Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Jenny - Plaça Tetuan - Masajista latina phonex whatsappx
Kim Gorgeous
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   79.827
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jenny
teléfono(s):
640708826
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Gordita Madura Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
BDSM Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Tetuan Barcelona
experiencias:
15
valoración media:
Antiguo 15/03/2021, 13:51   #1
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon Jenny - Latina - @ Ausias March - BCN - 640708826

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Latina en zona de Plaza Tetuan, entre las paradas de metro de Tetuan y Arco del Triunfo

Masaje en camilla, muy bien realizado. Si pides Lingam, muy completo. Maciza o rellenita, de 45 años aproximadamente. Masaje fuerte en todo el cuerpo. Tiene facilidad para encontrate nudos y contractura y la trabaja bastante bien. Su parte final, apoteosica. Un descubrimiento.

El sitio, en un edificio de vecinos, bastante discreto. Al final del masaje, ducha y un piquito de despedida. Conversación agradable a ratos, aunque tambien morbosa a ratos. El primer rato espalda y cervicales con musica relajante, casi de extasis y en silencio. Despues fuimos hablando de todo un poco y en el momento preciso, la conversación fue calentandose y le pedi masaje lingam, que fue lento sensual y largo.

Precio bastante razonable. 40 euros hora y 10 más por el lingam, sin regateos. No me consta que haga nada más.

Una experiencia totalmente recomendable.

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajes-una-hora-40-545983048.htm
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-y-descontracturantes-545977334.htm

640693120
930196854
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/03/2021 a las 16:58. Movido por Lextor; 17/03/2021 at 16:56 desde Masajes con Final Feliz en peluquerías NO chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2021, 16:59   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.719
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Jenny

640693120 / 930196854

Este fijo va asociado a otros anuncios. Es un piso de masajistas? Aquí nos anuncian a Eva con: 640708826 y 930196854

https://www.loquovip.com/1551363/eva-ama-de-casa-solo-con-cita-previa/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Y bdnamargarida nos cita el mismo fijo aquí...


_
Reviews 640693105 - KELLY Encontré el anuncio en Pasión y la recordé como una de las chicas del FEB, así que me puse en contacto con ella. Una gran profesional sin duda y un prec...
Latina Satisfecho
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/03/2021 a las 17:05.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Colomiquet (18/03/2021), Hotcat (17/03/2021), Jony69007 (23/03/2021), Petrov (17/03/2021)
Antiguo 22/03/2021, 19:27   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Me dice que en ocasiones comparte el piso con alguna independiente que también publica anuncios. Ahora parece que ha ampliado servicios:

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/jenny-masajista-desde-40-546026164.htm

Unas fotos de cortesia haciendo de Ama
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/03/2021 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a bdnamargarida por este mensaje
angel13 (28/03/2021), Barcelona5678 (27/03/2021), beogulf (29/03/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2021, 20:37   #4
skukibrowny
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Jenny es una latina muy simpatica,caliente,que sabe como tratar al cliente, hace un buen masaje y te deja super relajado.Muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a skukibrowny por este mensaje:
bdnamargarida (29/03/2021), beogulf (29/03/2021)
Antiguo 27/03/2021, 22:51   #5
Barcelona5678
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
La habitación estaba cálida cuando llegué y ella fue muy amable y servicial. Tiene un cuerpo bonito y voluptuoso. Su masaje fue una gran mezcla de frotamientos suaves y duros. Ella es fuerte, por lo que puede proporcionar suficiente presión. Me frotó de la cabeza a los pies. Entonces ella acabó conmigo. ¡Espero volver a verla pronto!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Barcelona5678 por este mensaje:
Aleister Crowley (03/04/2021), bdnamargarida (29/03/2021), beogulf (29/03/2021)
Antiguo 29/03/2021, 10:45   #6
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 15
CLIENTE bdnamargarida
Edad del cliente: cerca de la jubilación
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA jenny masajista
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) 45
Fotos falsas o retocadas?: reales. Tal como es y recientes
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: boluptuosa. Grandes pechos y un buen culo, no accesible
Descripción de Carácter: muy agradable
Vestimenta: falda corta y camiseta profesional que se quita cuando se acalora, quedando en sujetador
Fumadora: si, pero no se nota

