Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Judith - Catalana - FM97 - Granollers phonex
ThePlay
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.592
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Judith
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/04/2011, 13:35   #1
judasiii
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Judith - Catalana - FM97 - Granollers

CLIENTE JUDASIII
Edad del cliente: como alguien

LUMI
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana :P
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 muy creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chica de un 1,68 o asin pechos pequeños mu bonitos culito peque en su sitio vamos una chica tope teen :P y unas super piernas que te pierdes en ellas
Valoración física de la chica: 9 y por no poner 10 xd
Vestimenta: vestido negro muy guapo de esos que ves por la discoteca smile
Fumadora: segun ella fuma casualmente o sea solo cuando sale

CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio: algun anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) ya lo sabemos todo
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la ultima planta despues del comedor -_-" o sea las golfas :P
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/04/11
Tarifa contratada: negocie un 45m por 80 euricos smile
Otras tarifas ofertadas: 30m 70€ 1H 100€
Duración real del servicio: 50m
Besos/morreos? sep ozu besa como los angeles enzima le gusta dar mordisquitos :P
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin y GP total diossss.
Cunilingus? se deja hacer si lo haces bien ( segun ella mucha gente no la save hacerselo ) yo aprove xd
Sexo anal? nu se, aunque apeteze xd
Deja acabar en su boca/cara? Nopp no deja ( en mi caso si ) luego cuento
Relato del encuentro:
Llego como siempre al piso me habren y me pasan al box 1 me pasan las chicas y yo un poco desepcionado porque no estava ni la mirella ni la amaya ni la tania ya me pensava que me iria pa casita cuando aparecio judith un angel con tatuajes eso si, negocio con la encargada y al lio llegamos a la habitacion y empieza la funcion ella va a quitarse el vestido logicamente a lo que yo le digo no te lo quites mujer ya te desnudo yo a lo que logicamente me responde me tendre que quitarme la ropa para lavarme xdd ahi ya empezo la cosa que si jiji y jaja total nos lavamos y tal y pa la camita por suerte ella tuvo el detalle de vestirse y como yo no la vi mientras se lavava pos fue como ligarse a una chica llegar a su casa y ale al catre. empezamos con unos morreos de ensueño ya que la chica besa como nadie, total yo y mi poca iniciativa la dejamos hacer a ella que tome el mando y vamos que si lo toma me coje el soldadito y me lo despierta en 0,0 un françes que alucinava hasta el fondo y eso que decia que no estava al 100% madre mia si llega a estar al 100% ozu una diva total un poquito de françes y bueno como lo hizo tan fantasticamente bien la quise recompensar haciendole un buen repaso en su chochete no sin antes preguntarle si le iva ese royo a lo que me contesta que haga lo que quiera total le doy un poco de marcha me levanto la beso y me suelta sigue sigue que tu si sabes total segui un rato mas y luego mas besuqueo a lo que me dize que le gusta que sea tan besucon otro puntito pal mister smile dicho esto un poquito de françes que el colega se enfrio, y al A4 y al folleteo madre mia como le dava la colega pim pam pum sonava su culete chocando con mis partes eso parecia una orquesta sinfonica en fin con tanto movimiento de tal calibre la cama se movio de su sitio po ueno na al principio se movio de la pared un poquitin po ueno al final resulto que la cama se fue a la otra punta de la habitacion despues de tanto meneo ya cansao que estava acabamos con un françes me dize que la havise cuando vaya a acabar a lo que accedo faltaria menos pero eh aqui mi sorprais que cuand estoi apuntito la aviso y yo pensando que se apartaria pos na de na le dio mas caña y mas profundidad al asunto, luego me dize bueno es que me avisaste con poco tiempo porque no suelo hacerlo pero contigo al final si pos ale yo to contento smile y pa casita besito de despedida y ale.


Valoración de la implicación: de 100
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor? el françes que te mete su cuerpo su bella carita de niña buena y que esta de vicio. lo peor? no poder tenerla mas y mas tiempo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/07/2012 a las 02:58. Movido por ; 12/07/2012 at 02:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a judasiii por este mensaje:
Anakin (01/04/2011), Baja_18 (01/04/2011), emule012007 (06/04/2011), Ivaj82 (06/04/2011), mailto_23qe9 (01/04/2011)
Antiguo 06/04/2011, 19:02   #2
Ivaj82
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¿30 min 70 euros y 1 hora 100? ¿han cambiado las tarifas? Que yo sepa 30 min son 60 euros 1 hora con derecho a 1 relacion 90 y 1 hora con 2 relaciones 120.Si han subido los precios va a ser dificil poder ir un dia con lo mal que voy de pasta.

Movido por ; 12/07/2012 at 02:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2011, 23:46   #3
Jor
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 16
icon

No han subido los precios....

Cita:
Iniciado por Ivaj82 Ver Mensaje
¿30 min 70 euros y 1 hora 100? ¿han cambiado las tarifas? Que yo sepa 30 min son 60 euros 1 hora con derecho a 1 relacion 90 y 1 hora con 2 relaciones 120.Si han subido los precios va a ser dificil poder ir un dia con lo mal que voy de pasta.

No te preocupes ya que siguen con los mismos precios desde hace tiempo, 30 minutos son 60 €.

Salut i força

Movido por ; 12/07/2012 at 02:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2012, 02:59   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

En la única foto disponible que tenemos de Judith, sale a la derecha, junto a Lidia. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 08:28   #5
carrie
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esa no es judith

Buenas. Estaba echando un vistazo a como esta el panorama en Fm97 ya que hace mucho que no voy. Me he percatado que la chica de la foto no es Judith. Almenos a Judith a la que se hace referencia en la expe. La fecha de la expe es de cuando yo iva a esa casa y Judith tiene el cuerpo bastante tatuado. Y unoz ojos impresionantes. Ella dejo la casa a principios de año y ahora ejerce en su casa. Que es donde la visito yo y recibo un trato espectacular y cercano. Desde que ella se fue no he pisado esa casa. Pues nada ahi lo dejo. Esa no es Judith.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a carrie por este mensaje:
Aníbal (12/10/2012), calent29 (12/10/2012)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:12.
Página generada en 0,495 segundos con 214 consultas.