hablar de un masaje más que correcto y punto. Si vuelves y hay algo de interés, si te apetece, compártelo. Nunca he escrito nada de este centro por esta razón.

Un saludo muy cordial
Quizas sería mejor cambiar este hilo a lo de masajes sin complemento.
Por lo menos hasta que no haya noticias contrarias.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a tuctuc por este mensaje
limon (13/09/2016), Pretoriano (13/09/2016)
Antiguo 13/09/2016, 08:30   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

De més verdes han madurat. Deixeu el fil aquí i espereu unes setmanes, no falla mai.

bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
jhoan (13/09/2016), limon (13/09/2016), Pretoriano (13/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2016, 10:47   #10
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cita:
Iniciado por tuctuc Ver Mensaje
Quizas sería mejor cambiar este hilo a lo de masajes sin complemento.
Por lo menos hasta que no haya noticias contrarias.

saludos
Si encima que cada día van desapareciendo mas peluquerías chinas, las vamos quitando del hilo de peluquerías chinas, nos vamos a quedar solo con los centros de masajes.

Por otro lado el que a unos no les hayan hecho ff. no quiere decir que no se lo hayan hecho a otros.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
carlos phayao (14/09/2016), jhoan (13/09/2016), limon (13/09/2016), Pretoriano (13/09/2016)
Antiguo 13/09/2016, 23:44   #11
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.772
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Si encima que cada día van desapareciendo mas peluquerías chinas, las vamos quitando del hilo de peluquerías chinas, nos vamos a quedar solo con los centros de masajes.

Por otro lado el que a unos no les hayan hecho ff. no quiere decir que no se lo hayan hecho a otros.

saludos

Efectivamente

Esta es una peluquería en toda regla. De hecho, durante la mayor parte del día su trabajo consiste en cortar, teñir, etc... y clientes, tanto masculinos como femeninos, no faltan. La verdad es que las veces en las que me he cortado el pelo, he de decir que lo han hecho muy a mi gusto. La frecuentan chicas y chicos jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades y niños con sus madres. He visto hombres que van a hacerse masajes, pero en este aspecto no hay cola, no he visto muchos. Y la peluquera, la dueña, no siempre puede, pues debe atender a la clientela que a menudo es abundante. Repito: el masaje es bueno, pero lo complementario, en mi caso, inexistente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
carlos phayao (14/09/2016), krustin (14/09/2016), Nothing (14/09/2016), Pretoriano (14/09/2016), Wagner (13/09/2016), Yakumo (14/09/2016)
Antiguo 25/10/2017, 14:16   #12
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenos días

Hoy he pasado por delante del local en JAUME I 99 de Mollet. He cogido el papelito de publicidad y he llamado al número que aparece: 935445149. Las tarifas publicitadas son 15€ por 30 minutos y 20€ por una hora. Por fuera nada parece indicar que es una peluquería china de las que interesan en este foro. Llamo por teléfono, se pone un hombre (chino) y me dice que masajista está ocupada, que pase a las 13h, le pregunto si masaje sólo o si algo más, y dice que sólo masaje... A la una y cuarto llamo, se pone una chica (por el acento, también china) y que sí, que masaje 15€ 30 minutos... insinúo que quiero algo más, que si sólo masaje etc. y me responde "sólo masaje" y me dice "adiós" y cuelga. En otros sitios, cuando no quieren decir a un desconocido que sí hay FF te salen con eso de "chica guapa, tú ven, habla con chica... tu venir y hablar..." pero aquí, nada de eso.

Si alguien ha tenido experiencia con FF en este local que lo diga. A mí, me da que esa posibilidad no la hay.
¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN LOCAL DE MASAJE ORIENTAL a pie de calle en Mollet? Porque pisos de p.... sí los hay, pero locales de estos que nos gustan... no sé de ninguno ni en Mollet ni en poblaciones cercanas, salvo uno que decís en la Calle Girona de Granollers. Saludos!

Última edición por Dr. Loomis; 25/10/2017 a las 14:51. Razón: Formato teléfono incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Baja_19632 (25/10/2017), Godra (02/11/2017), hondureño (27/10/2017), jhoan (25/10/2017), limon (26/10/2017)
Bella
Mel Hot
Antiguo 26/10/2017, 23:55   #13
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.772
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
He estado en algunas ocasiones en esta peluquería. Tal como dices, se realizan masajes pero nada de complementos eróticos. El masaje de la jefa no está mal, pero no le gusta nada que se insinue tal posibilidad. Tienen mucha clientela que va cortarse el cabello, uñas, alisados. Creo que perderías el tiempo, a no ser que alguien desmienta lo que escribo.