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640693120
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lingam-y-prostatico-50-euros-hora-546074823.htm
Dirección: Ausias Marc, cerca de Arco del Triunfo y Plaza Tetuan
Horario: desde la mañana hasta las 9 de la noche

LUGAR DE ENCUENTRO Su casa particular
Ambientación/decoración: habitación decorada con cuadros eroticos, leds, cama y camilla. Lus tenue de color y velas
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción. ambiente muy calido
Valoración: muy buen masaje, fuerte y sensual a la vez. Final feliz o muy feliz. Posible prostatico. Y tambien hace servicios de ama, con arnes, velas, fusta, correa, antifaz, etdc.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/03/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 50 euros, masaje con masaje tantrico-lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: 1 h 40 euros, solo masaje y servicio de ama 60 euros.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) si. la ducha esta junto a la habitación.
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda:vestida falda y sujetador
Masaje interactivo: no

Relato del encuentro: Llamo para pedir hora y como ya sabia la dirección me presento y le mando un whatssap para que me abra. En el recibidor, velas y un altar a la Bombachira con incienso. Se entra por un pasillo hasta la segunda habitación a la izquierda. La habitación iluminada con unos leds detras de la cabecera de la cama. Todo muy pulcro y comodo. La camilla ancha y agujero para la cabeza. Ella con una melena de leona expectacular y con pinta de masajista profesional. Una vez en la camilla, te pregunta que tipo de masaje quieres y empieza con aceite y una exploración de la espalda, en la que rapidamente te localiza incluso las contracturas que no sabias que tenias, con el "¿aqui te duele?. Y si duele. Asi que se aplica con fuerza en las zonas que tienes contracturadas, espalda, piernas, pies, cuello (muy bueno) y cabeza. Si no estas muy contracturado, pasa a un masaje más relajante, que te deja semi-incosciente. Y una vez acabada la zona posterior, vuelta boca arriba. Masaje pecho y un masaje largo y prolongado, testiculos, perineo y pene que prolonga hasta que le digo que quiero que acabe, prolongando tras decargar durante un rato suavemente y prolongando la sensación de placer durante unos minutos. Acaba con un masaje relajante en la cabeza. Tras el masaje, como no tiene nuevo servicio a continuación, nos quedamos hablando un rato. Dice que le gusta lo que hace y que tiene una sensibilidad especial para detectar las contracturas tal como comprobe. Tambien hace servicios de ama y me enseño sus vestidos, sus herramientas de trabajo que incluyen mascaras, latigo, plug anal, fusta, y arnes con diferentes tamaños de pene. No hace sexo. Como ama sirve, tiene caracter, le gusta dominar y se nota. Puede ser cariñosa, pero como ama es muy dominante. Dice que sus perritos la adoran y le gusta que le obedezcan. Lleva poco tiempo como ama, pero se ve muy agusto con ese servicio. Comparte el piso con su pareja, que es el único con el que mantiene relación sexsual. Antes habia sido scort, pero su pareja le retiró y montaron su piso. En ocasiones viene alguna conocida a la que les cede una habitación. Ahora solo tiene una amiga que trabaja solo el fin de semana de scort y tiene un par de amigas que hacen servicios ocasionales y no tienen lugar propio, pero es muy exporadico. Y con eso y un cafe, pasamos un buen rato hasta que sus abligaciones laborales nos obligaron a despedirnos, marchando más feliz que una perdiz.

