Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
K-Perruqueria – Rocafort, 119 (Diputació) - Barcelona
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2012, 23:33   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia K-Perruqueria – Rocafort, 119 (Diputació) - BCN




Todavía no conozco la 1 y la 2, pero hoy he estado en Extraordinari-3... lleva un mes abierta y nosotros sin enterarnos, es que desde que salió Madremia con Lilí, ya no vemos nada más, El compañero Iqf, alertó de esta peluquería en el Bar de las Pelus Chinas y hoy que hacia un buen día.. futia un fret de collòns y llovía, me he ido para allí a ver si llego antes que Gordix ó Airaci, cosa muy improbable, veremos que pasa cuando apriete el botón de "enviar nuevo tema", casi seguro que ya se habrán adelantado...

Llego a Rocafort 119 a las 7 de la tarde, entro en el local y me atiende el peluquero, masahe? yes, le digo y se va para el interior a llamar a la chinita de turno, en el mostrador esta una china con pinta de jefa, no hace nada más que mirar y luego me lo confirma ella misma en el momento del pago correspondiente.

Sala una chinita treintañera largos, con cara muy simpática, me hace pasar al interior de una de las dos cabinas que tienen, la otra está ocupada por su compañera, hay solo dos cabinas y dos masajistas...

CONTACTO
Nombre del local: Extraordinari-3 Perruqueria i Estètica
Dirección: Rocafort 119 (diputaciò/Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9 a 21 horas de Lunes a Domingo
Transporte: metro L1 Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Ángela, hoy es su primer día de trabajo en esta peluquería
Edad: alguno más de 30
Descripción física: alta, 1,70, delgada, ni culo, ni tetas, ni barriga, pelo largo moreno, pero como es alta tiene muy buen aspecto, yo la catalogaria como una escoba Teen
Valoración de la chica: super simpática y muy atenta, siempre pendiente de que estés bien, es muy educada y habla algo de español, lleva tres años en el país pero idiomaticamente no los ha aprovechado mucho.
Vestimenta:. vestido verde por encima de las rodillas y pantys verdes debajo, aspecto agradable.
Otros: me dice que hoy es el primer día que trabaja allí y yo soy el segundo cliente que ha tenido, no consigo entender donde ha trabajado antes, pero más ó menos entiendo que no hacia masajes, cosa que habré entendido mal ya que el masaje que me hace es muy bueno.

LUGAR DEL ENCUENTRO Solo conozco los locales Extraordinari 1 y 2 por fuera y tienen muy buena pinta, gastarían todos los Yuanes allí, por que el Extraordinari-3 se le ve mucho más sencillo. A la entrada está la peluquería y el mostrador de caja y el ordenador, (que no falte), sigues para adentro y una gran sala con dos butacas para pedicura y mesas de manicura, más adentro le siguen dos cabinas de masaje y un lavabo.
Ambientación/decoración: ambiente sencillo y de barrio, pero se ve cómodo y limpio, comparandolos a los otros locales de la misma cadena se ve mucho más sencillo.
Cabina: grande, su camilla, estufa, mesita, reloj de pared, hilo musical y pestillo en la puerta.
Camilla: bien pero podría haberse mejorado, tiene agujero y pone papel de usar y tirar.
Intimidad: con relación a la peluquería muy buena, pero las dos cabinas están pegadas, si hay vecino al lado, a joderse toca.
Ducha: No
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy miércoles por las tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos: es muy cariñosa
Final Feliz (ff.): Si

Técnica del masaje: hace muy buen masaje, busca contracciones y masajea fuerte ó suave según lo concretado, a mi como no me gusta que me busquen contracciones, le he pedido pasadas largas y aceitadas, (acariciantes, trepadoras y sensuales), esto ultimo me lo invento yo.

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y mientras pone papel encima de la camilla me desnudo, como dije es muy simpática y enseguida contactamos amigablemente, nos presentamos, baja las luces y boca abajo, no tapa nada en ningún momento y empieza el masaje por el cuello, espalda, riñones, (de cuando en cuando le tengo que decir que ponga aceite), cuando ya estoy harto de espalda, le pido masaje en el culo, (glúteos decimos los más finos), pues si, me hace un buen masaje en culo y piernas, piernas?, aquí ya veo que puedo salir contento de este masaje... sube, sube, sube muy arriba, uff, va por toalla húmeda y me limpia. Media vuelta y empieza por cara, pecho, fantástico masaje en el estomago, (ahora me doy cuenta que se olvidó los brazos), es igual, otro día vuelvo, al pasar de estomago a piernas y viendo el panorama, me pregunta señalando al amigo, "también masahe?", si claro, le digo yo, "más dinero", si, yo propina 10€, ella con cara de ángel me dice "poco dinelo", pues es lo que hay, yo siempre 10€, no dice nada y se pone manos a la obra, muy bien, maravillosamente bien, termina masaje por piernas, pies y a por otra vez más toalla humeda, me limpia y "ya ta"... me visto, le doy 10€ muy merecidos y para la tienda, allí veo a la otra masajista, buenorra ella y con buenas peras, le pago a la jefa los 20 del ala, cojo mi paraguas comprado en un bazar chino, (antes de las 24 horas ya estaba roto), se le salen las varillas por todos los lados y para la calle a buscar el metro L1 en Rocafort...

Chica recomendable: Si
Repetirás: lo intentaré según posibilidades de agenda.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Ángela, sin ser una belleza ni un tipazo, tiene un encanto especial, repito para que no se lleve a engaño nadie, ni culo, ni tetas y muy delgada, pero es un encanto de mujer.
Lo peor: que en la calle llovía y hacia mucho frió, en la cabina se estaba muy bien.

Y sin más para hoy, saludos a todos.

Última edición por Lextor; 21/11/2012 a las 01:56. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2012, 17:33   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Sara

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hoy he estado en Extraordinari-3... lleva un mes abierta y nosotros sin enterarnos, me he ido para allí a ver si llego antes que Gordix ó Airaci, cosa muy improbable, veremos que pasa cuando apriete el botón de "enviar nuevo tema", casi seguro que ya se habrán adelantado...

... me visto, le doy 10€ muy merecidos y para la tienda, allí veo a la otra masajista, buenorra ella y con buenas peras ...

Y sin más para hoy, saludos a todos.
Mirga, entre compañeros no tienen que existir rivalidades ni disputas, pero....

