Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Julietta - Catalana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.065
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Julietta
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/09/2014, 15:30   #1
xavibcn83
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 57
Expes publicadas: 17
icon Julietta - Catalana - CapriciVic - Vic

Buenos días.

Hace un ratito estuve con Julietta. Julietta es una ninia muy guapa, esto no creo que nadie lo pueda negar, xr esto no es lo mejor, lo mejor es el cuerpazo k se gasta con unas tetazas incleibles y un culo la mar de bonito. De carácter la he encontrado muy dulce y simpática.

Resumen de la experiencia:

Llego a caprici y me acompañan a esa pequeña salita. Estaba dudando si coger una hora o media, pero al poco a entrado julietta y me planta un morreo mientras me abraza. Ahí, después de verla bien, me decido por la hora.

Subimos arriba y primero duchita conjunta con magreos y muchos besos. De vuelta a la habitación, la pongo a A4 en la cama y le empiezo a comer el xoxo... hemos estado un ratito, estaba bien rico... y luego se gira y me empieza un francés muy rico, tragando toda y con miraditas que hace q me corra, y sigue xupando un poquito mas para exprimirme las ultimas gotitas.

Va a enjuagarse y le pido que se tumbe conmigo en la cama de espaldas y la abrazo arrimando la cebolleta y disfrutando de acariciale sus pechos. Al rato me tumbo boca arriba. Ella lo coge y me practica otro francés delicioso. Luego enfunda y me pieza a cabalgar, después yo me pongo encima y finalmente A4. Quería correr me otra vez en su boquita xr me e ido en A4 con la visión de su bonito culo.

Un beso de despedida y a comer la mar de contento.

Foreros y sobretodo asidups a caprici, chica muy recomendable. La casase sigue superando día a dia .
ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Xavibcn83

Última edición por Lextor; 19/09/2014 a las 17:12.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a xavibcn83 por este mensaje:
Brutus (19/09/2014), felipe maxa (18/09/2014), Jacks (20/09/2014), joanjo (18/09/2014), Lacroix (26/09/2014), Lextor (19/09/2014), Masterx (19/09/2014), Ositobueno (20/09/2014), Pekeman (18/09/2014), Perrete (22/09/2014), raiden (18/09/2014), Roman2 (19/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 23:37   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Fotos

Fotos de Julietta fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a joanjo por este mensaje
Jacks (20/09/2014), Lacroix (26/09/2014), Lextor (19/09/2014), Masterx (19/09/2014), Pekeman (25/09/2014), Roman2 (25/09/2014)
Antiguo 22/09/2014, 19:07   #3
SoIAm
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 74
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Julietta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Valoración de Cara: Muy guapa, pero el cuerpo aún mejor
Valoración de Cuerpo:Buena cintura, culo espectacular y tetas tunning
Valoración de Carácter: Hiper simpática. Muy buen rollo
Vestimenta: tacones y ropa interior, muy guapa
Fumadora: no sé, conmigo no

CONTACTO
Teléfono: 639481010
Web/Anuncio: capricivc.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: 11h-23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto para estos menesteres, todo muy bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre 2014
Tarifa contratada: 1h/120
Otras tarifas ofertadas: preguntar, 60 euros/media hora creo
Duración real del servicio: 1h i 10 minutos aprox
Besos/morreos? si muy bien, no para
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, garganta profunda no
Cunilingus? si muy rico
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, pero no hay problema

Relato del encuentro:

Me llega una chica espectacular. Des del primer momento buen rollo total. Habla mucho y te hace sentir cómodo. La chica es catalana, lo cual se agradece. Te comerá a besos des del minuto 1.

Lo hicimos tres veces y me quedé bien a gusto. Tiene buena iniciativa, se mueve súper bien y hace unas posturas durante el francés que te ponen a 1000.

