Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Jésica - Colombiana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jésica
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/01/2014, 10:05   #1
felipebcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Jésica - Colombiana - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: 40

CHICA
Nombre "artístico": Jésica
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa con cara de vicio
Valoración de Cuerpo: Todo muy bien puesto. Tetas tuneadas y para mi gusto destacar su culo. Una delicia
Valoración de Carácter: Sonriente, zalamera y provocadora
Vestimenta: tacones altos, tanga negro y corsé que deja ver su bonita delantera
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 enero
Tarifa contratada: 50h/ 30 minutos (oferta forero)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Besa en plan dulce pero no se entrega demasiado. Casi nada de lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y gp a medias.
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro:

Sé que al final me arrepentiré a final de mes pero veo que hay 2 nuevas chicas en Bisbe Casadevall y mi apetito sexual se antepone a mi raciocinio. Hablo con Maribel y me dice que tiene excelentes referencias de las nuevas. Doncs vinga, som-hi! Llego, aparece Maribel constipada pero con un escote generoso que permite contemplar sus preciosos pechos y me presentan a las dos. Las dos son atractivas pero la cara de vicio de Jésica me convence sin dudar. Subimos, cuatro besos y sobeteos, ducha, te ayudo a limpiarte? Claro mujer. Mástil en alto y seguimos de pie con besos, sobeteos, cubana, dedos mojados en su boca para jugar con su clítoris y palpamiento de su fantástico trasero. Avui m'ho passaré bé. Vamos a la cama y empieza con un francés con preliminares. Es decir, antes de atacar la polla se dedica a lamer y a jugar toda la zona, en especial a lamerme los huevos, cosa que me pone a dos mil. Nada de beso negro pero sí un poco de fingering. Excelente felación, con miradas, posturas de peli y mucha lengua y suavidad. Breves intentos de GP que se quedan a medias. Estoy supercaliente y ataco su coñito, me la pongo encima para un 69 pero empieza a darme indicaciones, demasiadas para mi gusto (ahí sí, sólo con la lengua, suave, no, así no, no tan fuerte, etc.). No es que me corte el rollo porqué tengo pocas manías y voy supercaliente pero a mí me van las chicas un poco más todoterrerno, pero eso es cosa de gustos. Yo le hago caso y entre su cerito y su botoncito se acaba corriendo y veo que se ha puesto cachonda porqué vuelve a por mi miniyo y esta vez la felación sube de nivel y comienza a ser espectacular. Estoy disfrutando de rodilas mientras ella está comiéndomela a cuatro patas con actitud felina. Qué me voy, para, para. Merda, me digo. Sé que he pasado el umbral de mis límites y que no voy a tardar demasiado en correrme pero quiero follar con ella. Me enfunda y para rematar la faena me monta en reverse cowboy, moviendo rítmicamente sus temendas posaderas encima mío. No hace falta ser Sherlock para deducir que no tardo demasiado en explotar. Breve pero intenso. Ha valgut molt la pena. Ducha, charla, palmada en el culo (ella a mí) y nos deseamos mucha suerte.

Valoración final: Es una putada para mi bolsillo que haya descubierto CapriciVic. Tercera visita y tercera experiencia positiva. La chica muy bien, sobre un 8 en general. Actitud complaciente, provocadora y predispuesta aunque a mí me van un poco más todoterreno y sin ningún tipo de miramientos, pero eso son preferencias personales. El sitio, genial.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/01/2014 a las 14:30.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a felipebcn por este mensaje:
Brutus (18/01/2014), Casanova (18/01/2014), Dr. Loomis (18/01/2014), joanjo (18/01/2014), Lextor (24/01/2014), Masterx (18/01/2014), Pekeman (18/01/2014), raiden (22/01/2014), Roman2 (18/01/2014), sanabres (18/01/2014), Sevendust (19/01/2014), simplemen (19/01/2014)
Antiguo 18/01/2014, 12:18   #2
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Casanova (18/01/2014), Dr. Loomis (18/01/2014), felipebcn (18/01/2014), joanjo (18/01/2014), Lextor (24/01/2014), Pekeman (27/01/2014), raiden (22/01/2014), Roman2 (18/01/2014), sanabres (18/01/2014), Sevendust (19/01/2014)
Antiguo 28/01/2014, 19:41   #3
pepe19911992
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jésica - Colombiana - Capricivic

Nombre "artístico": Jésica
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 29, aunque parece algo más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapa, pero con cara de vicio (aunque es tímida y buena chica)
Valoración de Cuerpo: bajita, buen cuerpo, tetas operadas muy grandes, duras, culo bien,
Valoración de Carácter: tímida, habla poco
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena, me encantan los apartamentos
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: 1/2 hora 50 forero
Otras tarifas ofertadas: 100 1h forero etc
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos/morreos? sí, pero poco, no morreos
Francés/garganta profunda? Sí, muy muy bueno. GP no quiero
Cunilingus? Tiene un coñito la mar de delicioso, pedía más y más
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? no lo hice
Relato del encuentro:
Llego a Caprici sin tener las ideas muy claras, y después de dudar entre Valeria y Jésica, me inclino por esta, pienso que igual el carácter latino irá mejor.
Es una chica tímida, habla poquito.
llegamos al apartamento y después de unos magreos y algun besito me voy para la ducha.
al salir vamos a la habitación y despues de más magreos, me dedico a comerle su coñito, lo que le gusta y me pide bastante más. Cambio de posición y le toca a ella comer, y muy bien, no le pido gp, no me gusta, sigue, me pone a mil. me enfunda y me paso a 4 patas que es como me gusta, y después de un rato de folleteo me cooro dentro.. buen polvo a 4.
Me dice que como queda tiempo, si quiero un masaje, y como voy cargado, venga.. y vaya sorpresa que me ha dado un masaje en la espalda cojonudo!!


Valoración final: he disfrutado de un buen polvo y una buena mamada, me ha faltado que fuera más besucona, pero ningun problema.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/01/2014 a las 15:22.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a pepe19911992 por este mensaje:
Aníbal (28/01/2014), Dr. Loomis (29/01/2014), joanjo (28/01/2014), Lacroix (29/01/2014), Lextor (29/01/2014), Masterx (29/01/2014), Ositobueno (28/01/2014), raiden (28/01/2014), Roman2 (28/01/2014), sanabres (28/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2014, 17:55   #4
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
Charla

Jèssica colombiana capricivic

Experiència muy buena xica muy agradable conectamos enseguida
Fue una session de sexo brutal se puso caxondissima i es para flipar
Està muy buena trabaja muy bien
Para repetir sin parar
No pongo plantilla estoy con el mòbil
Si puedo voy ahora a repetir que ya se marxasexanalzenamorado

Última edición por Ositobueno; 29/01/2014 a las 23:19.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ositobueno por este mensaje
Masterx (31/01/2014), raiden (29/01/2014), Roman2 (30/01/2014)
Responder Publicar experiencia
Haima
Beatriz

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado No morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:32.
Página generada en 0,445 segundos con 214 consultas.
WhatsApp