ARRRRRGGGG, colera como me joroba que se me hayan adelantado, precisamente que a raíz del soplo del amigo IQF ,icon estuve el día anterior y no pude hacerme un masaje porqué cierran a las nueve. confused

Sin rencores Mirga, pero me he servido de tu post para adjudicarme a la otra chica que tan bién describes: SARA, eres todo un amigo. emotic_

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
Me ha tocado la cabina del fondo del todo, super discreta, amplia pero con una camilla solo
para los muy delgaduchos, para mí un pelín justita
MASAJISTA
Nombre de la masajista: SARA
Edad aproximada masajista yo le pongo unos 35 aprox.
Descripción física masajista Es una china muy chula.
No es muy alta, pero sí bastante proporcionada, de cara no es una belleza oriental, pero el día que vista con algo ceñido reventará el local de clientes.
Hoy vestía casi como ayer, el mismo jersey color crema que le sienta de maravilla y un pantalón tejano negro largo, moderno y botas.
Aprobada en Anatomía.
SERVICIO
Fecha de la expe : 02/02/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora
Actitud de la chica : Risueña
Tecnica del Masaje : Solicité masaje suave

Relato del encuentro:
Dolido profundamente por no haber podido estrenar la peluquería, entro y solicito masaje.

A la vista ANGELA y SARA, me acompaña ANGELA, pero yo tenía preparada la estrategía y le pregunto si puede ser con SARA ya que ayer noche había hablado con ella (una pequeña mentirijilla pués solo le había pedido la tarjeta, que al final fué el folleto publicitario.)
Total que aparece SARA y muy contenta me da dos besos, cosa rara, a mí nunca me dan dos besos por lo menos antes del masaje.

El masaje de SARA es tonificante, sin excesos.

MASAJE BOCA ABAJO
SARA tenía las manos heladas, pero enseguida se ponen al tono adecuado para el masaje.
Empieza el masaje de espalda y cuello con bastante ritmo tratándose básicamente de movimientos circulares intensos como una activación muscular.
A veces utiliza una sóla mano pero en general el masaje es correcto.
Al final del masaje de espalda, te obsequia con un masaje de uñas, no de yemas, pero con suavidad abarcando todo lo que se le ponga por delante.
Por las piernas y gluteos igual, pero le dedica menos tiempo. Igualmente repite la operación de arrastre de ambas manos por toda la zona y masaje de uñas.
Fin del masaje de espalda con palmaditas reconfortantes aunque a mí no me gustan especialmente por el cangeli que entra cuando se acercan por las zonas más sensibles.


MASAJE BOCA ARRIBA
Ha sido muy ligero, sólo brazos y manos ya que SARA es muy simpatica y buena chica y te apetece mantener una conversación con ella.
Habla bastante español y no tiene desperdicio cuando suelta algunas palabras en catalán.

No nos hemos dado cuenta, ha pasado la hora, y prácticamente le ha dado el tiempo justo para masajear un generoso 5 % de mi esplendida anatomía ( + 10 ) , pero para ser la primera visita me ha bastado, promete y mucho.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Chinita muy maja, para repetir tanto por su masaje como por su compañía.

Esperaremos a que la compañera de SARA, la guapa de ANGELA que MIRGA ha descubierto, gane unos cuantos kilitos porqué también tiene muy buena pinta.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 02/02/2012 a las 17:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2012, 09:19   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Experiencia

Angela

MASAJISTA
Nombre de la masajista:
Angela
Edad aproximada:
joven indefinida 20 -25

Descripción física: delgada, cara angulosa, vestida de calle. Ni fea ni guapa. Agradable


SERVICIO
Fecha de la expe:
Ayer
Tarifa contratada:
20 /H
Hace Final Feliz (tarifa)?:
si (no se)


El local, me pareció muy correcto. La cabinas con suelo de parquet, posiblemente sintetico y a mi me pareció que habia tres. Me toco una entrando al fondo a la izquierda que tenia una especie de antesala con puerta, en la que habia una señora haciendose los pies.

Al entrar vi a tres posibles masajistas y entro conmigo Angela.

La actitud de Angela, igual a lo relatado por Mirga Y el masaje bastante bueno. Le pedi que no me lo hiciese con el antebrazo y que utilizase los nudillos como rodillos y lo hizo bastante bien.

En otra crónica, comentaba que en esto de los masajes, hay dos valoraciones, una objetiva, en función de cómo te dan el masaje y otra subjetiva. Respecto a la objetiva, ya lo ha explicado Mirga y la comparto. En cuanto a la subjetiva, es esa sensación de bienestar que te proporciona la masajista que hace que te relajes y que te gustaría que no acabase o llevártela a casa. Curiosamente a mi alguna veces no me pasa, pero esta vez si. Me gusto su masaje y me quedo esa sensación agradable que te da ganas de volver.

Lo más destacable. El masaje en los pies.

Respecto al FF, me lo ofrecio tal cual, no masaje aquí, sino si quería final feliz. Por cuestiones que no vienen al caso, le dije no tocaba.