Valoración de la experiencia: muy buena. Recomendable al 100%
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella, su ambiente, su caracter, su simpatia. Hos dejo unas fotos de su lugar de trabajo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo este es su lugar de trabajo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoestas sus herramientas de ama. Faltan la ropa que es bastante interesante risa
Y este es el ambiente en el que hace el masaje.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bdnamargarida; 29/03/2021 a las 10:49.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Aleister Crowley (03/04/2021), Barcelona5678 (29/03/2021), batistuta (04/04/2021), CyberWeaponZ (01/04/2021), Lacroix (29/03/2021), Lextor (05/04/2021), Petrov (29/03/2021), Siroco (04/04/2021), swimmer15 (29/03/2021)
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/04/2021, 16:17   #7
beogulf
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

La recomiendo, tiene muy buenas manos, me hizo un masaje genial, además es simpática y agradable.
La terminación también estuvo muy bien.
Repetiré sin duda.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a beogulf por este mensaje:
Aleister Crowley (03/04/2021), jhoan (04/04/2021), Pepito tacatum (04/04/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 03/04/2021, 22:13   #8
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Nueva visita, aprovechando que trabaja estos días de fiesta. Tras concertar cita por teléfono, concertamos hora y me recibe vestida con una falda y camiseta negra, sencilla pero sensual. Me propone hacer de ama, con su arsenal a la vista, lo que rechazo amablemente. Masaje en camilla empezando por la espalda y hombros descubriendome un par de contracturas que no era totalmente consciente que tenia. Las trabajó a fondo y me note con más movilidad. Realmente como dice algún compañero tiene una manos mágicas. El masaje fue subiendo de tono hasta que llegó al lingam, en el que se esmeró a fondo, demostrando una gran habilidad y con premio final. Un rato de charla y me recordó que ya nos habiamos conocido hace algún tiempo en otras circunstancias, que si procede ya os contaré en otra ocasión. Aprovechar que de momento trabaja todos los días, incluso los festivos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bdnamargarida; 03/04/2021 a las 22:15.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Aleister Crowley (03/04/2021), jhoan (04/04/2021), maurisio (11/04/2021), Roman2 (03/04/2021)
Antiguo 14/04/2021, 21:09   #9
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Sabado de gloria. Aunque se ha pasado la semana santa, este pasado sabado hice una sesión extra. Quede sobre las cuatro y media de la tarde. Quede en principio para una hora. Me recibió con su habitual cordialidad y antes del masaje, estuvimos un rato de charla, iniciando el masaje casi media hora despues. En esta ocasión me hizo el masaje en el salón de su casa, ya que tiene una camilla junto al comedor. Ninguno de los dos tenia especial prisa, así que el masaje se fue alargando y ganando en fuerza e intensidad, haciendome un repaso completo de toda la musculatura que tenia bastante agarrada por el trabajo y el gimnasio, de forma que la hora se fue alargando, primero en media hora más y finalmente en dos horas de trabajo intenso por parte de ella. Finalizado el masaje y en ambiente muy relajado, con un gin tonic, con el correspondiente estipendio, seguimos hablando, y entre otras cosas, me comentó que a partir del miercoles tendra una compañera, que dice que tambien es muy buena con los masajes, pero que además hace más complementos, incluido frances e incluso más. Es tambien una conocida ex trabajadora del FEB y aprovechará que tiene dos camillas para ampliar el negocio. Finalmente recibe una llamada confirmando un servicio, lo que nos obliga a despedirnos, tras casi tres horas de estancia.
En fin una tarde muy bien aprovechada, que merece el calificativo con el que he iniciado el relato. El detalle del masaje no lo repito, pero me mostro tambien sus dotes de ama domina y su eslogan de "al ama no se le chupa y al ama no se le folla", así que si quereis algo más aprovechar a partir del miercoles que con la nueva habrá ampliación de servicios. saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bdnamargarida; 14/04/2021 a las 21:15.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Aleister Crowley (23/04/2021), Jony69007 (14/04/2021), Petrov (15/04/2021), timbal (15/04/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2021, 12:27   #10
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
icon

