Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Jhenifer - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.782
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jhenifer
teléfono(s):
653728850
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 10/07/2022, 18:36   #1
ElConejo
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon Jhenifer - Brasileña - BCN - 653728850

Trans Jhenifer, Sagrada Familia o relato de una NEFASTA EXPERIENCIA
Buenas tardes, estimados foristas, un servidor viene a compartir una experiencia o, mejor dicho, una "advertencia".

Vamos a por ello. La protagonista de la historia, una trans que se hace llamar Jheni y que se presenta como PASIVA. He aquí el enlace: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/chica-trans-100-pasiva/429485/
euro Teléfono
653728850

Ayer sábado, después de una intensa jornada de trabajo semanal, me permití disfrutar un poco de la noche y, entre todas aquellas cosas imaginables que se pueden hacer (ej. cenar, pasear, beber una cerveza...), se me ocurrió probar de contactar con una profesional con la cual no haya estado. Y tenía en mi punto de mira a Jheni, quien, por lo demás, vive cerca del barrio. Y, ciertamente, lo que iba a ser una noche amena con una trans, se torno en algo agridulce y me convenció de aquello de "más vale viejo conocido que malo por conocer".

Vamos al tema:

1.- Tras la comunicación de rigor (tener la calle, pactar de antemano el tiempo...) me planto en casa de Jehni.

2.- Me recibe ella y, al menos en una primera impresión, le pongo una nota de 7 en cuanto apariencia/carácter (no está mal de físico, tiene un bonito cabello largo, cuerpo tatuado, etc.).

3.- Como es PASIVA, tras los preliminares, ella coge el lubricante y el preservativo, y ya podéis imaginar qué viene después. Los primeros minutos bien PERO es aquí cuando empieza a torcerse la cosa...

4.- En mitad del acto, me suelta "no lo sabes hacer bien", cuando, dicha sea la verdad, no estaba adoptando un rol violento ni era porque la estuviera haciendo daño (quizás soy raro, pero, puestos a corregir, en todo caso sería yo el que tendría que hacerlo, como cliente que soy -y que pago-).

5.- Pero los comentarios no terminaban ahí: "en esta posición no", "así no"... hasta que, en un momento determinado, ni corta ni perezosa, para el acto sexual de golpe, pese a no haberse terminado el tiempo, sin más excusa que decir "si no puedes correrte ya...". Y fue justo en el momento en que iba a coger otro preservativo y ella se negó diciéndome todo lo anterior (¿Cómo? ¿La profesional a la que YO CONTRATO va a decidir cuándo me tengo que correr o no y condicionar lo que previamente hemos pactado a lo anterior o a un capricho personal suyo? ¿Os imagináis ir a la peluquería para cortaros el cabello o ir a un restaurante, pagar respectivamente 20 y 50 euros, y, la peluquera o el cocinero bajo cualquier excusa chorra deja de hacer bruscamente el servicio pero, eso sí, llevándose igualmente los 20/50 euros?".

6.- Todo ello, me olvidaba, con una actitud e implicación de una "cloaca", que trataba de disimular.

7.- Y para rematar: pensé "bueno, ya que no quiere hacerlo, le pediré el oral", y así se lo traslade "¿Hagamos el oral?". A lo cual, para sorpresa y ofensa, dice "no, no lo haremos, ya que tienes "secreciones" (¿y para qué están los preservativos? -nótese la ironía-). Era más que evidente que quería que me fuera cuanto antes del piso, y la frialdad de la despedida vino a corroborar este último punto.

En suma, un COMPLETO DESASTRE.

Como dato adicional, comentar que toda la interacción se desarrolló desde el respeto y la cordialidad. Y, además, como persona, soy un hombre sano, deportista y muy aseado, a la par que educado. Digo esto para especificar que no se ha presentado a la cita ningún "Torrente" que permita pensar que esa trans ha actuado con un motivo legítimo.

Ciertamente, quise experimentar con una profesional nueva, pero cometí un error. En mi caso particular, la vieja dicha de "más vale viejo conocido que nuevo por conocer" era plenamente aplicable. Porque, desde luego, en lo que a trans se refiere, las hay mucho más profesionales. Pagas más (Jehni cobra 50€ la 1/2 hora y 100 la hora), pero ya sabéis otra vieja dicha: lo barato, sale caro.

En suma, no quiere decir que mi caso particular le pase igualmente a otros foristas, que, probablemente, hasta lleguen a tener una buena experiencia.

Ahora bien, tampoco es menos cierto que, vista la "profesionalidad" de esta trans, todo forista que tenga intención de visitarla deberá tener en cuenta que su experiencia dependerá del "día" que tenga aquélla. Luego, que cada cual decida en consecuencia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 12/07/2022 a las 10:55.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a ElConejo por este mensaje:
Anubis33 (10/07/2022), Batis (10/07/2022), Free_Live (12/07/2022), Mimashi (10/07/2022), Peterman92 (10/07/2022), piranya (11/07/2022), Reypirata (10/07/2022), Riki69 (10/07/2022), riverbcn (11/07/2022), Salamidlbueno (10/07/2022), samuelwolf (12/07/2022)
Antiguo 11/07/2022, 00:52   #2
CARLESKEFREN
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

No me interesa para nada el mundo TRANS, no al menos a mi que soy hetero al 100%, pero he leido atentamente esta expe y por lo visto las caraduras, las no profesionales, las listillas aprovechadas de la buena gente que tras una semana de trabajo pretenden relajarse un poco, por lo visto estas golfas, si golfas, estan en ambos lados de la acera. Gran escrito el tuyo y espero que a los que os agradan las TRANS, lean tu experiencia y dejen de ir con esta aprovechada.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:15.
Página generada en 0,243 segundos con 50 consultas.
WhatsApp