Recomendable y para repetir. si

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Ajayu (11/02/2012), Ambrosio (11/02/2012), antonio450450 (13/02/2012), antoniovargas (11/02/2012), bistrot (12/02/2012), bluenote (17/02/2012), captain (11/02/2012), gordix69 (12/02/2012), Iqf (13/02/2012), Lextor (11/02/2012), matadorxxx (12/02/2012), rocket (11/02/2012), Skorpio759 (11/02/2012), Wagner (11/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2012, 01:16   #4
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Probando, probando...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola a todos:
Me pilla cerca de casa y he ido a probar como era este lugar después de haber leído las experiencias de los compañeros.
He ido sobre las 12,30 y el local estaba vacío, me ha llamado la atención el hecho de haber tenido que llamar a la puerta para entrar, me han tenido que abrir desde dentro; o son muy desconfiados, o ya han tenido algún susto.
El chinito que me ha abierto me ha preguntado que deseaba, le he dicho que masaje, me ha sonreido y ha dicho ¡adelante!..., se ha levantado inmediatamente una chinita y me ha pasado al fondo del local a una habitación bastante grande para lo que son estos locales, no he visto a nadie mas de momento.
Dentro ya, me ha dicho que se llama Sara y que cuanto tiempo quería
- ¡una hora!
- ¡vale!
Me desnudo mientras ella enciende un calefactor, no hacía demasiado frío, pero se ha agradecido.
Comienza el masaje por la espalda, el masaje es un tanto peculiar, con movimientos circulares rápidos ( demasiado para mi gusto) y no demasiado intensos ni fuertes, aunque dicha sea la verdad, en ningún momento me preguntó por como lo quería, ni yo dije nada tampoco; me gusta sentir lo que son capaces de hacer, y salvo que sea desagradable, no me guste , me parezca una tomadura de pelo o note que me pueden hacer daño, no digo nada.
A lo 10 minutos como máximo, ha comenzado a acariciarme la espalda y los glúteos con las yemas de los dedos primero y con las uñas muy suavemente después, con toques suaves pero descarados en los testículos. De ahí a pasado a la pierna derecha en un calco de la espalda, pero deteniéndose de nuevo en los webs de nuevo durante un minuto poco mas o menos, para pasar y repetir la operación exáctamente igual en la otra pierna y mismos webs.
-¡Cariño, date la vuelta! (es muy cariñosa, risueña, agradable y simpática).
Lo hago, me engancha el amigo por las buenas y me pregunta si quiero "masaje también ahí". Le pregunto que cuanto, y como la canción... "...si yo le digo que 4, ella me dice que tres...., cojo mi cesta y ....", pero cambiando las cifras, ella que 20 y yo que 10, se lo piensa eternamente durante medio segundo y me dice que "-vale.!.
Se me ocurre decirle que 20 sería si fuese con la boca.... y no me deja acabar de hablar, me dice
-¿tu quieres con la boca?, ¡vale!.
Y empieza a chuparla por las buenas.
Se me ocurre preguntarle:
-pero, ¿tu sabes hacerlo bien con la boca?.
Me hace saber que si y continúa a lo suyo, con una implicación digna de admiración.
Comienzo a investigar, desabrochándole la blusa, cosa que se deja hacer sin ningún problema, lleva el típico sujetador de hormigón armado, pero se acerca y facilita la operación sin objeción alguna. Pechos no muy grandes, pezones muy suaves y grandecitos....
Termino mucho antes de lo que había pensado, en su boca hasta el final.... ¡quién lo hubiera dicho!, os aseguro que no lo llevaba pensado ni siquiera se me había pasado por la imaginación semejante situación, mas cuando al final se ha acercado para que la besase y chupase los pezones.
Escupe en una toallita de papel, se limpia, me limlia, me pregunta que tal y continúa el masaje por el pecho, vientre, piernas, brazos y manos....
Me hace sentarme y sigue con masaje en hombros, orejas, cervicales y nuca y me dice que ya está.
Siempre sonriendo, amable, dulce, con mucha simpatía, realmente un cielo de mujer.
Mientras me limpia y me visto, me comenta que tienen poco trabajo, que tienen buen jefe, que son dos masajistas y un peluquero, que antes trabajaba en un pub, pero que con la crisis el jefe la despidió, que tiene 28 años, sin hijos, ni novio,.... y que si me ha gustado que repita mas veces con ella.
Le doy sus muy merecidos y ganados 20€ de propina, me da un piquito y me acompaña a la caja a pagar al peluquero los 20€ del masaje y a la puerta de salida, siempre con una sonrisa muy bonita en la boca y aparentemente nada forzada, muy nastural.
Por cierto, al salir de la habitación (mas que una cabina es una habitación) he visto a una chinita en la sala dedicada a manicura y pedicura con un ordenador, debe de ser Angela, y luego con el chinito y en la caja al pagar, había otra chinita de muy buen ver.....
Vale rollo os he soltado, es que estoy de un pesado.....
Saludos foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2012, 17:46   #5
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Experiencia

Ángela es para mi un ángel

CONTACTO
Nombre del local: Extraordinari-3 Perruqueria i Estètica
Dirección: Rocafort 119 (diputaciò/Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9 a 21 horas de Lunes a Domingo
Transporte: metro L1 Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Ángela
Edad: alguno más de 30
Descripción física: alta, 1,70, delgada, pelo largo moreno y jersey de lana que deja intuir los pequeños volumenes

LUGAR DEL ENCUENTRO
El Extraordinari-3 es un local sencillo pero limpio y bien arreglado e iluminado; ni es una suite ni tiene la cutreria de otras peliuchiniles. En la entrada hay una pelu china, unas escaleritas que dan a una sala de espera y creo que tres habitaciones (o dos y un lavabo?).
Cabina: grande, camilla, estufa, mesita, reloj de pared y cuatro perchas para la ropa.
Camilla: bien, con papel de usar y tirar.
Intimidad: buena
Ducha: No la he visto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el domingo pasado por la noche
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 50 min (por lo que explicaré)
Besos: es muy cariñosa y aunque no lo he buscado me ha recibido y despedido con ellos.
Final Feliz (ff.): Si

Resumen experiencia:
Llego el domingo a eso de las 19.45... y me dice la chinita de turno que Angela está ocupada, que regrese dentro de 25'. De hecho no he pedido por Ángela -aunque pensaba en ella por lo que he leido- así que supongo que el domingo por la tarde solo estaba ella.

Regreso a las 20.00 de tomar un café y me hacen pasar a la sala de espera que hay después de las escaleras de bajada. Allí me espero 15 min más, de manera que Ángela acaba con el anterior cliente (un forero?) y me hace pasar a las 20.15 a la habitación.

Me desvisto mientras pone papel nuevo, me tumbo desnudo boca abajo y empieza el masaje por la espalda. Le digo que venia por una hora y si hay inconveniente (la hora hubiera terminado a las 21.15 y el cartel de la calle dice que la pelu está abierta hasta las 21.00). Me dice que no es problema y continua el masaje.

El masaje es bueno (almenos en mi promedio wink ) con aceite suficiente --que al final limpia con una toalla húmeda caliente-- y más bien fuerte. Espalda, cuello, después piernas a conciencia... ingles y aproximaciones diversas al amigo y sus compañeros... pero sin ir más allá.

Después la media vuelta. Masaje de ombros, cuello y pectorales, en los que se abalanzaba sobre mi dejando su pecho ante mi cara. eso sí, detrás del jersei emotic_wink

Cuando continua hacia abajo me ofrece complemento. Por ser mi primer dia con ella lo dejo para otra ocasión, así que continua por las piernas que trabaja a conciencia. Cuando termina las dos piernas pasan 5 minutos de las 9 (lleva 50' de masaje) así que me mira y comprendo que lleva todo el domingo trabajando... le perdono yo los 10' que faltan. Prefiero tratarla bien hoy para que ella me trate bien a mi en otras ocasiones.

Nos despedimos, pago mis 20€ en caja y me marcho con un beso y una sonrisa.