holaapayer estuve, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores buen masaje yse esta muy comodo, ess agradable de conversacion, me comento lo de la amiga de los fines de semana, voy a intentar cuadrar horarios y la proxima semana hacer masaje con jessy y despues terminar con la compañera, pues jessy solamente hace
lingam.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a ramon1949 por este Post:
Aleister Crowley (23/04/2021)
Antiguo 06/05/2021, 23:30   #11
Barcelona5678
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Jenny es cirujana. Ella conoce tu cuerpo mejor que tú el tuyo. Ella te frotará en lugares que no sabías que tenías. Ella es fuerte pero también sabe cuándo ser amable.

¡Todo entregado con una gran sonrisa y un cuerpo curvilíneo!

¡Increíble!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Barcelona5678 por este mensaje:
Pepito tacatum (07/05/2021), swimmer15 (07/05/2021)
Antiguo 10/05/2021, 08:31   #12
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

La visito la primera vez y me realiza un masaje bastante bueno(lo que es,es)después del masaje me pregunta que mas quiero,le digo que todo,y dicho y echo pegamos un polvo muy rico donde hubo un poco de todo excepto griego,pero si me dejó que le introdujese hasta dos dedos,el caso es que quedé muy contento la verdad sea dicha,es una mujer que le gusta hablar y a mi me gusta cuando es una conversación agradable y fluida,por lo tanto hasta aquí pues todo bien salí contento y con ganas de repetir,bien pues le pregunto cuanto le debo y me cobra 50€(cierto es,que me pareció muy buen precio)

Al cabo de unas semanas vuelvo,masaje de nuevo bien,pero a partir de aquí ya empienzan los peros,esto no,esto así,que si tal que si no se que,incluso me deja por mentiroso no se acuerda de la vez anterior y me dice que no es verdad lo que digo que hicimos la vez anterior(no soporto que me dejen por mentiroso)bueno pues de todas formas echamos un polvo pero ya mas limitado que el anterior,me la chupa de tal manera que no me la arranca de milagro,al final me corro como puedo y acabo,me ofrece ducha que declino porque ya no me encontraba agusto y prefiero hacerlo en mi casa,bueno pues le digo,que te debo? me dice que 60€,le digo que la vez anterior me cobró 50,de nuevo me deja por mentiroso,bueno pues nada ningún problema no voy a discutir por 10€,saco el dinero y tenía un billete de 50 y uno de 20,le digo que me devuelva 10 y mes salta con una patraña y se queda con los 70 pavos por toda la cara,no se tú como fueras reaccionado,pero yo me quedé con cara de gilipollas y me fui.

Y esto fue lo que pasó,si tu creés que esto es medio normal pues hombre que venga dios y lo vea,porque yo me sentí estafado,una profesional de verdad cobra por sus servicios siempre lo mismo,sea la cantidad que sea,lo que no puede ser hoy te cobro esto y pasado mañana lo otro,según me levante ese día.

De cualquier forma esta a sido mi experiencia con esta mujer a la cual no visitaré nunca más,además el rollo sumiso no me va en absoluto,pero para gusto colores y si a ti te gusta pues no seré yo quién te diga que dejes de verla,cada uno se gasta la pasta donde y con quién le parezca,es así de simple,pero me repito,que me tomen el pelo como que no.
saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/05/2021 a las 19:46.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a aquiles_113 por este mensaje:
Aleister Crowley (14/05/2021), Pepito tacatum (13/05/2021)
Mel Hot
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/05/2021, 18:10   #13
Little John
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me llamó la atención su anuncio y estaba relativamente cerca de donde mi oficina...
buscaba un buen masajemasaje y me decidí a probar a Jenny, mujer que pasa los 30 e intuyo tendrá experiencia y buenas manos... risa