A crititcar solo el hecho que no hace el griego, pero por todo lo demás guapísima, cañera y con muy buen carácter. En plan GFE

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica y la casa. Lo peor no poder repetir mas a menu
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a SoIAm por este mensaje:
Lacroix (26/09/2014), Masterx (27/09/2014), Pekeman (25/09/2014), Perrete (22/09/2014), raiden (23/09/2014), Roman2 (25/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2014, 19:21   #4
Jacks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 41
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Julietta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Valoración de Cara: Cara de pillina, de niña traviesa. Bastante guapa con grandes y expresivos ojos negros
Valoración de Cuerpo: Delgada, 1,65, buen pecho tuneado.
Valoración de Carácter: Quizás lo mejor de élla. Muy simpatica, enrrollada, divertida. Desde un principio creó un clima fenomenal. Muy morbosa.
Vestimenta: No recuerdo bien, pero lencería negra erotica
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 663287651-639481010
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall en Vic. Zona azul se encuentra algo por la zona
Horario:de 11h a 23h-Domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja donde se hacen las presentacions en dos mini box. Fenomenal bloque de tres pisos superiores exclusivamente para estos menesteres. Arriba los tres Lofts muy bien acondicionados, cómodos y cálidos.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Segunda quinzena de septiembre
Tarifa contratada: media hora 50E promo por experiencia publicada previa.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar. A partir media hora 60. La hora 120
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? Si, ya desde la presentación. Morreos suaves.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al natural, suave jugando mucho con la lengua y mi glande. Poco profundo la verdad. Humedo. Mirandome constantemente.
Cunnilingus? 69.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No echo
Relato del encuentro:
Me lo pasé pipa con esta chica, fué muy simpatica, divertida, intensa. Fué entrar al piso y tirarse encima morreandome, con magreos mútuos, con un conversa fresca y cachonda.
Me meto en la ducha sólo pero mientras ella me ofrecia compañía y charleta. Luego fuimos a la habitación ya sin ropa. Me hace estirar y me hace una mamada deliciosa, relajada y sensitiva pues masajea mi glande con su lengua, miradas constantes.
Enfundamos, cowgril para empezar. Se pone muy cachonda al metersela. Luego seguimos en misionero con su cabeza fuera de la cama, con la piernas bien abiertas y levantadas. Deseaba que le diera caña con profundidad. Se puso cachonda como una loca; ojos cerrrados, gimiendo fuertemente y pidiendo más y más, agarrandome el culo y la espalda con las manos y sus uñas.... Aguanté un poco más y me dejé ir dentro con gran placer.

Valoración de la implicación: Muy buena experiencia sobretodo por su carácter divertido, la encontré espontanea y natural. Cuando vuelva espero repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo de siempre, esta casa es para mi una garantía de salir casi siempre satisfecho.
-El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas (Woody Allen)
-La buena cocina no viaja debe comerse donde nace (Mario Batali)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jacks por este mensaje:
Dr. Loomis (04/10/2014), joanjo (05/10/2014), Masterx (03/10/2014), raiden (04/10/2014), Roman2 (03/10/2014), sanabres (03/10/2014)
Antiguo 15/10/2014, 17:34   #5
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Julieta

Hola amigos que tal? Os relato brevemente mi encuentro con esta dama, la verdad es que fue todo bastante improvisado, andaba por Vic con algo de prisa, pero el calentón era evidente, así que me decido por llamar a caprici a ver si había suerte, y si la hubo, me dicen que Julieta tiene un hueco de veinte minutos antes de que llegue un cliente con cita previa, así que aprovecho y voy para allá, la chica en resumen esta potente ,buen cuerpo guapa de cara simpática y del país, un diez, en el sexo pues acorde con su figura, la verdad es que con el tiempo disponible fue todo bastante acelerado, magreos y un 69 brutal, es un valor seguro, la próxima vez la visitaré con más calma.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
felipe maxa (17/10/2014), Masterx (15/10/2014), Pekeman (17/10/2014), raiden (16/10/2014)
Responder Publicar experiencia
Bella
Mel Hot

tag Etiquetas
Catalana Española Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:26.
Página generada en 0,480 segundos con 213 consultas.
WhatsApp