Chica recomendable: Si
Repetirás: seguro que sí, me ha gustado, aunque quiero probar algun dia con su compañera.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Ángela, es encantadora. No es una modelo pero tiene el encanto de una teen y procura ser simpática sin ser pegadiza.
Lo peor: que el reloj corre más de lo que yo querría wink

Última edición por Globitos; 17/02/2012 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Globitos por este mensaje:
Ambrosio (17/02/2012), antonio450450 (18/02/2012), antoniovargas (17/02/2012), bistrot (17/02/2012), Dr. Loomis (18/02/2012), gordix69 (17/02/2012), Iqf (19/02/2012), Lextor (18/02/2012), matadorxxx (18/02/2012), Mirga (22/02/2012), rocket (17/02/2012)
Antiguo 24/02/2012, 19:28   #6
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ahora con Angela

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hoy , no la he pedido, es la que estaba libre en ese momento.ha tocado con Angela.
Es curioso, solo una señora peinándose con el chinito de la entrada y no he visto a nadie mas, y al salir tampoco había nadie en el local, además me ha comentado Angela que tienen muy poco trabajo.
Suscribo lo que se escribe de ella, el masaje como tal, es mucho mejor que el que me hizo Sara, es un masaje mucho mas profesional, me ha comentado que trabajó en otro local cerca de la Sagrada Familia durante casi un año, o al menos eso es lo que la he entendido.
Para llevar la contraria a Mirga, a mi si me ha masajeado los brazos durante un buen rato, peor me he perdido el masaje en pecho y estómago, primero ha querido ganar unos euros mas, y como no quedaba tiempo...., si quería mas, debía contratar mas tiempo, pero como ya me iba bien así, una hora me ha sido suficiente.
Es muy simpática y risueña y aprende muy rápido todo, T O D O.
Me ha preguntado si quería F.F., así, tal cual, como también comenta Mirga en su post, y al preguntarle que cuanto me costaba, me ha dicho que 10, con cara de , como si estuviese publicado en el cartel de precios de la entrada.
Me ha hecho gracia el que llevaba un sujetador de los de hormigón armado para una talla 120 ó 130, cuando con una 70 tendría mas que suficiente, no se que le "sujetaría", pero bueno, eso solo es un chascarrillo que me ha hecho gracia.
Es recomendable, bastante recomendable, por su saber hacer, su simpatía, su gracia y su preocupación por que estés cómodo y bien en todo momento.
Y nada mas por hoy.
Saludos y disfrutar, no sea que se acabe la crisis y suban los precios.....
¡Ah!, se me olvidaba, cuando la he preguntado por Sara al comenzar el masaje, me ha preguntado riendo si quería un masaje a 4 manos, quizás es que ya se lo han pedido mas de una vez ahí y es algo común en el mes que llevan abiertos
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por volador; 24/02/2012 a las 19:44.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 27/02/2012, 16:20   #7
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CONTACTO
Nombre del local: Extraordinari-3 Perruqueria i Estètica
Dirección: Rocafort 119 (diputaciò/Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9 a 21 horas de Lunes a Domingo
Transporte: metro L1 Rocafort

MASAJISTA
Nombre: ANGELA
Edad: alguno más de 30
Descripción física: alta, 1,70, delgada, ni culo, ni tetas, ni barriga, pelo largo moreno, pero como es alta tiene muy buen aspecto,
Valoración de la chica: super simpática y muy atenta, siempre pendiente de que estés bien, es muy educada y habla algo de español, puedes llevar una buena conversación.
Vestimenta:. tejanos y jersey ceñido

LUGAR DEL ENCUENTRO A la entrada está la peluquería y el mostrador de caja y sigues para adentro y una gran sala con dos butacas para pedicura y mesas de manicura, más adentro le siguen dos cabinas de masaje y un lavabo. las cabinas de masajes son grandes y limpias, con muy buena intimidad.
Ambientación/decoración: ambiente sencillo y de barrio, pero se ve cómodo y limpio, comparandolos a los otros locales de la misma cadena se ve mucho más sencillo.
Cabina: grande, su camilla, estufa, mesita, reloj de pared, hilo musical y pestillo en la puerta.
Camilla:tiene agujero y pone papel de usar y tirar.
Intimidad: buena intimidad
Ducha: No se no ví ninguna ni me la ofrecieron
Valoración: de todo el conjunto 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos: dos a la salida de despedida
Final Feliz (ff.): Si

Técnica del masaje: hace muy buen masaje, le pedí fuerte, y lo hizo bastante bien le daría un 7/10

Resumen experiencia:
Después de leer las experiencias me decido a probar, entro y pido masaje, me acompañan hasta la cabina, y me dejan sólo, al poco entra una chica y le pregunto si es ella quien me dará el masaje, y me dice que sí.
Me desnudo y me tumbo boca abajo, y le pido masaje fuerte. El masaje bueno, me masajea toda la espalda, brazos gluteos y piernas y enseguida entablamos conversación, la chica es muy alegre y servicial y en todo momento se hace sentir bien, pasada más de media hora, me dice de dar la vuelta, me giro y ella no me tapa, y empieza por el masaje por la cabeza y pecho, en todo momento el masaje ha sido de lo más casto que te puedas imaginar, al rato cuando ya sólo faltan 10 min me mira y me dice "si quiero final feliz" nunca me lo habian dicho de esta manera siempre te dicen "masaje aquí" señalandote el ciruelo, le digo que vale, me contesta que propina le digo que sí, pero no acordamos precio, y prosigue con un FF muy bueno, acabamos, me limpia y seguimos hablando un ratito más, le doy la propina 10€ me da dos besitos de despedida y para casa, pasando por caja para pagar los 20€ del masaje.

En resumen buena experiencia, para repetir, tanto el masaje como el FF.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Ajayu (27/02/2012), Ambrosio (27/02/2012), antonio450450 (27/02/2012), antoniovargas (27/02/2012), bistrot (27/02/2012), captain (27/02/2012), Dr. Loomis (27/02/2012), glauka (28/02/2012), gordix69 (27/02/2012), karolo (28/02/2012), Lextor (28/02/2012), matadorxxx (27/02/2012), Mirga (27/02/2012), Pepeterra (27/02/2012), volador (27/02/2012), Wagner (27/02/2012)
Antiguo 28/02/2012, 20:59   #8
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Esto es otra cosa

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Después de mis últimos fracasos masajísticos, paso de nuevo a ver a SARA en este local, y no me equivoco esta vez.
Esto es otra cosa, aunque su masaje como tal, no sea el mas maravilloso del mundo, es muy agradable, simpática, risueña, implicada, divertida, tiene muy buena memoria (como el 105% de ellas).
Ha sido una hora corta, pero muy bien aprovechada.
He salido absolutamente relajado, se ha merecido de largo los 20€ de propina que en ningún momento hemos negociado, de salida, me ha obsequiado cin muchos piquitos y abrazos.
De verdad que regresaré bastantes veces si continúa igual.
Saludos muy, muy, muy relajados.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2012, 21:10   #9
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Parece que hay cambios

He estado en esta peluquería y ha habido cambios. No estaba el peluquero que había, tampoco la Sra. que cobraba y según me dijo la masajista Angela se había ido hace una semana.
La nueva se llama Ana. Bajita, joven y guapeta. poco habladora. Masaje regular y FF también.
Disculpad por no hecer expe pero no hay tiempo de más. Además sería expe sin pena ni gloria.
Saludos foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2012, 13:21   #10
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Pero Sara sigue