Saludos.

Bump: He estado en algunas ocasiones en esta peluquería. Tal como dices, se realizan masajes pero nada de complementos eróticos. El masaje de la jefa no está mal, pero no le gusta nada que se insinue tal posibilidad. Tienen mucha clientela que va cortarse el cabello, uñas, alisados. Creo que perderías el tiempo, a no ser que alguien desmienta lo que escribo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Baja_19632 (27/10/2017), Godra (02/11/2017), hondureño (27/10/2017), jhoan (27/10/2017), titacurta (28/10/2017), Wagner (27/10/2017), Yakumo (27/10/2017)
Antiguo 30/10/2017, 10:11   #14
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muchas gracias por tu respuesta. Si la de Jaime I de Mollet no hace FF, ¿Sabes de alguna peluquería China con masajes y FF en Mollet o pueblos aledaños? Gracias!

Última edición por MATARO205; 30/10/2017 a las 10:19.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Godra (02/11/2017), hondureño (05/11/2017), jhoan (01/11/2017)
Antiguo 30/10/2017, 23:31   #15
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.772
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por MATARO205 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Si la de Jaime I de Mollet no hace FF, ¿Sabes de alguna peluquería China con masajes y FF en Mollet o pueblos aledaños? Gracias!
A ver Mataro205:

Veamos. Yo he hecho diversos masajes con la jefa. Pero desde hace unos meses tiene una operaria que es la que se encarga de hacer los masajes pues la dueña suele tener mucho trabajo en peluquería. Con esta chica no he entrado nunca a la cabina. Tal vez deberías probar con ella. Quizás le vengan bien algunas propinas.

Respecto a otros centros próximos, no conozco ningún otro. Prueba en este, a ver qué tal.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Baja_19632 (31/10/2017), Godra (02/11/2017), hondureño (31/10/2017), jhoan (01/11/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2017, 07:29   #16
alex1204
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
A ver Mataro205:

Veamos. Yo he hecho diversos masajes con la jefa. Pero desde hace unos meses tiene una operaria que es la que se encarga de hacer los masajes pues la dueña suele tener mucho trabajo en peluquería. Con esta chica no he entrado nunca a la cabina. Tal vez deberías probar con ella. Quizás le vengan bien algunas propinas.

Respecto a otros centros próximos, no conozco ningún otro. Prueba en este, a ver qué tal.

Un saludo.
Recientemente estuve en esta peluqueria y os puedo asegurar que la ayudanta ofrece ff. Solo manual. La chica no es ninguna belleza pero si te pilla por la zona te alivia. Jeje
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a alex1204 por este mensaje
Baja_19632 (31/10/2017), Godra (02/11/2017), hondureño (31/10/2017), jhoan (01/11/2017), limon (03/11/2017), velcro (01/11/2017)
Antiguo 04/11/2017, 10:08   #17
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1578
SmilePoints último año: 13.772
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por alex1204 Ver Mensaje
Recientemente estuve en esta peluqueria y os puedo asegurar que la ayudanta ofrece ff. Solo manual. La chica no es ninguna belleza pero si te pilla por la zona te alivia. Jeje
Estimado alex1204. ¿Precios estándar?¿Buen masaje? Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Godra (06/11/2017), hondureño (05/11/2017), jhoan (04/11/2017)
Antiguo 17/10/2018, 12:03   #18
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por alex1204 Ver Mensaje
Recientemente estuve en esta peluqueria y os puedo asegurar que la ayudanta ofrece ff. Solo manual. La chica no es ninguna belleza pero si te pilla por la zona te alivia. Jeje
Hola... Precios?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Godra (25/10/2018), jhoan (17/10/2018)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/10/2018, 23:04   #19
dgl1984
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 83
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

buenas mañana quiero ir a este local alguien sabe si ff si o no?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a dgl1984 por este mensaje
Godra (29/10/2018), hondureño (29/10/2018), jhoan (26/10/2018)
Antiguo 29/10/2018, 07:57   #20
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por dgl1984 Ver Mensaje
buenas mañana quiero ir a este local alguien sabe si ff si o no?
Hola, lo desconozco. Yo mismo he preguntado eso mismo en el foro muchas veces. Hace años, SI que había FF.
Por favor, si vas, cuenta tu experiencia para que podamos repetir.
¿Sabes de otras pelus chinas a pie de calle (no pisos) con masaje y FF en la zona de Mollet, Granollers, Santa Perpetua...???
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Godra (29/10/2018), hondureño (29/10/2018), jhoan (29/10/2018)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:14.
Página generada en 0,557 segundos con 227 consultas.