Desde el momento de conocernos, ella se mostró muy amable y simpática y te hace sentir muy bien
Una vez quitada la ropa, a la camilla donde empieza un repaso de todo el cuerpo con combinación de fuerza y suavidad y comentarios puntuales que te van calentando y tener ganas de mas...
Media vuelta y con sus bonitos pechos al aire y haciendo gala de carácter y un poco de autoridad, te pone a mil y finaliza con un manual muy excitante...aplaudir

Muy recomendable para un buen masaje, y ya veremos si algún día pruebo sus dotes de ama... que por lo que intuyo debe hacerlo muy bien amenaza domina risa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Little John por este mensaje:
Aire46 (01/06/2021), Aleister Crowley (06/06/2021), bistrot (02/06/2021), Jony69007 (02/06/2021)
Antiguo 14/06/2021, 20:27   #14
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Siguiendo con mi rutina, este fin de semana, fuy a visitar a mi musa. No habia comentado que ha cambiado su lugar de trabajo. Ahora da los masajes en el salon de su casa. Tiene un rincon habilitado para ello y junto con un enorme espejo para los que gustan de recrear la vista, tiene un colgador con sus armas de ama, incluyendo mascaras venecianas y alguna más del gusto gore. Todo un arsenal impresionante para quien guste de ello y con posibilidades de cambio de rutina. Sigue siendo encantadora en su trato y al estar en el salón, si se da el caso se puede alargar la visita más alla del mero masaje. En mi caso, al ser habitual, suele alargarse con charla profesional y no profesional. Este fin de semana, además colgó un anuncio ampliando el servicio a parejas, que puede ser interesante tanto para los masajes como para el servicio de ama.En cuanto al servicio como siempre muy satisfactorio en todos los sentidos y como comentan la mayoria de los que han publicado, complementado con su caracter amable, siempre que no haga de ama. Cada ves está mas imbuida en ese rol, que dice que le encanta y deja salir la fiera que lleva dentro. En sus anuncios se puede apreciar esa faceta, para el que pueda estar interesado el ello. Ahora además con el calor trabaja ligera de ropa, lo que hace más sensual la experiencia. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a bdnamargarida por este Post:
Aleister Crowley (20/06/2021)
Antiguo 03/07/2021, 17:39   #15
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Buenas tardes: Hoy he tenido una experiencia diferente. Ha sido sin duda otro tipo de actividad, también relajante y gratificante. Después de los saludos, me comenta que estoy un tanto abandonado.Efectivamente, llevo días queriendo cortarme las greñas, uñas, barba y depilación, así que me pongo en sus manos. Primero cabeza y barba. Seguidamente crema en los bajos y mientras hace efecto, pasa a las manos, uñas, cutículas, corte, lima, crema y sacar la crema depilatoria. Lavado y ducha y pasa a los pies, que tengo uñas de oso. Corte, lima, crema. He entendido el placer de que te mimen y te atiendan.En total más de una hora, sin masaje, ya que tenia otras citas, pero me ha parecido una experiencia muy gratificante. Evidentemente tengo que volver, aunque fuera de su horario de trabajo para el masaje y algo más cuando termine con sus citas. LO mejor. Su servicio. Lo peor; Vosotros que me la acaparais... amenaza
No os lo perdais.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Por cierto los servicios que tenia a continuación son de Ama e incluye castigos y humillación, pero eso es otra historia domina
Yo prefiero masaje y mimos que te los da también con cariño risa
Y es que cuando es buena es buenísima y cuando es mala malisima. bebida
Al final el masaje ha tenido que ser el domingo que ha aprovechado antes de ir a la playa para que le ponga la crema en la espalda perfect