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Si, hay cambios, Angela ya no trabaja allí, pero estuve y los dos chinitos que atienden la parte peluquería estaban, y también estaba Sara, que salió a recibirme muy efusívamente, eran las 6 de la tarde y me dijo que yo era su primer masaje del día, que hay días que no entra nadie, ni siquiera a cortarse el pelo.
Yo me lo pasé de maravilla, muy a gusto, muy bien, con cada vez mas confianza y mas allá.
Conoce el foro, me comentó "sexomercado", se nota que vamos con la publicidad en la mano cuando vamos a un sitio de estos.
Me extraño tan poco trabajo, sobre todo por la simpatía, implicación, incluso por la mejora paulatina y constante (aunque todavía no demasiado experta) de Sara.
No vi a ninguna otra masajista por allí, pero tampoco pregunté si había mas, y cuando llegué, ambas cabinas estaban vacías.
Me hizo un comentario acerca de si iba la policía buscando papeles, etc.
Sigo recomendando el sitio, al menos con Sara.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2012, 12:53   #11
Asweet
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Confirmar

Cita:
Iniciado por josman61 Ver Mensaje
He estado en esta peluquería y ha habido cambios. No estaba el peluquero que había, tampoco la Sra. que cobraba y según me dijo la masajista Angela se había ido hace una semana.
La nueva se llama Ana. Bajita, joven y guapeta. poco habladora. Masaje regular y FF también.
Disculpad por no hecer expe pero no hay tiempo de más. Además sería expe sin pena ni gloria.
Saludos foreros.
Simplemente confirmar la expe del amigo josman con la misma, anda sobre los 30, pero añadir que el FF bastante malo, por no decir muy.
Además dos chinos sentados en un sofá antes del cuartito que todavía no sé yo que hacían ahí...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2012, 01:41   #12
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sara se va a China

Mensajes de este usuario en este tema: 10
He pasado hoy por la puerta a eso de las 21:10 y estaba abierto, había una chica joven cortándose el pelo, he preguntado si estaba Sara para saludarla y una chinita que estaba en la caja (me ha parecido que estaba embarazada, bastante embarazada), me ha dicho que si, que pasase. Me ha llevado a la cabiina en la que suele trabajar Sara,(la de la izquierda) y me ha dicho que esperase un momento.
La camilla estaba deshecha, cosa que me ha extrañado, pero bueno...
Al minuto escaso llega Sara, me dice que ya estaba casi en el metro para regresar a su casa, le digo que lo siento, que solo quería saludarla. Veo que comienza a preperar la camilla y le comento que lo deje, que regreso el lunes, (ella no trabaja los domingos según me ha comentado), me dice que no pasa nada, que puede hacerme el masaje, que hay muy poca clientela desde mediados de mes, que solo ha hecho un masaje en todo el día,que es la media últimamente, incluso hay días en que no hacen ninguno.
Total,me ha convencido, pero por lo tarde que era la he dicho que solo media hora, la verdad es que me daba un poco de cosa...
Media hora de "su" masaje, no es de los mejores, ya lo he dicho mas veces, pero su simpatía, su risa contínua, su predisposición, etc... me hacen quer siga con ella con mucha frecuenciaDespedida con una propina un poco mas alta de lo habitual por las molestias, el horario y porque se lo ha ganado a pulso y mientras me visto y me preparo para salir, me cuenta que la camilla estaba así cuando entré debido a que como no tienen casi trabajo, su compañera se ha tumbado allí para dormir.
Y a continuación, me ha dicho que el lunes compra el billete de avión para regresar a China por unos tres meses, que el lunes es el último día que trabaja, así que estoy pensando en pasar por allí y pedirle el número de su teléfono para intentar localizarla cuando regrese...
Espero que le vaya bien y regrese pronto.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 03/04/2012, 11:35   #13
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CONTACTO
Nombre del local: Extraordinari-3 Perruqueria i Estètica
Dirección: Rocafort 119 (diputaciò/Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9 a 21 horas de Lunes a Domingo
Transporte: metro L1 Rocafort

MASAJISTA
Nombre: ANA
Edad: alguno más de 30
Descripción física: alta, 1,50, de cara muy bonita
Valoración de la chica: bien un poco calladita le tienes que ir sonsacando para entablar conversación
Vestimenta:. pantis con falda y jersey ceñido

LUGAR DEL ENCUENTRO A la entrada está la peluquería y el mostrador de caja y sigues para adentro y una gran sala con dos butacas para pedicura y mesas de manicura, más adentro le siguen dos cabinas de masaje y un lavabo. las cabinas de masajes son grandes y limpias, con muy buena intimidad.
Ambientación/decoración: ambiente sencillo y de barrio, pero se ve cómodo y limpio, comparandolos a los otros locales de la misma cadena se ve mucho más sencillo.
Cabina: grande, su camilla, estufa, mesita, reloj de pared, hilo musical y pestillo en la puerta.
Camilla:tiene agujero y pone papel de usar y tirar.
Intimidad: buena intimidad
Ducha: No se no ví ninguna ni me la ofrecieron
Valoración: de todo el conjunto 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos: nada de besos
Final Feliz (ff.): Si

Técnica del masaje: hace muy buen masaje, le pedí fuerte, y lo hizo bastante bien le daría un 7/10 aunque bastante monótono

Resumen experiencia:

Entro en la pelu y me pido masaje, me hacen entrar para adentro y sólo esta esta masajista libre, yo iba para Angela, pero me digo. Vamos a probar.
Me desnudo y me tiendo boca abajo y le pido masaje fuerte. El masaje bastante correcto, aunque un poco monótono, me hace la espalda, brazos, pasa rápido por los glúteos casi sin tocarlos y se va para las piernas acabando con los pies, me hace girar, me tapa y empieza por la cabeza pecho, y piernas, el tiempo se va acabando y no da signos de la cosa vaya a más, luego me dice si quiero media hora más, le digo que no, y le digo si hace masaje "Aqui", me dice que vale, baja la luz, y empieza un FF sólo para cumplir, acaba me visto le doy la propina y pago en el mostrador.

En resumen experiencia flojilla, pero masaje correcto, muy diferente de la otra masajista Angela.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Airaci (03/04/2012), Ajayu (03/04/2012), Ambrosio (03/04/2012), bistrot (03/04/2012), Dr. Loomis (03/04/2012), Flesh_Gordon (05/04/2012), gordix69 (03/04/2012), Josman (03/04/2012), Liofatropo (04/04/2012), mimosin 69 (03/04/2012), Mirga (03/04/2012), pimpampom (03/04/2012), volador (03/04/2012)
Antiguo 03/04/2012, 21:47   #14
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Angela ya no está

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Solo comentar que Angela ya hace tiermpo que no está trabajando aquí.
Continúa Sara, que ahora está de "vacaciones" y el día 8 se va unos 3 meses a China, aunque luego regresará a esta misma peluquería.
A la "sustituta" de Angela no la conozco, Sara me dijo hace unos días que ella tampoco la conoce, que no sabía siquiera su nombre.
La "posible sustituta estos meses de Sara", no se quién será, pero por el poco trabajo que me cuentan que tienen, es posible que no cubran ese "puesto de trabajo".
Si que me ha llamado la atención ver al peluquero (posible papasan) con un iphone 4S, ultimísima generación, hablando en la puerta ( y además con el manos libres puesto, no sea que las ondas electrostáticas le afecten...), a un volumen no muy bajo.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2012, 07:46   #15
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Chín vuelve a cambiar

Desbandada en la peluquería Zi Ran Mei, de Ali Bei,65 (Roger de Flor/Nàpols)hace aproximadamente un mes se fue Chín y hace unos días Susana, dos excelentes masajistas.
Chín está trabajando hasta mañana jueves en la peluquería Extraordinari - 3 Rocafort, 119 (Consell de Cent)y a partir del sábado día 7 de Abril, estará en la peluquería Xin Feng Ge, Casp,93 (Nàpols).
En cuanto a Susana, estará trabajando oficialmente en la peluquería Pin Ke, Travesera de Gracia, 251, que inauguran el próximo miércoles día 11, según me ha dicho la Jefa esta tarde, que he hecho una visita de inspección, por lo que se ve aún queda tela para cortar, pero como ya nos han demostrado en alguna ocasión, no sé cómo se lo hacen pero siempre lo tienen listo para el día previsto, aun que tengan que trabajar día y noche.
Hace unos ocho meses se fue Huan, que tenía la fama de ser la que hacía mejores masajes de esta peluquería, fue la que me hizo el primer masaje en este local, recuerdo que fue muy bueno.
Parece ser que la Jefa de la peluquería Zi Ran Mei, es algo especial y esto provoca la salida de las chinitas a otros lugares..........Jefecita, háztelo mirar............esto no es bueno.

Una vez puestos al corriente de los continuos cambios, de las chinitas, pasare al relato de mí último masaje con Chín, en la peluquería Extraordinari -3.

PELUQUERIA
Nombre de la peluquería: Extraordinari - 3.
Dirección del local: Rocafort, 119 (Consell de Cent).
Instalaciones: Local nuevo, por lo tanto muy bien.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Chín.
Edad aproximada: Según ella tiene 25 años, yo le añadiría unos cinco más y no creo que me equivoque mucho.
Descripción física: Altura aproximada 158, pelo liso corto, pantalones tejanos, soeter negro algo escotado, pañuelo en el cuello que se lo ha quitado para hacerme el masaje y botas de caña baja con tacones altos.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Antes de ayer tarde a última hora.
Tarifa contratada: 20 € una hora, (conque solo fue media hora, me cobro 15 €).
Hace final feliz: No habido tiempo.
Otros complementos (francés/completo): A mí.........No.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: qué más quisiera yo..........jajaja.
Actitud de la chica: Su actitud cada vez mejor.
Técnica del masaje (no erótico):Masaje muy bueno, relatare más abajo.

RELATO DEL ENCUENTRO
Ayer tarde estaba cerca de Extraordinari -3, decidí darle una sorpresa a Chín, sí tardo dos minutos más, la sorpresa me la da ella a mí.
Eran las 20 horas y 20 minutos aproximadamente cuando me encaro con la puerta, estaba cerrada, miro hacía dentro por los grandes ventanales, veo a la chinita que iba a salir,
ya había terminado la jornada laboral, en esta peluquería cierran a la 21 horas, detalle importante que yo desconocía, normalmente la mayoría lo hacen a las 22 horas, me abre la puerta con una gran sonrisa, le pregunto si ya se iba.........pa ti, no problema...........entramos en la cabina que está en el fondo a la izquierda, es doble habitación holgada y todo nuevo .
Me cuenta todas las novedades, que ya he redactado al principio de está Expe, mientras me voy aligerando de ropa, después de darle un besito de bienvenida.
El masaje, que os voy a decir que no haya comentado otras veces, muy bueno, esta chinita sabe, muy pero que muy bien lo que es hacer un excelente masaje, tanto con las manos, como con los pies cogida a las barras del techo, barras que no tendrá en su nuevo lugar de trabajo.
Han transcurrido treinta minutos, me dice que son las 21 horas, le va a comentar a la Jefa si puede continuar el masaje hasta las 21,30 horas, vuelve toda contrariada........Jefa dice que plegar.........como buena chinita repite hasta la saciedad.........lo siento, lo siento, lo siento........yo no sé cómo hacer para tranquilizarla, mientras me visto le voy haciendo una que otra broma, para hacer que vuelva a enseñarme su preciosa y cuidada dentadura.
Es la primera vez desde que frecuento este mundillo, que me hacen un masaje de media hora, el amigo cabreado por que ha estado todo el rato de cara a la pared, (léase camilla)sin poder ver a Chín.
Después de darle una propina de 5 €, como mandan los cánones de los maestros Mirga y Wagner, salimos a recepción, donde pago a la misma chinita los 15 € del masaje, no soy matemático pero para mi entender y por una regla de tres simple, mis números me dicen que si una hora vale 20 €, media hora que es la mitad tendría que valer 10 €, total que me siento un poco engañado, por decirlo finamente, no sea que me llamen la atención.
Salgo de la peluquería un tanto mosqueado, pero al poco rato ya no me acordaba del atropello, bajo paseando por la calle Rocafort hasta la Gran Vía, donde cojo el autobús línea 56, que me lleva a casa.
Estoy justo empezando a hacerme la cena.........yo no tengo criada.........suena el móvil, lo cojo y sabéis quien era, la amiga Chín volviendo a disculparse, esta chinita es muy maja.