Última edición por bdnamargarida; 04/07/2021 a las 12:55.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a bdnamargarida por este mensaje
Aleister Crowley (09/07/2021), Enkisumer (04/07/2021), Godra (04/07/2021), Jony69007 (03/07/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2021, 19:49   #16
Pingui69
avatar_
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad que encantado con Jenny necesitaba un masaje con urgencia ya que tenía la espalda engarrotada y por más que probaba masajistas no daban en el punto justo.. y ella lo a conseguido además es muy amable y guapísima te va hablando mientras te va haciendo El masaje te lo hace fuerte o suave como le digas.. lo único que se es que repetiré y la recomendaré a amigos y compañeros de trabajo gracias por todo Jenny nos vemos pronto para otro masaje!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Pingui69 por este Post:
Aleister Crowley (27/07/2021)
Antiguo 02/11/2021, 18:40   #17
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Buenas,
Alguien sabe cuando vuelve esta chica?
Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/12/2021, 16:05   #18
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Ya está aquí. Aún no se ha anunciado, pero está localizable por WhatsApp.

Me ha facilitado un nuevo teléfono. El 640708826 y me dice que está operativo.

Última edición por Organizadores del Foro; 18/12/2021 a las 12:09.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 21/12/2021, 19:13   #19
Aire46
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: mayor de edad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sabe que soy forero
Con tu nick?: no lo se

CHICA
Nombre "artístico": Jenny
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es atractiva
Descripción de Cuerpo: a mi me parece buena
Descripción de Carácter: un sol ,muy buena gente
Vestimenta: iba guapa con unos zapatos de tacon bonitos
Fumadora: si ,pero no se nota

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640708826
Web/Anuncio: anuncios en pasion
Dirección: cerca de plaza Tetuan
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tiene camilla en el comedor
Aire Acondicionado/Calefacción: se esta calentitas
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Servicio y tarifa contratada: (€)masaje 1 hora 50
Otras tarifas/servicios ofertados: Tambien hace de ama
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con charlas y ducha mas de una hora seguro
Masaje en camilla/tatami:si
Masajista vestida/desnuda: Durante el masaje iba vestido. Luego se quito alguna pieza de ropa
Masaje interactivo:en el final se deja tocar

Relato del encuentro: Despues del mensaje de bdnamargarida, me puse en contacto por whatts con ella.
Ella ha estado unos meses en Bolivia , y se me hizo larga la espera pero por fin ha vuelto.
Sigue siendo igual de simpatica y me conto de su viaje. Despues un buen rato hablando ya me tumbe y empezo el masaje. Bueno como siempre: Te toca y sabe encontrar los nudos y sus manos se conectan con el cuerpo.Aparte de destacar por su masaje, me gustaria decir que a mi me pone bastante y que es muy cariñosa. Despues del masaje me ayudo a conseguir un orgasmo , sin prisas, como ella sabe...
Y buenoducha, y otra charla de despedida!


Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Aire46; 21/12/2021 a las 19:14. Razón: ortografia
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aire46 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/12/2021), Alexxx69 (22/12/2021), Chilifu (22/12/2021), Hotcat (21/12/2021), Lextor (23/12/2021)
Antiguo 11/01/2022, 19:44   #20
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Masaje con sorpresa.
Después de las vacaciones, volví para mi masaje de costumbre y me sorprendió con una nueva compañera. Se llama Carol y tiene servicios más completos, aunque no he probado su masaje. Me comenta que además de los servicios de ama, Carol hace de sumisa y donde no llega Jenny, la complementa. Precios muy asequibles de 40 y 60 en servicio normal. Me comentan que harán nuevas propuestas y estudian ampliar los servicios, pero que en cualquier caso mantiene tanto los masajes como los sercicios de ama y para muestra un boton:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Adjunto una fotico de Carol que me ha proporcionado para ilustración del personal.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Saludossaludos

Última edición por bdnamargarida; 11/01/2022 a las 19:55.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Abellot (13/01/2022), Alexxx69 (13/01/2022), Baja_156368 (17/01/2022), sergivg (14/01/2022), vayalengua (13/01/2022)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Gordita Madura Lingam Masaje BDSM WhatsApp Tatami Camilla Tarifa lowcost 640693120, 930196854, zona Plaça Tetuan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:11.
Página generada en 0,655 segundos con 232 consultas.
WhatsApp