Un saludo a todos los Foreros..........hasta la próxima.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (06/04/2012), antonio450450 (06/04/2012), bistrot (07/04/2012), captain (09/04/2012), Dr. Loomis (07/04/2012), gordix69 (06/04/2012), Iqf (09/04/2012), matadorxxx (08/04/2012), Mirga (06/04/2012), pimpampom (06/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/04/2012, 23:08   #16
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

Ángela

PELU
Nombre de la pelu: Extraordinari-3
Dirección del local: Rocafort, 119 (Consell de Cent)
Teléfono: 651477241
Horario: 9:00- 21:00 h. Lunes-Domingos
Transporte Publico: Rocafort L1
Instalaciones: Se observan varias secciones desde fuera hasta dentro. A la entrada está la sala de peluquería, con sus espejos, mobiliario y utensillos corresponsientes. La zona de cobro, en caja está de en la misma peluquería pero no en la misma entrada, está un poco más adentro y de cara a la puerta de entrada. Mas adentro está la sala de lavados, con sus grifos y soportes con hueco cervical para mantener la cabeza reposada mientras se realiza el lavado del cabello, hay un tramo o espacio es la zona de espera, con algun mobiliario donde el usuario permanece sentado hasta que llega el momento de ser atendido. Siguiendo mas adentro se llega a las cabinas. La cabina, no es muy grande, 5-6 m2 aprox. pero hay espacio suficiente para la masajista. Hay una camilla en el centro de la habitación, con hueco facial para reposar cara y papel desechable. Hay también un radiador electrico, un reloj de pared, un colgador de ropa.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angela
Edad aproximada: Sobre la treintena, aunque no lo se con exactitud pero no creo que llegue a los 35 años.
Descripción física: Delgada de unos 45-50 kg. está falta de carnes y curvas, y ésto le da un aspecto más juvenil a su cuerpo, estatura 1.65-1.70 m. aprox. color del cabello negro y largo por los hombros o algo más, recogido en forma de cola de caballo. De piel blanca, ojos muy rasgados y alargados pero muy poco angulosos, cuando sonríe, no se le pueden ver sus ojos porque sus párpados ocultan sus ojos y parecen que están cerrados. De nariz pequeña y algo chata.
De caracter es abierta, comunicativa y aunque su vocabulario español no es fluido se hace entender, le gusta conversar, reír, se ve de buen humor y de fácil trato, seguro que se lleva bien con todo el mundo.
No iba vestida con bata de masajista ni ningún otro atuendo de peluquería, iba vestida de calle, con vaqueros que debe ser su aspecto habitual.

SERVICIO
Fecha de la expe: Última semana de abril de 2012
Tarifa contratada: 1h 20€
OtrasTarifa : 0.5 h. 15 €, 1.5h. 30 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí + 10 €
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Por encima de la ropa. No se desnuda.
Actitud de la chica: Como profesional es una masajista dinámica y activa. En cuanto a pausas, prácticamente realiza muy pocas, las justas para aplicar más cantidad de aceite o ir a buscar un paño caliente y humedo para realizar la limpieza de la zona masajeada.
Se mantiene atenta y centrada en el masaje, hace un seguimiento del masaje, comprobando y observando el estado del cliente, preguntándole sobre su estado de satisfacción en ese momento masajeado,sobre todo durante los cambios de pauta, asegurándose que la presión no sea excesiva. Observando los gestos de rostro del usuario que está tratando, también le dan una pista sobre la buena marcha del masaje. Eso si no hay que distraerla mucho para que realice un buen trabajo.
De carácter es más bién extrovertida.
Técnica del masaje (no erótico): Le he pedido que aplique baja presión. Es una masajista que te practica sin problemas tanto un masaje relajante,suave como uno vigoroso descontracturante, sólo tienes que indicárselo. Aplicación mínimas de aceite. No me tapa con ninguna tela,manta o toalla durante el servicio.
Relato del encuentro: Cuando llego me recibe ella que no me ha había visto porque había ido a abrir a una clienta que había llamado al timbre, yo venía detrás de la clienta así que tuve que pulsar el timbre. Me atiende ella y me acompaña a la cabina. En zona de descanso de la sección de lavados, había una chica con falda corta y muslos al aire, no estaba mal de cuerpo, aunque tampoco pude fijar mi atención sobre ella, si era occidental u oriental ya que tenía la cabeza agachada, creo que estaba leyendo y no se le veía el rostro, podría ser una cliente que estuviera esperando sentada.
Una vez dentro de la cabina me desvisto. Me pregunta por la duración y el modo del masaje, le indico que a presión baja, ya que no me apetecía un masaje ni de carácter deportivo ni un descontracturante vigoroso. el masaje da comienzo en sentido descendiente, con suavidad pero con dinamismo, es decir a una cadencia velocidad normal pero con pasadas continuas, sin pausas excesivamente largas y sin repetir en exceso en la misma zona, a presión baja al principio e incrementándose paulatinamente durante el transcurso de la sesión de masaje.

Masaje: Ha seguido una pauta mas o menos fija al aplicar la serie de manipulaciones.
Aunque no recuerdo exactamente el orden de la secuencias de manipulaciones practicadas, sin entrar en detalles en exceso, hare una explicación aproximada. Ha sido más o menos extenso, es decir, zonas tratadas tronco y extremidades, excepto en cabeza que no me apetecía que me la tocase. Se ha entretenido algo más en zona de espalda, prácticando dos o tres series combinadas de manipulaciones distintas:
- Descontracturante, al menos eso es lo que yo pienso, en zona de espalda y hombros: Primero ha practicado, pasadas o deslizamientos a presión moderada Girando articulación algo del brazo-hombro y doblando la articulación brazo-antebrazo o codo para colocar brazo con el dorso de la mano pagado a la espalda, de esta manera parece que se aprecia o detecta mejor los nudos o trazas de musculatura contraída o dura para ser tratada con fricciones cada vez más enérgicas, con dedos, nudillos y canto de la mano para calentar las zonas rígidas y abultadas.
- Estiramientos, torsiones, sacudidas y semirotaciones de articulaciones de extremidades, brazos, pies, piernas, y dedos de la mano y cuello.
- Amasamientos con agarres a un ritmo dinámico pero sin excederse en la presión de agarre. Zonas traseras de costados del abdomen y del pecho.
- Presiones intermitentes o comprimiendo a lo largo de casi toda la columna con ambas manos en un punto, es decir con la palma de una mano, creo que era el canto de la mano, y con la otra mano aplicando la presión hacia abajo o de empuje.
- Otras manipulaciones: Aunque en este momento no me vienen a la cabeza.

Posteriormente a la finalización del masaje me ha aplicado un paño caliente para limpiarme los restos del aceite en la espalda.

Complemento Manual: Ha sido aplicado suave, con movimientos lentos, sin excluir de la estimulación a otras partes de la zona genital, como pubis y gemelos. El manual también ha sido realizado a una cadencia lenta en todo el proceso hasta el final. Lástima que haya sido corto, 7 min. como máximo, ya que apura mucho en el tiempo de masaje, hasta el minuto 50 por lo menos.
De nuevo me ha vuelto aplicar un paño para continuar la limpieza de aceite y le he pedido papel para limpiar el manubrio y toda la zona genital de los restos de fluidos.

Valoración final :

Me ha agradado el masaje, y el trato con la masajista, es una persona de apariencia alegre y conversadora rasgos que no menoscaban en exceso la calidad del masaje. En resumen es una masajista para repetir, tambien he de decir que me ha llamado la atención el amplio horario de trabajo, de lunes a Domingo. Puedo confirmar que este establecimiento abre prácticamente Domingos y Festivos, de todas maneras siempre es conveniente llamar por teléfono que viene publicado en esta experiencia y en otras de este mismo hilo.
En resumen a nivel de usuario el masaje ha resultado satisfactorio. Lástima que no haya tenido más tiempo para visitarla pero en breve espero encontrar una nueva oportunidad de volver a ser masajeado por ella.

hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ambrosio (01/05/2012), bistrot (01/05/2012), captain (01/05/2012), Edi (01/05/2012), gordix69 (01/05/2012), Iqf (01/05/2012), Josman (01/05/2012), Lextor (01/05/2012), matadorxxx (01/05/2012), Mirga (01/05/2012), Nomarvi (01/05/2012), ricardito (01/05/2012), Rigby (01/05/2012), Satrapa (01/05/2012), W&C (02/05/2012)
Antiguo 01/05/2012, 16:14   #17
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Angela?

Por la descripción y el tipo de masaje parece que es Angela, la que ya había estado allí y se marchó. Muy buena masajista para mí. ¿Lo podeis confirmar?
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2012, 00:07   #18
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Ángela, la misma que viste y calza

Creo que estamos hablando de la misma persona, no sólo coincide las descripciones fìsicas si no que también la personalidad y seguramente el masaje del mismo estilo.

No se el motivo exacto de su ausencia, imagino que haya tenido necesidad de resolver un asunto personal.

Pero sigo pensando que se trata de la misma Angela de la que se ha estado hablando en distintas experiencias publicadas en este hilo.

Haber si algun compañero te puede asegurar con más firmeza de aquí en breve plazo

Saludos

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/06/2012, 22:01   #19
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

ANGELA -- Mejor cuanto más cerca

No era mi objetivo, pero la fuerza del destino me llevó a Extraordinari-3.

En ocasiones anteriores estuve con SARA, siempre había descartado a ANGELA, me parecía
muy delgadita, pero me la quedo mirando y algo me impulsa hacia dentro del local.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
ANGELA
Edad aproximada masajista : 30 años me prometió, ni uno más.
Descripción Física de la Masajista:
La he visto cambiada, me llamó la atención porque no la he encontrado tan delgada ,estaba muy guapa, con un vestido azul estampado, un pelín morena de piel y ya no tan plana, tal como lo pude comprobar, aunque quizás el calentamiento global puede que afectara a mi juicio, pero la encontré muy Barbie, una muñeca con características de adulta.
Angela es altita con una silueta que le luce cualquier trapito que se ponga.
Actitud de la masajista
Su personalidad enamora, por su tono de voz, por sus gestos, por sus besos de tornillo...
Es un primor: dulce, melosa y cariñosa.
SERVICIO
Fecha de la expe :
18/06/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora y media. Culpa del calor.
Tecnica del Masaje : Masaje Artistico

Relato del encuentro:
Sólo estaba ella, hice un ademán de marcharme, ya que nunca me había fijado en Angela, aunque yo tampoco soy de otro mundo para permitirme el lujo de escoger, y mucho menos de juzgar premeditadamente.

Sin embargo, la veo al fondo de la pelu aún sentada, con esa sonrisa que me conquista y decido quedarme, se que al menos será simpática conmigo.

Me lleva a un espacio ámplio, este local es algo diferénte, el interior es motl casolá, más que cabina es como una habitacion, parece que estes en un piso de una amiga, álgo más distendido.

Me tumbo boca abajo y Angela me pasa una toalla humeda para amortiguar el calor.

Me ofrece masaje suave que va a tener una trayectoria ascendente con un circuito partiendo de un masaje relajante que irá creciendo para acabarlo en pura sensualidad.
El masaje de espalda son deslizamientos superficiales con un efecto estimulante, también lo complementa con fricciones y ligeros estiramientos.
Utiliza todo: manos, dedos, brazos, nudillos y codos, pero con extrema delicadeza, sin olvidarse de ninguna parte.
No se sienta ni un momento, despide sensualidad, se acerca mucho para que notes ese toque femenino, su olor, su delicada piel, su melodiosa voz, todo eso tan natural de Angela y que sentirás que te acompaña durante todo el masaje.
Llega la fase más "exciting" del masaje, cuando aún boca abajo, se sube a la camilla y literalmente te aprieta del cuello como un gato en celo, mientras ella se acerca ligeramente y te hace algo parecido a un Body Body, aunque eso sí, todavía vestida.
No es menos relevante cuando te da unas palmaditas en el trasero para que lo levantes y deslice sus dedos por donde le apetezca y sin titubeos, una vez por cada lado de una forma "maquiavelica".

Media vuelta pero nuestras manos se sujetan más tiempo del requerido por el masaje, delatan patente ansiedad que a partir de entonces comprometen el masaje en algo más íntimo y personal.

VALORACION FINAL
Volveré muy pronto para tomarle las medidas detenidamente, no sea que fuere todo un espejismo y asentiré a las críticas que acontezcan, pero no creo que cambie mi forma de ver desde ahora a ANGELA.

Nunca más daré nada por sentado.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2012, 13:55   #20
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sha Sha (o similar)

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Después de mucho tiempo y esperando a que se reincorpore Sara ( si es que lo hace)m me paso por aquí hoy domingo sobre las 11.15. Paso y me dicen que siga hasta el fondo, lo hago, no hay nadie y espero. A los 5 minutos me asomo para ver que pasa, el chinito se sorprende que no esté aún atendido y vocea un par de fonemas en chino, al momento aparecen Angela y Sha Sha con una cara de sueño tremenda. Me atiende esta última a la que no conozco de nada, pero como siempre tiene que haber una primera vez...
El masaje no es terapeuticamente hablando ninguna maravilla, pero es agradable, es simpática y trata de agradar, el masaje en si, no tiene ni pies ni cabeza, pero repito que es agradable, de espaldas se dedica mucho a los glúteos, piropea sin cesar, " tu piel muy suave", "tu muy guapo", "tu no mayor", ( yo que hice la mili con honda y sandalias).
Distraidamente pero de manera muy continua, se dedica a rozar a los gemelos cada vez mas, pero sin pasarse.
Se coloca de manera que tus brazos o manos la rocen (trabajándose el suplemento y su complemento) hasta que se lanza sin miramientos de una manera muy implicada, admite todo tipo de regateos, está dispuesta a ganar todo lo que pueda, pero se lo trabaja muy bien, con dulzura y sin chabacanería alguna.
Sin que hayamos llevado a cabo ninguna negociación hablada, se ha ganado con creces los 20€ que la he dado de propina (no, no ha habido folleteo,ni se ha sugerido en ningún momento).
Pago al chinito otros 20€ y me vay mas que contento.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:46.
Página generada en 0,584 segundos con 224 consultas.